FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Asun y Héctor

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
tierra
tierra
21/09/2011 17:22
Abro este hilo conjunto, porque nos guste o no va a haber tema entre los dos.
Y aprovecho para comentar la última escena del capítulo de hoy, cuando ha salido la rubia en el despacho de Héctor, ¡como se ha ido Asunción! Buaaaaah, está claro que le empieza a gustar el detective. Y como se suele decir: Amores reñidos son los más queridos", así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros.
¿Construirán una historia de amor que merezca la pena? Al menos espero que no sea una sosería como la de Jaimito...
CarmelaS
CarmelaS
03/10/2011 20:40
Hoy me ha gustado más Bonilla, le he visto tierno y efectivamente preocupado por el bienestar de Asun. Héctor ha sido bastante impresentable, pero ya se sabe que del odio al amor hay un paso y quizá Bonilla acabe convirtiéndose en un paño de lágrimas. O algo peor, si alguna vez llega a sentir algo por Asun, porque está claro que la emparejan con Héctor.
ficticia
ficticia
03/10/2011 21:57
Yo encuentro que asus es muy poco femme fatale. Entre gente de crónica negra hay que ser un poco putilla. Si se creen que con adoptar el papel de víctima llorosa va a quedar cumplidita en el papel van muy mal. La mujer, aunque esté cagadita de miedo, tendría que tomar la iniciativa para comprometer a los tios porque no se andan con chiquitas con ella, utilizandola con más o menos miramientos, pero utilizandola al fin y al cabo.
Si no le van el trato que parecía iba a disponer con jaime no tiene ninguna obligación de hacerse la mosquita muerta. No es ni medio normal tener que trabajar como un negra, ayudar en casa y tener que hacer todo el trabajo sucio de los "declectives"y tener que bajar los ojos al suelo con sumisión.
Y tampoco se arregla dando un golpe en la mesa. La solución es dejar la ñoñería de lado y dar donde más duele, sin manias
MaryTen5
MaryTen5
03/10/2011 22:13
Hector me gusaba más en la anterior temporada en la que participó, ahor está bsastante déspota. La escena del rescate de hoy ha sido para darle hasta en el carné y en la redacción tampoco se preocupó de Asunción, que por cierto a ver si le cambian un poquito la personalidad a esta chica que con los avatares y la experiéncia que va teniendo ya le toca sacar un poco más de carácter.

A mi me gustaría que emparejaran a Asun con Bonilla porque la situación personal de Héctor en aquella época era un poco declicada. Además La familia Muñoz ya tiene una hija que es madre soltera, el padre ha estado preso, y si emparejan a Asun con Héctor serían amancebados, no tengo nada en contra de ninguna de estas situaciones, pero si nos ponemos en la mentalidad de aquellos tiempos, serían una familia que estaría en boca de todos.
Luann
Luann
04/10/2011 10:14
No quiero tomarle manía a Héctor, porque me agrada el personaje, pero con su actitud en este asunto y ese carácter que tiene últimamente me está dejando de gustar,no espero que los lionistas rectifiquen y vuelva el Héctor de antes.
P.D.: Sobresaliente para Bonilla si
Lory
Lory
04/10/2011 12:46
creo que nos lo están poniendo así de borde y de subidito, para que luego asun dome a la fiera jajajaj.
tierra
tierra
04/10/2011 17:02
Jajajaja, sí Lory, creo que por ahí pueden ir los tiros.
De todas formas Héctor siempre ha tenido mal carácter. Es noble e íntegro, pero siempre tuvo malas pulgas, yo lo veo como siempre, no lo han variado.
En cuanto a Bonilla, está claro que nos vana colar un triángulo con él, Héctor y Asun, pero a ella no la veo con Bonilla, no le va nada de nada. Tampoco la veo con Héctor a largo plazo.
Y como en esta novela las historias de amor no triunfan, casi mejor no hacerse ilusiones de nada ni con ninguna pareja.
kukymolona
kukymolona
04/10/2011 19:19
A Héctor lo están poniendo con la misma mala leche que las otras temporadas, la mala leche que le sale cuando alguien le gusta y no sabe como reaccionar, poco a poco se irá dando cuenta de que le gusta Asun y cinoseguirá al fin vencer su orgullo para poder declararse, creo que deberían darle la nulidad matrimonial para que pudiera ser feliz de una vez, y conociendo a los lionistas seguro que se la acaban dando! =)
sonsolesnenaa
sonsolesnenaa
04/10/2011 21:38
hola a tod@s, me gustaría que visitaseis este blog http://desolacionesenmihabitacion.blogspot.com/
cuya primera entrada se la he dedicado añ personaje de Héctor.
tierra
tierra
04/10/2011 23:37
Es que su matrimonio con Teresosita es un escollo que le impide poder llevar la vida familiar que desea. Todavía recuerdo los problemas que tuvieron Mario y Consuelo hasta que finalmente pudieron casarse gracias al acta falsa de defunción que les dio Andrea.
Lory
Lory
05/10/2011 00:08
hoy me ha dado penilla cuando hablaba con manolita
tierra
tierra
05/10/2011 17:24
Y no es para menos, este chico ha tenido muy mala suerte en la vida; malostratos por parte del padre, luego lo que le pasó con la primera novia, después todos los rollos con Salmerón, etc. y lo de Teresosita para rematar...
Dida
Dida
06/10/2011 05:41
Me desagrada esa voz pastosa y barrioabajera que pone Héctor cuando se hace el chulo. ¡Qué lástima! Ese actor debería mostrar más matices ... Lo cierto es que resulta bastante mejor cuando prescinde del lenguaje verbal.
loloko
loloko
12/10/2011 16:31
amí me ronda por la cabeza que será que ...a Asun le gusta Hector, pero como Hector la ve tan seria y tan recatada y ella vió salir de su despacho a la rubia,¿no será que se aprovechó de Jaime para que Hector no vea que era virgen? porque si lo ha hecho sin tener esperanzas con Jaime se liará con Hector digo yo, aunque sería una tontería hacerlo para eso,ojalá se quede con Bonilla veo a Hector otra vez sufriendo por una mujer....
Gaby1983
Gaby1983
12/10/2011 16:53
A mí se me pasó por la cabeza que Asun se lió con Jaime porque le dio pelusilla ver a la rubia del despacho de Héctor y quiso probar. También pareció que se avergonzó cuando los secuestradores dijeron delante de todos que ella era virgen, cosa extraña porque lo avergonzante entonces era no serlo.
tierra
tierra
13/10/2011 12:45
Sí, en aquella época ser virgen era algo valioso, y no serlo te podía acarrear muchos problemas, los hombres tenían una mentalidad muy diferente a la de hoy día. Que se va a liar con Héctor está claro, y ahora que parece que no le importa lo de la virginidad, seguro que tampoco le importará liarse la manta a la cabeza con un hombre que legalmente sigue casado, y vivir con él sin casarse. A lo mejor le han dado el vuelco al personaje para esto. Pero me parece una estupidez, porque hubiera dado más juego la relación con una Asun que no puede estar con un hombre que no le puede ofrecer matrimonio.
En fin, a lo mejor es que aquellos tiempos de repente eran más modernos de lo que nos imaginamos y todo era "haz el amor y no la guerra".
1Segoviana1
1Segoviana1
14/10/2011 15:24
Siempre se dice que no hay regla sin excepción, pero era realmente cierto que no ser virgen te podía acarrear un muy mal comienzo del matrimonio, ya lo he puesto por algún sitio que yo conocí a una que la llevó al día siguiente el marido a sus padres, vamos la devolvió y ya era 1962. Otra cosa es que tu le digas a tu novio que ya has estado con otro y exponerte a que no le importe (rarísimo entonces) o que te diga hasta luego Lucas.
tierra
tierra
14/10/2011 17:39
Sí, sego, eso que cuentas era tal cual. Pero en esta serie las chocas pierden la virginidad con una naturalidad más propia de estos tiempos que de aquellos. Una cosa era que se acostaran con el novio antes de casarse, que pasaba, y otra muy distinta que hubieran perdido la virginidad con otro hombre que no fuera el novio formal; éste muyyy rara vez aceptaba ser el segundo. Si hasta cuando el novio te dejaba era un problema, aunque no te hubieras acostado con él.
Lory
Lory
14/10/2011 18:29
está clarísimo que lo de la pérdida de virginidad es para mostrarnos a una asun supermoderna que te cagas!
así si se arrejunta con héctor ya no vamos a poner el grito en el cielo xD
1Segoviana1
1Segoviana1
14/10/2011 19:54
Tierra efectivamente, por si acaso, el que se hacía novio de una chica que ya había tenido novio conocido, siempre tenía aquello de y si........
Sonnica
Sonnica
14/10/2011 20:06
¡Pero SEGO chica! jajajaja tú no aguantas ni una semana con el logo, jajaja, ¡muy guapa! a mi me toca cambio mañana.

Pues si, y años despues todavía se decía que si el novio se comia el melón antes de tiempo, muchas veces no lo volvían a ver.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente