FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Creéis que Rocío asesinó a su marido?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
asunamar
asunamar
26/10/2011 15:01
¿No os parece que el personaje de Rocío es un poco siniestro?... mi sospecha es la llamada que recibió en el despacho de su marido...¿de qué se habló en esa conversación ? Puede que tuviera que ver algo con la forma de administrar los medicamentos y posterior muerte de su marido.

creeisquerocioasesinoasumarido
#21
tierra
tierra
08/11/2011 17:19
Yo creo que Estefanía aparecerá más adelante.
#22
asunamar
asunamar
08/11/2011 20:14
Estefania se esfumo de la nada, no se habla de ella es increible, aver si mas adelante lo hablan y ampoco la abuela de cecilia que nunca se la vio solo hablando de ella, tarde o temprano tendara que aparece... digo yo.

Yo pienso que Rocio esta enamorada de Jesús Rubín, se cela con la lliegada de Angélica Valdés.. que pensais??
#23
Sofiam
Sofiam
09/11/2011 02:26
No había leído esto antes:
"Rocío Zúñiga es una mujer que se ha reinventado a si misma. Cuando estalló la guerra civil, Rocío se emancipó de su familia por el expeditivo procedimiento de desaparecer de sus vidas"
Es parte de la descripción del personaje en la página de aetr.
Reafirma mi teoría, esa infancia-juventud difícil de que podría ser la "hermanita perdida" de Armenteros.
Les parece?
#24
tierra
tierra
09/11/2011 16:59
Pues lo hemos comentado, pero no estamos seguras, la verdad. Nos pueden salir por cualquier sitio. Pero ella le odia, porque le mira de una forma cuando él no la ve... Y a él tb le incomoda en cierto modo ella, por lo que no creo que sean hermanos. Pero sí que hay un vínculo entre ellos, y no es bueno.
#25
asunamar
asunamar
09/11/2011 23:51
sofiam y tierra.. creeis que rocio y armenteros son hermanos? eso lo que te refieres sofiam.
#26
tierra
tierra
10/11/2011 13:59
Es que Armenteros tuvo una hermana que se quedó en Cuba cuando él era un adolescente y ella una cría, por eso hay una teoría sobre que podía ser su hermana. Pero no tendría sentido que le odiase, porque él era un crío cuando se lo llevaron de Cuba, y no tendría culpa de que ella se hubiera quedado allí.
Yo más bien creo que están relacionados por el tema de la penicilina, en el que Armenteros no es ningún inocente como se nos quiere hacer ver. Pienso que tuvo que ver con el "suicidio" del militar aquel que salió al principio de la temporada, y cuyo hijo es Alberto, que ha venido a vengarse. Poco a poco iremos sabiendo más.
#27
asunamar
asunamar
10/11/2011 22:38
mira que no pierdo ningun capitulo de amar en tiempos revultos tierra en que momento se dijo que su herman se quedo en cuba cuando el era adolecente?

lo del sucidio seguro tiene algo que ver por que el traia las pincilinas a rocio bueno dije seguro mal puede ser ya veremos mas a delante.
#28
tierra
tierra
10/11/2011 22:44
Creo que lo contó en la cena esa que tuvieron en su casa ella, el marido y Armenteros. Si alguien se acuerda mejor que nos ilustre, please...
#29
Sofiam
Sofiam
12/11/2011 19:46
Si, fue en la cena en casa de Rocio y su marido. Pero la nena no se quedo en Cuba, Armenteros conto que su hermana se quedo en España mientras el y su padre iban a buscar suerte a Cuba.
#30
asunamar
asunamar
12/11/2011 20:22
lo mejor que hacemos tierra es volver a ver el capitulo cuando armentero fue a casa de rocio... lo voy a mira ahi se me aclarara todo.
#31
AdriLanza
AdriLanza
12/11/2011 20:42
Yo lo recuerdo como dice Sofía: Armenteros y su padre se fueron a Cuba y dejaron a su hermana aquí, que era pequeña; lo que no entiendo es porqué no la buscó cuando regresó, suponiendo que sean hermanos ¿¿ellos lo saben?? porque no se comportgan como tal, ni lo dan a entender.

Por otra parte ¿alguien me puede decir cuando sucedió lo de la penicilina adulterada? yo no vi los dos primeros capítulos y no se si lo dijeron en esos. Es que, cuando hablan de ese asunto en la novela, me da la sensación que es algo que sucedió recientemente; incluso Olavides fué el abogado del caso, entonces, si Alberto es el hijo del que se suicidó, no pudo hacerse mayor tan rápido.

Porfi, que alguien despeje mis dudas.
#32
asunamar
asunamar
13/11/2011 15:11
yo vi el capitulo es 19 y el 20 cuando tuvo armentero la cena en casa de rocio , ya me entere la conversacion hoy el otro dia creo que no estaba tan atenta... pero como sabies que rocio es la hermana de armentero? ningun momento se menciono nada de echo tampoco cuando armenteros hablo con su hija cecilla lo de cuba, lo unico la estaba buscando a su hermana pero el tampoco sabe quien es han la dejo cuando ella tenia 6 años asi que es deficil reconocer su hermana... como sospechais que rocio es la hermana de armentero?
#33
ficticia
ficticia
13/11/2011 20:24
Lo que yo creo es que hay una historia oficial que es de la que tira armenteros y luego esta la realidad de lo que pasó. Por el perfil de armenteros ya se ve que no es un científico loco tipo joaquin. Se trata más del oficio real que él desempeña en el ejército, para lo que está él allí. Armenteros no viene de familia de militar, su esposa fallecida sí. Entró en el ejército siendo ya mayor, después de tener su oficio y desde el extranjero en un momento convulso.
A los nazis se les atribuyen atrocidades con experimentación en enfermos. También eran en su momento el país con mejores científicos del mundo. Al perder la guerra se dispersaron y muchos (curiosamente los mejor situados, esto es, sin un pasado atroz y buenos en lo suyo) emigraron a paises aliados en calidad de quasi prisioneros de guerra. Trabajaban en la sombra y para los gobiernos vencedores. Y la prisión, el lugar en donde se restringen los derechos de las personas y en esos años, sin garantías y con mucha inseguridad jurídica eran el sitio ideal para llevar a cabo su trabajo sin levantar suspicacias.
E igual, inicialmente lo probaron entre la clase tropa y la cosa se lió

Ni armenteros ni rocio se han caido de un guindo. Hace mil años que perdieron la inocencia. Y además son personajes frios, calculadores e inteligentes. Recordad la oportunidad que ve rocio en la revolución húngara para sacarle partido para la revista sucesos en un plis plas. Sin problemas de censura, sin problemas de personal, con oportunidad política. Esta señora es no lista, es lo siguiente Y a rubin no la tendría que perder de vista y la tendría que saber distraer un poquito porque ella a él no lo deja en paz. A lo mejor esta obsesionada con saber sobre la confianza que le pudo tener o no adolfo entre copas y es por eso que la fastidia que tenga colegas como angie en las que pueda depositar confidencias
#34
asunamar
asunamar
13/11/2011 21:24
ficticia ¿¿tu sabes si armentero y rocio son hermanos??
#35
ficticia
ficticia
13/11/2011 21:59
Juraría que tienen algún tipo de entendimiento. No se si parentesco. Pero hacen el paripé frente a los demás y ninguno de los dos tiene prisa ni necesidad por el otro o por alguna historia en común. A su bola. Es gente que va a su bola
#36
Sofiam
Sofiam
14/11/2011 02:08
Asunamar a ciencia cierta no lo podemos saber, ya que nunca se dijo que fueran hermanos. Es una suposicion. Podria ser que la hermana sea Rocio, tal vez Angelica.... A mi me parecio que podria haber tela para cortar con lo de la hermanita desaparecida, capaz que nada que ver y es solo una locura mia jajaja. A medida que pasen los capitulos nos daremos cuenta.

Saludos :)
#37
tierra
tierra
14/11/2011 17:20
Yo creo que lo que les une es algo turbio, y tiene que ver con lo de la penicilina adulterada.
#38
asunamar
asunamar
14/11/2011 23:54
ahi te doy la razón tierra, ademas hoy estaba hablando armenteros por telefono y creo de la pencelina que saco no esta bien, estaba discutiendo a la otra linea decia armenteros no esperaba su llamada que tenia que supender el tratamiento porque alguno estaba agresivo y agredio unos soldados costo mucho esfuerzo para que el problema no extendiera si surjiera el mismo problema correrian todo el mismo riesgo, ahi hay mucha trama lo de la pencelina, eso es un negocio para ellos que se benifician vaya mafia... que pensais??
#39
tierra
tierra
15/11/2011 16:15
Que Armenteros no es una paloma blanca precisamente, y que tenemos mucho que descubrir sobre este personaje... Y me da que no bueno.
#40
asunamar
asunamar
15/11/2011 23:22
Ami tambien tierra de echo su ayudante hoy esta dicubriendo que pasa con esta pencelina, aver que averigua Alberto Cepeda este chico va ser inteligente o q puede meterse en un buen lio como iliminarle de la fas de la tierra.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente