FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos de Majada (VII)

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 26 27 28 29 Siguiente
xulema
xulema
14/09/2011 23:15
Corregidme si me equivoco pero me ha aparecido que no hay un nuevo hilo de gazapos para la nueva temporada ... Hoy me ha llamado la atención de que ha salido Eugenio Armenteros degustando café en el juego de café, el de los patitos, que tenían los Hernández Salvatierra ... o es gazapo o ahora va a resultar que ese juego de café lo tenían todo el mundo en sus casas ...
dollita
dollita
27/09/2012 16:13
jajajajaja risita de despistadilla- Gracias por la aclaración LauraF, así se explica todo.
Xerena
Xerena
27/09/2012 19:57
Para Manderley ... Asun ha soltado expresiones muy curiosas en la serie. Por ejemplo una vez dijo que estaba pillada de tiempo y otra vez que se tenía que poner las pilas. No creo que fuese muy normal hablar así en ese tiempo, pero ella es una adelantada a su época guiño

De todas formas, y aunque no es un gazapo, la frase de Asun que más gracia me ha hecho , fue un día en que jaleando a uno de sus hermanos soltó la siguiente perla :
Ni yo misma lo hubiese dicho mejor
No pude evitar la carcajada
Manderley
Manderley
27/09/2012 21:34
Sí, ahora me lo has recordado, Xerena. Recuerdo esas expresiones.
Así es, en aquella época no eran normales, son más de nuestro tiempo actual.
Un abrazo
ameliamarcos
ameliamarcos
28/09/2012 19:32
Gazapos al cien por cien los que mencionas Xulema saludos
Kris-2
Kris-2
28/09/2012 23:47
NO digo que vinieran esos electrodomésticos hace 30 o 40 años, vinieron hace bastante más, lo que digo es que tardaron en venir unos 30-40 años respecto a EEUU.

Efectivamente, Héctor dice que El Niño va a Venezuela porque es donde se fue a vivir la madre de Teresa con Simón.
revolvidos
revolvidos
30/09/2012 13:23
Un gazapo de los gordísimos es el que se produjo el otro día cuando Héctor fue al entierro de Ana y Teresa. Resulta que Bonilla le compra un billete para un tren que, entre Madrid y Santander, SÓLO PARA EN BURGOS. Alucinante puesto que, para ir en tren de Madrid a Santander, el recorrido es a través de Valladolid y Palencia. Mucho más alucinante aún si tenemos en cuenta que, aunque el tren hubiese ido hasta Burgos, dado que el directo Madrid-Burgos no se inauguró hasta 1968, la única manera de llegar a la bella ciudad castellana era a través de Valladolid. Si el tren hubiese parado en Burgos, tendría que haber retrocedido luego hasta Venta de Baños (bastantes kilómetros de ida y vuelta para una sola parada, jejeje...) y coger allí la vía de Palencia y Santander. Vamos, que lo de los guionistas es de traca...
1Segoviana1
1Segoviana1
30/09/2012 17:25
Otra frase muy de Asun que no se decía pero "para nada" (esto va de guasa) la ha dicho Asun mas de una vez "solo cumplo con mi trabajo", y se queda tan fresca.
dollita
dollita
01/10/2012 00:22
Me alegro verte por el hilo, Seboviana, bienvenida de vuelta. Espero hayas disfutado de tus días de vacaciones.
1Segoviana1
1Segoviana1
01/10/2012 19:56
Hola chicas DOLLITA, MARIANANG ya estoy de vuelta y el viaje ha sido aunque corto, muy disfrutado, muy bonito, y muy aprovechado, hemos andado lo que no está en los escritos, pero yo feliz, Londres es muy bonito y espero volver.
revolvidos
revolvidos
01/10/2012 21:04
Pues sí, tenéis razón: Gazapos hay todos los días, y muchos... Pero en estos últimos capítulos estoy notando como si fueran muy deprisa y no repasasen bien los guiones y la ambientación general de la serie. Lo mismo es que, como están finalizando, quieren acabar cuanto antes. Hoy, sin ir más lejos, mientras Maltilde y Bonilla paseaban por el parque (creo que era el Retiro) se podían ver claramente las tuberías de riego por goteo en los alcorques de los árboles. Muy moderna la jardinería, pero no creo que tanto...
1Segoviana1
1Segoviana1
02/10/2012 17:32
Incongruencias, hoy la novia de Bonilla ha dicho nos estamos conociendo , no, no, no, entonces no se decía eso, se decía somos novios , estamos saliendo. pero lo de conocerse no tiene sentido porque conocerse es verse una primera vez, lo otro no siempre se consigue y decir para nada es muy de hoy.
dollita
dollita
02/10/2012 19:57
aiaiaiaiia, yo he visto a Capitán Olavide haciendo un cuadro, Esparza, Genera. S.A., Coronel fulano de tal y escribir Cecilia? ha marcado un círculo y de nuevo Cecilia subrayado, ojo, con boly dorado. Que yo sepa en esa época todavía no había bolys. Dorados o blancos a negros, vinieron más tarde, como no sea que lo trajera de Marruecos, dónde habia de todo, en la peninsula escaseaban esos gadgets. jajaja (ya no se que inventar, para la risita)

Edito: a las 23-49 Rectifico, el boly ya se había comercializado. Muy interesante la historia del Boly. Para los que quieran consultar dejo el link. http://es.wikipedia.org/wiki/Bol%C3%ADgrafo

gazaposdemajadavii
LauraF
LauraF
02/10/2012 21:02
Hoy he visto un error en el bar del asturiano,porque desde dentro del bar se veia el escaparate de la tienda de antigüedades abierto con cosas dentro como cuando estaba abierta estando la tienda cerrada y con los escaparates tapados XD no se como no se fijan en esas cosas.....y no es la primera vez que lo que se ve desde esa ventana no concuerda con lo que se ve desde fuera.
Laconxi
Laconxi
12/10/2012 08:12
Corregidme si me equivoco, pero, ¿por qué Rocío se pinta las uñas de granate rabioso, si las lleva cortísimas? Lo de las uñas cortas de colores intensos es una moda de lo más reciente; en aquellos años ninguna se atrevía a pintarse las uñas con colores llamativos, a menos que se las hubiera dejado crecer durante una buena temporada y pudiera lucir unas espléndidas "garritas"; si se llevaban cortas por rotura, por fregar muchos platos (aunque no creo que sea el caso) o por comérselas, a todo lo más que llegaban era a pintárselas con esmalte transparente o, como mucho, nacarado de tonos suaves.

Yo creo que la actriz bien podría haber hecho un pequeño sacrificio y dejarse uñas de tigresa durante el rodaje de la serie; o ponérselas de gel, acrílico o porcelana.
1Segoviana1
1Segoviana1
12/10/2012 16:51
Mas raro fue ver Ana Rivas con manicura francesa, pero las uñas rojas yo creo que si se llevaban aunque lo de que fueran mas largas también tienes razón, eso es, uñas de señora con servicio o artistas.
Laconxi
Laconxi
13/10/2012 04:37
Así es, Sego; yo en el año 57 tenía apenas once años y me las mordía, pero a los quince empecé a "criar uñas" para poder pintármelas de rojo, rojo, colorado... Y, en cuanto se me partía una, me las borraba todas hasta que me volvieran a crecer; era hasta hortera y chabacano llevarlas rojas y cortas, las mamás y vecinas bienintencionadas decían que "hacía guarro" carcajada

¡Ironías de la vida! ouch, Ayer fui a la pelu porque hoy tenía boda y la esteticista me las recortó todas casi a ras y me las pintó de granate intenso. No me dijo que era moda, ahora no se dice eso, se dice que "es tendencia" carcajada carcajada
dollita
dollita
14/10/2012 10:51
Qué buena discusión la de las uñas! mi madre siempre llevó manos muy cuidadas y uñas pintadas; sin embargo, yo, como dice Laconxi, me las he mordido hasta bien mayorcita, y no me he vuelto loca como decían cuando era niña, "no te comas las uñas, te volverás loca" Cualquier cosa se nos decía para inculcarnos el miedo y la inseguridad. Menos mal, que resistí y me las comí hasta que se me pasó el vicio por sí solo. jajajaja risita de noltálgica!
Luann
Luann
14/10/2012 11:01
Yo no me he comido nunca las uñas, pero tampoco las llevo muy largas, qué incomodidad, no me extraña que ahora la "tendencia" sea llevarlas cortitas, si no, a ver cómo escribes con el teclado del ordenador o manejas un móvil de esos que hace de todo.
Judy1
Judy1
14/10/2012 15:16
Asunto frigorífico: yo debo de no enterarme, pero hasta hace poco los asturianos solo compraban la comida del día, porque se conservaba con hielos, como no había frigorífico, no se podía comprar en grandes cantidades, sino que se iba todos los días al mercado.

Bien es cierto que el otro día dijeron que tenían frigorífico, pero raro me parece, cuando apenas hace dos temporadas (en la quinta), la Rivas lo trajo como algo novedoso y carísimo a los almacenes...

Asunto uñas: ahí sí que no puedo decir nada, las mayores sabréis. Yo soy joven, pero no me he comido nunca las uñas, de hecho una aspirante a tocar la guitarra lo tiene prohibido y debe de llevar las de la derecha de riguroso largo y las de la izquierda muy cortas, así que...jajaja.

Besitos :)
dollita
dollita
14/10/2012 15:22
Más importante tocar la guitarra que llevar uñas perfectas. La música aporta un + a todos lo niveles, así que, July, te animo y te apoyo a que perseveres en esta disciplina. Reina no te arrepentirás.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 26 27 28 29 Siguiente