FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Manolita, las pastillas y su afición radiofónica

Anterior 1 2 3 Siguiente
Joellina
Joellina
26/10/2011 23:42
Llevo algunos días sin ver la telenovela y no sé si ha habido algún cambio respecto a estas cosas. No he leído nada de esto en los resúmenes de Sonnica, así que pregunto xD

Que yo recuerde, a Manolita le dio por tomarse alegremente las pastillas que le dio su prima, creo que eran para dormir.

Y por otro lado, había una trama de una mujer que tenía la voz de Manolita que llamaba a la radio para lloriquear. Manolita dijo que no era ella.

¿Qué pasó con esas tramas? ¿O se han quedado en el aire?
tierra
tierra
11/11/2011 17:01
Jajajajaja, muy buena ironía.
Pero Manuela sí que necesitó receta para comprarlas, por eso falsificó la fecha de la receta que tenía Felisa. Se supone que era una receta que le extendió a Trino el médico hacía tiempo, pero no sé a santo de qué le iban a recetar anfetas.
Sonnica
Sonnica
11/11/2011 21:31
Pero es que lo de Manolita hoy ha sido tremendo porque ha mezclado alcohol con lo que quiera que sea que se esté tomando, pero no una pastilla, es que se echa al coleto varias, es de una irresponsabilidad tremenda, porque antes de darse el lingotazo y ponerse a dormir había puesto algo al fuego. Es cambio que está experimentando esta mujer es impresionante por obra y gracia de los de siempre ¡que les encanta dar la vuelta a todo quisque!
karmeltrix
karmeltrix
11/11/2011 22:02
juas! hoy Manolita casi da la campanada! la que ha preparado! y Héctor la ha pillado...,
bueno, yo pienso que con el carácter que tiene Manolita se prevee que pase por esta situación..., siempre la ha gustado estar activa fuera de casa, no la va mucho eso de ser ama de casa, y ahora se ve atrapada por sus ...pequeños? porque leonor ya será una pollita, no?. aquí es que no crecen los niños?
1Segoviana1
1Segoviana1
11/11/2011 22:18
La receta para Trino debió ser para que sobrellevara mejor lo de la cárcel, incluso se las pudieron recetar a Felisa para pasar por aquel trance, lo de Manolita es tremendo, lo raro es lo buenísimos que son esos niños porque son poco mas pequeños que Irene y fijaron que mona está ya.
AdriLanza
AdriLanza
11/11/2011 23:57
Los niños son mayores que Irene, recuerda que Chelo estaba embarazada cuando cuidaba a Marisol y fué la que se dió cuenta que estaba sorda. Lo que bo se es porqué se pasan todo el día durmiendo, con más de un año ya debían estar correteando por la casa.
Joellina
Joellina
12/11/2011 14:35
Pero.. ¿Son pastillas que le dan sueño o que la ponen como una moto?

Porque hace unos capítulos salía ahí en plan hiperactiva en el bar, pero en el capítulo de ayer... se la tomó con un vasito de anís y se quedó dormida.
martahazarista
martahazarista
12/11/2011 14:57
los ansioliticos tienen efectos secundarios y en Manolita está claro
Pocahontas90
Pocahontas90
12/11/2011 15:37
Yo he tenido que probar varias medicaciones por un trastorno ansioso-depresivo, y te pueden poner muy, muy activ, eufórica o deprimirte o que te de por dormirte en cualquier sitio.
Joellina
Joellina
12/11/2011 18:18
Aah vale, es que yo no tengo ni idea de pastillas y efectos secundarios, y me parecía rara verla unos días dormida y otros como una moto.

