FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances de los cápitulos 71 al 77

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
vanessa_87
vanessa_87
15/12/2011 19:00
¡Atención!, muy spoiler---- No reproducir el contenido de este texto en otros hilos del foro, por favor.


Avance del capítulo 71: Asun es la única que conoce el secreto de Chelo

Rubín, dominado por la inquietud, huye de casa de Rocío. Además, comparte con Héctor sus preocupaciones y dudas sobre el caso de Adolfo. Olavide se entrevista con Héctor y Bonilla y no acaba de creerse sus deducciones sobre los desaparecidos. Asunción anima a su hermana Chelo a que cuente a sus padres que se casa. Angélica manda recoger el cuadro para repararlo y entre ella y Rocío hay un nuevo enfrentamiento verbal. La mujer de Narciso culpa a Asunción del despido de su marido. Manolita no oye la cuña de radio y se lleva una desilusión, que crece cuando le confirman que se ha terminado la campaña. Marcelino está dispuesto a demostrar que es mejor entrenador que Sebas.

Avance del capítulo 72: Cecilia para los pies a Olavide y Angélica coquetea con Héctor

Angélica no pierde ocasión para echarle los trastos a Héctor, y Marcelino se percata de ello. Víctor recupera su sello, aunque se lleva un buen susto. Olavide se presenta en casa de Eugenio Armenteros e intenta cortejar a Cecilia, pero ésta le para los pies. Además trae información sobre el campo de tiro en Almería, mientras Alberto se desconcierta ante un Armenteros cada vez más alterado. Felisa insiste para que Trino vaya a hablar con Gerardo. Chelo se da cuenta de que Bonilla siente por su hermana Asunción algo más que amistad. Héctor consigue una información muy valiosa sobre el caso.

Avance del capítulo 73: Felisa bendice el enlace entre Chelo y Gerardo

Eugenio comparte confidencias con Alberto mientras Cecilia esta muy afectada por el aniversario de la muerte de su madre y preocupada por su padre. Armenteros recibe la temida llamada del general. María José ayuda a Alberto a prepararse para el encuentro con el director del banco. Manolita esta muy ilusionada con su cita con Marcelino, pero este piensa más en ser el nuevo entrenador del equipo del barrio y olvida la cita. Trino intenta sonsacar a Gerardo sus intenciones con Chelo y descubre que ya se han comprometido y se casan en breve. Chelo dispuesta a contar a sus padres su futuro enlace, Felisa recibe la noticia con emoción y da la bendición al futuro enlace. Bonilla le cuenta a Julio la triste historia de Lázaro, el detenido por los asesinatos. Los inspectores Héctor y Bonilla satisfechos por haber cerrado el caso del dedo cortado. Héctor flirtea con Asunción.

Avance del capítulo 74: Angélica ve una premonición relacionada con los Muñoz

Trino a parte de enfadarse con el motero tiene un accidente en el taller, mientras Eugenio y Rocío tienen sus encuentros. Angélica vive con angustia su premonición sobre el accidente, pero es incapaz de comunicar a la familia sus temores, esto hace que Víktor no consiga calmar los nervios de Angélica.
Mientras Alberto está decidido a conseguir la firma que necesita de Armenteros, pero al final corre el riesgo y decide su objetivo. Gerardo empieza a estar preocupado por Chelo porque no aparece.

Avance del capítulo 75: Angustiosa espera por la desaparición de Chelito

Angélica pide ayuda a Asun para localizar a Chelo ya que no se atreve a preguntarles a Trino y a Felisa por ella. Alberto consigue llegar a tiempo con la autorización para abrir la caja, pero se la encuentra vacía y se hace pasar por Armenteros para hablar con el director del banco. Angustiosa espera por no saber nada de Chelo.

Avance del capítulo 76: La muerte de Chelo hunde a la familia Muñoz

Desconcierto y preocupación en la familia Muñoz por la desaparición de Chelo. Su muerte se confirma tras una horrible noche de Trino, Marcelino y Gerardo en el depósito de cadáveres para reconocerla. Comienzan los preparativos para el entierro y los terribles momentos de sus familiares más cercanos, además del desconcierto a las preguntas de Pedrito, quien aún no sabe nada. Héctor tiene un encuentro con Angélica, y tras acompañarle a su casa, ven que Víktor está desvanecido: teme haber perdido el sello. Por otro lado, Rubín intenta ayudar a Armenteros a lavar su imagen, mientras éste pretende sondear los sentimientos de Rubín hacia Rocío.

