FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Será el fin de amar ahora que el PP es el actual gobierno?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
CanalJunior
CanalJunior
21/11/2011 16:53
He leído por hay que el PP le meterá mano a esta serie por reflejar lo que ocurría en tiempos de Franco, yo también pienso que la cancelarán cuando acabe esta 7ª temporada.
#21
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
23/11/2011 02:27
Toda la razón Joellina, el discurso "¡cuidado, que viene la derechona fascista!!" está más que manido y así nos va. Metiendo ese miedo (no hay nada más dañino que el miedo) y esas ideas a la gente, normal que no acabemos de madurar democráticamente y en vez de progresar vayamos para atrás como los cangrejos.

En otro orden de cosas, para mi esta serie lleva "guionísticamente" acabada desde la 3ª temporada por lo menos, ya a partir de ahí empezaron a desbarrar cada vez más, a descuidar los detalles, a no documentarse correctamente, meter tramas cada vez más culebroneras, etc. A pesar de todo lo anterior, sigue consiguiendo entretenerme (unas veces más que otras), y como a esa hora no tengo nada que hacer, prefiero con diferencia ver este culebrón y no los que montan en Sálvame.
#22
favela_zer
favela_zer
23/11/2011 16:07
Esperemos que el PP no acaba con la serie.Ahora mete de nuevo los toros en las tarde de la 1.una verguenza que hagan eso.

Además me da que echarán a la Pastor de "Los desayunos de Tve".
#23
ELIETA
ELIETA
23/11/2011 22:37
No se lo que harán más adelante, de momento los guionistas han empezado a hablar de lo
terribles que son los comunistas rusos........., que no digo yo que no..
#24
tierra
tierra
23/11/2011 23:49
Ana Pastor sí se irá a la Rue del percebe.
Y lo de los comunistas será para congratularse, jajajaj
¿Van a poner toros otra vez, o es una especulación, fave?
#25
elisa1986
elisa1986
24/11/2011 09:18
Sí, es que los guiones los escriben sobre la marcha, de un día para otro jajajajaja

seraelfindeamarahoraqueelppeselactualgobierno
#26
Sonnica
Sonnica
24/11/2011 09:38
Jajajajajajajaja ¡madre mía! esto parece lo del cuento ¡que viene el lobo! seraelfindeamarahoraqueelppeselactualgobierno jajaja
#27
elisa1986
elisa1986
24/11/2011 12:27
¡Huy qué miedo! voy a recoger el rebaño jajajaja
#28
favela_zer
favela_zer
27/11/2011 15:46
Tierra-Si,está confirmado que darán Toros como hacían años atras.Critican la gente a salvamé y permiten que la cadena pública emita toros dónde matan animales,una verguenza está decisión del PP.Y sobre Ana Pastor me parece repugnante por que le diera caña a derigentes del PP,la despidan.También le metio a los del PSOE.
#29
dublin77
dublin77
28/11/2011 18:34
Estoy de acuerdo con Joellina, realmente los sectarios actuales han solido ser los de la izquierda con su manejo directo e indirecto en la serie y en las televisiones (ya que eran los que tenian el poder real). Los del PP estan por ver. Pero una cosa debe estar clara ; la inmensa mayoria de los españoles no creen ya la patraña del 36 de que cuando llege la derecha viene el lobo. En mi opinión la mayoria de los españoles se mueven en opciones de centro derecha a centro izquierda, de ahi la alternancia de las dos grandes partidos. (Y ese fenomeno del centro "sociológico" es el mismo en toda Europa, que es donde se cuecen los votos)
#30
asunamar
asunamar
29/11/2011 20:09
La verdad no tengo ni idea pero eso si amar en tiempso revultos todavia no acaba de echo no he oido que lo iban a quitar, fijaros tambien paso en cuentame que paso hubo rumores por el foro pero no este foro, yo nunca lo he oido ni en la tele ni el la radio y sigue la serie, tambien siguira AETR, eso le queda todavia mas tiempo con nostros...jajajajaja... aunque queries que acabe todavia hay tela..jajaja.

De echo estan dando la enorabuena 1.500 capitulos de AETR no creo que acaba al reves va aver mas temporada eso supongo yo.
#31
adictxocolat
adictxocolat
29/11/2011 20:39
Pero si AER es un chollo para cualquier cadena que la emita. El vestuario se reutiliza, los decorados casi siempre son los mismos, los guiones son leeeentos, lentos, algunos actores están fijos y muchos otros vuelven por temporadas y con todo esto, es un éxito en esa franja horaria. Habría que ser muy estúpido para quitarla.
#32
favela_zer
favela_zer
02/12/2011 00:29
A mí algunas cosas del PP me parecen dictadora pura y dura.Si no le gusta algo lo echa.
#33
dublin77
dublin77
02/12/2011 14:04
"A mí algunas cosas del PP me parecen dictadora pura y dura.Si no le gusta algo lo echa."

Lo mismo es aplicable al PSOE y a cualquier partido que corte el bacaleo en rtve
#34
favela_zer
favela_zer
03/12/2011 14:36
El Psoe hizo la televisión pública más neutral dela historia,los premios prestigiosos lo demuestran y los datos de audiencia y con el PP será una Intereconomía,os guste o no a los peperos.Es la realidad.
#35
Carmelilla1
Carmelilla1
03/12/2011 15:28
¿Lo de la neutralidad quien lo decide?. Yo creo que todas las televisiones públicas tienen la marca del gobierno de turno.
#36
Joellina
Joellina
03/12/2011 18:47
Pues sí, lo de "neutralidad" es algo bastante relativo... xD

Eso sí, me parecería mal que vuelvan a poner los toros, porque me parece una salvajada.

En fin, lo que está claro es que parece ser que hay AETR para rato, ya gobierne el PP, el PSOE o quien sea.
#37
sarlyna
sarlyna
03/12/2011 19:16
Hagamos firmas para evitar que pase eso de los toros en la tele publica, como en este: http://actuable.es/peticiones/dile-al-partido-popular-no-queremos-television-publica
#38
Carmelilla1
Carmelilla1
03/12/2011 19:18
Hay mucha gente a la que si que le gustan los toros. Yo si los ponen pues no los veré y ya está. En cuanto a AETR, creo que se estaba hablando de que había ya un esquema de una nueva temporada y la audiencia sigue manteniéndose, así que probablemente siga.
#39
favela_zer
favela_zer
04/12/2011 15:38
A ver que comentaís cuando eche a Ana Pastor al final de temporada....
#40
luzcuro
luzcuro
05/12/2011 13:20
canal junior has pusto lo mismo de cuentame jajaja, te aburres o que?
Anterior 1 2 3 Siguiente