FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
#161
Luann
Luann
03/05/2012 11:37
¡Gracias! ummm, qué ricas.
#162
1Segoviana1
1Segoviana1
03/05/2012 13:56
LUANN, ya se que además de poner como se hacen las capturas has dicho en otra ocasión donde está puesto, pero como por mas que busco no doy con ello, ¿puedes repetir por favor donde encontrar las explicaciones? Gracias.
#163
Luann
Luann
03/05/2012 14:55
Esta es la página, estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

capturas
#164
Luann
Luann
10/05/2012 12:14
Valalae, gracias a ti, repasando un capítulo de la tercera temporada, me llamó la atención el abrigo que lucía Delmás, así que Alberto no lo estrenó, debe formar parte del fondo de armario de la serie.

vestuarioycomplementosrepetidos

Os dejo lo último que he pillado repetido.

Estrella lució hace poco una falda de cuadros de Ana Rivas:

vestuarioycomplementosrepetidos

Manolita lleva mucho esta camisa que perteneció a Alicia:

vestuarioycomplementosrepetidos

Adelina y Lucía compartieron vestido, pero Lucía se puso algo blanco debajo, porque el escote le parecía atrevido:

vestuarioycomplementosrepetidos
#165
Xerena
Xerena
10/05/2012 12:32
¡ Muy bueno Luann! ¡Viva el reciclaje!
Pues sí, Marianang, si respetaran el luto como se hacía en la época , en esta serie irían todos de negro . Es rara la semana que no muere alguien. Así que , seremos comprensivos... guiño
#166
Luann
Luann
10/05/2012 12:35
Si, Marian, pero al no respetar los lutos le restan credibilidad a la serie, han elegido la vistosidad a la realidad de la época.
#167
Luann
Luann
10/05/2012 12:53
Gracias, chicas... vestuarioycomplementosrepetidos
#168
Xerena
Xerena
10/05/2012 13:02
vestuarioycomplementosrepetidos
#169
VALALAE
VALALAE
10/05/2012 13:43
Luann estaba deseando que volvieras a poner cosas nuevas, este hilo me encanta y tu trabajop es fantástico. GRACIAS, no te puedo poner dibujitos ni cosas bonitas porque no sé, pero vamos como si te las pusiera.
#170
AdriLanza
AdriLanza
11/05/2012 01:10
Luann, preciosa, tú ya sabes que pienso como el resto...

vestuarioycomplementosrepetidos

Por cierto, ayer Daniela llevaba una chaqueta amarilla, oro viejo, con unos perritos en negro que me sonó mucho...¿te suena a ti?
#171
Luann
Luann
11/05/2012 08:46
Gracias chicas. Supongo que te refieres a esta chaquetilla, me suena porque la ha sacado en otra ocasión, quizá algún día la vea por ahí, suelo encontrar cosas casualmente cuando busco escenas pasadas para el juego de la serie.

vestuarioycomplementosrepetidos
#172
sarlyna
sarlyna
11/05/2012 11:08
No pasa nada porque la saqué 2 veces o más, si no mira a Rocío repite mucho vestuario xD.
#173
Luann
Luann
11/05/2012 11:34
Sarlyna, claro que no pasa nada porque un personaje repita vestuario, si no fuera así, no sería creíble, es lo normal; aquí nos lo pasamos bien encontrando vestuario repetido de otras temporadas, además, es curioso ver cómo un mismo vestido lo pueden lucir dos actrices, cada una con su estilo.
#174
FormulaPakces
FormulaPakces
11/05/2012 11:38
JAJAJAJAJJA que cutres!
#175
Xerena
Xerena
11/05/2012 11:45
No son cutres , Formula, es que tienen unos fondos de armario que habrá que reutilizar y más con la crisis y en una serie tan larga... Lo contrario sería un despilfarro absurdo

Está muy bien que lo adapten al estilo del personaje. Ese detalle de poner a Lucía más recatada...
#176
AdriLanza
AdriLanza
11/05/2012 23:00
¡¡Uff!! con la que hay montada no se`pueden permitir el lujo de darle a cada artista su propio vestuario, lo van heredando de unos a otros y hemos podido ver cambios de cuellos, mangas, escotes...

Pero lo más divertido es recordar quien más lo ha usado y comparar a quien le sienta mejor...jijiji... carcajada
#177
VIVAAMAR
VIVAAMAR
14/05/2012 17:58
Que memoria teneis, a mi me la hubieran colado! eso si a algunas les queda mejor que a otras :P
#178
ficticia
ficticia
14/05/2012 22:35
Yo tampoco veo muy cutre el que reutilicen porque la verdad es que se hace con unos standares muy altos.
El problema es que hay que ceñirse a una época en la que los corteinleses, los zaras y stradivarius no estaban ni en la mente del más alocado emprendedor. La ropa las hacían las modistas o los sastres y lo que se vendían eran patrones, al final se adaptaban a cada cual y se volvían prendas casi únicas.

. Apenas se entendía el punto para poco más que para cardigans y jerseys y había poca mezcla o ninguna en el textil. Casi todo era noble, algodón, lana, lino...
Yo creo que en los hombres tienen un apaño muy fácil porque se tendía mucho al uniforme y se disimula más e incluso si utilizan género nuevo pasa más desapercibido.

Pero en el caso de las mujeres, mucho más vistosas, la cosa se complica realmente. Después de todo el repertorio sacado en las distintas temporadas no creo que sea por un problema de variedad o por falta de fondo de armario. Es más por adaptar a las medidas de cada intérprete femenina y a su tallaje lo que se supone que era de verdad lo que se estilaba en aquel entonces, haciendo con los materiales que existían lo que realmente se hacía por aquellos años. Y lo que hacian era coser muchísimo
#179
1Segoviana1
1Segoviana1
14/05/2012 23:15
Lo que a mi no me ha cuadrado nunca y si alguien sabe que eso se llevaba que por favor lo diga es esa manía de que los hombres llevaban el gersey por debajo de los pantalones, es que por mas que lo intento no recuerdo haber visto a nadie así, los chicos jóvenes solían tener un traje que se ponían con camisa y corbata y cuando hacía mas frio con un chaleco de pico, casi siempre sin mangas, o sea un chaleco.
#180
ficticia
ficticia
14/05/2012 23:36
Es verdad que se llevaban los jerseys dentro de los pantalones. Creo que a partir de los 60 más y era un look de pijo pijo. De hecho todo lo que sale en los años 50 era rompedor para esos días. Lo más normal era ir como va mittecnl cuando va de paisano y la mantis. Venían a ser unas versiones customizadas de lo que se llevaba en holywood, que a su vez era una copia chumetizada a lo americano de la moda francesa.
Todo lo que saliera del traje clásico, tanto en versión femenina como masculina, del traje de gala (corto o largo) o smoking y para las jovencitas y señoras jóvenes los vestiditos era rompedor. Las medias de nylon no existían. Muchas señoras llevaban calcetines y en ropa interior también había lo suyo (o corsetería pura y dura o casi indigencia)
Lo que más se veían eran los distintos uniformes según la actividad que desempeñaba uno socialmente y le marcaba a uno porque tener variedad de ropa era no ya de lujo sino propio de las élites. . Era como entrar a día de hoy en una tienda de uniformes para profesiones u hostelería. La portera iba vestida como las porteras, el mecánico como un mecánico y así todo. En casa a lo sumo se ponían un jersey o se relajaban pero seguían viviendo con el uniforme puesto.
Ahora mis hijas, cuando el cole, llegan y tienen una bolsa para el uniforme. Lo primero es quitarselo. Para eso tienen en el armario todo lo demás

Un paradigma de la modernidad por ejemplo es julito. No tiene desperdicio porque va muy clásico pero por aquellos años era digno de un finolis
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 38 39 40 41 Siguiente