FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rocío Zúñiga...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 20:34
Pues que creeis, que este personaje es sencillito...siempre agobiando a Adolfo con "que me lo cuentes, que no trabajes tanto, delega en Rubín, no sabes lo que te quiero, ¡vamonos al cine!" pues no, esta señora tiene mucha miga y mucha tela por cortar.

Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...

Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...

Saluditos.
karmeltrix
karmeltrix
14/10/2011 23:35
ay sonnica tú sabes mucho! cuenta cuenta...
y yo que pensaba que era la típica esposa de un redactor jefe normal y corriente...,
Sonnica
Sonnica
14/10/2011 23:52
Pues si guapa, esta chica puede ser lo que quieras menos corriente, tiene mucho oculto, leete su hilo desde el principio y ya verás que no es tan sencillita como aparenta, es un personaje muy interesante...del que esperamos mucho
Lory
Lory
15/10/2011 02:10
yo ya dije por aquí que me daba en la nariz que lo estaba envenenando y veo que no iba desencaminada.
tierra
tierra
15/10/2011 13:18
Pues yo debía estar a otra cosa porque no me he enterado ni de lo de la mafia ni de lo del envenenamiento, ¿cuándo ha salido eso?
Xerena
Xerena
15/10/2011 13:25
Tierra, repasa el hilo de la Santa y verás ayer que inyección le planta a su marido y como Armenteros le trae más dosis y que malito se pone el pobre Adolfo...
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 13:27
A ver Tierra, aquí nadie ha envenado a nadie, Lory lo deduce ella misma mismamente porque Adolfo se encuentra mal.

Lo que se ve claro es que el mal rollo que había entre Armenteros y Rocío puede que lo haya pero ahora mismo "los de siempre" quieren que pensemos que son colaboradores...
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 13:29
Xerena no sabemos que inyección le puso si las que compró ella o de las que trajo Armenteros, lo que está claro es que el periodista tiene el corazón mal,otra cosa es que le aceleren la muerte, eso está por ver...

Edito: es que aquí pareciera que Adolfo está como una pera limonera, ¡vamos hecho un Sandokán!
Xerena
Xerena
15/10/2011 13:31
Yo solo digo que a este hombre, cuanto más le cuidan , peor se pone... Con lo bien que estaba él investigando y en su despacho más feliz que una perdiz... Le quieren cortar las alas.
Yo también edito jajaja: Rocio tiene unas bolsas en los ojos que pa qué y nadie le dice... que mala cara tienes ¿no estarás enferma ? A su lado su marido está hecho una rosa jajajaj
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 13:37
Xerenísima guapa, este hombre ya era próximo morituri cuando lo pusieron en los créditos, y no te preocupes que alguien continuará la investigacón, si no, esto se para.
tierra
tierra
15/10/2011 13:40
Pues Armenteros ya manipuló al ayudante con una inyección para hacer creer al tribunal militar que tenía una dolencia del corazón, así que lo mismo nos pusieron eso para que le veamos capaz de influir en un corazón humano con medicamentos y matarlo...
Creo que tanto Rocío como Armenteros saben más de lo que dicen con respecto al tema de la penicilina, están metidos en el ajo, y no creo que sea real la historia que nos contaron sobre que era aquel militar que se suicidó, me da que no era más que un chivo expiatorio al que suicidaron. Y a Adolfo se lo van a cargar porque está investigando demasiado. Creo que Rocío probablemente no le quería hacer daño, y de ahí su insistencia para que dejara el tema, pero al no hacerlo él, ella recibe órdenes de liquidarlo. Puede que esté chantajeada por algo de su pasado o vete a saber, lo cierto es que aquí hay muuuuucho tomate.
Y el nuevo ayudante de Armen traerá cola seguro, me huelo que es el joven que falta, y seguramente el que sacará toooodo a la luz. Puede que en el futuro incluso Cecilia tenga un papel importante en el tema. La cuestión es si se pondrá de parte del padre, en caso de ser éste culpable, o del de la justicia. Tachán, la intriga está servida, espero que no la caguen...
Xerena
Xerena
15/10/2011 13:47
Soniquilla, hermosura guiño, si que se veía venir que Adolfo no iba a quedarse hasta el final de la temporada... Pero lo que no sabíamos bien, es como se produciría ese cambio de barrio o si estaría acelerado por los intereses de alguien....
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 13:59
¡Ah, eso ya... misterios por resolver! pero que vamos, que nos estan poniendo a estos dos para que pensemos que una es la viuda negra y el otro el doctor Menguele, y por ahí no paso, ¡he dicho!
Xerena
Xerena
15/10/2011 14:12
Para que luego no te lleves disgustos , querida Sonni , vete haciendo a la idea de que, aunque Rocio actue por otros motivos, Armenteros podría ser un... diablo
Puede que me equivoque, claro, pero tengo esa sensación...
Aunque, como siempre, estamos en manos de los lionistas, y estos le dan la vuelta a un personaje cuando quieren.
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 16:03
¡Claro! a ver si te crees tú que Armenteros es el hombre de mi vida, a mi me pasa como a tí pero al contrario, que tengo la sensación de que no es malo, despues de lo que resultó ser mi ex cari Joaquín que ese si que me gustaba, y me parecía un angel ya me lo creo todo, jejeje
tierra
tierra
17/10/2011 16:32
Sonni, chica, ¡no te reconocía con tu nuevo look! Jajajajj
Yo creo que nada es lo que parece, así que estamos condenados a esperar pacientemente a ver cómo se desarrollan los hechos. Pero pienso que tanto Rocío como Armenteros forman parte de la misma trama y que no están limpios.
Laura12345
Laura12345
17/10/2011 19:22
a mi no me gusta mucho este personaje,no me gusta la forma de hablar que tiene,me recuerda a Benita que tambien hablaba como muy exagerada......ella y su marido me aburren mucho,me duermo en cuanto salen XD y eso que tiene el misterio ese de las llamadas,el coronel....pero aun asi no me llaman estos personajes.
marikiya984
marikiya984
17/10/2011 19:36
Pues ya hoy ha recibido ordenes de cargarselo definitivamente.... nada de más jamacucos!!!
1Segoviana1
1Segoviana1
17/10/2011 23:30
¿Las llamadas son del Tte Coronel?, no lo han dicho en ningún sitio o yo me lo he perdido.
tierra
tierra
17/10/2011 23:31
Vale, ¿y eso de llevárselo a Roma? ¿Es que se lo va a cargar allí? De todas formas ella parecía afectada, como que no quería seguir la orden, o por lo menos no la sigue muy conforme. Lo que está claro es que este hombre no nos dura mucho más...
marikiya984
marikiya984
18/10/2011 21:14
Y porqué espera que le anuncien la muerte del marido en casa de Armenteros ¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente