FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Olavide

Anterior 1 2
#0
Xerena
Xerena
19/12/2011 00:42
¿Cómo es posible que este buen mozo no tenga su hilo propio? Con lo guapo , inteligente y agradable que es . Por ahora , no parece que tenga doble fondo...solo ese amor enfermizo por Cecilia.
Pero algún defectillo tenía que tener sonriente
#21
Xerena
Xerena
17/04/2012 13:37
¡Morci, que preciosidades pones! Y no solo lo digo por Olavide guiño
#22
AdriLanza
AdriLanza
17/04/2012 21:24
¡Qué monadas Morci!

¡¡Y que guapo micapitánademásdefuturoyerno!!
#23
Marian66
Marian66
21/04/2012 20:36
Pues yo creo que el capitán está empezando a conocer a Aurelia y que nos va a dar mucho juego, ya se han encontrado dos veces por casualidad y han hablado, que la niñata se vaya con su Albertito si puede y que lo deje en paz para que busque a una chica que merezca la pena y que lo haga feliz.
#24
bailaora
bailaora
29/04/2012 22:13
Pero si a esta chica la conoce por su padre, yo creo que no tendría por qué acabar con ella, a no ser que quieran los lionistas.
#25
Xerena
Xerena
13/07/2012 11:06
Rescato este hilo de las profundidades para refrescarnos con la cara de Olavide
¿Habéis visto el nuevo vídeo sobre maquillajes y peinados en la serie? Allí se ve a un paciente Javier Enguix , aguantando que le pongan capas y capas de maquillaje mientras explican como se estudian los looks de cada personaje.
No descarto que fuese el mismo día en el que se grabó el capítulo donde aparecía hablando con Cecilia, muy mal maquillado y más blanquito que de costumbre. Eso sí , en el vídeo se le ve relajado y esbozando de vez en cuando una sonrisa...
¡Es un encanto!
olavide

olavide

Cuando sale Asun, aprovechan para sacar en primer plano un buen bote de laca ¿porqué será ....?olavide

olavide
#26
dollita
dollita
13/07/2012 11:34
Xerena:, que buena ocurrencia, desempolvar el espacio de Olavide.
Siempre que veo a Asun con ese medio moño, tan tieso, pienso que tienen que ponerle bien de laca. Así que no es de estrañar ese bote tan grande. Existía la laca en el año 57???. No me acuerdo, era muy chica. En los 60 sí se empleaba, me consta.
#27
Judy1
Judy1
13/07/2012 14:54
jejeje, así que Xerena, estará como unas castañuelas viendo el hilo de su "amado" Olavide....si tendré que tomar yo la iniciativa y sacar uno de Hector, aunque claro, como ya tenemos el de "alegría en la relación Hector-Asun" y ahí ponemos de todo no sé si poner nuevo, nos diferiríamos y no estaría bien.

madre mía, que mala leche sacar justo el bote de laca, y es que tenían que ponerle menos a mi pobr Asun, que me acuerdo de la escena de después de la muerte de Chelo en el despacho y Hector no podía ponerle la mano en la cabecita, que se topaba con su peinado...jajaja. Le queda mucho mejor cuando se les acaba el bote de laca y le ponen menos...^^
#28
Luann
Luann
13/07/2012 15:16
Judy, Héctor ya tiene otros hilos, hay uno en la página 5, en la página 6 hay otro hilo para Asun y Héctor, otro parecido sobre la pareja en la página 7, en la 8 otro sobre si Héctor está enamorado, también en la 8 un hilo sobre Asun, en la 9 hay otro titulado Héctor Perea detective privado...

Xerena, me encanta que hayas rescatado este hilo sobre nuestro capitán, curioso verlo mientras lo maquillan.

Solo en la laca de Asun deben gastarse un dineral, con ese peinado que le ponen...
#29
Judy1
Judy1
13/07/2012 15:35
vaya, si que está mi rubio "hilado" jajaja, pero bueno, ahora el hilo que mantenemos vivo es el de "alegría en la relación Hector-Asun" porque los otros ya se fueron para la posteridad...

Un beso Luann
#30
Xerena
Xerena
13/07/2012 17:30
La escena de Héctor y Asun en el despacho y el detective que se quedaba enganchado a la maraña... digo a la melena de nuestra supermega fue algo que no se olvida fácilmente.
En mi opinión tendrían que peinarla de forma más natural, como el año pasado. Quizá con el cambio nos quieren indicar que se ha vuelto más adulta...pero... ¿hace falta echarle tanta laca?
Va a acabar ella solita con la capa de ozono carcajada
#31
Judy1
Judy1
13/07/2012 17:32
jaaa jaaaa jaaaaaa Xerena carcajada que no, que es verdad que a Asun le deberían echar menos laca jejeje.
#32
Xerena
Xerena
18/07/2012 23:14
Lo que me parece indignante, es que en la página oficial de la serie hay ahora una votación al mejor actor de la séptima y no se puede votar a Javier Enguix porque ni siquiera le han puesto en la lista.
No hombre no, olavide .
Esa manera de ningunear a este actor no es de recibo.

Mi voto va para ti Javier, aunque no me lo permitan y sé que hay más gente que opina lo mismo.

Y también debería estar Jorge Calvo
#33
dollita
dollita
18/07/2012 23:23
Xerena, llevas razón, o todos o ninguno! Dónde queda la libertad, igualdady fraternidad! Con libertad también le voto, en igualdad, todos debían de estar en la lista y en fraternidad me consolido con los, cómo ha dicho?jojojojo, ningueneados? Pues eso!
#34
Luann
Luann
18/07/2012 23:25
Yo había pensado lo mismo, no entiendo cómo no aparece Javier si se trata de votar a un actor protagonista, a lo mejor por eso no están los actores que interpretan a Julio, Narciso, Miguel, Vallejo... pero el Capitán Olavide es uno de los principales.
#35
Judy1
Judy1
19/07/2012 13:29
Pues la verdad es que yo tampoco entiendo cómo no está Javier Enguix...yo lo tenía como uno de los principales aunque, evidentemente no sea mi favorito, mi favorito es un rubio que sí que está jaja, pero hombre, deberían de haberlos puesto a todos. Aunque sea porque los hectoristas tengamos competencia...

Saludos :)
#36
dollita
dollita
19/07/2012 17:13
Xerena, Judy, en los avances se le ve queriendo ahogar a Alberto. No serán los celos, su defecto? Nos lo aclararán dentro de unas cuantas semanas.
Anterior 1 2