FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
#781
dollita
dollita
10/08/2014 03:28
ISG67, si me dices los capítulos en los que se encuentra, los buscaré y pondré las capturas, pero sin el número de los capítulos me es imposible. Gracias, y, muy buena observación. Habremos visto de todo, con respecto a vestuario y complements u objetos, en A3!!!!
#782
Judy1
Judy1
11/08/2014 14:27
Vaya ojo, msimple!! Jejeje. Ya salen esta semana los nuevos decorados, así que ya le tengo el ojo echado a algún adorno...jejeje
#783
isg67
isg67
12/08/2014 07:25
Gracias por tu ofrecimiento Dollita. Los capítulos de ESDPV en los que yo me empecé a fijar en la pareja de aves, que como ya dije también salen en el hostal, y en la casa de Diego, en AEPS, son los 887, 888, 889, y algo en el 880. Ya dije que están en la repisa de la chimenea de mármol blanco que hay en el salón de El Jaral, por lo que cuando mejor se ven es cuando los personajes están sentados a la mesa comiendo o desayunando, o Aurora con sus papeles y libros en dicha mesa, y también cuando están sentados en el sofá del tresillo que hay delante de dicha chimenea, o bien de pie delante de él. Creo que con todas estas referencias podrás ir revisando los capítulos que te he dicho, que a lo mejor no te hacen falta todos, y lo podrás ver claramente. Nuevamente gracias y un abrazo para ti y para todos los de este foro, que sois maravillosos y me encanta.
#784
Judy1
Judy1
24/08/2014 23:39
Los nuevos empiezan "estrenando" bola de adorno. Creo que ha aparecido en más sitios pero no tengo las capturas y no los recuerdo. El caso es para mostrar que está repetida me vale :) --------- He vuelto ya de vacaciones y a partir de ahora nada más pille los reciclajes los haré saber jeje.

vestuarioycomplementosrepetidos
#785
Judy1
Judy1
28/08/2014 23:00
vestuarioycomplementosrepetidos

Las lamparitas siguen en la siguiente temporada pero cambian de ubicación ;)
#786
msimple
msimple
11/09/2014 13:12
Tengo más reciclajes!!!, pero me váis a tener que ayudar con las capturas que tengo 0 tiempo jeje.

1. En el comedor Blasco a parte de los dragoncitos del salón, en la primera escena de la temporada cuándo están deyunando se ve en un aparador una escultura de bronce de una mujer desnuda besando a un perro, sí la memoria no me falla estaba en el comedor de la casa de Elena (dónde estaba el busto), estaba en el mueblecito de enfrente del busto en la parte inferior, salía poquíiiiiiisimas veces.

2. En el comedor Blasco entre los dos jarrones blancos con motivos azules hay un cuadro que fijo que es reciclaje pero no caigo.

3. En el despacho de Víctor Reyes (que Judy, creo que no es el Ateneo reformado, es el despacho de Augusto reformado si os fijáis la forma de la pared es igual y la ventana está en el mismo sitio, solo han creado una escalerita dónde augusto tenía el aparador con las bebidas y han movido la puerta hacia la escalerita y han cambiado todos los muebles), el reciclaje es que en el mueble de al lado de la mesa de Víctor hay un águila pequeña blanca que me tienta horrores y unos cilindros blancos con franjas doradas que estaban en la estantería de casa de Augusto.

Estos son por ahora mis reciclajes (TODAVÍA NOS TIENEN QUE RECICLAR LOS DRAGONES AZULES, QUE SIEMPRE LO HACEN JAJAJA)
#787
msimple
msimple
12/09/2014 13:36
Aquí están todos los reciclajes con sus capturas (incluidos los de este foro y algunos nuevos), un saludo: http://laverdadelaura.mforos.com/2078799/10961283-reciclar-en-amar/, este es el foro original de reciclajes.
#788
Luann
Luann
12/09/2014 19:22
Muy buenos todos los reciclajes que habéis pillado, hay algunos que son clásicos de la serie, como la bola o los dragones.

