Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/10/2011 23:58
Sí, me he dado cuenta en cuanto la he visto, jajajajaaj
28/10/2011 19:14
Angélica ha salido por fin hoy, y el sombrerito-casquete que ha lucido es el que llevaba Marta, han vuelto a sacar esas pelusillas verdes y se lo han colocado.

Otra cosa que he descubierto es que en la página oficial de AETR han repetido un mismo vestido, parece increíble, porque son las fotos oficiales y es muy fácil de descubrir, la coincidencia es un bonito vestido de Cristina que ahora se lo han puesto a Laura:

Otra cosa que he descubierto es que en la página oficial de AETR han repetido un mismo vestido, parece increíble, porque son las fotos oficiales y es muy fácil de descubrir, la coincidencia es un bonito vestido de Cristina que ahora se lo han puesto a Laura:
28/10/2011 19:39
¡Muy bien Luann! ¿cuando sacaba ese vestido Laura, hoy?
28/10/2011 22:52
Sonnica, hoy ha salido de azul oscuro, se trata de la foto que facilitó la página de AETR para presentar los personajes del especial "La muerte a escena", y en los personajes de la quinta temporada Cristina lleva el mismo vestido en la presentación oficial de los personajes, que es donde los presentan y posan los actores para la foto y suelen lucir modelito.
28/10/2011 22:58
¡Ahhhh! gracias.
29/10/2011 00:10
Siempre que busco una cosa acaba saliendo otra, acabo de descubrir que también reciclan la ropa interior, Adelina y Estefanía la compartieron, en el caso de Estefanía siento que no se vea mejor, pero es que estaban en penumbra:
29/10/2011 19:24
¿Os acordáis del vestido de la amiga de Chelo y la chica del café teatro? Como no hay dos sin tres, resulta que no lo estrenaron ellas, ya lo lució Paloma hace unos añitos:
30/10/2011 23:07
hola!
el buzo q lleva Trino es el mismo q llevaba Juan el grande en el taller de bicis. Irene solía llevar unos guantes de cuero marrón que eran los mismos que llevaba Andrea en la 1ªtemp. Y el uniforme militar del ayudante de Armenteros es el mismo que llevaba Carlos en la 2ªtemp.
Y luego hay dos "modelitos"q yo creo q ví antes pero no estoy segura: Uno es el camisón q llevaba Cecilia, yo creo q es el mismo q se ponía a veces Matilde en la 2ªtemp. Y el otro es la cazadora de cuero q llevaba a veces Sancho q creo q esla misma q se ponía a veces Alfonso (la llevaba el día q se mató). Tb me resulta familiar el vestido-mandilón azul de lunares q lleva ultimamente Manolita.
Por otra parte tb repiten mobiliario y enseres: Por ejemplo, la mesa con tapete de ganchillo de la casa de los porteros ya estaba en la casa de consuelo y pura, la cama de los porteros es la misma q tenía Rosa y q tb tenía Carreño. Las sábanas rosas de Almudena eran las mismas q había en las camas de Mati y Alicia, y el teléfono de los hernández salvatierra era el mismo q el de la casa de los Rivas.
el buzo q lleva Trino es el mismo q llevaba Juan el grande en el taller de bicis. Irene solía llevar unos guantes de cuero marrón que eran los mismos que llevaba Andrea en la 1ªtemp. Y el uniforme militar del ayudante de Armenteros es el mismo que llevaba Carlos en la 2ªtemp.
Y luego hay dos "modelitos"q yo creo q ví antes pero no estoy segura: Uno es el camisón q llevaba Cecilia, yo creo q es el mismo q se ponía a veces Matilde en la 2ªtemp. Y el otro es la cazadora de cuero q llevaba a veces Sancho q creo q esla misma q se ponía a veces Alfonso (la llevaba el día q se mató). Tb me resulta familiar el vestido-mandilón azul de lunares q lleva ultimamente Manolita.
Por otra parte tb repiten mobiliario y enseres: Por ejemplo, la mesa con tapete de ganchillo de la casa de los porteros ya estaba en la casa de consuelo y pura, la cama de los porteros es la misma q tenía Rosa y q tb tenía Carreño. Las sábanas rosas de Almudena eran las mismas q había en las camas de Mati y Alicia, y el teléfono de los hernández salvatierra era el mismo q el de la casa de los Rivas.
31/10/2011 10:45
Por Dios!!! que me dejais sin palabras !!!!
31/10/2011 15:55
Solamente decir a la gente que comenta este post que sois todos unos crack, que me sorprendéis y chapo por todos vosotr@s.
03/11/2011 09:41
03/11/2011 10:39
Querida Luann, se te está pon iendo una cara de investigadora que riétete tú de Sherlock Holmes, jajaja. Gracias guapa por tu dedicación.
03/11/2011 10:44
Luann,
en INVESTIGACIÓN ¡menudo memorión, chica!
Saluditos guapetona y muchas gracias por tus curiosas exploraciones, ¡¡queeeeeeeee entretenidas nos tienes!! jajajajaja
en INVESTIGACIÓN ¡menudo memorión, chica! Saluditos guapetona y muchas gracias por tus curiosas exploraciones, ¡¡queeeeeeeee entretenidas nos tienes!! jajajajaja
03/11/2011 10:45
Gracias, Sonni y Elisa es que me he revisado la graduación de las gafas y ahora veo mejor que antes. Además se rompió la vieja tele, esas que ocupaban todo el fondo del mueble, y ahora tenemos una de esas planas que se ve de cine, antes no apreciaba las arrugas de los actores y ahora no se me escapa una.
03/11/2011 11:21
Pues lo que faltaba, Luann, jajaja , si antes no se te escapaba una... con gafas y tele nueva ¡lo que va a ser! Que tiemblen los de Diagonal...
03/11/2011 11:40
Margot (una compi del curro)te envia esta foto
para ti y gracias
para ti y gracias
03/11/2011 12:48
Gracias Xavier y Margot por la foto, y aprovechando que en una de las imágenes vemos a Ana Rivas con un vestido de fiesta gris, pongo el mismo vestido lucido por la gran Estela del Val:
04/11/2011 01:00
el mismo vestido en distinta percha cambia
04/11/2011 17:13
La verdad es que sí que cambia mucho la ropa puesta en una persona o en otra, y no sólo la ropa, tb los complementos.
04/11/2011 18:44
Comentaba ayer Ficticia que Chelo lleva varios capítulos luciendo el mismo suéter rosa, y resulta que es de segunda mano, heredado de Teresa:

P.D. Según le de la luz se ve el rosa más o menos fuerte, pero es el mismo.

P.D. Según le de la luz se ve el rosa más o menos fuerte, pero es el mismo.