FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los refranes de Pelayo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
asunamar
asunamar
03/11/2011 19:47
Yo me gusta mucho este personaje Pelayo lo veo muy dificil por la forma de actuar y a la ves cuando habla pone por medio refranes, dichos y consejos.. de una persona sabia gracias a eso yo sigo amar en tiempos revueltos desde la primara temporada ya llieva tiempo.

Ami me gusta el termino que emplea pelayo como de monio a franco " El chaparrito del pardo"

El saber no ocupa lugar

El diablo sabe más por viejo que por diablo.

tambien me gusta cuando habla con marcelino lo del juego de mus " no me toques los colindrones"

"Mas vale llegar a tiempo que rondar cien años"

losrefranesdepelayo
asunamar
asunamar
17/10/2012 00:40
como me gusta esta parte Manolita y Pelayo cuando les han cortado el agua la compania

Manolita: Ya que nadie va hacer nada. voy ir yo a solucionar el problema
Pelayo: ¡¡Espera un momento mujer!! Me acaba de tocar las"Ternillas Sustancia"l, ya me acercare yo a la compania de esa de agua y le palanto la cara al "Bicho"
AdriLanza
AdriLanza
17/10/2012 11:00
Si, Asun, es que Pelayo es mucho Pelayo...
Judy1
Judy1
17/10/2012 21:37
Mi fragmento preferido del último encuentro digital de Jose Antonio Sayagués...jejeje.

""Yo escuchaba Radio Perenáica siendo muy pequeño sentado en el regazo de mi abuelo mientras mi abuela nos regañaba a los dos (jajaja) porque tenía miedo que nos descubrieran los vecinos. Luego los descubirmos mi abuelo y yo a ellos haciendo lo mismo. Fue miedosamente divertido. Las dictaduras son lo peor que le puede suceder a un país, por eso hay que defender la Democracia como la mejor forma política de entendimiento, aunque no sea perfecta.""
ferrocarrilero
ferrocarrilero
17/10/2012 21:43
Me derrito, literalmente.......leyendo lo que ha escrito Judy

Por ahora, solamente eso...... y saludos
asunamar
asunamar
18/10/2012 02:20
Hola a todos/as
Si k esta pregunta no la tengo k hacer en este foro ya la he puesto en otro foro k es mio pero nadie contesta, asi k por eso la pongo aqui.

En el resumen de amar para mañana vi k Rocio deciendo ArmenteroCecilia se parece ati mas de lo k piensas, y probablemente te odie profundamente y igual k tu odiaste a nuestros padres... mi pregunta Rocio y Armenteros son hermanos aunque ellos lo saben???E
Judy1
Judy1
21/10/2012 13:22
Sí, ellos son hermanos y amantes, y son conscientes de ello, asunamar, eso es lo que dicen en la telenovela :)

Me encantó ese fragmento del encuentro digital, ferrocarrilero, Jose A. Sayagués siempre se encarga de dejar algo especial cada vez que se pasa por los estudios de rtve y esta vez lo incluyó en esa pregunta.

Saludos :)
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/10/2012 16:20
Hola, Judy, .- Es que leer estas cosas puestas en boca de personas jóvenes, hacen que a tantos Pelayos -y mayores que Pelayo- se nos "alegren las pajarillas", pensando en que aun queda juventud que piensa..... Ya vale; no me gustaría (aunque creo que no es el caso) que pudiera disgustar a nadie. {Nada más lejos de mi intención}

Saludos al personal.
asunamar
asunamar
23/10/2012 22:51
Gracias Judy
La verdad es horrible ser hermanos y amante a la vez, y sobre todo esa epoca si lo saben van al matadero...jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11