Foro Amar en tiempos revueltos
La incongruencia de un secuestro

03/10/2011 17:32
No tengo palabras para definir lo que ha sido la trama y el desarrollo del secuentro de Asunción. SIN COMENTARIOS.
Vídeos FormulaTV

03/10/2011 17:33
Con este Sin comentarios queda todo comentado.

03/10/2011 17:46
Mejor no comentar porque se pone una y grrrrr

03/10/2011 19:27
de chiste...

03/10/2011 19:28
sin comentarios

03/10/2011 21:35
Esta gente se cree que somos tontos. Menos mal que me he quedado dormida la primera media parte. Me despierto y veo a asun maniatada llorando y amenazada por un tio muuuu feo. Luego momentazo de los hermanos. Un diálogo así como
- ¿que tal esta la niña?
-Pues esta muy bien.
Como si se acabaran de encontrar en la calle y se presentaran sus respetos.
Es resto del episodio me lo he pasado buscandole el caparazón de tortuga que tiene por pelo perea y el tio venga sombrerito.
Eso sí, me ha conmovido la carita de cansada de asun y sus lágrimas (¿se habrá motivado pensando en lo bien que lleva su papel la actriz?) Y ¿no han liberado a las otras modelis que raptaron? Creo que se han quedado tan anchos. Me huele a que no les llega el presupuesto. Esto con adelina no pasaba. Ella tenía siempre un buen cuerpo de bailarines para todas las tomas
- ¿que tal esta la niña?
-Pues esta muy bien.
Como si se acabaran de encontrar en la calle y se presentaran sus respetos.
Es resto del episodio me lo he pasado buscandole el caparazón de tortuga que tiene por pelo perea y el tio venga sombrerito.
Eso sí, me ha conmovido la carita de cansada de asun y sus lágrimas (¿se habrá motivado pensando en lo bien que lleva su papel la actriz?) Y ¿no han liberado a las otras modelis que raptaron? Creo que se han quedado tan anchos. Me huele a que no les llega el presupuesto. Esto con adelina no pasaba. Ella tenía siempre un buen cuerpo de bailarines para todas las tomas

04/10/2011 08:23
bajón ante estas escenas

04/10/2011 10:06

04/10/2011 12:07
un simulacro de secuestro y mal de principio a fin

04/10/2011 13:06
Yo según veía el capítulo de ayer, le decía a mi madre: vaya trama más infantiloide.
Vamos, no había por donde cogerla. Espero que la próximas se las curren un poco más, porque ha sido bastante triste.
Vamos, no había por donde cogerla. Espero que la próximas se las curren un poco más, porque ha sido bastante triste.