Foro Amar en tiempos revueltos
Rocío Zúñiga...
12/09/2011 20:34
Pues que creeis, que este personaje es sencillito...siempre agobiando a Adolfo con "que me lo cuentes, que no trabajes tanto, delega en Rubín, no sabes lo que te quiero, ¡vamonos al cine!" pues no, esta señora tiene mucha miga y mucha tela por cortar.
Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...
Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...
Saluditos.
Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...
Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...
Saluditos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
19/10/2011 00:25
Es que Adolfo le pidió a Asun que llamara a su mujer y le dijera que le informara de dónde iba a estar luego para llamarla. Supongo que ella le dijo a Asun que iba a casa de los Armenteros, y por eso esperaba a que la llamara el marido.
19/10/2011 01:06
¿Y porque le regala unos pendientes a Cecilia...? ¿Y esa frase de.... podría ser tu madre...?
19/10/2011 10:16
Muy bien planteado Xerena a mi lo de los pendientes no me llamó la atención pensé que era para hacer la pelota....
Pero el comentario si me dejó moskis, las cosas como son..... habrá que esperar a ver que pasa, por lo pronto hoy ya la vamos a ver como dueña y señora de la revista !!!... esperemos que empiece este personaje a darnos "guerra" ya porque va lentiiiiiisimo.
Pero el comentario si me dejó moskis, las cosas como son..... habrá que esperar a ver que pasa, por lo pronto hoy ya la vamos a ver como dueña y señora de la revista !!!... esperemos que empiece este personaje a darnos "guerra" ya porque va lentiiiiiisimo.
19/10/2011 10:44
Todavía no está claro si ha sido ella lo ha matado, o si se lo iba a cargar en el viaje a Roma, de lo que no cabe duda es que a Rocío sí le ha afectado su muerte, o lo ha disimulado muy bien.
19/10/2011 11:09
esta mujer es muy teatral....creo que disimula pero lo hace muy bien
19/10/2011 12:09
Muy desgarradora Rocío, pero, ¿ y los jeringazos que le ha puesto a su marido? ¿eh ?
Pienso que su intento de llevárselo a Roma, era para alejarlo de la investigación , porque en el fondo no quería que muriese. Pero muy en el fondo ... porque las inyecciones bien que se las ponía
Pienso que su intento de llevárselo a Roma, era para alejarlo de la investigación , porque en el fondo no quería que muriese. Pero muy en el fondo ... porque las inyecciones bien que se las ponía
19/10/2011 12:13
En la entrevista que le hicieron a Lola Baldrich en la wb decia "que Rocio quería a su marido, a su manera"..... Así que yo opto porque se lo ha cargado ella, poco a poco, pero a fin de cuentas se lo ha cargado, sino, a que viene que la llamada telefónica le pidiera más tiempo.
Por qué está en la casa de Armenteros cuando pasa todo sin un motivo relevante... contando con el "tonteo" tan extraño que se tiene con armenteros.
A saber que tenía los inyectables.....para provocarle el infarto.....
Además del afán que tiene ella por la revista desde siempre llegando incluso a decirle al marido como tiene que hacer su trabajo....
A mi parecer es lo que a día de hoy llamamos TREPA
Por qué está en la casa de Armenteros cuando pasa todo sin un motivo relevante... contando con el "tonteo" tan extraño que se tiene con armenteros.
A saber que tenía los inyectables.....para provocarle el infarto.....
Además del afán que tiene ella por la revista desde siempre llegando incluso a decirle al marido como tiene que hacer su trabajo....
A mi parecer es lo que a día de hoy llamamos TREPA
19/10/2011 13:47
Lo que yo decía jaja que se iba a cargar al marido.A pesar de eso este personaje me gusta.
19/10/2011 14:31
A mi también favela, creo que es el personaje que más juego va a dar esta temporada.
19/10/2011 16:04
Y yo digo que las inyecciones de Rocío no han matado a Adolfo. Ella ha recibido la orden de quitarlo de la investigación, no de quitarlo de en medio. No sé en que está metida esta mujer, pero está,y mucho, sin embargo creo que quería a su marido y que sus lagrimas son sinceras.
Tambien, que tiene un nexo de unión con Armenteros, y que han tenido algo y se han querido, pero ahora por lo que sea se detestan. Lo dicen sus miradas...
