Foro Amar en tiempos revueltos
Asun y Héctor

21/09/2011 17:22
Abro este hilo conjunto, porque nos guste o no va a haber tema entre los dos.
Y aprovecho para comentar la última escena del capítulo de hoy, cuando ha salido la rubia en el despacho de Héctor, ¡como se ha ido Asunción! Buaaaaah, está claro que le empieza a gustar el detective. Y como se suele decir: Amores reñidos son los más queridos", así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros.
¿Construirán una historia de amor que merezca la pena? Al menos espero que no sea una sosería como la de Jaimito...
Y aprovecho para comentar la última escena del capítulo de hoy, cuando ha salido la rubia en el despacho de Héctor, ¡como se ha ido Asunción! Buaaaaah, está claro que le empieza a gustar el detective. Y como se suele decir: Amores reñidos son los más queridos", así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros.
¿Construirán una historia de amor que merezca la pena? Al menos espero que no sea una sosería como la de Jaimito...
Vídeos FormulaTV

24/10/2011 15:48
A mí tampoco me cae bien Asun, la que salía al principio me caía genial, era una chica humilde y sensata, pero ahora es una repelente, y muy soberbia, no me gusta nada la suficiencia con la que mira a todo el mundo, y menos cuando suelta la frasecita de marras: "Sólo hago mi trabajo"
En cuanto a la actitud de Héctor no la entiendo, primero empuja a Bonilla a que se lance, y después le estropea el plan, porque no es tan tonto como para no darse cuenta de la situación. Sólo se me ocurre que sea un fallo de los de siempre.
De todas formas Bonilla ya se ha dado cuenta de que no tiene nada que rascar con marisabidilla.
En cuanto a la actitud de Héctor no la entiendo, primero empuja a Bonilla a que se lance, y después le estropea el plan, porque no es tan tonto como para no darse cuenta de la situación. Sólo se me ocurre que sea un fallo de los de siempre.
De todas formas Bonilla ya se ha dado cuenta de que no tiene nada que rascar con marisabidilla.

10/01/2012 17:15
Aqui huele a historiazaa! espero que no se la carguen, porque podría ser preciosa! aunque conociendo a los lionistas estos...=) que opinais? Os parecería bien que acabaran juntos?? =D

10/01/2012 19:19
No me gusta nada la pareja Héctor-Asun.
Héctor me encanta, es un tío super atractivo (para mi gusto), pero es que no me pega nada con Asun.
Héctor me encanta, es un tío super atractivo (para mi gusto), pero es que no me pega nada con Asun.

10/01/2012 20:15
a mi tampoco me gusta nada esa pareja,a pesar de lo qeu ha pasado hoy no veo quimica entre ellos

10/01/2012 20:48
Pues chicas a mí si que me gusta, creo que se pueden aportar mucho el uno al otro, no sé el tiempo dirá si esto es sólo una pasión pasajera o por el lado contrario surge un gran amor.

10/01/2012 21:00
A mi lo que no me ha gustado es el momento escogido para llevar a cabo "el tema" no, como está Asun.

10/01/2012 22:10
Estoy de acuerdo con Sonnica, deberían haberlo hecho antes y ahora Héctor sería el apoyo para Asun... y no que ha quedado como una locura... a ver como lo arreglan...

10/01/2012 22:50
A mi tampoco me ha gustado nada como ha sucedido ese encuentro, no era el momento adecuado, me gustaría que fuera una bonita historia de amor, pero no tiene pinta, ya tienen que esmerarse los lionistas para que resulte romántico, bonito y creíble...

11/01/2012 01:55
Estoy de acuerdo con vosotras en que la situación ha sido un poco...mmm, cómo decirlo: rara? loca, de aquí te pillo aquí te mato?
No sé, ha sido todo como un impulso propiciado por la emoción del momento. Ahora eso sí, mejor que nadie se haga ilusiones porque en esta serie desde hace tiempo historias de amor bonitas y románticas, más bien pocas. Y si a eso le sumas que el actor que hace de Héctor no va a salir durante una temporada debido a su accidente (tibia y peroné fracturados, si no me equivoco), los lionistas son capaces de enrollar a Asun con Bonilla o vete tú a saber...
No sé, ha sido todo como un impulso propiciado por la emoción del momento. Ahora eso sí, mejor que nadie se haga ilusiones porque en esta serie desde hace tiempo historias de amor bonitas y románticas, más bien pocas. Y si a eso le sumas que el actor que hace de Héctor no va a salir durante una temporada debido a su accidente (tibia y peroné fracturados, si no me equivoco), los lionistas son capaces de enrollar a Asun con Bonilla o vete tú a saber...

11/01/2012 12:05
Pues a mi la pareja de Hector y Asun ni me gusta ni me disgusta. Creo que los dos son igual de prepotentes y van de sobraos por la vida, así que se puede decir que están hechos el uno para el otro. Ahora bien el arrebato pasional de Asun pus como que me dejó helada. No creo que una mujer que haya mantenido sólo una vez relaciones sexuales tenga esa seguridad en si misma, pero bueno, como ella es así de espléndida y de sabelotodo pues... será que si. No sé si se me nota pero cada vez me cae peor Asun y con ese peinado de vieja, con perdon y sin ánimo de ofender, todavía más.

11/01/2012 12:16
Uniqua, has expresado perfectamente lo que yo pienso de esta pareja, ella no parece la misma chica que vino del pueblo, y con ese peinado parece mucho mayor, a ver si pronto dan un salto en el tiempo y le cambian la imagen. También pienso que Héctor se dejó llevar y quizá debería haber reaccionado, ella estaba muy mal y no es que se aprovechara de la situación, pero a lo mejor en otro momento no le hubiera resultado tan fácil llegar a tanto con ella. Lo que sí necesita Héctor urgentemente es un pisito, separado de la oficina, qué cutre y poco romántico es tener un rollito con una chica en ese sitio.

11/01/2012 12:47
Chicas os aseguro que el peinado de Asun es de ésos años (para una cosa que hacen bien( tengo fotos de mis tias que lo demuestran. Otra cosa es el peinado de Ceci, esa si que lleva un pelo de hace dos siglos, con unos tirabuzones que no son de recibos y nadie dice nada.
Si lo de alquilarse un pksito módico Hector ya le vale, porque no debe tener más que un triste jergón, que cutrerio...y lo de ella deshinibido total y más con su forma de ser.
Si lo de alquilarse un pksito módico Hector ya le vale, porque no debe tener más que un triste jergón, que cutrerio...y lo de ella deshinibido total y más con su forma de ser.

11/01/2012 13:59
Lo que yo pienso; es que estos guíonistas no saben en que año viven; en 1956: una chica salvo que fuese su "oficio"; no se acostaba con un hombre, antes de casarse; si alguna lo hacía, era porque estaba locamente enamorada; y, por lo tanto con un chico, con él que esperaba casarse lo hiciera después o, no, es otro asunto.
Mi amita, conoce a una señora que tiene una amiga mayor, atea de toda la vida, que cuenta que en los años 65; se fue Alemania en un viaje; y, en una conversación dijo que sólo se acostaría con su marido, cuando estuviese casada, sus interlocutores, pensaron que era, por motivos religiosos, pero ella, les contesto, " soy atea, pero soy una chica decente".
Y, es que mis queridos humanos, a las chicas, los chicos era otra cosa, les educaban; para ser madres y, esposas, y, el marido " tenía que hacer el estreno, vamos que tenían que ir con precinto".
Así que es incomprensible, siendo además hija de quien es; que Asun, ya primero se acostase con Jaime, justo cuando él se iba con otra, no lo hacen en el noviazgo, y, lo hacen después
Y, ahora que lo haga con Hector después de un arrebato de genio; y, luego, como si hubiesen tomado un café, una mujer entonces tenía miedo, a un embarazo, la sociedad no era tan adorable con las mamás solteras, como aqui lo fueron con Chelo, y, tenía miedo a que si llegaba a casarse su marido la rechazará, al ver que " ya estaba estrenada"
Las mujeres no podían ir en plan locuelo
Es pues impensable, lo de Asun, que al fin y, al cabo hace 2 años que vino del pueblo, y, otra cosa, tiene el recuerdo de su hermana; ¿ o, quiere darle un primito, a su sobrina?
En España, no creo que usaran métodos anticonceptivos por aquel entonces, y, de haberlos que los tuviesen a mano
Bueno, a ver en que queda todo
Dulces maulliditos, mis humanos amigos
Mi amita, conoce a una señora que tiene una amiga mayor, atea de toda la vida, que cuenta que en los años 65; se fue Alemania en un viaje; y, en una conversación dijo que sólo se acostaría con su marido, cuando estuviese casada, sus interlocutores, pensaron que era, por motivos religiosos, pero ella, les contesto, " soy atea, pero soy una chica decente".
Y, es que mis queridos humanos, a las chicas, los chicos era otra cosa, les educaban; para ser madres y, esposas, y, el marido " tenía que hacer el estreno, vamos que tenían que ir con precinto".
Así que es incomprensible, siendo además hija de quien es; que Asun, ya primero se acostase con Jaime, justo cuando él se iba con otra, no lo hacen en el noviazgo, y, lo hacen después
Y, ahora que lo haga con Hector después de un arrebato de genio; y, luego, como si hubiesen tomado un café, una mujer entonces tenía miedo, a un embarazo, la sociedad no era tan adorable con las mamás solteras, como aqui lo fueron con Chelo, y, tenía miedo a que si llegaba a casarse su marido la rechazará, al ver que " ya estaba estrenada"
Las mujeres no podían ir en plan locuelo
Es pues impensable, lo de Asun, que al fin y, al cabo hace 2 años que vino del pueblo, y, otra cosa, tiene el recuerdo de su hermana; ¿ o, quiere darle un primito, a su sobrina?
En España, no creo que usaran métodos anticonceptivos por aquel entonces, y, de haberlos que los tuviesen a mano
Bueno, a ver en que queda todo
Dulces maulliditos, mis humanos amigos

11/01/2012 14:21
Hola,
Mi opinión es bastante diferente. Desde siempre me ha gustado lo que transmiten Héctor y Asun cuando se miran y creo que si que puede haber una historia bonita con ellos, de esas que hace tiempo no aparecen en la serie.
Si que es verdad que es un mal momento y la forma en que ha surgido el tema no ha sido la más romántica y la que nos hubiera gustado a todas, pero creo que se pueden ayudar el uno al otro.
Héctor puede empezar a olvidar a Teresa de verdad y volver a creer en el amor (me encantaba cuando se ponía romántico y la historia que vivió) y Asun, puede encontrar en el amor la fuerza necesaria para superar este mal momento que están pasando y que estamos pasando todos con ellos viéndolos cada día.
El problema es que Héctor está muy mujeriego y Asun es muy orgullosa...
No sé cómo lo harán pero espero que después de estas semanas de malos momentos, los guionistas nos regalen sonrisas, momentos de amor y pasión y una historia con final feliz!!! Que creo que ya toca!!
Mi opinión es bastante diferente. Desde siempre me ha gustado lo que transmiten Héctor y Asun cuando se miran y creo que si que puede haber una historia bonita con ellos, de esas que hace tiempo no aparecen en la serie.
Si que es verdad que es un mal momento y la forma en que ha surgido el tema no ha sido la más romántica y la que nos hubiera gustado a todas, pero creo que se pueden ayudar el uno al otro.
Héctor puede empezar a olvidar a Teresa de verdad y volver a creer en el amor (me encantaba cuando se ponía romántico y la historia que vivió) y Asun, puede encontrar en el amor la fuerza necesaria para superar este mal momento que están pasando y que estamos pasando todos con ellos viéndolos cada día.
El problema es que Héctor está muy mujeriego y Asun es muy orgullosa...
No sé cómo lo harán pero espero que después de estas semanas de malos momentos, los guionistas nos regalen sonrisas, momentos de amor y pasión y una historia con final feliz!!! Que creo que ya toca!!

11/01/2012 15:23
Suscribo punto por punto todo lo que has expuesto Gatociro, perdona que te abrevie el nombre pero con una super en la serie tenemos bastante, jejeje.
Saluditos.
PD. En el año 69 que me casé yo, íbamos todas "inmaculadas" habría alguna excepción pero...pocas.
Saluditos.
PD. En el año 69 que me casé yo, íbamos todas "inmaculadas" habría alguna excepción pero...pocas.

11/01/2012 15:46
Pero Sonnica, aunque el peinado que lleva sea de los años 50, yo recuerdo que en la temporada pasada llevaba otros pelos que le sentaban muchísimo mejor.
Es que con el peinado que le ponen parece una especie de cosa cabezona peluda.
Es que con el peinado que le ponen parece una especie de cosa cabezona peluda.

11/01/2012 15:57
Si Joellina cabezona está, pero que quieres, peor es que digan que la carcel de Alcalá Meco estaba vigente en el 56, eso si es para dispararles...

11/01/2012 16:23
Suscribo punto por punto lo expuesto por SUPERGATOCIRO .... y ratificado por SÓNNICA y también digo que el peinado de Asun, aunque parezca raro, es justamente el que mas se aproxima a lo que era la moda de entonces, a la que están poniendo muy mayor es a Manolita los moños tan de señora los llevaba gente mas mayor, pero también se llevaban, en relación a la cárcel de Alcalá Meco es un fallo descomunal, llevo varios días que la veo a salto de mata y no me había percatado de eso.

11/01/2012 16:27
Totalmente de acuerdo con lo del peinado, no le sienta bien... me encantaría que ella y Héctor tuvieran una historia bonita, con un final feliz!! =)

11/01/2012 17:49
Supergatogiro ha dado en el blanco, totalmente de acuerdo. Lo de los peinados serán muy realistas, pero les sienta fatal, parecen más mayores. Hemos visto que Asun ya no va tan enlutada, no se yo si es demasiado pronto dada la época. Nunca he visto una pareja menos feliz después del encuentro que han tenido, vaya caras de culpabilidad, yo no les veo química por ningún lado. Lo que no me ha gustado nada es la actitud de Asun, ella pilló a Héctor con una chica, ya sabía cómo era su comportamiento, cuando se lo dice Bonilla (muy tierno, pero sigue siendo un bocachancla) entonces se enfada y trata mal a Héctor, además de darle celos con Bonilla, y no piensa que ella se ha comportado igual, él pensará que es una chica fácil, que no es la primera vez que lo ha hecho y que para ella no tiene la mayor importancia, se olvida y punto. Espero que Asun recapacite un poco, que ambos reconozcan que sienten algo, porque si no es así Asun va a terminar como Angélica, liándose con cualquiera, Héctor no tiene nada que perder, pero la reputación de Asun sí, en esa época las chicas no actuaban así.