FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

!!No aguanto a Narciso!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
asunamar
asunamar
03/11/2011 22:58
Es increible este hace lo que le da la gana en la Redacion, parece el jefe... ahora con Asun hace y deshace lo que le da la gana, mas tonta es ella dejarle, ademas ella hace bien su trabajo, la manda hacer cosas, lo hace bien y el siempre se queja no le gusta nada, como se nota que es machista!! una mujer sabe mas que el eso no le gusta nada... ¿donde ha ido a buscar Asun para que le ayude como redactar un suceso o una historia? no es el mejor indicado.

lo que no entiendo teniendo Asun a Rocio y no le dice nada que este señor no trabaja solo vive del cuento... ufff no lo aguanto cada ves q sale me pone de punta, es repelente de persona.
¿¿Que os parece a vostros Narciso??

noaguantoanarciso
#41
Xerena
Xerena
19/12/2011 00:04
Pues se va a echar de menos a Narciso. Era un frescales , de acuerdo, pero tenía su gracia.
#42
Luann
Luann
19/12/2011 00:09
Pues si, siempre hace falta alguien un poco borde, porque si todos son buenísimos esto puede llegar a ser "La casa de la pradera".
#43
Xerena
Xerena
19/12/2011 00:12
Si, hasta allí tenían a una niña un poco borde ... Son muy necesarios estos personajes. Ponen un poco de pimienta en la historia
#44
AdriLanza
AdriLanza
19/12/2011 00:56
Además, ahora ¿quién le va a hacer la vida imposible a Asun?
#45
sarlyna
sarlyna
19/12/2011 13:56
No es suficiente que le hayan hecho la vida imposible despues de lo de Chelo? ya bastante lo tiene..
#46
asunamar
asunamar
27/12/2011 16:01
que alegria me di cuando le echaron a Narciso ya era hora... por fin!!!... pero temo con la mujer de narciso que va detras de asun tendra que cuidarse, eso no para ahi... bueno ya veremos que pasara.
#47
Luann
Luann
19/01/2012 08:29
Narciso será inaguantable, pero ya lo tenemos de vuelta para animar la redacción, qué listo es, cómo ha manipulado a Asun, se la volverá a jugar seguro, a lo mejor termina espabilando de una vez.
#48
Sonnica
Sonnica
19/01/2012 21:15
Este hombre podia caer gracioso de puro canalla y viva la virgen, pero lo que ha hecho hoy es repugnante...gastarse el dinero de su familia, el dia antes de Reyes , en darse un homenaje de percebes, verdaderamente a mi, ya no me hace gracia ninguna,solo me produce nauseas, y conste que al principio fuí condescendiente con él.

Ha engañado por partida cuádruple, a Asun, a Rubín, al pobre diablo que ha escrito el artículo y a su familia...deleznable.
#49
xulema
xulema
19/01/2012 21:36
Este personaje es más picarón que el Lazarillo de Tormes, la novela picaresca se hizo pensando en él, pero como tiene tanto morro ... espero que le hayan sentado mal los percebes y le produjeran un cólico, es que a los caras como él se les ve a kilómetros y ahora nos va a tocar soportarle de nuevo en la redacción , ainssss qué cruz !!!
#50
mancheguita
mancheguita
19/01/2012 21:41
yo tampoco lo aguanto,es repelente,asqueroso y no entiendo como todos pueden ser tan tontos de dejarse engañar por el ,por que vale que Asun con lo de Chelo no esta muy centrada pero los otros ....
#51
xulema
xulema
19/01/2012 21:47
Podría caerle un meterorito a Narciso y ya no le tendríamos que soportar, podríamos darle esa idea a los lionistas que tan dispuestos están de matar a los personajes ...
#52
Sonnica
Sonnica
19/01/2012 21:51
pues si...si analizamos casi hay más personajes malos que buenos...
#53
xulema
xulema
19/01/2012 21:54
Es que si los capítulos son sosos ahora teniendo en cuenta que hay más personajes malos que buenos si fueran todos buenos no sería Amar en Tiempos Revueltos sino amar en la Casa de la Pradera, je, je serían capítulos muy descafeinados
#54
Luann
Luann
19/01/2012 23:56
No creo que nadie apruebe el comportamiento de Narciso, podemos ponerle todos los adjetivos que queramos: malo, ruin, miserable, mentiroso, manipulador, rastrero... todos estamos de acuerdo en eso, pero con las puñadalas traperas que seguro vuelve a dar a sus compañeros, las tramas de la redacción serán un poco más animadas. Salvando las distancias lo comparo con la tía Estefanía, qué aburrido sería si no fuera un pelín borde, ¿os imagináis una conversación con Amina si no tuviera ese carácter?, pues yo sí, si estuvieran de acuerdo en todo, sería soporífero ver lo bien que se llevan.
#55
Xerena
Xerena
20/01/2012 00:05
Así lo veo también. No me gustaría como compañero de trabajo. Es un jeta, un trepa y va por la vida haciendo trampas... No es un ejemplo a seguir precisamente. Ahora , eso sí , le dará más juego a la redacción. Nos tendrá pensando cual será su próxima jugada...
Si todos fuesen unos santurrones, se llevasen de cine y no tuvieran defectos... la serie sería un muermazo total.
Tiene que haber de todo, como en botica
#56
Sonnica
Sonnica
20/01/2012 10:25
Jajajajaja no te preocupes Xulema, que la Casa de la Pradra nunca va a ser, a los de siempre las cosas pasteleras nos les gusta. Lo que pasa es que cuando ponen personajes tan sumamente malos maliíiiisimos como Narciso, deja de ser creíble y parecen caricaturas, una cosa son las andanadas y torpedos de la tia Fany que le dan colorcillo y vida a la serie y otra que el orondo se gaste en percebes el dinero de sus hijos.
#57
1Segoviana1
1Segoviana1
20/01/2012 16:05
Me repatea las tripas, que personaje tan odioso, baboso, servil, rastrero, le caben todos los peores adjetivos y sus sinónimos.

Pues le han significado más en los títulos de crédito, con foto incluida, lo cual hace pensar que hay Narciso para rato.
#58
bailaora
bailaora
20/01/2012 21:53
Es realmente desagradable a la vista y un sivergüenza, pero sin él la redacción es más rollo, tiene que haber alguien que meta cizaña y a la vez en la gente que los vemos que nos llevan todos los demonios.
#59
Joellina
Joellina
20/01/2012 23:32
A mí sí me gusta que haya vuelto. Es un personaje cabroncete que le da vidilla a la serie xD
#60
Luann
Luann
20/01/2012 23:40
Y cuanto más borde sea Narciso diablo , más buena parecerá Asun. angel
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente