Foro Amar en tiempos revueltos
Rocío Zúñiga...
12/09/2011 20:34
Pues que creeis, que este personaje es sencillito...siempre agobiando a Adolfo con "que me lo cuentes, que no trabajes tanto, delega en Rubín, no sabes lo que te quiero, ¡vamonos al cine!" pues no, esta señora tiene mucha miga y mucha tela por cortar.
Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...
Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...
Saluditos.
Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...
Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...
Saluditos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
04/10/2011 16:50
Sí, todavía pueden darle muchas vueltas al asunto. La verdad es que es un personaje intrigante, no se sabe muy bien por dónde puede salir.
04/10/2011 21:49
A mi la verdad que cada vez me está gustando más este personaje, ya que sin duda es la que más me intriga de la serie y me da que pensar en cada escena que sale,,,,
04/10/2011 23:39
Sí, nos tiene en una intriga constante, y eso la convierte en un personaje super interesante, espero que no nos decepcione...
05/10/2011 04:41
Jopé, vaya teorías tan enrevesadas os leo por aquí, pero bueno, sea lo que sea, lo bien que nos lo pasamos especulando no nos lo quita nadie. Yo la verdad es que creo que finalmente todo será tan sencillo como que Rocío es la hermana de Armenteros, no me cuandra que tenga algo que ver con el tal Robledo, porque eso está reservado para el personaje de Alberto Cepeda, el hijo de Robledo que bajo una identidad falsa clama venganza. De todos modos, pues eso, está claro que Rocío oculta cosas y algo me dice que no va a resultar ser una santa, ni mucho menos. Lo que no me gusta es como sobreactúa Lola Baldrich, con ese tono de voz permanente de un intenso que parece que se va a ehcar a llorar, y esas caras de asco exageradas que me pone la mujer.
05/10/2011 09:04
Hola chic@s ahí va mi teoría sobre este personaje sobre todo desde que se mostró muy rara en la cena con Armenteros, cuando éste contó su vida y cómo tuvo que irse a Cuba con su padre y dejar a su hermana, entonces un bebé con unos parientes (no me acuerdo bien) me ha dado por pensar por cómo le miraba ella cuando le escuchaba decir eso que podría ser su hermana perdida, porque él no ha dicho que tenga relación con ella o que supiera algo de ella. Es más cuando Adolfo cuenta cómo se conocieron creo recordar que les presentó alguien y ella una chica indefensa o algo parecido... Buena ahí queda eso vosotr@s qué pensais? Saludos
05/10/2011 10:49
Pero es que me parece que porque unos hermanos se dejen de ver desde pequeños por cosas de la vida, no es para que una hermana guarde ese odio tan intenso, pero vamos con "los de siempre" todo puede ser...será lo que ellos quieran y esta trama será la más larga.
05/10/2011 14:47
Sonnica, pues yo sí veo factible que ese odio puede venir precisamente de eso, que Rocío se sintiera abandonada desde pequeña y a consecuencia de ello, su vida posterior haya sido un infierno. Es que si no me equivoco (que alguien me lo confirme, porfa) la misma Lola Baldrich ha dicho en el encuentro digital que la relación que la une a Armenteros es de tipo familiar. Además, no notasteis como de alguna forma, Rocío trataba de proteger a Armenteros, ya que se oponía a que Adolfo le hiciera preguntas comprometidas para no hacerle sentir incómodo?
05/10/2011 15:08
Pues chica no lo sé, pero yo lo que no entiendo es que en los encuentros digitales se cuenten estos detalles, porque hay gente que no lo quiere saber, aparte de que le quitan emoción a las tramas.
Si cuando los hermanos se separaron ella tenía 8 años y el creo que 11, no creo que Armenteros pudiera hacer mucho. Esta trama está muy poco explicada, si a ella, la acogió un familiar, ¡cualquiera sabe! pero seguro que enrevesarán las cosas mucho, es lo que les gusta.
Yo siempre pensé que el que vengaría a su padre sería Carlitos, interpretado por Gonzalo Ramos, pero...¿y la madre de este chico, no existe? La mirada de Rocío, tan intensa, me parece más bien pasional, no filial, pero bueno, ya veremos...
Si cuando los hermanos se separaron ella tenía 8 años y el creo que 11, no creo que Armenteros pudiera hacer mucho. Esta trama está muy poco explicada, si a ella, la acogió un familiar, ¡cualquiera sabe! pero seguro que enrevesarán las cosas mucho, es lo que les gusta.
Yo siempre pensé que el que vengaría a su padre sería Carlitos, interpretado por Gonzalo Ramos, pero...¿y la madre de este chico, no existe? La mirada de Rocío, tan intensa, me parece más bien pasional, no filial, pero bueno, ya veremos...
05/10/2011 17:31
Yo de momento no especulo nada, prefiero esperar a ver qué pasa. Pero con los de siempre puede ser cualquier cosa.
05/10/2011 21:55
Pues ahora he leido todos los comentarios y si ha dicho en el encuentro digital k la relación era de tipo familiar pos se me ha venido abajo la teoria que este capitulo se me habia venido a la cabeza.
Ya que estoy os la cuento jijijij esk no me aguanto!! Si no me equivoco la cuñada-amante de Armenteros, le ha dicho hoy que sabia que no era la unica amante.. y ahí es cuando me creia que hablaba de Rocio, como anteriormente otr@s forer@s habían barajado esta teoría para mi cabecita perversa habia sido la forma definitiva de destaparlo.... peeeeroooo no puede ser si "Rocio" ha dicho eso en la web .....
Jejeje saluditos a todos
Ya que estoy os la cuento jijijij esk no me aguanto!! Si no me equivoco la cuñada-amante de Armenteros, le ha dicho hoy que sabia que no era la unica amante.. y ahí es cuando me creia que hablaba de Rocio, como anteriormente otr@s forer@s habían barajado esta teoría para mi cabecita perversa habia sido la forma definitiva de destaparlo.... peeeeroooo no puede ser si "Rocio" ha dicho eso en la web .....
Jejeje saluditos a todos
05/10/2011 22:50
No he leído aún el encuentro digital, pero si recuerdo que Eugenio comentó que le llevaba 8 años a su hermana... Cuando se fue a Cuba ella era una niña de unos 6 años y él un adolescente de 14 (o algo así ), y ya perdieron el contacto...
Es muy posible que fuera su hermana, ya lo comentamos en este hilo.
Ahora... ¿porque a ella le pone tan nerviosa el tema de la penicilina?
PD AHorne en el encuentro digital... ¿cuando dice Lola que su relación es familiar ? Me lo he leído y no habla nada de eso. Habla sobre su relación con Asun, con Rubin , con su marido pero no habla de Armenteros en ningún momento ( aquí claramente han filtrado las preguntas , porque estamos todos muy intrigados con el tema
)
Es muy posible que fuera su hermana, ya lo comentamos en este hilo.
Ahora... ¿porque a ella le pone tan nerviosa el tema de la penicilina?
PD AHorne en el encuentro digital... ¿cuando dice Lola que su relación es familiar ? Me lo he leído y no habla nada de eso. Habla sobre su relación con Asun, con Rubin , con su marido pero no habla de Armenteros en ningún momento ( aquí claramente han filtrado las preguntas , porque estamos todos muy intrigados con el tema
)
05/10/2011 23:32
Quizá ella se sintió abandonada. A la hermana de Armenteros, sea quien sea, la dejaron en España su padre y su hermano y se quedó con unos parientes .
Si luego vuelve Armenteros hecho todo un farmacéutico y no trata de ponerse en contacto con ella ... Si ella ha tenido que luchar y hacer de todo para salir adelante... quizá esté resentida, suponiendo que fuera Rocio esa hermana.
Pero si hay algo que está claro, es su relación con el tema de la penicilina , le pone muy nerviosa y se empeña en que su marido no investigue... ¡ay que sin vivir !
Si luego vuelve Armenteros hecho todo un farmacéutico y no trata de ponerse en contacto con ella ... Si ella ha tenido que luchar y hacer de todo para salir adelante... quizá esté resentida, suponiendo que fuera Rocio esa hermana.
Pero si hay algo que está claro, es su relación con el tema de la penicilina , le pone muy nerviosa y se empeña en que su marido no investigue... ¡ay que sin vivir !
06/10/2011 00:10
Pues yo no sé si es la hermana, puede ser, por lo que comentáis del encuentro digital ese. Pero no me cuadra que le odie por aquello, él era un crío.
En cuanto a lo de la penicilina, a ver si va a ser que ella está metida en el ajo ese del trapicheo...
En cuanto a lo de la penicilina, a ver si va a ser que ella está metida en el ajo ese del trapicheo...
11/10/2011 10:48
Despues de ver la reacción en el capítulo de ayer cuando ella como quien no quiere la cosa, le avisa a Armenteros que su esposo está en la embajada de Estados Unidos....
Pienso que no tienen nada de hermanos, y creo que están "comunicados" en dos aspectos:
El primero, que ella está también involucrada en algo de la penicilina, porque sino, a que viene a meterse en esos temas y en insistir tanto a su marido con que deje la investigación, algo turbio veo por ahí...
Y segundo en que hubo rollito entre los dos en el mismo tiempo de cuando pasó lo de la penicilina en Tetuan y que ella acabó fastidiá por él, o si no, a que viene ese amor-odio? Amor, para ser tan buena persona de ir a avisar a casa del teniente con tan buena cara y odio en el recibimiento en la suya, en presencia de su esposo para guardar "las apariencias".
