FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡Estoy pasmada!

Anterior 1 2 3
#0
Sonnica
Sonnica
17/12/2011 17:30
Si, porque en este foro siempre se han respetado los spoliers, y ahora no está ocurriendo. Una forera dió una noticia en los avances haciendo mucho hincapie en que no entrara gente que "no quiere saber" y que no se difundiera en abierto.

Otro forero por distracción abrió un hilo sobre dicha noticia, despues pidió excusas y ya está, una distracción la tiene cualquiera. Pero ahora veo que algunas personas comentan continuamente el tema sin pensar que hay gente que no quiere enterarse de lo que va a suceder antes de que ocurra. No lo digo por mi, porque yo leo los avances siempre, pero jamás ha salido de mi boca nada que haya leido en ellos. En más de año y medio que llevo en el foro nunca había visto esto...

Hace meses una forera dijo algo en abierto no tan fuerte como esto y salió muy escaldada, y porque otra le dijo que eso no se hacía se fue muy ofendida.

Pido respeto para la gente que "no quiere saber" antes de tiempo y que se deje de comentar lo mismo todo el tiempo, incluso se ha subido el hilo de la interfecta...Se puede hablar de ello pero en el hilo de los avances.

Por favor pensemos en los demas. Gracias y saluditos.
#41
AdriLanza
AdriLanza
23/12/2011 00:10
bravo
Anterior 1 2 3