Avance del capítulo 77: Chelo será enterrada en Valdemorillo

Felisa decide que enterrarán a Chelo en Valdemorillo. Viktor también ha pasado una mala noche y al despertarse se encuentra con que le ha desaparecido el sello, que guarda como un salvoconducto para el futuro; y le confiesa a su mujer Angélica el gran valor que posee. La noticia del fallecimiento de Chelo llega también a casa de Armenteros y Cecilia se queda muy tocada. En la entrevista que mantiene Armenteros con el General Sáenz de Arteaga, éste le habla de la necesidad de obtener más y mejor armamento para el Ejército y le pide que le ayude a conseguirlo.
#21
sarlyna
sarlyna
16/12/2011 20:41
Nadie sabe que le pasó a Chelo?:/
#22
sarlyna
sarlyna
16/12/2011 20:52
Pobre gerardo...

avancesdeloscapitulos71al77

Empiezo a odiar a Angelica, por su culpa sea intención o no, Chelo murió.
#23
Breda
Breda
16/12/2011 21:27
Me parece fatal. Mira que quedaba todo bien resuelto mandándola de gira con Gerardo y la niña. ¡ Qué desastre!
#24
sarlyna
sarlyna
16/12/2011 23:49
avancesdeloscapitulos71al77

Que triste, por dios, gerardo se lleva un chasco..
#25
sarlyna
sarlyna
20/12/2011 19:53
En este capitulo como se le brillaban los ojos a Chelo cuando su madre le dice que si acepta que se case con Gerardo era un momento muy emotivo y bonito:

avancesdeloscapitulos71al77

Me alegre mucho pero a la vez se me parte mucho el alma de saber que desaparecerá y se morirá... en el próximo capitulo será la ultima vez que la veamos por la serie despues de que Angelica premociona su accidente al abrazarla?
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
20/12/2011 22:26
Me ha venido a la cabeza un capítulo de la temporada pasada, cuando Pelayo y Felisa se pusieron de acuerdo para entregar a Marisol. Luego se vio una escena de Manolita discutiendo con su prima y muy nerviosa la Sanabria le dijo algo así a Felisa "El día que pierdas una hija te darás cuenta de lo que me estás haciendo pasar a mí"... ni que le hubiera echado una maldición. La pena es que Irenita se quedará prácticamente huérfana, la niña no conocerá a su madre ni tampoco la va a querer porque apenas se acordará.

