FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rocío Zúñiga...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 20:34
Pues que creeis, que este personaje es sencillito...siempre agobiando a Adolfo con "que me lo cuentes, que no trabajes tanto, delega en Rubín, no sabes lo que te quiero, ¡vamonos al cine!" pues no, esta señora tiene mucha miga y mucha tela por cortar.

Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...

Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...

Saluditos.
uniqua
uniqua
24/02/2012 23:23
Pues a mi me ha sorprendido mucho que Rocío accediera a la exhumación del cadáver de su marido. Hasta ahora había pensado que ella había tenido que ver en el asunto de su muerte para ayudar a Armenteros y sus asuntos sucios, pero el hecho de que no haya puesto ninguna objeción ni reticencia ha echado mis suspicacias por los suelos. Yo pienso que si ella ha tenido algo que ver algún atisvo de miedo tendría que haber mostrado, a no ser que ella sepa que no se le puede acusar y, como está de uñas con Armenteros, quiera que se haga la investigación porque sabe que al final resultará culpable
Luann
Luann
24/02/2012 23:33
Yo creo que si se niega, puede parecer sospechosa, también puede ser que esté muy segura de que el veneno no deja rastro, recordemos que Armenteros sabe mucho de eso, o que aparezca veneno en el cuerpo y las sospechas caigan en los malos de los experimentos, sin que ella aparezca como involucrada.
Xerena
Xerena
24/02/2012 23:43
Si os fijáis, en la escena en que Rubín está hablando por teléfono del tema de la exhumación , ella está en la penumbra, muy seria, como pensando.
rociozuniga

Su posición es difícil. Si se niega, puede parecer sospechosa, aunque a Rubín jamás se le pasaría por la imaginación y si colabora se puede crear su desgracia ¿Que hacer?

Luego cuando se sienta a desayunar, ya no está todo tan claro, se la ve reticente, agarrándose a que es muy doloroso... etc
Me intriga saber como van a resolver la situación.
1Segoviana1
1Segoviana1
24/02/2012 23:52
Espérate cualquier incongruencia de las muchas, ella tiene porqué temer porque le ponía las inyecciones que le dio Armenteros, pero seguro que tienen un as debajo de la manga.
Breda
Breda
05/03/2012 21:43
Seguro que no se os ha escapado, pero por subir el hilo arriba lo menciono:
Hoy Rocío ha dicho que ha enviudado 2 veces. Adolfo era el segundo, del primero nada ha dicho...
Luann
Luann
05/03/2012 21:56
No es la primera vez que lo dice, pero nada sabemos del primer marido,en alguna ocasión hemos especulado con su identidad, no sabemos si será un as en la manga de los lionistas...
Breda
Breda
05/03/2012 22:20
Ups! Me despisté! Bueno, pues precisamente por esas especulaciones lo he subido...
Xerena
Xerena
05/03/2012 22:29
Sí, es otro de los misterios de la temporada : la identidad del primer marido de la Zúñiga.
Hay quién piensa que es el padre de Alberto Carlos , el capitán Robledo, con lo cual Rocío sería su madre... pero aún nos queda temporada.
Nunca les hemos visto juntos, pero un día fue a ver a Cecilia a casa de la Zúñiga y no estaba nervioso por encontrarse con su madre. Que será, será...
Breda
Breda
05/03/2012 23:01
Igual para entonces no se llamaba Rocío Zúñiga...porque recuerdo el capítulo que mencionas, en el que el nombre lo dijeron en alto, Carlos-Alberto lo oyó, y lo que tu dices, ni se inmutó.
Luann
Luann
05/03/2012 23:05
Si no recuerdo mal, a Cecilia le ha dicho que fue un matrimonio concertado por sus padres, me pregunto si lo mataría también, porque no le agradaba o porque sobraba en sus planes...
Xerena
Xerena
05/03/2012 23:23
Sí, ella dijo una vez que de quién se enamoró realmente fue de Adolfo... y si a él se lo cargó, al otro pobre del que no estaba enamorada... ¡imagínate lo que le pudo hacer!

Claro que luego se ve que su amor de verdad es Armenteros . Lo de Adolfo a lo mejor fue otro engaño y nunca le quiso.
JulesWinnfield
JulesWinnfield
26/03/2012 17:03
Y el tipo de bigote el ex-comisario, que relación tiene con Rocío alias "La bicha" (así la llama mi abuela, y las abuelas tienen más razón que un santo)

Cuales son vuestras conjeturas
Luann
Luann
26/03/2012 17:53
Sobre el pasado de Rocío hay muchas conjeturas, pero por lo que se ha visto en la película del amigo de Julio, el pozo oscuro donde ella estaba metida, hasta que la sacó Patiño, puede ser el de las apuestas con su propia vida, no sabemos qué más tuvo que hacer para sobrevivir, ¿prostitución quizás? sería un caso parecido al de Irene, rescatada por Ubaldo. Patiño hizo de ella una "joven viuda respetable", de ese primer marido no sabemos si existió realmente o fue una tapadera, son muchos los misterios en torno a esta mujer ¿cuándo conoció a Armenteros? ¿porqué dejaron de verse? solo sabemos que ella desapareció sin dejar rastro, hasta que Clint la encontró a petición del militar. Lo que está claro es que necesitamos saber más cosas de esta enigmática mujer.
Wesker
Wesker
26/03/2012 18:46
Hay que reconocer que el final del capitulo de hoy ha sido uno de los mas impactantes que recuerdo en la serie...y esa cara que tenia rocio en la pelicula, realmente tetrico todo.
Luann
Luann
26/03/2012 19:01
¡Vaya miradita la de esta señora! si da hasta miedo verla.

rociozuniga
xulema
xulema
26/03/2012 21:31
Yo creo que voy a tener esta noche pesadillas con ellas, me va a pasar lo que Angie carcajada carcajada
LauraF
LauraF
27/03/2012 00:20
menos mal que por lo menos esta vez si que se nota en la pelicula que era mas joven,no como hacian con la de las manoletinas o con Andrés y Matías,que cuando hacian flashback se les veia igual solo que vestidos de otra forma....no se como lo habran conseguido,pero lo han hecho bastante bien (quitando la pinta que lleva,que a mi me sigue pareciendo dudosa para esa época)
funnyvalentine
funnyvalentine
27/03/2012 03:57
La verdad es que llevo bastante tiempo prácticamente desconectada de la serie y por tanto estoy más perdida que una mona. Sin embargo, cuando me avisaron de la escenita de marras de Rocío, sentí curiosidad por verla, y si me permitís un comentario frívolo, el pelucón que le han plantado a Rocío en el año 1935 no se lo creen ni ellos.

Les sugiero alguno de estos peinados para que la próxima vez no la caguen (p.d.: cualquier parecido con el pelucón de Rocio es pura coincidencia carcajada)

rociozuniga

rociozuniga

rociozuniga

rociozuniga
Xerena
Xerena
27/03/2012 11:12
¡Funny, cuanto tiempo!sonriente
Muy buenas, tus sugerencias a los estilistas. Estaba muy rara Rocío con el pelucón ...

Por otro lado, quizá le iba al personaje este peinado, era como Morticia Addams pero con flequillo. Siniestra... pero además con la mirada vacía...
Esas mujeres tan estilosas que nos has puesto, no están a punto de jugarse la vida.
funnyvalentine
funnyvalentine
27/03/2012 20:41
Hola Xerena!, pues sí ya hace tiempo, pero no me olvido de pasar por aquí de vez en cuando.

Pues no lo había pensado, pero tienes razón con lo de Morticia Addams. Solo que Rocío carece del fino humor negro de Morticia, y por supuesto es mucho más histriónica en sus reacciones (soy mala, lo sé diablo).

Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente