FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los refranes de Pelayo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
asunamar
asunamar
03/11/2011 19:47
Yo me gusta mucho este personaje Pelayo lo veo muy dificil por la forma de actuar y a la ves cuando habla pone por medio refranes, dichos y consejos.. de una persona sabia gracias a eso yo sigo amar en tiempos revueltos desde la primara temporada ya llieva tiempo.

Ami me gusta el termino que emplea pelayo como de monio a franco " El chaparrito del pardo"

El saber no ocupa lugar

El diablo sabe más por viejo que por diablo.

tambien me gusta cuando habla con marcelino lo del juego de mus " no me toques los colindrones"

"Mas vale llegar a tiempo que rondar cien años"

losrefranesdepelayo
asunamar
asunamar
18/11/2011 00:04
Bar Asturiano a eso que estan escuchan la radio Pelayo y Marcelino el concurso y se le apaga en el momento no apropiado.

Pelayo dice: ¡Apaga la radio Marcelino!" que me va a dar un palalis hasta en el trigemino"

aregla la radio pelayo y dice a su hijo no loves cordobes

Marcelino: A ver que dura esto ahora

Pelayo: Como que a ver que dura?, si el bubujeo notodico catodico de valvuleria esta purulando perfectamente, esta radio se no entierra a todos¡ hombre!. Eso q para de repende la radio

Sebas: jajajaja si la radio funcciona Doña Florencia que se llievo las 1000 pts. del concurso, per esta?

pelayo: Vamos aver señor marques "no nos toques usted las corderas no esta el horno para bollo". Sebas le vas a decir a Doña Florencia que tarari que te vi si piensa que va a volver a ganar los cuatro mil reales de bellón.

A esto que esta Pelayo solo en el bar hablando con su radio le dice: Pero como es posible menudo navajero trapero que me has metido por el costiar izquierdo, pero como es posibleque te dejes filtrar esta emisora, pero como es posibleque te dejes filtrar en inpaste fanfario chaparero de esta manera tan vil y dolorosa que vivo, ¿sabes que voy hacer? te voy a triar al rio Manzanares me voy a comprar una radio nueva, ¿eh? ¡porque con los berinches q tengo me esta dando, me vana salir diversos hasta colodrio!. ¡¡!me cago en todas las ondas severianas!!! que desgusto, que desgusto.

losrefranesdepelayo
tierra
tierra
18/11/2011 00:58
Jajajajajajaj, qué bueno, quise apuntarlo, pero al final no tuve tiempo, jajaja
asunamar
asunamar
18/11/2011 22:09
Hay amiga "El que no corre vuela"...jajajajajja
tierra
tierra
23/11/2011 17:09
"Para eso hay que tener sangre en las venas, chicha mondonguera, ¡valor!"
asunamar
asunamar
25/11/2011 23:12
"para eso tiene que tener los colindrones bien amrinaos" mis opninion no es que valga nada "dibujos no se hacer un redondel con un vaso"
asunamar
asunamar
02/12/2011 23:51
"Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo."

"No por mucho madrugar, amanece mas pronto"

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

"A caballo regalado no le mires el diente"

''Por la boca muere el pez.''

"Agua pasada no mueve molino"
asunamar
asunamar
21/02/2012 16:48
Esta percupado pelayo de su nuera manolita y dice a su hijo que tenia que hablar con ella el tema de las pastillas en ve adularla frente al bar y hablar que buena mujer ama de casa y estas cosasa

pelayo decie te pones las alas de bajo de la almuada como abestruces, que hablas de ella llienas de piropos. sabes que tenias que hacer esta mañana??
si la fragata brujulea la culapa la tienes tu ni la atiendes lo unico que te importa es la television y el futbol.

Lo que tiene que hacer ya que hay poco trabajo usa la cabeza y paractica el runrún matinal.
Que? Marcelino oleando entre telas caletuelas mientras el cebas esta detrás de la barra.
“Se que el ladron todo su condiciòn”
“en lugar de precupar de tanto paja de ojo ajeno”
A lo mejor don victor lo que tenia q hac es practicar mucho mas chabrileo matinal con ella para atraer asi de esa manera las sanrdinas a su cuace… no te parece?? (Eso lo dice Pelayo porque Marcelino se mete con la mujer de victro que nunca esta a su lado).
Marcelino dice a su padre como puede enfrenra y defender a su mujer estando en silla??
Pelayo ahí esta la madre del cordero, “que tiene que mulgar con rueda de molino”

Se olvido marcilino ir a la tienda de televisión y han venido a recojerla ahí viene Pelayo deciendo que se le olvido mi hijo dejalo que lo vamos arreglar.
Dice Pelayo “ eres mas ceporro que tinto la sarten”
Tienes mas belfo que el burro de villarrino
La cortesia y el buen trato a todo es grato

"Tienes mas belfo que el burro de villarrino"
"La cortesia y el buen trato a todo es grato"
xulema
xulema
21/02/2012 23:49
Me encanta este hilo, Pelayo es uno de mis personajes favoritos, hasta tal punto que si desapareciera de la serie no sería la misma ....

"me cago en los batracios del Pardo"

"Marcelino, eres más tonto que el que asó la manteca"
sarlyna
sarlyna
23/02/2012 14:50
"Al tajo, trovador" Creo que era asi xD.
asunamar
asunamar
23/02/2012 21:05
Me chifla pelayo ya os dije yo si sigo esta serie es por el... me gusta cuando dice estoy hasta los colondrines o calete....jajajaja
xulema
xulema
25/02/2012 00:50
A mi me hace gracia cuando a su nieta Leonor le dice "abubilla" a Marcelino le dice "lebrel".
nikelodeon
nikelodeon
29/02/2012 16:10
A mi sinceramente los refranes de Pelayo me parecen un verdadero coñazo, vamos que cuando empieza con ellos aprovecho para hacer zapping.
Lo siento pero creo que es muy pesado.
asunamar
asunamar
15/03/2012 17:15
cada uno es tiene sus gusto me parece muy bien si ati te parece un coñazo... pero ami no lo es no es facil tener el papel de el y lo mas me gusto no solo sus refranes sus imporvisaciones en las series y eso lo que valor de un actor
ameliamarcos
ameliamarcos
15/03/2012 20:06
asunamar paso para darte las gracias por reunir aqui los refranes me he reido con él cuando los ha dicho y aqui contigo recordando besos guapa
asunamar
asunamar
15/03/2012 21:20
ameliamarcos gracias por compartir este foro la verdad me gusta mucho los dicho y no solo eso es que este personaje me gusta mucho su imporvisaciòn es increible es un buen actor... ya pondre mas de el asi nos reimos todos juntos
martahazarista
martahazarista
17/03/2012 20:17
Pelayo se hace querer es para mí el personaje estrella de la serie
asunamar
asunamar
18/03/2012 22:55
La verdad que si Marta el la estrella de la serie... ¡¡¡Viva Pelayo!!!

Pelayo en el bar habla con su hijo Marcelino tema de las subidas de precio
Marcelino: quiere subir precio de los vinos y Pelayo le dice quieres meterte en sus alturas. Tengamos las cosas en paz
Pelayo le dice a Marcelino: que paz tenemos como miguel que no le dejan en paz que que los rivas tuvieron que venir para interar a su padre ana que paz temenos, no podemos hablar de paz este “pais esta llieno de propicios”
Hubo 4 muertos trajicos en Madrid uno atufado con los vapores fisco de barsero, el otro le pusieron un “jabetada en el ganiote casi le corta la campanilla”
Marcelino: no siguas mas me voy a suicidarme yo con tanta pena lo que hay que hacer seguir a delante acabare tirarme por puente Segovia por cierto ya me deje las verduras aver si nos movemos el culete..jajajaja
Pelayo: “esta visto que la miel no esta echo para la boca de las asno”
martahazarista
martahazarista
19/03/2012 21:51
Gracias por tu comentario y os dejo al protagonistalosrefranesdepelayo
asunamar
asunamar
20/03/2012 21:09
De nada Marta
Que pena hoy no ha salido pelayo y la verdad ha sido un poco aburrida sin el no hay salsa en la serie..jajajaj.. creo que mañana tampoco sale vi lo avazces y no salia, jo!! Pelayo te estamos echando de menos
ficticia
ficticia
20/03/2012 21:13
A mi pelayo me parece tierno. Es inasequible al desaliento y tiene la fuerza de los que al final ven sus sueños cumplidos. Entrañable, demuestra que en la resistencia más vale maña que fuerza.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente