FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances de los cápitulos 71 al 77

Anterior 1 2 3
#0
vanessa_87
vanessa_87
15/12/2011 19:00
¡Atención!, muy spoiler---- No reproducir el contenido de este texto en otros hilos del foro, por favor.


Avance del capítulo 71: Asun es la única que conoce el secreto de Chelo

Rubín, dominado por la inquietud, huye de casa de Rocío. Además, comparte con Héctor sus preocupaciones y dudas sobre el caso de Adolfo. Olavide se entrevista con Héctor y Bonilla y no acaba de creerse sus deducciones sobre los desaparecidos. Asunción anima a su hermana Chelo a que cuente a sus padres que se casa. Angélica manda recoger el cuadro para repararlo y entre ella y Rocío hay un nuevo enfrentamiento verbal. La mujer de Narciso culpa a Asunción del despido de su marido. Manolita no oye la cuña de radio y se lleva una desilusión, que crece cuando le confirman que se ha terminado la campaña. Marcelino está dispuesto a demostrar que es mejor entrenador que Sebas.

Avance del capítulo 72: Cecilia para los pies a Olavide y Angélica coquetea con Héctor

Angélica no pierde ocasión para echarle los trastos a Héctor, y Marcelino se percata de ello. Víctor recupera su sello, aunque se lleva un buen susto. Olavide se presenta en casa de Eugenio Armenteros e intenta cortejar a Cecilia, pero ésta le para los pies. Además trae información sobre el campo de tiro en Almería, mientras Alberto se desconcierta ante un Armenteros cada vez más alterado. Felisa insiste para que Trino vaya a hablar con Gerardo. Chelo se da cuenta de que Bonilla siente por su hermana Asunción algo más que amistad. Héctor consigue una información muy valiosa sobre el caso.

Avance del capítulo 73: Felisa bendice el enlace entre Chelo y Gerardo

Eugenio comparte confidencias con Alberto mientras Cecilia esta muy afectada por el aniversario de la muerte de su madre y preocupada por su padre. Armenteros recibe la temida llamada del general. María José ayuda a Alberto a prepararse para el encuentro con el director del banco. Manolita esta muy ilusionada con su cita con Marcelino, pero este piensa más en ser el nuevo entrenador del equipo del barrio y olvida la cita. Trino intenta sonsacar a Gerardo sus intenciones con Chelo y descubre que ya se han comprometido y se casan en breve. Chelo dispuesta a contar a sus padres su futuro enlace, Felisa recibe la noticia con emoción y da la bendición al futuro enlace. Bonilla le cuenta a Julio la triste historia de Lázaro, el detenido por los asesinatos. Los inspectores Héctor y Bonilla satisfechos por haber cerrado el caso del dedo cortado. Héctor flirtea con Asunción.

Avance del capítulo 74: Angélica ve una premonición relacionada con los Muñoz

Trino a parte de enfadarse con el motero tiene un accidente en el taller, mientras Eugenio y Rocío tienen sus encuentros. Angélica vive con angustia su premonición sobre el accidente, pero es incapaz de comunicar a la familia sus temores, esto hace que Víktor no consiga calmar los nervios de Angélica.
Mientras Alberto está decidido a conseguir la firma que necesita de Armenteros, pero al final corre el riesgo y decide su objetivo. Gerardo empieza a estar preocupado por Chelo porque no aparece.

Avance del capítulo 75: Angustiosa espera por la desaparición de Chelito

Angélica pide ayuda a Asun para localizar a Chelo ya que no se atreve a preguntarles a Trino y a Felisa por ella. Alberto consigue llegar a tiempo con la autorización para abrir la caja, pero se la encuentra vacía y se hace pasar por Armenteros para hablar con el director del banco. Angustiosa espera por no saber nada de Chelo.