Tambien, que tiene un nexo de unión con Armenteros, y que han tenido algo y se han querido, pero ahora por lo que sea se detestan. Lo dicen sus miradas...
19/10/2011 16:05
Ricio se fornicará a Armenteros de eso no tengo duda jeje
19/10/2011 16:51
Yo sí creo que quería al marido y que en el fondo no quería que muriese, puede que su intento de llevarlo a Roma era para salvarlo de algún modo, por eso decía que era la salvación para ellos.
Está metida en algo gordo, de eso no hay duda, y tiene que ver con Armenteros y la penicilina, pero no lo sabremos hasta que no avance la cosa y Rubín tome el relevo de la investigación.
Está metida en algo gordo, de eso no hay duda, y tiene que ver con Armenteros y la penicilina, pero no lo sabremos hasta que no avance la cosa y Rubín tome el relevo de la investigación.
19/12/2011 00:07
Para mi que Rocío tendría que cambiar de crema de contorno de ojos 
O dormir más y no maquinar tanto...

O dormir más y no maquinar tanto...
19/12/2011 00:22
Esas miradas de odio favorecen las patas de gallo... debería replanteárselas por el bien de sus ojos.
19/12/2011 00:52
¿se han fijado? sólo mueve los ojos, la cabeza poco; abre los ojos y ...arriba...abajo...derecha...izquierda...
20/12/2011 08:53
jajajjaa lo que me he reido con lo de las patas de gallo XDXD
A ver qué os parece, yo creo que Rocio está "conquistando" a Rubín por el tema de la revista, para que el en cierto modo la ayude a dirigirla y nadie le pueda reprochar que no tiene ni idea ....
A ver qué os parece, yo creo que Rocio está "conquistando" a Rubín por el tema de la revista, para que el en cierto modo la ayude a dirigirla y nadie le pueda reprochar que no tiene ni idea ....
20/12/2011 09:44
Yo creo que es por cuestión de ego, ella se cree irresistible y no soporta un rechazo, insistirá hasta que lo consiga, aunque el pobre tiene reparos por el difunto Adolfo.
21/12/2011 22:18
Esta mañana estaba viendo el capitulo del viernes que no lo había visto y al final del mismo, se ve a Rocio en su casa, en bata, y sirviendo dos copas de coñac y hablando en alto a una tercera persona, que no aparece en pantalla. En esos momento llaman a la puerta, va ella a abrir y es Rubín, con unos papeles de la revista Sucesos, con el fin de que los revise la directora. Y ahí se acaba la escena y se acaba el capitulo.....
¿Con quién estaba Rocio antes de llegar Rubin?....¿Sería Armenteros?.....
¿Con quién estaba Rocio antes de llegar Rubin?....¿Sería Armenteros?.....
21/12/2011 22:26
Pues a mí me hubiera gustado más de novio olavide. Yo creo que rocio puede con eso y con mucho más. Hoy la vemos de arrebatada amante de armenteros que esta hecho un leon en la cama. Pobre conchita, que cuernos debió de soportar!!
No deja títere con cabeza, el tio. Es como andresito, "todo lo que corre, anda o vuela, a la cazuela"
Y encima le dice a rocio que se prostituya con rubin a su salud, que el redactor jefe es un malo malote. Si rocio no lo corona como dios manda (a ser posible con un amigo del alma del teniente coronel) me voy a llevar una decepción.
No deja títere con cabeza, el tio. Es como andresito, "todo lo que corre, anda o vuela, a la cazuela"
Y encima le dice a rocio que se prostituya con rubin a su salud, que el redactor jefe es un malo malote. Si rocio no lo corona como dios manda (a ser posible con un amigo del alma del teniente coronel) me voy a llevar una decepción.
21/12/2011 22:29
Estoy convencida de que estaba con Armenteros. Estos son amantes desde los tiempos del protectorado...
Lo que no entiendo es porqué , Rocío , el otro día queria seducir a Rubín... Ahora tiene la "sugerencia " de Armenteros , pero aquel día actuaba por su cuenta
Lo que no entiendo es porqué , Rocío , el otro día queria seducir a Rubín... Ahora tiene la "sugerencia " de Armenteros , pero aquel día actuaba por su cuenta