FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rocío Zúñiga...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 20:34
Pues que creeis, que este personaje es sencillito...siempre agobiando a Adolfo con "que me lo cuentes, que no trabajes tanto, delega en Rubín, no sabes lo que te quiero, ¡vamonos al cine!" pues no, esta señora tiene mucha miga y mucha tela por cortar.

Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...

Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...

Saluditos.
ficticia
ficticia
21/12/2011 22:50
Porque es tan pendón desorejado como angélica. Entre ellas se reconocían y la conclusión es que ya verían cual de las dos pillaba cacho. La diferencia, por lo visto, es que la disidente sólo es vidente, no como la viuda negra esta, que los manda para el otro barrio encantada de haberse conocido.
A mi me caía mejor que angélica pero ahora si no le monta con olavide es que no es una tía. Porque armenteros se pasa dos pueblos haciendo de chulo con ella y eso no puede ser
Y no me escandaliza: por esos días se ascendía socialmente a base de entrepierna ya que había pocas salidas. Aún esta a la orden del día pero ya no tienen disculpa: son memas o viciosas
AdriLanza
AdriLanza
22/01/2012 13:19
Cada vez me gusta menos esta mujer. Parece "bipolar", ahora es dulce y a los cinco minutos es una arpía.

Mañana la veremos llegar (según los avances) a la revista, después de pasar las navidades fuera, dando órdenes a Rubín, de mala manera, y sin saludar a los trabajadores, ni desearles feliz año. ¡Menuda maleducada!
PINK82
PINK82
25/01/2012 15:42
Llevo una semana, que no sigo la serie, y estoy totalmente perdida con esta mujer, es buena persona o es una cínica ? , está con Armenteros o con Rubi ? no sé, no sé, me tiene totalmente desconcertada.
AdriLanza
AdriLanza
25/01/2012 21:48
Si, Pink, como te dice Mariana, solo está con Rubí para sacarle información de como va el tema de Clint; aunque parece que él lo tiene un poco olvidado.
PINK82
PINK82
25/01/2012 22:16
¿ Y quien es Clint? ¿ Ella ha tenido que ver en la muerte de su marido?
Xerena
Xerena
25/01/2012 22:23
Ay Pink, tienes que saberlo... Clint es un jefazo de unos laboratorios, para el cual hace sus trabajillos Armenteros.
Y Rocío, pese a "querer" tantísimo a su marido le puso unas inyecciones que le proporcionó Miteniente y que ayudaron mucho en su marcha al otro barrio. Hay amores que matan..guiño
Esta mujer es una viuda negra, negrísima
Temo mucho por Rubín, que es un poco pardillo y fácil de engañar
PINK82
PINK82
25/01/2012 22:29
Gracias Xerena, la verdad es que ultimamente estoy un poco perdida.
Xerena
Xerena
25/01/2012 22:32
Pues nada , guapa, a preguntar... que entre todas te ponemos al día
ficticia
ficticia
25/01/2012 22:44
Pero si rubin es un estomago agradecido, amigo de pocas complicaciones y un bon vivant, facilísimo de conformar . Periodista íntegro lo era adolfo, eso lo costó el cuello y recuerdo que el que le dió la última copa que lo llevo a la tumba fue nuestro amigo, el mismo que se calza a la viudita sin muchas contemplaciones. Yo lo veo a medio camino de todos lados
Y no entiendo que problema tiene rocio para andar escondiendose con armenteros. Los dos son viudos y libres. De rubin puede sacar lo mismo que de cualquier otro que se empeñe en remover trapos sucios. Por esa regla de tres cualquier colega inferior al que le diera por meter las narices en sus asuntos (el medio habitat natural de los fisgones) tendría derecho a favor de cama.
Si que es verdad que puede tener interés en llevar un doble juego, pero de seguro que será con alguien que a cambio le de algo más que un silencio que ella puede comprar barato
Xerena
Xerena
25/01/2012 22:50
Hombre Ficticia se supone que Rubín es un hombre integro. A mi lo que me ha decepcionado es el poco interés que pone en investigar a Clint.
Cuando tu mejor amigo se muere en tus brazos y te deja una misión , lo mínimo es ponerse las pilas y actuar...
Luann
Luann
25/01/2012 22:53
Rubín quiere mucho más de Rocío que lo que ella le ofrece, ya se está dando cuenta de lo poco que significa para ella, y se ha desahogado en la revista aprovechando el tema de las facturas, la ha criticado delante de sus subordinados, tenga o no una relación con ella, es la jefa de todos y ha estado muy mal que hablara así, a sus espaldas, y por supuesto, Narciso encantado.
ficticia
ficticia
25/01/2012 22:56
Es que yo creo que se pirra por meterse en la cama con rocio y poca cosa más. Es la excusa para tenerla accesible y una vez conseguido no recuerda nada de lo prometido. Y no creo que sea por la pasión que lo arrebata, que es tirando a frio y tiene la cabeza en su sitio.
Para mi que es la querencia al lujo y a la vida resuelta lo que lo motiva. Si ello conlleva el tener que enterarse de lo que pasa, pues es trabajo que se lleva a casa.

