FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos de Majada (VII)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
xulema
xulema
14/09/2011 23:15
Corregidme si me equivoco pero me ha aparecido que no hay un nuevo hilo de gazapos para la nueva temporada ... Hoy me ha llamado la atención de que ha salido Eugenio Armenteros degustando café en el juego de café, el de los patitos, que tenían los Hernández Salvatierra ... o es gazapo o ahora va a resultar que ese juego de café lo tenían todo el mundo en sus casas ...
#141
Luann
Luann
29/12/2011 08:42
Aquí está el hombre del abrigo camel, dando vueltas a la manzana, este tipo de fallos es muy frecuente, ponen a los extras a pasear por la calle y pasan varias veces por el mismo sitio.

gazaposdemajadavii

gazaposdemajadavii
#142
ameliamarcos
ameliamarcos
29/12/2011 11:23
Adri y Luann no dais descanso a las neuronas y nosotras a disfrutar
#143
Joellina
Joellina
29/12/2011 13:27
En el capítulo de ayer, salía el asistente de Armenteros en su cuarto de la pensión mirando un cuaderno y diciendo cosas en voz alta, como si las estuviera leyendo. Pero según vimos mi madre y yo, las hojas del cuaderno estaban en blanco xDD
#144
1Segoviana1
1Segoviana1
29/12/2011 16:01
Y además cuando Hector le dice al Inspector lo de Chelo dice que se ha muerto hace unos días, ¿cuantos?, lo he puesto también en otro sitio porque no sabía que los gazapos estaban tan cerca.

El asistente en el capítulo donde a la puerta del Asturiano se entera del accidente de Chelo, se dice para si mismo "como se entere Cecilia ....." lo correcto sería decir "cuando se entere Cecilia" porque es obvio que Cecilia se va a enterar y luego ella pasa por el portal para irse a clase y tarda casi día y medio en bajar a dar el pésame, además ¿donde está Chelo? entonces no había tanatorios y los difuntos iban a su propia casa y allí se hacía el velatorio.
#145
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/12/2011 22:02
SEGO, el cuerpo de Chelo está en el Deposito de cadaveres, según han comentado
#146
Joellina
Joellina
29/12/2011 22:10
Bueno, esto más que un gazapo es una errata, pero nos hizo mucha gracia. Resulta que mi abuelita está un poco sorda, así que ponemos los subtítulos para que se entere mejor. Y en los subtítulos, en vez de inspector Vallejo, ponían inspector Pellejo xDD
#147
1Segoviana1
1Segoviana1
29/12/2011 22:44
Claro NINO es evidente, ha sido un lapsus, pero es que en aquellos tiempos no se pensaba en dejar al difunto solo, se estaba de día y de noche, pero claro al estar en el Instituto Anatómico Forense (se supone que en aquellos tiempos ya se llamaba así en Madrid) los dirían que no podían estar de noche.
#148
AdriLanza
AdriLanza
30/12/2011 00:27
Buenas noches,

joelina, yo también me di cuenta de las página en blanco...¡y no daba crédito!¡si se veía muchísimo!
Y, que risa con lo de Pellejo...
#149
ameliamarcos
ameliamarcos
30/12/2011 13:57
Lo de Pellejo ha sido una inocentada atrasada jjajaja nos hemos reido la tira y las hojas en blanco no las he visto.
#150
1Segoviana1
1Segoviana1
30/12/2011 23:48
Pues no veas como cantaba, que pasaba las hojas y todas estaban en blanco.
#151
Luann
Luann
31/12/2011 00:38
Estos detalles le hacen perder calidad a la serie, pasaba las hojas en blanco del cuadernito mientras repetía:"Armenteros, Armenteros, resultados de los experimentos..."

