Foro Amar en tiempos revueltos
Los refranes de Pelayo

03/11/2011 19:47
Yo me gusta mucho este personaje Pelayo lo veo muy dificil por la forma de actuar y a la ves cuando habla pone por medio refranes, dichos y consejos.. de una persona sabia gracias a eso yo sigo amar en tiempos revueltos desde la primara temporada ya llieva tiempo.
Ami me gusta el termino que emplea pelayo como de monio a franco " El chaparrito del pardo"
El saber no ocupa lugar
El diablo sabe más por viejo que por diablo.
tambien me gusta cuando habla con marcelino lo del juego de mus " no me toques los colindrones"
"Mas vale llegar a tiempo que rondar cien años"
Ami me gusta el termino que emplea pelayo como de monio a franco " El chaparrito del pardo"
El saber no ocupa lugar
El diablo sabe más por viejo que por diablo.
tambien me gusta cuando habla con marcelino lo del juego de mus " no me toques los colindrones"
"Mas vale llegar a tiempo que rondar cien años"

Vídeos FormulaTV

17/10/2012 00:40
como me gusta esta parte Manolita y Pelayo cuando les han cortado el agua la compania
Manolita: Ya que nadie va hacer nada. voy ir yo a solucionar el problema
Pelayo: ¡¡Espera un momento mujer!! Me acaba de tocar las"Ternillas Sustancia"l, ya me acercare yo a la compania de esa de agua y le palanto la cara al "Bicho"
Manolita: Ya que nadie va hacer nada. voy ir yo a solucionar el problema
Pelayo: ¡¡Espera un momento mujer!! Me acaba de tocar las"Ternillas Sustancia"l, ya me acercare yo a la compania de esa de agua y le palanto la cara al "Bicho"

17/10/2012 11:00
Si, Asun, es que Pelayo es mucho Pelayo...

17/10/2012 21:37
Mi fragmento preferido del último encuentro digital de Jose Antonio Sayagués...jejeje.
""Yo escuchaba Radio Perenáica siendo muy pequeño sentado en el regazo de mi abuelo mientras mi abuela nos regañaba a los dos (jajaja) porque tenía miedo que nos descubrieran los vecinos. Luego los descubirmos mi abuelo y yo a ellos haciendo lo mismo. Fue miedosamente divertido. Las dictaduras son lo peor que le puede suceder a un país, por eso hay que defender la Democracia como la mejor forma política de entendimiento, aunque no sea perfecta.""
""Yo escuchaba Radio Perenáica siendo muy pequeño sentado en el regazo de mi abuelo mientras mi abuela nos regañaba a los dos (jajaja) porque tenía miedo que nos descubrieran los vecinos. Luego los descubirmos mi abuelo y yo a ellos haciendo lo mismo. Fue miedosamente divertido. Las dictaduras son lo peor que le puede suceder a un país, por eso hay que defender la Democracia como la mejor forma política de entendimiento, aunque no sea perfecta.""

17/10/2012 21:43
Me derrito, literalmente.......leyendo lo que ha escrito Judy
Por ahora, solamente eso...... y saludos
Por ahora, solamente eso...... y saludos

18/10/2012 02:20
Hola a todos/as
Si k esta pregunta no la tengo k hacer en este foro ya la he puesto en otro foro k es mio pero nadie contesta, asi k por eso la pongo aqui.
En el resumen de amar para mañana vi k Rocio deciendo ArmenteroCecilia se parece ati mas de lo k piensas, y probablemente te odie profundamente y igual k tu odiaste a nuestros padres... mi pregunta Rocio y Armenteros son hermanos aunque ellos lo saben???E
Si k esta pregunta no la tengo k hacer en este foro ya la he puesto en otro foro k es mio pero nadie contesta, asi k por eso la pongo aqui.
En el resumen de amar para mañana vi k Rocio deciendo ArmenteroCecilia se parece ati mas de lo k piensas, y probablemente te odie profundamente y igual k tu odiaste a nuestros padres... mi pregunta Rocio y Armenteros son hermanos aunque ellos lo saben???E

21/10/2012 13:22
Sí, ellos son hermanos y amantes, y son conscientes de ello, asunamar, eso es lo que dicen en la telenovela :)
Me encantó ese fragmento del encuentro digital, ferrocarrilero, Jose A. Sayagués siempre se encarga de dejar algo especial cada vez que se pasa por los estudios de rtve y esta vez lo incluyó en esa pregunta.
Saludos :)
Me encantó ese fragmento del encuentro digital, ferrocarrilero, Jose A. Sayagués siempre se encarga de dejar algo especial cada vez que se pasa por los estudios de rtve y esta vez lo incluyó en esa pregunta.
Saludos :)

21/10/2012 16:20
Hola, Judy, .- Es que leer estas cosas puestas en boca de personas jóvenes, hacen que a tantos Pelayos -y mayores que Pelayo- se nos "alegren las pajarillas", pensando en que aun queda juventud que piensa..... Ya vale; no me gustaría (aunque creo que no es el caso) que pudiera disgustar a nadie. {Nada más lejos de mi intención}
Saludos al personal.
Saludos al personal.

23/10/2012 22:51
Gracias Judy
La verdad es horrible ser hermanos y amante a la vez, y sobre todo esa epoca si lo saben van al matadero...jajajajajaja
La verdad es horrible ser hermanos y amante a la vez, y sobre todo esa epoca si lo saben van al matadero...jajajajajaja