EDITO: Sarlyna en realidad la muerte de Chelo no será culpa de Angélica ya que ella no provoca que ocurra nada, simplemente -o al menos eso entiendo yo- ve lo que va a pasar. Es decir, que a mi parecer Chelo habría muerto igual de no tener Angie la premonición, eso no cambia las cosas.
#27
sarlyna
sarlyna
20/12/2011 23:56
A ver que entienda, Manolita ha perdido una hija? Sí, Irenita no se en que familia va a quedar, si se quedara con Trino y Felisa, o en otra familia nueva.. ya con Gerardo lo dudo, no se casó con Chelo.. que rabia me da. Bueno, Angeline creo que pasara muy mal despues de lo Chelo, se culparia en si misma por su muerte, pues pobre.. ademas que no es la primera premoción, esto no le quita ser una bruja.. xD
#28
Xerena
Xerena
21/12/2011 00:08
Sarlyna , Manolita se refería a Marisol que se la quitaron y la llevaron al hospicio y ella lo pasó fatal. Aunque les entregaron a Heriberto Manolín eso no les consoló...
Para ella , que la había criado los primeros meses , era su hija , y no paró hasta recuperarla
#29
sarlyna
sarlyna
21/12/2011 00:13
Ostrás marisol en hospicio por que??? pobrecita, no se quien es Heriberto...., me parece que me perdi algun capítulo o no me he enterado nada, no lo sabia, con razón que Manolita lo pasa muy mal y tomando pastillas...
#30
Xerena
Xerena
21/12/2011 00:44
Sarlyna ¿tu viste la sexta temporada? Manolita dio a luz un niño y en el Hospital se despistaron y le dieron una niña asombrado, Marisol (parece increible pero fue así) . Al cabo del tiempo , las monjas se dieron cuenta del error y le devolvieron al niño, por el cual Manolita no mostró mucho interés al principio no y tuvieron que devolver la niña al Hospicio (que llevaban las monjas también)
Manolita y Marcelino , hicieron lo posible para recuperar la niña que ellos sentían suya . Ya sabes como es Manolita cuando se empeña en recuperar niños ...El que la sigue la consigue y ellos se encontraron con dos bebés y tan felices si.
Heriberto Manolín perdió pronto su primer nombre , que no les decía nada a sus papás y es un niño muy hermoso , como su hermana Marisol...
Lo que ha hecho que Manolita caiga en las pastillas es más que nada el cambio de vida, al tener que dejar su trabajo porque Doña Gertrudis enfermó. Ella es de salir y entrar y en casa se siente prisionera, con tanto niño, invisible , alrededor...
Este es el resumén del drama de Manolita hum
#31
sarlyna
sarlyna
21/12/2011 01:15
No, no lo vi, solo empezé a ver un poco los ultimos capitulos de la temporada, pero que Manolita este dando a luz no llege a verlo, lo que si me acuerdo es que Pelayo tenia muchas ganas de ver a sus nietos y entonces fue a casa y cogia a Manolin o Marisol en brazos charlando con Manolita que tambien llevaba su bebe en brazos, en ese momento ella estaba muy feliz.. sobre esta historia del nacimiento y devolución de la niña no estaba enterada.. aunque tengo una duda, Manolita dio a mellizos o solo a Manolin? perdona, es que me lio madre de dios.. xD, aunque, lo que si pienso es que me parece muy descaro que Marcelino y Manolita no acepten a Manolin como hijo, por dios, que su hijo de sangre y lo tratan como una mierda, encima nunca han aceptado si se quedara sordo, si se queda sordo y que? tambien me parecio vergonzoso, deberian aceptarlo tal y como es, aunque sea una enfermedad en el oido que tampoco hay que ir abajo por miedo que no oiga..
#32
Xerena
Xerena
21/12/2011 01:33
Aclaremos :
Manolita dió a luz un solo niño, nada de gemelos. Las monjas no se sabe como, se equivocaron y le dieron una niña.
La niña , Marisol, es la que se quedó sordita por unas fiebres que tuvo de pequeña. Por eso a ellos les daba más pena , pensaban que así nadie la querría adoptar
Manolín no tiene ningún problema . Al principio a Manolita le costó aceptar que era su hijo, no se hacía a la idea . Al pasar el tiempo , le fue cogiendo cada vez más cariño, cosa lógica.
Ahora los quiere a todos por igual y espero que eso le haga reflexionar y se deje de pastillitas....
#33
sarlyna
sarlyna
21/12/2011 12:29
A saber que han sido de los padres de Marisol, lo que me flipa que lei por ahi que Marcelino queria demostrar que Manolín no era su hijo que me parecio egoista que antes de decirlo que se haga ADN, lo raro es que no preguntarón el y Marisol por el sexo de su bebe en el momento que nacía. Ahora Manolita tiene a esos dos Marisol y Manolín, o solo Marisol que el otro fue devuelto? Deberian devolver a Marisol a sus padres biologicos, tenga problemas o no, no es su hija.
#34
Xerena
Xerena
21/12/2011 12:44
Sarlyna ... los padres biológicos de Marisol no vienen al caso. Ella debía ser madre soltera y abandonó a su hija al nacer. Los padres de verdad son Manolita y Marce y hacen todo lo que está en su mano para que Marisol recupere el oido.
Y mejor aparcamos el tema por ahora, que tenemos que hacer acopio de Kleenex para lo que se nos viene encima snif
#35
sarlyna
sarlyna
21/12/2011 12:51
Bueno gracias por toda la aclaracion, Xerena.. uf, la verdad es que si me hará falta kleneex.. sobre todo cuando se vea en la tv que está desaparecida.. mirala que guapa..:

avancesdeloscapitulos71al77

No entiendo porque.. si Angelica sabia que iba a pasar, podria haberlo evitado.

