FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos de Majada (VII)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 26 27 28 29 Siguiente
xulema
xulema
14/09/2011 23:15
Corregidme si me equivoco pero me ha aparecido que no hay un nuevo hilo de gazapos para la nueva temporada ... Hoy me ha llamado la atención de que ha salido Eugenio Armenteros degustando café en el juego de café, el de los patitos, que tenían los Hernández Salvatierra ... o es gazapo o ahora va a resultar que ese juego de café lo tenían todo el mundo en sus casas ...
Xerena
Xerena
28/04/2012 00:31
Laura me alegra que saques este gazapo, me pasó como a Faraway que pensé.. ¿ pero no estaba montada ya ?ouch Va a ser que va por partes
Espero que los niños invisibles, por lo menos se pongan morados de jamón "del bueno" guiño
AdriLanza
AdriLanza
30/04/2012 01:12
Jajaja, chicas, los lionistas lo tiene cada vez más difícil con nosotras... carcajada

Creo que de los dos gazapos nos dimos cuenta todas, Xere, lo de Felisa que venía del médico, que había llevado a Irenita, y volvió sin ella y, además, tampoco supimos qué tenía la pobre. ¡Claro!...es que ¡la dejaron internada!...qué tontas somos...no habernos dado cuenta... lengua

Y lo de la cama...¡otra!...había estado montándola por la mañana y luego le dice que la va a montar...bueno, bueno...

Yo es que veo que últimamente no controlan mucho lo del tiempo, las horas en que transcurren las cosas:

Manolina dice que es la una y media y las dos primas se ponen a tomarse un vino y a darle a la lengua ¿a esa hora? ¿la hora de la comida?

Pero es que, a la misma hora, Olavide va a buscar a mininia Sisilia para ir a "tomarse algo" ¿a la hora de la comida?¿un día normal?

Pero, lo que es peor. A esas mismas horas, que habíamos visto a Albertocarlos trabajando en el laboratorio con mitenietecoronel (aunque este se fue), aparece, todo guapo él, en el "Café Teatro" que había quedado con la estanquera... ¿a la hora de la comida de un día normal?

No me lo creono no no
supergatociro
supergatociro
30/04/2012 11:27
Otro gazapo al menos me lo parece que sucedió hace unos capítulos; Asun le esta contando a Manolita, su conversación con Hector, y, como se sintió él cuando ella le hablo de que mejor, no hubieran tenido hijos, a esto responde Manolita, diciendo que casi lo tienen porque Teresita había perdido al niño cuando le faltaba 4 ó 3 meses. Pues eso es falso completamente, salvo que gestase dodecallizos, o esperase un elefantico, en lugar de un bebe humano, Teresa estaba ya al final de su embarazo, como decís las mujeres saliera de cuentas, con un barrigon enorme, de hecho Hector estaba pendiente de que llegase de un momento a otro el bebe, lo que si fue cierto es que cayo por la escalera y, por eso perdió el niño

Dulces maullidos

miauuuu
orlina
orlina
30/04/2012 15:47
Es verdad, Gatociro, yo también lo pensé. Teresa tenía un barrigon enorme,lo menos estaba de diez meses... recuerdo que por aquella época ya nos quejábamos de los tiempos, y decíamos que Teresa llevaba mucho tiempo embarazada, recordad que había capítulos en que se le bajaba la barriga y luego le volvía a crecer.
AdriLanza
AdriLanza
30/04/2012 23:21
Tienes razón, Gatorico; yo también lo pensé, Teresa estaba a punto de parir, incluso creo recordad que habían ido, o iban a ir, a comprar la cuna.
Luann
Luann
02/05/2012 18:42
Hoy han cometido otro gazapo, la carta del consulado ha sido abierta dos veces, Angie abre el sobre cuando se la da el cartero y Víctor se la pide, ella le da la carta sin el sobre y pasamos a una escena en la cárcel.

gazaposdemajadavii

A la vuelta vemos a Víctor con el sobre cerrado en la mano, le da la vuelta, se pone las gafas para verla mejor y después la abre.

gazaposdemajadavii
Xerena
Xerena
02/05/2012 19:07
Muy observadora , Luann. Debe ser una costumbre húngara...guiño
¡ Más bien un gazapo total!
Luann
Luann
02/05/2012 19:19
En esta serie es que se ven cosas muy raras. Para que quede constancia del tamaño de la barriga de Teresa cuando perdió al bebé, os dejo unas imágenes, en la que está con Alfonso es justo en el momento de la discusión, instantes después se cayó por las escaleras.

gazaposdemajadavii

gazaposdemajadavii
ficticia
ficticia
02/05/2012 23:19
Fantástica capturas luann.
Yo lo de la carta lo he visto tan obvio que me he despejado un rato y me he acordado de la dirección y de los montadores. Reconozco que siempre hay mucho trabajo pero tendrían que cuidar bien el nivel, que no estan en un canal de anuncios!
lunadevalencia
lunadevalencia
09/05/2012 05:21
Hola! En el capítulo 115 aprox... Cecilia le comenta a su amiga Daniela, "tengo que ponerme las pilas" o "tienes que ponerte las pilas" (no recuerdo exactamente quién se lo decía a quién.. )
Imagino que es un gazapo, ya que creo que en esa época no se utilizaba esa expresión, pero no estoy segura, así que si alguien lo puede confirmar, genial! Abrazos a todos!!
Xerena
Xerena
09/05/2012 11:02
¡Bienvenida Luna!
Para mí que es un gazapo, igual que cuando dijo que estaba pillada de tiempo. Esta chica sabemos que es un portento y está muy adelantada a su tiempo , pero me parece que a veces se pasan poniendo esas expresiones en su boca.
De todas formas, a ver que opinan Niña y Sego, que saben más de la época y siempre nos enseñan cosas muy interesantes guiño
Luann
Luann
09/05/2012 11:30
Hola Luna, bienvenida al foro, a veces dicen cosas que no parecen de la época, una vez dijo Pelayo "estás empanao", me sonó actual, pero no lo se con certeza, como dice Xerena, a ver qué opinan las que vivieron esos años.
1Segoviana1
1Segoviana1
09/05/2012 15:48
Pues la verdad es que si ninguna de esas expresiones era propia de aquel tiempo ni siquiera lo de estar empanao, entonces se decía mas estar en la higuera, estar en babia, lo de las pilas por supuesto que no, ni lo de estar pillado, ni muchas cosas que se les cuelan pero que yo ya dejé hace mucho de apuntar.

En el "pronto" de esta semana viene una entrevista sobre la serie y en ella entre otras cosas hablan de como adaptan el asunto de los lutos que no los siguen porque empobrecería la ficción.
Luann
Luann
24/05/2012 08:25
En el capítulo de ayer vimos cómo Estrella cambiaba el vendaje de Miguel y le ayudó a ponerse un pijama azul claro, le deja la manga izquierda sin poner, porque llevaba el brazo pegado al cuerpo; unos minutos después, Miguel habla con Olavide y debajo de la bata asoma un pijama con el borde negro, y la manga metida en la bata. Un ratito después ponen el cartel de "al día siguiente", supongo que se les coló la escena con la bata y la pusieron en el día anterior por error.

gazaposdemajadavii

gazaposdemajadavii
ameliamarcos
ameliamarcos
24/05/2012 09:23
buenisimo Luann jejejej
dollita
dollita
24/05/2012 12:19
Muy perspicaz, Luann! Bravo! Nos haces disfrutar un mundo con tus observaciones.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/05/2012 18:32
Creo que todas ( yo me incluyo) lo hemos oido claramente. Alberto C. le dice a Cecilia que mi Tte. Crnel. no está ni en casa ni en la prisión militar, sino que está en Madrid haciendo unas gestiones...

Jajajaja, parece ser que la serie nos la quieren situar en Lugo.....por eso ha tenido que irse a Madrid.
supergatociro
supergatociro
29/05/2012 11:47
Buenisimo, dijo mi amita " claro, Ciro, ahora entiendo lo que pasa, porque hacen cosas tan raras, es que sucede en Marte, son marcianos"

miauuuuu
JulesWinnfield
JulesWinnfield
30/05/2012 17:40
Llevo fijandome muchos capítulos en un pequeño pero persistente fallo...

Cuando se refieren al ejército siempre dicen "Ejercito Español" y os digo que sólo se decía ejercito, suena demasiado redundante. Lo se porque casi toda mi familia pertenece o ha pertenecido y no se decía el titulo entero, incluso muchas veces no nombraban al ejercito como tal sino al arma a la que pertenecías.

Otro pequeño fallo que me fijé hace un tiempo era cuando Miguel iba vestido de "marinero"
Llevaba un lepanto (el típico gorrito de marinero) y en el mismo rezaba "Armada Española".
En la década de los 50 aun no se denominaba así sino Marina de guerra Española, Armada es un término que se lleva usando sólo 20 años.

Para acabar hay una cosa que no sabría calificarla como gazapo al 100% pero es un error prácticamente seguro, me refiero a que Alberto-Carlos lleva el distintivo del arma de Ingenieros (El rombo rojo con la torre en medio) para que fuese asistente del Tte.Cnel. Armenteros digo yo que debería permanecer al cuerpo de farmacia o a lo sumo al de sanidad, no a ingenieros...

Siento haber dejado esta parrafada

un saludo.
Luann
Luann
30/05/2012 18:11
... gazaposdemajadavii Interesantes reflexiones, gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 26 27 28 29 Siguiente