FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun y Héctor

Anterior 1 2 3 4 5 6
tierra
tierra
21/09/2011 17:22
Abro este hilo conjunto, porque nos guste o no va a haber tema entre los dos.
Y aprovecho para comentar la última escena del capítulo de hoy, cuando ha salido la rubia en el despacho de Héctor, ¡como se ha ido Asunción! Buaaaaah, está claro que le empieza a gustar el detective. Y como se suele decir: Amores reñidos son los más queridos", así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros.
¿Construirán una historia de amor que merezca la pena? Al menos espero que no sea una sosería como la de Jaimito...
Joellina
Joellina
11/01/2012 21:20
Lo de Alcalá Meco es de juzgado de guardia, desde luego... yo no tengo ni idea de cuándo abrieron las cárceles, pero los guionistas deberían informarse xD

Es muy fuerte eso de que ahora esté molesta e intente darle celos con Bonilla
Sonnica
Sonnica
11/01/2012 21:37
Ya, lo malo es que Bonilla puede hacerse ilusiones, y una persona no puede utilizar a otra para dar celos a un tercero, si la va a hacer daño.
MissAudrey
MissAudrey
11/01/2012 22:07
Estoy de acuerdo con Sonni, no me parece nada bien que utilice a Bonilla, el bollicao está muy ilusionado con ella y que ella avive ese sentimiento con falsas intenciones lo veo fatal, está claro que le gusta Héctor sino no habría tenido ese encuentro con él sumado al posterior mosqueo.

Bonilla necesita alguien que le quiera de verdad que seguro que se desvive por esa persona, y a no ser que Héctor sea un puente difícil veo que acabe con Asun aparte de que este triángulo fastidiría al equipo de detectives.
kukymolona
kukymolona
11/01/2012 23:02
Asun ha reaccionado como una mujer herida que creia que lo que había pasado entre Héctor y ella había sido diferente y que ahora Bonilla le recuerde como se ha comportado Héctor todo ese tiempo anterior solo le ha hecho sentirse mal y reaccionar así, no lo defiendo, pero lo entiendo, está dolida. Y Héctor el pobre, hacia tiempo que no lo veía así de enamorado, esa miradita, le ha pegao fuerte la niña esta, en? Ojalá puedan solucionarlo todo sin hacerle demasiado daño a Bonilla (que este pobre creo que se me va a cambiar de acera y se va a ir con Julio por ahí, porque tiene mas mala suerte...)
Xerena
Xerena
12/01/2012 00:06
Estoy de acuerdo en que Asun ya sabía que no era la primera precisamente que se llevaba Héctor a su despacho picadero....Ahora que no se ofenda tanto y sobre todo que no utilice al pobre Bonilla.
De todas maneras lo de ayer me parece demasiado exagerado, esa explosión de pasión cuando vienes del funeral de tu hermana...
Hubiera quedado mejor un beso, que significase el comienzo de otro tipo de relación, pero sin llegar a mayores.
Rakihectorista
Rakihectorista
14/01/2012 20:19
Pues a mí la escena del despacho me encantó... creo que entre ellos había una tensión sexual no resuelta en sus últimos encuentros y entonces vino esa explosión de rabia de ella que se sentía tratada como una niña, y buscaba refugio en Héctor, y también buscaba respuestas que en su casa no encuentra para la desgracia de perder a su hermana... al besar a Héctor en un arrebato y ver que él no la rechaza, sino todo lo contrario, la corresponde con ternura... pues ella sigue adelante...

Y lo bonito fueron también las miradas de después, con el casi que les pilla Bonilla, y ella que quiere justificar lo que ha pasado como un arrebato sin importancia y tratar de olvidarlo, aunque Héctor no quisiera hacerlo, se nota a la legua... y Asun tampoco, diga lo que diga... de hecho está tremendamente celosa de los líos que Héctor se trae entre manos, y está pendiente de sus movimientos, si no sintiera nada por él no se molestaría en indagar...

Ambos están enamorados, de eso no me cabe duda, por eso Héctor se siente fatal en la escena del pañuelo. De alguna manera, las cosas se han precipitado, y yo espero que nos puedan contar durante la temporada una bonita historia entre ellos de lucha por el amor a pesar de las dificultades de todo tipo que tienen que sortear para ser felices. Creo que Héctor siente que Asun le está sacando del pozo de amargura en el que se había metido tras la marcha de Teresa, y que se le ofrece una nueva oportunidad de volver a amar como ya hizo una vez. Para mí esta va a ser la historia de amor de la temporada... porque en los demás personajes no veo nada de nada atractivo... ¡y además Héctor se merece un final feliz, los guionistas nos lo deben...!
Carmelilla1
Carmelilla1
14/01/2012 21:04
Di que si, Rackihectorista, los dos se merecen ser felices y Bonilla también... pero con otra. Espero que a los guionistas no se les ocurra que pase nada entre Asun y Bonilla, está mal que le utilice para dar celos a Héctor, pero de momento ha sido algo puntual porque ella no le ha dado pie a nada. La escena del despacho me gustó, quizás pueda parecer demasiado forzado pero se vió que ella estaba fuera de sí y él hubo un momento en que ni la tocaba pero no pudo resistirse. Y después, Asun estaba como avergonzada de lo que había pasado pero a Héctor si se le vió más relajado hasta que ella dijo que era un arrebato y que mejor que siguieran como antes. Me pareció una escena muy bien interpretada por ambos, se nota que él si quiere algo más pero al mismo tiempo sabe que no es el momento y que su situación es muy complicada. Y como Asun no disimula muy bien sus sentimientos creo que Héctor debería tener claro el motivo por el que le devolvió el pañuelo.
Luann
Luann
14/01/2012 22:54
Pues a mi la actitud de Héctor no me gusta nada, no entiendo porqué tiene que irse a la cama con Flora para sacarle información, qué falta de profesionalidad, me ha decepcionado.
Carmelilla1
Carmelilla1
14/01/2012 23:28
La verdad es que sí Luann, es muy poco profesional.
xulema
xulema
14/01/2012 23:56
Totalmente de acuerdo, Carmencilla y Luann, no creo que tenga que llegar hasta esos extremos con Flora para sacarle información
ameliamarcos
ameliamarcos
15/01/2012 23:31
Héctor ha bajdo mucho cómo profesional ahora hay que acostarse con alguien para lograr información que decepción de personaje.Antes tan integro.
Rakihectorista
Rakihectorista
30/01/2012 10:46
Bueno, pues esta semana Héctor ya sale con muletas, así que a ver cómo le recibe Asun cuando le vea de esa guisa...! ¡pobriño...! a mí es que me gusta mucho esta pareja y pienso que será la historia de amor de la temporada, ya lo he dicho otras veces... creo que Asun le va a aportar muchas cosas, y él también a Asun, y ella le valora por eso... ¡y seguro que lo más interesante vendrá cuando salga Teresa en escena, que por lo que sé Asun ha grabado escenas con ella y ella misma nos recomienda que no nos perdamos ningún capítulo...! ¡que ganas tengo de que se ponga la historia interesante...!
AdriLanza
AdriLanza
30/01/2012 22:49
¡¡Ay!! Si, Raki, yo también tengo ganas, pero no se cómo van a solucionar los lionistas el estado civil de Héctor.
Y espero que no tengamos que ver ningún enfrentamiento entre Asun y Teresa. Yo supongo que Teresa se pondrá muy contenta si ve a Héctor rehacer su vida y ser feliz.
Xerena
Xerena
30/01/2012 23:00
Yo también pienso que Teresa se alegrará de que Héctor rehaga su vida , aunque la relación con Asun no es que esté muy consolidada...
Ahora eso sí, con lo cabezonas que son las dos, me encantaría ver alguna escenita entre super Asun y Teresa. Algo un poco eléctrico, un analizarse la una a la otra..
que habrá visto en ti... pues no lo entiendo... jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6