Foro Amar en tiempos revueltos
Asun y Héctor

21/09/2011 17:22
Abro este hilo conjunto, porque nos guste o no va a haber tema entre los dos.
Y aprovecho para comentar la última escena del capítulo de hoy, cuando ha salido la rubia en el despacho de Héctor, ¡como se ha ido Asunción! Buaaaaah, está claro que le empieza a gustar el detective. Y como se suele decir: Amores reñidos son los más queridos", así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros.
¿Construirán una historia de amor que merezca la pena? Al menos espero que no sea una sosería como la de Jaimito...
Y aprovecho para comentar la última escena del capítulo de hoy, cuando ha salido la rubia en el despacho de Héctor, ¡como se ha ido Asunción! Buaaaaah, está claro que le empieza a gustar el detective. Y como se suele decir: Amores reñidos son los más queridos", así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros.
¿Construirán una historia de amor que merezca la pena? Al menos espero que no sea una sosería como la de Jaimito...
Vídeos FormulaTV

17/10/2011 21:22
Gracias Luann, acostumbrada a "Doña Perfecta", empezaba a tener cierto complejillo jajajaja. Sonni, hija, qué la envidia es muy mala y si ella ha llegado donde está y más lejo que llegará con un simple curso, yo no podía ser menos........ jajajaja.
Cierto nos la visten de teresiana, es que ella no necesita conquistar a un hombre por sus cualidades físicas, con su inteligencia y perfección lo consigue todo. ¡Pobre Asun! que injustas somos.
Cierto nos la visten de teresiana, es que ella no necesita conquistar a un hombre por sus cualidades físicas, con su inteligencia y perfección lo consigue todo. ¡Pobre Asun! que injustas somos.

17/10/2011 21:26
Si, Asun viste fatal, parece su madre. Yo creo que ni Bonilla ni Hector acaban con ninguna hermana, estos dos terminarán como en las pelis de detectives, siendo unos lobos solitarios...aunque desde luego Bonilla estaría mejor con Asun porque Hector no será libre hasta finales de los 70, cuando el divorcio se legalizó en España.

17/10/2011 23:38
Pues yp no veo a Bonilla con Asun, no me pegan. Aunque tampoco me pega con Héctor, la verdad. Yo pienso que ella y Héctor tendrán un affaire, pero como bien dice Sonni, acaban ellos dos solos como lobos solitarios. Ese comentario de que los detectives de las novelas policíacas son lobos solitarios no caerá en saco roto.
Además ya sabemos que los de siempre no nos deleitan con historias de amor que acaban bien...
Además ya sabemos que los de siempre no nos deleitan con historias de amor que acaban bien...

18/10/2011 07:14
Me apunto a la excursión de Valdemorillo, a una estas ayudas nunca vienen mal.

18/10/2011 10:17
Pues a mi quiera que no.... me gusta la pareja Asun Hector, aunque ella sea un poco sabelotodo, es una muchacha de la época muy apañada y pienso que le vendría muy bien a Hector una mujer así, además Hector tiene un caracter muy fuerte y Asun sabe apaciguarlo....
Para Bonilla me sigue gustando mas chelito, él estaría encantado de criar a la niña y encima de todo está forrado, que es lo que quiere ella, la vida de ricachona :D.
Para Bonilla me sigue gustando mas chelito, él estaría encantado de criar a la niña y encima de todo está forrado, que es lo que quiere ella, la vida de ricachona :D.

18/10/2011 17:52
Yo lo veo igual Marikiya, veo a Chelito con Bonilla, pero como los de siempre odian la felicidad, no creo que nos den el gusto.

18/10/2011 20:15
Chelito va a volar, pronto empezará con las clases de baile y después ancha es Castilla.

19/10/2011 00:19
Pues sí Sego, me huelo que por ahí pueden ir los tiros. Esta se marcha y deja a la niña...

20/10/2011 14:57
chelo conseguirá trabajo y se irá de gira.
no se si es que la actriz está haciendo otras cosas y no puede seguir con la serie o que... pero pienso que chelito volverá.
no se si es que la actriz está haciendo otras cosas y no puede seguir con la serie o que... pero pienso que chelito volverá.

20/10/2011 16:48
Vaya vacilada le metió ayer Héctor a Asun haciéndose pasar pos machista, y ella salió escopetada al escuchar tanta barbaridad. Está claro que entre estos va a haber más que palabras. Pobre Bonilla...

20/10/2011 18:23
pues sí , a héctor le encanta picarla, y ella parece mentira que no lo conozca ya.

20/10/2011 22:38
Es que a la megaguay no le hacen gracia las bromas, jajajaja

21/10/2011 18:07
No es tan exagerado, (aunque a él no le pegue). Pensar así como el lo ha manifestado era de lo mas natural, sobre todo si era un hombre de ley que entregaba el jornal en casa, otra cosa es lo que les importara a los que primero eran ellos y siempre ellos y la pobre mujer tenía que trabajar si quería que comieran sus hijos y ella y muchas veces hasta el interfecto.

21/10/2011 18:32
Que cara de asco pone Asun cuando Bonilla la invita al parque,que miradas de superioridad,que antipatica se pone.Se cree muy especial y superior a todo el mundo.Es insufrible,y tambien es increible como una chica pobre ,sin preparacion,viene del pueblo sin saber nada de nada,y de repente se convierte en una costurera mejor que la de Eulalia de toda la vida,una secretaria mas eficiente y mas preparada que la secretaria de toda la vida de Andres,y ahora es mejor periodista que los de verdad...............vamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!No sera que es la Maria Teresa de la Vega?Si la contratan de fregona en el ministerio seguro que en dos semanas llega ministra.

21/10/2011 19:06
Ya estamos otra vez con lo de la superioridad, que manía le teneis a la chica. Si, no ha sido muy sutil en cuanto a que no quería salir con Bonilla pero ha quedado claro que no tiene nada contra él, que le parece simpático y atento pero que no le hace tilín, en ningún momento es porque se sienta superior. Le podía haber dicho que no directamente aún teniendo la presión de Felisa o ya que acepta haberse mostrado más entusiasmada, pero así Bonilla no se hace ilusiones y a por la próxima chica, a ver si es alguien con la que tenga algo más en común. Lo que no sé es si Héctor se los ha encontrado por casualidad o estaba al acecho, pero un poco de mala leche ha tenido al intentar sumarse al plan cuando él mismo ha estado animando a Bonilla a dar el paso.

21/10/2011 19:59
El pobre Bonilla ya se ha dado cuenta que con Asunción tiene poco que hacer..., seguirá intentándo conquistarla?
o le dejará el camino libre a Héctor?
o le dejará el camino libre a Héctor?

21/10/2011 20:00
Yo digo lo mismo que tu Carmelilla, no entiendo porque tanta antipatía a Asun. Si a la chavala no le gusta que se le va a hacer!! tampoco es obligatorio digo yo.... pero la cuestión es que se le tiene "tirria" . A ella le gusta Hector, eso se le nota, y si no quiere nada con Bonilla, y le diera esperanzas también se le criticaría "por darle falsas esperanzas al pobre".
Hector lo ha hecho queriendo, cuando Bonilla le dice "que Asun no quiere nada con él" Hector pone cara de satisfacción por haberla conseguido alejar de Bonilla.
Yo soy fan número uno de Hector, pero en este caso no lo está haciendo bien a mi parecer, porque si le gusta Asun que se lo diga a Bonilla que bien que el chaval se lo ha contado a él, no que encima de todo le da "consejitos" y luego no quiere que estén a solas....
P.D: Lo de la cara mustia de Asun es así desde simpre.. que ya se sabe que esta chica no es un cascabel !
Saluditos, María
Hector lo ha hecho queriendo, cuando Bonilla le dice "que Asun no quiere nada con él" Hector pone cara de satisfacción por haberla conseguido alejar de Bonilla.
Yo soy fan número uno de Hector, pero en este caso no lo está haciendo bien a mi parecer, porque si le gusta Asun que se lo diga a Bonilla que bien que el chaval se lo ha contado a él, no que encima de todo le da "consejitos" y luego no quiere que estén a solas....
P.D: Lo de la cara mustia de Asun es así desde simpre.. que ya se sabe que esta chica no es un cascabel !
Saluditos, María

22/10/2011 20:06
Pues a mi Asun me cae muy bien!!! Ella tiene el carácter que tiene y ya está, cada uno es como es. Yo no la veo sobrada ni antipática, en general. Respecto a Bonilla pues ha hecho bien, mejor no hacer que se haga ilusiones. Y Héctor pues me parece que si ha sido por casualidad que se ha encontrado con ellos mejor hubiera hecho en dejarlos y no apalancarse fastidiándo a Bonilla el plan. Al final ella ha hecho lo mejor, dejar que se fueran los dos solitos.

22/10/2011 20:56
Pues yo soy otra de las que no soporta a Asun. La temporada pasada me gustaba mucho, pero ¿ahora? Le han cambiado el carácter: es repipi, sabelotodo, repelente, contradictoria... y encima lleva una ropa muy fea :P (eso no tiene nada que ver, pero es por seguir diciendo cosas malas
) Pero reconozco que al menos no me es indiferente, porque esta temporada la novela me está siendo muy indiferente.
Me hizo gracia cuando su madre le dijo: "vamos a elegirte el vestido más bonito que tengas" antes de que se fuera con Bonilla, y salió vestida con el harapo rojo ese. ¿No se supone que era costurera, leñe?
Y tampoco me gustó que dejara plantado así al pobre Bonilla. Que solo iban a bailar unos pasodobles, no es que fueran a casarse en ese momento, joer.

Me hizo gracia cuando su madre le dijo: "vamos a elegirte el vestido más bonito que tengas" antes de que se fuera con Bonilla, y salió vestida con el harapo rojo ese. ¿No se supone que era costurera, leñe?

Y tampoco me gustó que dejara plantado así al pobre Bonilla. Que solo iban a bailar unos pasodobles, no es que fueran a casarse en ese momento, joer.

22/10/2011 22:47
¡Gracias por la canción Marianang! Si que le puede ir a Héctor, que ha perdido el compás desde que se fue Teresa