Encima Rocio le dice al marido que no le conoce de nada, si fuera algo pasajero,,,, al menos le diria que si que se acordaba....sin darle más importancia.
Saluditos :D
Pienso que no tienen nada de hermanos, y creo que están "comunicados" en dos aspectos:
El primero, que ella está también involucrada en algo de la penicilina, porque sino, a que viene a meterse en esos temas y en insistir tanto a su marido con que deje la investigación, algo turbio veo por ahí...
Y segundo en que hubo rollito entre los dos en el mismo tiempo de cuando pasó lo de la penicilina en Tetuan y que ella acabó fastidiá por él, o si no, a que viene ese amor-odio? Amor, para ser tan buena persona de ir a avisar a casa del teniente con tan buena cara y odio en el recibimiento en la suya, en presencia de su esposo para guardar "las apariencias".
Encima Rocio le dice al marido que no le conoce de nada, si fuera algo pasajero,,,, al menos le diria que si que se acordaba....sin darle más importancia.
Saluditos :D
11/10/2011 20:43
[img=rociozuniga] http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosanimados/emoticonos/notas-musicales.gif[/img]¡Rocío, ay mi Rocío!, manojito de...claveles, capullito florecioooo..
Bueno pues esta mujer sigue con su letanía regañando a su marido..."Adolfo, tienes demasiada concentración, investigas demasiado, vas a terminar agotado, me preocupa tu salud, el otro día tenías la tensión por las nubes, vete al médico"...
¡Qué esposa taaaan abnegada!...sin embargo se va a quedar viuda pronto y llevará la revista como la seda, siempre ayudada por Rubín...¿pero que misterio encierra esta mujer?...gordo, el misterio es de los que hacen época...iremos viendo...
Bueno pues esta mujer sigue con su letanía regañando a su marido..."Adolfo, tienes demasiada concentración, investigas demasiado, vas a terminar agotado, me preocupa tu salud, el otro día tenías la tensión por las nubes, vete al médico"...
¡Qué esposa taaaan abnegada!...sin embargo se va a quedar viuda pronto y llevará la revista como la seda, siempre ayudada por Rubín...¿pero que misterio encierra esta mujer?...gordo, el misterio es de los que hacen época...iremos viendo...
11/10/2011 22:38
Yo creo que con quien tuvo algo que ver fue con el que se suicidó y por eso sabe cosas y odia a Armenteros porque se salió de rositas y encima condecorado.
11/10/2011 22:55
Hasta donde yo llego rocio ha traicionado a su marido chivándose a armenteros de los pasos de adolfo en la embajada. Tienen complicidad y un entendimiento, reman en la misma dirección ocasionalmente pero no creo que sea por algún tipo de encuentro ni desencuentro. Yo lo que creo es que rocio es una matajari, una mujer que juega a todas las bandas que puede, que llega hasta donde le dejan para pillar. Se sabe un trofeo para su esposo y saca partido de ello, todo el día con la cantinela de la salud suena a cuento, aunque haya algo de verdad.
Ella a lo que va es a lo suyo y cada dos por tres tiene que soportar desplantes de su esposo que no quiere ni ver por asomo ambición en ella. Pero todo no lo podemos tener... Y esa es la lucha de ambos. Todos muy egoistas, por cierto y con una vida sexual paupérrima (y yo no veo a armenteros con tanta traca para tanta fiesta)
Ella a lo que va es a lo suyo y cada dos por tres tiene que soportar desplantes de su esposo que no quiere ni ver por asomo ambición en ella. Pero todo no lo podemos tener... Y esa es la lucha de ambos. Todos muy egoistas, por cierto y con una vida sexual paupérrima (y yo no veo a armenteros con tanta traca para tanta fiesta)
14/10/2011 19:04
Hay una cosa que no entiendo: ¿cómo es que en esta casa no tienen una sirvienta? me parece muy raro que sea la propia Rocío la que tenga que hacer la compra, cocinar... creo que con su nivel social y económico lo lógico es que la tuvieran.
14/10/2011 19:19
para que no haya testigos en casa ? porque esta no es trigo limpio, ay mareeee que se lo carga! O_O
14/10/2011 21:08
TOMA YA !!!!!!! mira k me olia algo pero, pense que era por iniciativa propia!!! y no pork estuviera metida en una mafia.... esta se está cargando al marido !! tal y como me lo olia!!!
uiuiuiuiiiiiiiiiiiii k ahora si k se está poniendo la cosa interesante de verda!!!!
uiuiuiuiiiiiiiiiiiii k ahora si k se está poniendo la cosa interesante de verda!!!!