Ambrus, las sillas doradas también estuvieron en el camerino de Sonia:

vestuarioycomplementosrepetidos

Msimple, en el enlace que nos has puesto pides ayuda para la lámpara con la tulipa de flores, la he localizado en el salón de los Luján:

vestuarioycomplementosrepetidos

A ver lo que pillamos esta temporada.
#789
Luann
Luann
12/09/2014 22:15
Ambrus, aunque en el hilo no salgan, he conseguido ver tus fotos copiando la URL de la imagen, por eso he podido aprovechar la foto que has puesto de las sillas del Café Reyes.
Cuando ha salido el ajedrez me he acordado de Armenteros y sus partidas con Gustavo, pero no tenía imagen para comparar.
#790
Judy1
Judy1
13/09/2014 16:00
Alguien también se percató de que esas sillas estaban en la casa de Valeria que ocupó Elena durante toda la temporada.

vestuarioycomplementosrepetidos

Ya que esto sigue activo, voy a pasar unos cuantos que tengo sacados de esta nueva temporada.

vestuarioycomplementosrepetidos

vestuarioycomplementosrepetidos

vestuarioycomplementosrepetidos

vestuarioycomplementosrepetidos

Y otros cuantos que un compañero localizó:

vestuarioycomplementosrepetidos
vestuarioycomplementosrepetidos

vestuarioycomplementosrepetidos
vestuarioycomplementosrepetidos

EDITO: perdón por repetirme. Los reciclajes que he pasado son los que pongo a la vez en laverdadelaura. El objetivo es que quien postea aquí los vea también, pero allí los ponemos todos. Un saludo. (Los que no están montados son del usuario amarestansimple y los que están montados suelen ser míos).
#791
msimple
msimple
15/09/2014 20:57
El pajarito que había en el salón de Augusto ahora está en el pasillito de los Blasco.
vestuarioycomplementosrepetidos
#792
msimple
msimple
16/09/2014 17:27
El caballo que ahora está tras el escritorio del despacho de Laura y Damián en las dependencias de la Plaza de los Frutos ya estuvo en casa de Augusto (parece diferente pero la imagen del despacho está un pelín distorsionada porque era un cambio de escena).
vestuarioycomplementosrepetidos

PD: Ambrús no localizo las mesitas que dices :__, ¿Dónde están exactamente?
#793
Judy1
Judy1
21/09/2014 00:53
msimple, gracias por la inestimable colaboración, por poner todo también aquí ;)

Cojo el relevo. Otros tres para el archivo :D la caja registradora también la tenía yo en mente y he aquí aunque la captura del ultramarinos, la verdad sea dicha, no sea muy clarificadora...

vestuarioycomplementosrepetidos

Y luego el mismo collar de Laura Blasco y los botecitos de plástico de la droguería que estuvieron en el ultramarinos también.

vestuarioycomplementosrepetidos

vestuarioycomplementosrepetidos
#794
msimple
msimple
04/10/2014 15:36
Las figuritas que aparecieron ayer en la casa de Bonilla (POR FIN LA HEMOS VISTO!!!!!!) cuándo Héctor lo llamó estuvieron la temporada pasada en el despacho de Diego.
vestuarioycomplementosrepetidos
#795
msimple
msimple
04/10/2014 20:36
Parece que Bonilla no se conforma con las figuritas también se ha llevado del despacho de Diego las sillas, aaaay madre que nos reciclan lo más reciente vaya con los decoradores!
vestuarioycomplementosrepetidos
#796
dollita
dollita
08/10/2014 06:55
Sois unos verdaderos linces, en cuanto a observación de reciclados! Bravo por todos esas captpuras, a veces, ciertos objetos, se ven también en otras películas o series, de TVe. Saluditos a todas.

Anda, que no ha dado de sí el collar de perlas!!!!!!!!!
#797
Luann
Luann
14/10/2014 18:33
¡Muy bien por vuestros detalles repetidos!, yo me fijo más en la ropa, esto es lo último que he pillado:

La bata de una de las chicas de la pensión ya la vimos en la casa de tolerancia donde Mauricio encontró a Rosa:

vestuarioycomplementosrepetidos

Este modelito de ropa interior que lució Catherine es un clásico en la serie, ya lo llevaron antes Ana, Adelina, Estefanía y Rocío:

vestuarioycomplementosrepetidos

vestuarioycomplementosrepetidos

Lucía se puso guapa para ir a pedir trabajo al Café Reyes, justo con la misma falda que usó Montse, la azafata que se lió con el piloto:

vestuarioycomplementosrepetidos

Seguiremos pendientes. guiño
#798
1Segoviana1
1Segoviana1
16/10/2014 01:06
No tengo palabras que observadoras, sobre todo con la ropa interior, por Dios que memorión.
#799
dollita
dollita
16/10/2014 12:05
Así es Luann, una pro y un lince!!! Bravo!!!!
#800
msimple
msimple
01/11/2014 23:42
La falda que lució en el capítulo del viernes 31 de octubre esta extra cuándo Benigna y Fortunato pasean por la plaza ya la lució Pilar Lloveras en varias ocasiones en la anterior temporada.

vestuarioycomplementosrepetidos
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 Siguiente