gazaposdemajadavii
#152
supergatociro
supergatociro
04/01/2012 11:16
Me encanta esta sección, y, creó haber descubierto un " viejo gazapo".
Vereis, en la pared del salón de Felisa, hay un cuadro en la pared de una boda; nunca lo encuadran cerca, pero se ve, que la novia esta de negro; y, a mi, se me parece a Felisa. Es decir según el cuadro, nuestra "portera" se caso, de negro, como por otro lado, era normal que se casara, una chica en un pueblo, y, hasta en una capital, salvo que fuese de la nobleza, o, la alta sociedad, no, olvidemos que si, estamos en el 1956; pues se tuvo que haber casado, como mucho en el 36; y, en 1936, en Valdemorillo, de blanco, pues no me pega.
¿Así, que esas joyas de guionistas, de dónde han sacado, el vestido blanco de novia, con el que iban a matrimoniar a la desdichada Chelo?

Dulces maulliditos para todos

miauu
#153
Xerena
Xerena
04/01/2012 11:46
Tienes toda la razón supergato, también me había dado cuenta de ese lapsus, lo que pasa es que con toda la tragedia de Chelo, pasó a un segundo plano.
Otra opción es que Felisa fuera una adelantada a su época y tuviera como muchas novias actuales un par de modelitos : el de la ceremonia y otro para la celebración posterior guiño
Pero vamos, que no... que es un gazapo en toda regla.
La escena del vestido se la podían haber ahorrado, primero por el tema de la foto en el salón, segundo porque era el traje de Alicia y quedó en el recuerdo de muchos espectadores y además no es el estilo de Felisa , ni el de una boda en el 36 en Valdemorillo
¡Que no hay por donde cogerlo , vaya!
#154
1Segoviana1
1Segoviana1
04/01/2012 18:18
Como por estas fechas yo no he visto varios capítulos debe haber sido alguno de éstos el que no he visto por lo cual no sabía que habían enseñado como traje de novia el de Felisa y que era blanco, además de que según parece es el que llevó puesto Alicia, ¿de verdad que no han sido capaces de reparar en que se está viendo la foto de novios de Felisa y Trino con un vestido negro?, por otra parte como ya habéis apuntado es absolutamente improbable que una pareja de novios en los años 30 se casara con vestido blanco en un pueblo, no se si en Madrid pero en pueblos no.
#155
Sonnica
Sonnica
10/01/2012 15:00
Bueno pues subo el hilo porque el gazapo es ¡gazapón!. Gracias a Elisa que nos ha recordado que la prisión de Alcalá Meco empezó a funcionar en 1981...¡se dice pronto! al asesor histórico tendrían que despedirle.
#156
anita10
anita10
10/01/2012 17:45
cuando angelica esta en el cafe del teatro con el marques esta ella mirando el broche que el le regalo en el espejo de su cartera pero cuando la camara enfoca la cartera no se ve ningun espejo
#157
mancheguita
mancheguita
10/01/2012 20:22
lo del vestido de novia de Felisa es muy fuerte,como no se dan cuenta que tienen la foto de novia de Felisa con el vestido negro,ademas yo recordaba perfectamente que es el que llevò Alicia y seguro que lo recuerda mucha gente mas,lo de las paginas en blanco es de traca y con lo inspector pellejo me troncho jajaja
que divertido hilo no lo habia visto hasta ahora
#158
anita10
anita10
11/01/2012 17:41
cuando manolita le esta explicando a estrella sobre los niños le dice que tiene que tener cuidado porque marisol ya esta tratando de ponerse de pie... pero esos niños no tienen mas de 2 años???
#159
Joellina
Joellina
11/01/2012 21:32
A los niños de Manolita les dan hormonas que retrasen el crecimiento, igual que pasaba con Joselito "El pequeño Ruiseñor" xD

Por cierto, en el capítulo de mañana creo que salen un par de hijas.
#160
tagomago
tagomago
11/01/2012 22:31
Lo de los niños no se entiende, deben tener ya 2 años, y siguen llorando como bebes, y que suerte que siempre estan durmiendo, que poca lata dan, una casa con 6 niños.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 26 27 28 29 Siguiente