Foro Amar en tiempos revueltos
Rocío Zúñiga...
12/09/2011 20:34
Pues que creeis, que este personaje es sencillito...siempre agobiando a Adolfo con "que me lo cuentes, que no trabajes tanto, delega en Rubín, no sabes lo que te quiero, ¡vamonos al cine!" pues no, esta señora tiene mucha miga y mucha tela por cortar.
Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...
Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...
Saluditos.
Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...
Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...
Saluditos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
07/02/2012 20:13
Vaya, vaya, hoy la hemos visto a Rocío su lado maternal al alojar a Cecilia en su casa. Esta tía tiene más caras que un poliedro.
07/02/2012 20:44
Hay que reconocer que Rocío de primeras cae bien, además al saber todo de Ceci la trata como sabe que le gusta. Creo que ella arreglará la relación de padre e hija. Ahora... cuando se entere de que su padre y Rocío son uña y carne, ya veremos...
Lo que nunca he entendido y tampoco nos han explicado, es por qué al principio de la entrega, puso la cara que puso el día que Armenteros cenó en su casa invitado por Adolfo. Le miraba con tanto odio que nos hizo pensar que se aborrecian y luego ya veis...
Lo que nunca he entendido y tampoco nos han explicado, es por qué al principio de la entrega, puso la cara que puso el día que Armenteros cenó en su casa invitado por Adolfo. Le miraba con tanto odio que nos hizo pensar que se aborrecian y luego ya veis...
08/02/2012 17:30
Hay amores que matan y estos dos pasarán del amor al odio en un plis plas.., si no al tiempo..
Por cierto me encanta tu nuevo look Sonni estás de lo mas favorecida.
Saludos
Por cierto me encanta tu nuevo look Sonni estás de lo mas favorecida.
Saludos
15/02/2012 01:53
Buenas noches
¿cómo es posible que hoy Rocío invitara a Rubin a su casa si Cacilia está quedándose allí?
¿quería causarle otro trauma a la Señorita?
¿cómo es posible que hoy Rocío invitara a Rubin a su casa si Cacilia está quedándose allí?
¿quería causarle otro trauma a la Señorita?
18/02/2012 13:16
Gracias Chsmi, no he visto tu comentario hasta ahora, cualquiera sabe a cual te referías, jajajaja.
Pues Rocío es bastante rencorosa, ¡anda que ha tardado mucho en darle el puesto de Rubín a Narciso! habrá pensado "a rey muerto, rey puesto" tan pronto pone a bajar de un burro al orondo de los tirantes como le sube de categoría solo por venganza.,
Pues Rocío es bastante rencorosa, ¡anda que ha tardado mucho en darle el puesto de Rubín a Narciso! habrá pensado "a rey muerto, rey puesto" tan pronto pone a bajar de un burro al orondo de los tirantes como le sube de categoría solo por venganza.,
18/02/2012 14:58
Creo que Rocío está haciendo las cosas fatal, como dices Sonni, es muy rencorosa, pero sobretodo se está olvidando de que si pasó a mayores con Rubín fue por órdenes de Armenteros, quería saber cuánto sabía sobre la muerte de Adolfo, pero con todo lo que está haciendo lo único que consigue es alejarse más de su propósito inicial, no sé como va a poner solución al asunto, pero sólo va a conseguir que al final Armenteros dude de su fidelidad en el asunto que les atañe.
Saluditosss.
Saluditosss.
18/02/2012 16:37
Eso suponiendo que realmente le sea fiel en el caso que les atañe, que yo me lo espero todo.
18/02/2012 16:54
Sihaymanera Rocío tiene que ser fiel a Armenteros en el caso que les ata a los dos porque sabe que si cae uno cae el otro. Ahora, el affaire que ya se está enterando Roció que tiene su apasionado TCol. con Angie, porque a Ceci se le ha escapado que su padre "está muy satisfecho"...eso, se las va a hacer pagar pero bien, que Rocío celosa es temible...Otra que no hubiera sido Ro, quizá hubiera pensado que estaría satisfecho por la vuelta al hogar de la hija, pero ella no, ella lo ha pillado rápido...
21/02/2012 20:38
Pues yo no creo que esta mujer consienta en que exhumen el cadaver de su marido y me parece que sin su autorización no hay nada que hacer...
21/02/2012 20:47
A priori tampoco creo que consienta que lo exhumen...pero como su relación con Armenteros siga deteriorándose...la veo capaz. Al fin y al cabo... ¿quién tiene acceso a sustancias capaces de provocar la muerte, o de acelerarla en personas enfermas de corazón? Puede hablar de las investigaciones que llevaba a cabo su marido, y dejar rodar la historia hasta que apunte a Armenteros. Por celos, la veo capaz de ésto, y sobre todo de hacerle chantaje.
21/02/2012 21:29
Pues yo creo que no, muchos celos pero Eugenio es su debilidad, si cae él cae ella, y por eso no lo creo...a ellos les unen muchos secretos y muchas cosas...las iremos sabiendo.
Estos dos son como aquella canción "ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio"...
Estos dos son como aquella canción "ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio"...
21/02/2012 23:12
Si consiente en que exhumen el cadáver de su marido está arriesgando mucho... pero como está tan fuera de sí, ahora mismo, es capaz de cualquier cosa.
De lo que tengo muchas ganas es de ver como Rubín empieza a sospechar de ella...
De lo que tengo muchas ganas es de ver como Rubín empieza a sospechar de ella...
21/02/2012 23:21
A mi me sigue intrigando el que pueden tener en común dos personas que pertenecen a mundos tan distintos como la periodista y el militar. Es verdad que las mujeres tenemos facilidad en asimilar y amoldarnos a la vida de la pareja pero yo no veo a rocio con ganas de dejarlo todo e ir detrás de un gris militar. Ella esta más que requetefeliz en su casa, con su negocio y su dinero.
Lo que la debe de torturar es tener la seguridad de lo poco hombre que el mittecrnl y ver el rollo que el tio se gasta con unas y con otras. Ella debe de estar en la obligación de tenerlo entretenido por el negocio de los medicamentos pero debe de ser un tio muy ingrato de llevar en la intimidad ya que tanto la mantis como angi viven con desasosiego su relación con él. Rocio lo exterioriza con una neurosis posesiva y angi con una tremenda cara de asco (lo excusa diciendo lo solito que debe de estar el pobre para ser tan pesadito)
Lo que la debe de torturar es tener la seguridad de lo poco hombre que el mittecrnl y ver el rollo que el tio se gasta con unas y con otras. Ella debe de estar en la obligación de tenerlo entretenido por el negocio de los medicamentos pero debe de ser un tio muy ingrato de llevar en la intimidad ya que tanto la mantis como angi viven con desasosiego su relación con él. Rocio lo exterioriza con una neurosis posesiva y angi con una tremenda cara de asco (lo excusa diciendo lo solito que debe de estar el pobre para ser tan pesadito)
22/02/2012 00:17
Lo que se ve es que Rocío está enloquecida por Miteniente, es capaz de aguantar desplantes , infidelidades y mendigar por estar un ratito con él.
Estefanía busca en Armenteros y en Cecilia la familia que le falta con Silvio , que es un tío sosísimo, pero no tiene esa obsesión aunque si se siente muy atraida.
Y Angélica se sacrifica por la causa , no se ve que le haga especial ilusión estar con el militar. Pero vamos, que entre unas y otras, él se olvida de todo el berenjenal donde se ha metido...
Estefanía busca en Armenteros y en Cecilia la familia que le falta con Silvio , que es un tío sosísimo, pero no tiene esa obsesión aunque si se siente muy atraida.
Y Angélica se sacrifica por la causa , no se ve que le haga especial ilusión estar con el militar. Pero vamos, que entre unas y otras, él se olvida de todo el berenjenal donde se ha metido...
22/02/2012 12:45
A lo mejor es un disparate lo que voy a decir, porque no entiendo nada de leyes, por eso me pregunto si es absolutamente necesario que la viuda autorice la exhumación del cuerpo, supongamos que hay indicios que apuntan a que ella lo asesinó y la policía la considera sospechosa, ¿un juez no puede ordenar la exhumación?.
22/02/2012 12:53
Pues tienes razón , supongo que tendrán que hablar con Vallejo y que un juez autorice la exhumación.
Pero como en principio no sospechan de Rocío, seguro que primero le consultarán a ella.
¡Y a ver por donde nos sale!
Pero como en principio no sospechan de Rocío, seguro que primero le consultarán a ella.
¡Y a ver por donde nos sale!
22/02/2012 15:13
Pues yo pienso que si hay indicios suficientes para considerar que la muerte se produjo por envenenamiento lo que tiene prioridad es la orden judicial. Si el juez piensa que efectivamente pudo morir envenenado se su pone que los primeros sospechosos son los que conviven con él y de eso no se libra Rocio. Pero bueno, ya sabemos que los lionista escriben sobre la marcha ¡para qué se van a documentar! Si con cosas más importantes no lo hacen, sobretodo en cuestión de cómo se vivía por aquel entonces, para qué se van a molestar en saber de leyes cuando muy pocos saben algo; sólo hay que ver Sálvame que dicen demanda en vez de denuncia, querella en vez de demanda y todas las convinaciones posibles y todos tan anchos.
22/02/2012 20:02
....y si hay indicios de que pudo ser asesinado y la viuda se niega a exhumarlo...sin quererlo se echa piedras sobre su propio tejado...porque la primera pregunta que viene a la cabeza es: ¿Qué tiene usted que ocultar? ¿No quiere darle justicia a la muerte de su marido?
22/02/2012 21:05
Luann, las anteriores respuestas son correctas. No es necesario el consentimiento de la viuda si lo ordena el juez que investiga un posible delito. Sí la viuda se opone, está señalándose como sospechosa. Otra cosa es que la muerte se haya considerado natural y no se quiera denunciar que pudo ser un crimen, como es este caso. No sé hasta què punto un particular puede hacer una investigación extrajudicial de un delito mediante detectives, esperando a denunciarlo judicialmente cuando obtenga pruebas. En caso de que se pudiera, el sentido común dice que ha de ser la viuda quien lo promueva. Quien sospeche, lo que ha de hacer es denunciarlo, para que el juez lo investigue.
En cualquier caso, es claro que los guionistas no saben Derecho y suelen patinar bastante, ya que frecuentemente se guian por lo que ven en las pelis norteamericanas, cuyo sistema legal es diferente. Y no sólo en los casos de juicios. El discurso de Ana Rivas en el funeral de su padre fue útil argumentalmente, pero tomado de las pelis norteamericanas (y en este caso sí que los guios saben que los funerales en España no son así).
En cualquier caso, es claro que los guionistas no saben Derecho y suelen patinar bastante, ya que frecuentemente se guian por lo que ven en las pelis norteamericanas, cuyo sistema legal es diferente. Y no sólo en los casos de juicios. El discurso de Ana Rivas en el funeral de su padre fue útil argumentalmente, pero tomado de las pelis norteamericanas (y en este caso sí que los guios saben que los funerales en España no son así).
22/02/2012 22:05
Gracias Carmela, ya tengo más claro lo de la exhumación, por lógica debe ser así, estos lionistas deberían basarse más en la realidad española que en las películas americanas, porque hay cosas que evidentemente no son propias de aquí, como el funeral, sin ir más lejos.