Avance del capítulo 76: La muerte de Chelo hunde a la familia Muñoz

Desconcierto y preocupación en la familia Muñoz por la desaparición de Chelo. Su muerte se confirma tras una horrible noche de Trino, Marcelino y Gerardo en el depósito de cadáveres para reconocerla. Comienzan los preparativos para el entierro y los terribles momentos de sus familiares más cercanos, además del desconcierto a las preguntas de Pedrito, quien aún no sabe nada. Héctor tiene un encuentro con Angélica, y tras acompañarle a su casa, ven que Víktor está desvanecido: teme haber perdido el sello. Por otro lado, Rubín intenta ayudar a Armenteros a lavar su imagen, mientras éste pretende sondear los sentimientos de Rubín hacia Rocío.

Avance del capítulo 77: Chelo será enterrada en Valdemorillo

Felisa decide que enterrarán a Chelo en Valdemorillo. Viktor también ha pasado una mala noche y al despertarse se encuentra con que le ha desaparecido el sello, que guarda como un salvoconducto para el futuro; y le confiesa a su mujer Angélica el gran valor que posee. La noticia del fallecimiento de Chelo llega también a casa de Armenteros y Cecilia se queda muy tocada. En la entrevista que mantiene Armenteros con el General Sáenz de Arteaga, éste le habla de la necesidad de obtener más y mejor armamento para el Ejército y le pide que le ayude a conseguirlo.
#41
sarlyna
sarlyna
21/12/2011 19:12
Si fue un asesinato, Angelica podria haberlo mencionado o es que no tuvo una visión, bueno, si fuera asi, quien pudó haberla matado?

- El padre de su hija irene.
- Narcisco
- La mujer de Narcisco.
- Jaime, el ex novio de Natalia.
- Un desconocido.
- Gerardo (aunque lo dudo mucho)
- El niñato de la moto trucada en el taller que no era de Trino (gracias dublin77)

No se me ocurre quién mas..
#42
claudiajean
claudiajean
21/12/2011 19:13
No me lo puedo creer, me he quedado estupefacta!!! ¿se cargan a Chelo? Un personaje que daba mucha vida con su alegría pese a todas las adversidades que le han puesto a pesar de su juventud. Una actriz con muchos registros y que, supongo estareis todos o casi todos de acuerdo conmigo que es una pedazo de actriz. No sabemos si va a hacer otra cosa pero desde luego los guionistas nos han dado un regalo de Navidad maravilloso (ironía), puesto que podrían haber dejado que se casase y que fuera feliz, que ya le tocaba...pero no, hay que machacar con desgracias al mismo personaje, pero esta vez estoy indignada! mira que casi nunca comento nada en este foro pero esta decisión absurda de los guionistas merece ser criticada.
Os habeis pasado, señores guionistas!
Bueno pues sólo te digo Macarena, que nos da mucha pena que te vayas...a muchos nos encantaba tu personaje...que tengas suerte en tus próximos proyectos, seguro que vas a tener muchos más éxitos!
no tengo claro que siga la serie con la misma asiduidad pero en fin... quería dejar claro mi opinión.
#43
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/12/2011 19:14
Y ademas, estos señores pensantes de la serie, van y nos cascan la fatidica noticia ( y no digo mas por si meto la pata de nuevo), justo en estos dias de navidad que es cuando estamos todos mas contentos que unas castañuelas........¡¡habrase visto, pandilla de cretinos!!......¿no lo podian haber planeado para que no nos coja en plenas fiestas navideñas?

¡¡Si es que no son más torpes, porque no se se entrenan!!
#44
dublin77
dublin77
21/12/2011 19:25
Como intuí hace tiempo (se puede ver mi mensaje) que Rocio y Armenteros estaban liiados en vida de la madre de Rocio yá en Tetuan y eran compiches en lo del pharmathon americano (y de aquí lo de la bofetada comentada), ahora intuyo que el que se ha cargado a Chelo ha sido el niñato de la moto trucada...me da la espina.....(es decir el tio marras ese la atropeyó "accidentalmente" y se dió a la fuga)
#45
corazon
corazon
21/12/2011 20:09
Esto no tiene explicacion,QUE DESCANSEN LOS LIONISTAS Y SE COMAN MUCHO TURRON ,a ver si les mejora el caracter,hemos pasado de una boda a un intierro no tienen perdón.FUERA TODOS LOS GUIONISTAS.
#46
sarlyna
sarlyna
21/12/2011 21:33
Dublin77 buena intuición, pero que hace ese tio corriendo con la moto por la calle del barrio que no está permitido? pero creo que es capaz de excederse de velocidad..
#47
ficticia
ficticia
21/12/2011 23:04
La verdad es que nadie tenía tanto reparo en trucar una moto. Yo lo he conocido como algo hasta entrañable. Y es peligroso porque en la moto eres tu la carrocería y ha habido muchos muertos. Pero hasta que llegaron las máquinas de gran cilindrada esta era la forma pobre de correr un poco. La única
Y suena muchísimo a catecismo mal dado eso de ahondar tanto y de forma obsesiva en una cosa que fue muy popular. Una reacción tan natural a la precariedad como lo era el extraperlo y tantas otras cosas...
Desde luego, vaya forma asquerosita de amargarnos las fiestas en época de crisis. Y los pobres actores que interpretan a angelica y felisa dandolo todo para tapar las carencias de "los artistuchos subvencionados de medio pelo" lionistas estos
#48
Smallpuppe
Smallpuppe
21/12/2011 23:12
Me has dejado intrigada, ¿quienes son los artistuchos subvencionados de medio pelo?...
#49
ficticia
ficticia
21/12/2011 23:20
Son lionistas que no se han querido enterar que ser madre soltera en los cincuenta era un estigma o si o si. Eso es cierto y te puede caer bien o te puede caer mal pero es así. Y vale que es una novela, que tiene temporadas (como las series serias) y tal. Pero eso ha sido un clamor entre la audiencia te guste o no
#50
mancheguita
mancheguita
22/12/2011 17:04
soy nueva,encontrè este foro ayer buscando informacion sobre que le pasaba a Chelo,que pena que se la carguen de verdad,con lo mona que sale y lo feliz que iba a ser ahora con Gerardo y su niña,que mania de cargarse gente ,uff que rabia me da
#51
ficticia
ficticia
23/12/2011 00:05
Iba a poner el resumen de los capítulos de la semana del 26 al 30 del supertele pero sale chelo muerta y bien muerta.
#52
ficticia
ficticia
23/12/2011 15:45
Dia 26
comienzan los preparativos para el entierro de chelo y los terribles momentos de sus familiares más cercanos. Pedrito comienza a hacer pregunas porque no sabe lo sucedido
Dia 27
Asunción recibe la comprensión de sus jefes de la revista sucesos, incluido rubin, quien admite que es como una hija para él
Día 28
Angelica, abrumada por la muerte de cheo se siente culpable y le regala a felisa una cruz muy valiosa para que se la ponga a chelo
Día 29
Victor informa a angelica que pueden hacer negocio con un marques, sin saber que es el mismo hombre que hector investiga
Día 30
Hector siembra la duda en rubin sobre la posibilidad de que adolfo fuera asesinado. Manolita esta encantada con la forma en que le trata julio, mientras marcelino no se entera de nada y piensa en sus cosas

Al fin y al cabo: un entierro, regalo de una cruz, un marques sospechoso en 6 horas y pico de programación
#53
dublin77
dublin77
23/12/2011 18:27
Como intuí fué la moto del tio marras que Trino no trucó.
Y eso que no me lo dijo la "vieja del visillo".
#54
sarlyna
sarlyna
23/12/2011 20:04
Si tenias razón dublin, has acertado... vaya. Yo que pensaba que era un coche, entonces, espero que al tio de la moto lo hayan detenido y le den mil de años de condena.... como se entere Trino...
Anterior 1 2 3