Y más que nada porque se suponía que eran para el dolor de cabeza, o algo así.
asunamar
asunamar
12/11/2011 20:05
joellina monolita le dijo que le dolia la cabeza a felisa es un prtesto para no decir que me enganchado como una adicta, es verdad la ponia como una moto son reacciones de pastilla, pero mira lo que paso ayer quedarse dormida en la mesa del salon y casi se quema la casa, la verdad manolita necesita ayuda no puede estar asi, de echo ector le dije se lo dire a marcelino pero ella no quiere que lo sepa, muy mal.. y siendo hectro se lo deria fijate el drama su hubiera quemado a los hijos, pues vaya desgracia mas grande ... es un peligo manolira.. que pensais??
Pocahontas90
Pocahontas90
14/11/2011 14:31
Es que estas cosas también dependen de cómo te pille el cuerpo cada día, de la cantidad que lleves ya tomando a lo largo del tiempo, de si un día te tomas 5 pastillas, otro 1, otro 2 y al otro otras 5... Yo con medicaciones me he quedado muchas veces como Manolita que ya puede haber obras, incendios, caer una bomba... que no te enteras. Ahora supongo que toma más, como conguitos, porque tomadas así, en cuanto llevas ya un tiempo no te hacen el mismo efecto y en vez de 2 necesitas tomarte 3, luego 4, 5...
asunamar
asunamar
15/11/2011 00:19
pocahontas90 ati que te paso amiga para que tomaras pastillas?
marikiya984
marikiya984
20/12/2011 08:58
Otra de las tramas que me está cansando ....Ahora que parecía que Manuela remontaba, otra vez con las pastillitas, y lo que no entiendo es que nadie se de cuenta de nada...
Luann
Luann
20/12/2011 09:08
El día que se le acaben las pastillas le va a dar un mono... a ver si entonces se dan cuenta de su problema.
sarlyna
sarlyna
20/12/2011 15:49
Hector no le va a decir a nadie, es el único que sabe su problema y deberia hacer algo para evitarlo, pero bueno. Está depremida porque se aburre sola en casa cuidando a sus hijos y limpiando la casa.. deberia darse un paseo y relacionarse más con sus amigas por la calle, también que busque un trabajo o quedarse en el asturiano cuando encuentre una niñera para sus hijas pero no se fia de nadie ni un pelo..
1Segoviana1
1Segoviana1
20/12/2011 16:03
No traigáis el problema de Manolita al momento actual, lo que hizo Manolita trabajando en los Grandes Almacenes era rarísimo, el común de las mujeres de aquellos años (y mucho después) era estar en su casa cuidando de su familia y eso era lo mas de lo mas no necesitar salir a trabajar y muchas de las que trabajaban es porque necesitaban trabajar no porque las gustara y luego siempre ha habido mujeres mas inconformistas, mas lanzadas, mas independientes, mas listas, mas preparadas pero no eran lo normal y las que eran así se lanzaban y no se ponían moñas tomando pastillas iban a por lo que querían, niñeras a patadas podría encontrar si tanto la fastidian las labores de la casa y los niños, mas ella que con negocio propio no tiene ni siquiera que plantearse buscar.

Que busque una niñera y que se vaya al Asturiano y deje de dar el tostón.
Sonnica
Sonnica
20/12/2011 17:43
Tienes mucha razón SEGO, pero lo gordo es que el frasco de pastillas es infinito, no se acaba nunca y eso que se las toma de dos en dos...cuando querrán enterarse los que la rodean...claro que con tanto trabajo como tienen cualquiera de ellos no pueden sentarse a reflexionar.
sarlyna
sarlyna
20/12/2011 19:33
Si lo peor es que Marcelino prefiere el futból antes que a Manolita, ni se preocupó por ella cuando salia del asturiano.

manolitalaspastillasysuaficionradiofonica

manolitalaspastillasysuaficionradiofonica

Que cara pone la pobre Manolita.. si sigue con esa cara, envejece mas.. hubiera sido mejor que se alegrase con buena cara si Marcelino se fuera con ella.

Y mejor que Pelayo puede enterarse algo de esto y a ver si le pega una bofetada y se le quita la tonteria, con más razón hay un tema de "2 bofetadas a Marcelino", pues otra bofetada..
1Segoviana1
1Segoviana1
20/12/2011 22:08
Que los hombres de aquel tiempo no se enteraban de esas cosas, sigo diciendo que no esperéis que se comporten como ahora esperáis y exigís, con toda la razón, sin duda ninguna, pero no en los años 50, salvo excepciones que en todo siempre las ha habido, lo normal es que fueran a lo suyo, a la taberna a tomarse un chato a charlar con sus vecinos o amigos y eso que la pasa a Manolita son cosas de mujeres.
Joellina
Joellina
21/12/2011 00:32
Mi novio tampoco se entera si me corto el pelo o me arreglo más. Él se excusa diciendo que siempre me ve igual de guapa ejjej.
Hombres...

En fin, lo de las pastillas es una trama recurrente: pasan capítulos sin que aparezcan, pero en el momento menos pensado... ¡Zas! Ya aparece Manolita tragándoselas otra vez.
Anterior 1 2 3 Siguiente