Añado un pequeño resumen de estos capitulos con imágenes:


1) El despiste de Marce

Sin embargo, al llegar el día se olvida de la cita ante el enfado de la cocinera, que no acepta las disculpas del contrariado Marcelino: "Perdóname. No volverá a pasarme. ¿Vamos mañana?".

avancesdeloscapitulos71al77


2) Manolita sigue enfadada
Manolita sigue enfadada con Marce y no le habla.

avancesdeloscapitulos71al77


3) Héctor quiere una cita con Asun
Finalmente, Perea da por cerrado el caso del dedo cortado y, en pocos días, un hombre llamado Lázaro es arrestado. Bonilla no está tan convencido de que sea el culpable.Y una vez resulto el asunto, comienza otra importante misión: conquistar a Asun

avancesdeloscapitulos71al77

4) La desaparición de Chelo
Chelo lleva unas horas sin aparecer por casa. Sus padres están muy preocupado y, además, esa misma noche, Angélica tiene una de sus premoniciones sobre la bailarina y solo se atreve a comentarla con Viktor. "La chica no está bien y sabes que cuando tengo estos pálpitos se suelen cumplir".

avancesdeloscapitulos71al77

5) La preocupación de una familia
Asun se acerca a hablar con su padre en cuanto se entera de que su hermana lleva horas sin dar señales de vida. "Estoy preocupada por mi hermana. Soy la que mejor la conozco y no entiendo lo que la ha podido pasar. Sé que nunca se iría por su voluntad". Trino deja el mono de trabajo y se va a casa.

avancesdeloscapitulos71al77

6) Un novio angustiado
Gerardo también está desolado. También teme que algo malo le haya pasado a la que iba a ser su futura mujer.

avancesdeloscapitulos71al77

7) Muerte y entierro de Chelo
Al día siguiente, los Muñoz se recibe una llamada desde el depósito de cadáveres y Trino, Marcelino y Gerardo van a reconocer el cuerpo. “¡No puede ser mi hija!”, grita el mecánico, que debe sacar fuerzas para preparar el entierro y explicar a Pedrito lo sucedido con su hermana.

avancesdeloscapitulos71al77

8) Una familia destrozada
Los días siguientes son los más duros de su vida para Trino y Felisa. Por su parte, Gerardo toma la decisión de dejar el trabajo por un tiempo.

avancesdeloscapitulos71al77

9) Asun pide ayuda a Perea
Héctor da el pésame a Asunción que entra en una depresión por la pérdida de la que era su hermana y su mejor amiga. "Tienes que ayudarme a saber que ha pasado", ruega al detective.

avancesdeloscapitulos71al77
#36
CanalJunior
CanalJunior
21/12/2011 13:33
Por fin la familia esta empieza a pirarse de la serie, haber si se cargan a la asun, a la hija estomagante de manolita la leonor esta y a la prima y primo y el miguel y vuelvo a ver la serie
#37
sarlyna
sarlyna
21/12/2011 14:37
Mira tu que eres un insensato/a.. no hace falta desearles la muerte cuando pueden mudarse a otro lugar, pero total, si no te gusta la serie para que te metes en este foro? si no te gusta, te aguantas si no, no la veas.
#38
marikiya984
marikiya984
21/12/2011 14:59
Amén sarlyna
#39
Wesker
Wesker
21/12/2011 17:52
Pues a mi me fastidia que se empiecen a cargar los personajes...sobre todo a la familia muñoz, que como personajes me parecen uno de los mejores aciertos de las ultimas temporadas. Y Chelo aportaba bastante a la serie, creo que este final no era necesario en absoluto y podian haberle dado un final abierto y feliz.
#40
Luann
Luann
21/12/2011 18:12
No nos gusta nada que muera Chelo, pero así le cierran definitivamente la puerta a la actriz para volver a la serie, y aprovechan el drama para otras tramas, los detectives investigando, el acercamiento entre Asun y Héctor, dar pistas sobre su asesino, porque intuimos que no habrá sido un accidente, incluso hasta podría volver a salir el padre de Irene para reclamar a la niña, da más juego el drama que la alegría de verla de gira y feliz... lo que pasa es que es demasido triste, pobre familia Muñoz, iremos preparando los pañuelos.
Anterior 1 2 3 Siguiente