Aunque el régimen pintaba las cosas de color de rosa la verdad es que la miseria se comia a la gente. Casi todo el mundo, y con razón, identificaba lo bueno y deseable con el tener posibles, dinero y riquezas. Las personas que buscaban algo más, como por ejemplo dignificar al ser humano, justicia..., en el pecado de tener que salir a flote para poder defender en lo que creian, llevaban la penitencia. Siempre se les tirará en cara que lo que les motivaba era el interés y no "el bien" ni nada legítimo.
Pero entre tanta necesidad eran difíciles de separar ambas cosas. ¡como defender ideales si no tienes techo ni bienes para tí o tu familia!
PINK82
PINK82
27/01/2012 17:22
Que mala, malísima es ésta mujer. He de destacar su cara de malvada cuando se abraza llorando a Rubín.
Luann
Luann
27/01/2012 17:40
Mala, falsa, manipuladora, pero improvisa de maravilla, ha sido muy rápida en pensar un excusa para que Rubín no se fuera enfadado, muy lista para algunas cosas y muy tonta para otras, los dos cofres iguales llaman mucho la atención, podía haber sido más previsora en ese caso, lo normal es que ninguna persona del entorno de Cecilia vaya a la redacción, pero el mundo está lleno de casualidades, el mismo Rubín ha estado en casa de los Armenteros alguna vez y podría sospechar algo al ver el cofre de Cecilia.
Xerena
Xerena
27/01/2012 17:51
Si, la mirada de tía Estefanía en los avances, promete mucho. Esta mujer, insisto, es un rato lista y no se le escapa nada... ¿ A quién se le ocurre comprar dos cofres iguales? Le va a salir caro el capricho.

Por otra parte la cara que pone cuando convence a Rubín es taaan reveladora . Que pena que el pobre redactor jefe no tenga un espejito retrovisor , como el que busca Alberto, y no pueda ver esa expresión de ya lo tengo en el bote otra vez, que bien me ha salido la jugada...

Lo que pasa es que a los mentirosos se les acaba cogiendo. Antes o después
Luann
Luann
01/02/2012 22:59
Siempre defiende a Asun, me pregunto si lo hace porque de verdad lo siente así, o solo para hacerle la contra a Rubín, parece que le gusta estar a la greña con él, pero si él se mosquea demasiado, ella sabe cómo hacerlo caer de nuevo en sus redes.
Xerena
Xerena
01/02/2012 23:09
Me parece que por un lado le encanta llevarle la contraria a Rubín , pero por otro lado quiere apoyar a la otra chica de la revista.
Por ahora, es lo único bueno que le veo a Rocío , que sea buena jefa y comprensiva con Asun.
Porque las otras cosas que conocemos de ella...
1Segoviana1
1Segoviana1
03/02/2012 18:39
¡¡¡¡¡¡que loba !!!!!!
Xerena
Xerena
03/02/2012 20:11
¡Muy expresiva, Sego !bravo
xulema
xulema
04/02/2012 11:12
Ayer estaba como una gata en celo, la rabieta que tuvo cuando se enteró que Armenteros se dió un morreo con su cuñadísima y como la otra le empezó a golpear en el pecho para después caer entre sus brazos, qué les da Armenteros, qué hombre más machote. De ella sólo me gusta como se comporta con Asun en la redacción pero es que esta tía es más misteriosa....., nunca se sabe por dónde va a salir y ahora le ha dado por decir que le han puesto micrófonos en su despacho (que claramente se lo ha colocado ella) que no le bese Rubín en el curro porque se siente vigilada, qué paranoica, que bien se lo ha montado ella para sacarle información a Rubín aprovechando esto que le dice y por otra parte tenerle un apartado sentimentalmente en el curro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente