FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Decorados

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sarele
Sarele
15/09/2011 14:25
Siempre que empieza una nueva temporada me dedico a mirar si los nuevos decorados corresponde con alguna estancia de la temporada anterior. De momento, sólo he visto que el despacho de Teniente Coronel es el mismo que el que tenía Andrés. ¿Habéis pillado algo más?
#21
Laura12345
Laura12345
19/09/2011 19:35
por cierto creo que hoy ha vuelto a salir la taza esa de patos que decis cuando Estefanía tomaba el té.
#22
Xavier28
Xavier28
19/09/2011 19:45
Luann eres genial y tod@s
#23
RoberZamora
RoberZamora
19/09/2011 20:26
Una duda: ¿El piso en el que vivían los Roldán, los Salvatierra y ahora los nuevos es el mismo o se supone que son plantas diferentes del mismo edificio?
#24
Sonnica
Sonnica
19/09/2011 21:01
Los Salvatierra yo creo que vivián en la casa de los Roldán, pero la puerta de la habitación de Matilde y Alicia estaba a la derecha, y la habitación de Almudena, tenía la puerta enfrente, pero claro puede ser que a Almudena la pusieran en la habitación de Carlos el hermano de Matilde.

Los de ahora no sé si viven en el principal, pero si es asi, no es el mismo de los otros dos, porque cuando Cecilia fue a ver el piso vacio, todavía vivian los Salvatierra.

Es que hay principal izqda. y principal dcha.
#25
1Segoviana1
1Segoviana1
19/09/2011 21:56
Efectivamente SONNICA y es algo que no se había dicho mucho, lo de que la gente de posibles vivía en "el principal", los Robles, también vivían en el principal pero del portal de la Plaza de los Frutos (como todo el mundo sabe). De todas maneras la casa no tiene suficiente fachada como para tener derecha e izquierda a menos que uno sea exterior y otro interior con lo cual ya no tendría prestancia y categoría para los Armenteros, o sea que seguramente viven en otra planta, lo raro es que el ascensor lo tienen de adorno por lo que se ve.
#26
Xerena
Xerena
20/09/2011 00:12
Por lo que nos han contado, los Armenteros viven en el piso de Doña Perfecta , que era la sobrina de aquel señor que hacía rituales y cosas raras en su piso. Para mí que si que hay dos principales, además la distribución es distinta de la que tenía la casa de los Salvatierra...
#27
1Segoviana1
1Segoviana1
20/09/2011 00:55
Menos el despacho que es igual que el de Andrés Hernández Salvatierra, se entra por el mismo sitio y todo está situado en el mismo orden el sillón mirando a la puerta, vamos que es el mismo con otra decoración.
#28
Luann
Luann
22/09/2011 15:21
El perchero del despacho de Julieta en el Morocco está detrás del mostrador de la portería, un objeto más para la lista de “repes”.

decorados

decorados

P.D: Si alguien encuentra objetos o ropas reutilizadas y no sabe ponerlos yo me ofrezco a hacerlo con gusto, solo me tenéis que decir en los capítulos exactos donde aparecen, o también puedo deciros cómo se hace. Entre tod@s podemos hacer una curiosa colección.
#29
Sarele
Sarele
23/09/2011 12:44
La casa de los Hernández Salvatierra, era la de los Rivas redecorada, y creo que ahora es la de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada (perdón, quise decir la del matrimonio periodista)
#30
martahazarista
martahazarista
27/09/2011 07:03
Luann,Laura,Sarele,tod@s me ha gustado leer las coincidencias que hallais
#31
Laura12345
Laura12345
28/09/2011 13:40
ultimamente me he estado fijando en que la distribución de la casa de los Armenteros es casi identica a la de la casa de Ana Rivas en la quinta temporada,las unicas cosas que tiene diferentes son la entrada,que creo que es mas grande que la de la casa que tenia Ana,y la pared donde esta la ventana del comedor,que en la casa de Ana era recta y en la de los Armenteros hace otra forma,por lo demas podria ser perfectamente el mismo decorado,de hecho podria ser el mismo pero han hecho esos cambios para que no se note tanto,no se sabe....tambien las lamparas que tienen se parecen mucho a las que tenia Ana en su casa de la quinta temporada,a lo mejor son las mismas pero no lo recuerdo muy bien,y creo que tienen unos candelabros que tambien tuvieron los Hernández Salvatierra,y que antes tuvieron Abel y Cristina en su casa,si no son los mismos son muy parecidos desde luego.
#32
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
28/09/2011 14:26
Se nota que estamos en crisis. Además de todos los decorados y el mobiliario reciclado, otra cosa que contribuye a hacer la serie más monótona es la total ausencia de exteriores. Todas las tramas se desarrollan en esos cuatro decorados de cartón piedra mal puestos, lo cual queda muy pobre.
#33
marikiya984
marikiya984
28/09/2011 21:44
Yo lo que si observé fue que en la casa de Ana de Santander se había llevado la mesa baja de su salón de Madrid :D y digo ,,,, anda !! con todo el dinero que tiene Anita y aprovechando al más no poder... pero creo recordar que fue lo unico que vi
#34
1Segoviana1
1Segoviana1
28/09/2011 22:04
Entiendo que los niños no tienen culpa y no los van a poner en los carritos sin las comodidades a las que están acostumbrados, pero los acolchados no tienen nada que ver con lo que se llevaba en la época, ni siquiera los carritos, los de los años 60 y muchos que mis hijos utilizaron no eran tan lujosos y eran de lo último.

No se si el comentario es de esta sección pero tampoco me parece un gazapo.
#35
Laura12345
Laura12345
28/09/2011 22:12
ChocolateEspeso tienes mucha razon en lo de los exteriores,solo hacen 2 al año y siempre son en el mismo sitio,en la sierra.....antes hacian mas.marikiya la mesa esa que dices creo que ahora la tienen Adolfo y Rocio en su casa,y creo que tienen colgado un cuadro que tambien estuvo en la casa de Ana en la quinta temporada.
#36
Xavier28
Xavier28
29/09/2011 10:17
Segoviana si no es gazapo se acerca.
#37
Luann
Luann
29/09/2011 13:18
Esos sillones tan elegantes de la portería ya salieron en la segunda temporada:
decorados
#38
Sarele
Sarele
29/09/2011 13:50
Totalmente de acuerdo con lo de los cochecitos de los niños, y sobre todo, el gemelar. En los años 50 no había cochecitos gemelares. Los cochecitos gemelares empezaron a surgir a mediados de los 70. Lo sé de buena tinta porque mis hermanos mayores son mellizos nacidos en el 65 y me he hartado a oir cómo tenía que llevarlos en brazos a los dos a la vez o cómo tenía que ir alguien siempre con ella a todos lados para ayudarla. De hecho, la pobre tiene mal los hombros y los codos, de cargar con los dos. Por eso, cada vez que ve a Manolita con el coche gemelar, alucina y dice... "eso no se veía ni de coña...".
#39
Luann
Luann
30/09/2011 18:47
Seguro que la espectacular cama dorada del hotel nos sonaba, pues sí, es la de Héctor y Teresa:

decorados

Ah, se me olvidaba, los cojines de la cama son los del sofá de Adelina, aquí se aprovecha todo.

decorados
#40
AdriLanza
AdriLanza
30/09/2011 20:50
Hoy se vió un cuadro en el dormitorio de Cecilia que, creo recordar, estaba en la casa de Irene y Ubaldo.

Felicidades Luan!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente