Foro Amar en tiempos revueltos
¿Una nueva Chelo?
17/11/2011 20:39
en la pagina web de "amar" han publicado una foto en la que salen los actores celebrando el capitulo 1.500 y no aparece Macarena García,seguramente por que ya se habra ido de la serie,ya que ha fichado por "Luna,el misterio de Calenda" lo que me parece raro es que aparece el actor que hace de Gerardo y a su lado una chica nueva,y yo creo que esa chica podria ser la nueva actriz que interpretase a Chelo,se que no tiene por que pasar esto,pero viendo que ya lo han hecho otras veces con otros personajes como Gloria,yo de estos me espero cualquier cosa,por que entre que la chica esta al lado de Gerardo y parece que lleva un estilo parecido al de Chelo....(eso si,lleva el pelo largo como con trenzas,pero puede que hagan un salto temporal y le haya crecido) seguramente no tenga nada que ver,pero yo en mi caso tengo la duda,y me apetecia comentarlo,¿vosotros creeis que serian capaces de cambiar de actriz?
En este enlace se ve la foto (es la chica que esta entre Trino y Gerardo):
"Amar en tiempos revueltos" cumple 1.500 capítulos
En este enlace se ve la foto (es la chica que esta entre Trino y Gerardo):
"Amar en tiempos revueltos" cumple 1.500 capítulos
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/11/2011 17:07
Iria del Río es esta:
25/11/2011 17:30
La foto q capturo Luann... a mi se me parece mas a Clementina.
25/11/2011 18:41
24 años tiene.
25/11/2011 21:03
Pues si, yo también veo una injusticia que a Macarena no la incluyan en la cabecera y en cambio Juanjo Puigcorvé, que sale de higos a pasquas le den la mención de "Colaboración Especial". Yo creo que al final Gerardo y Chelo se iran de gira por esos mundos de Dios y por eso desapareceran de la serie.