FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rocío Zúñiga...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 20:34
Pues que creeis, que este personaje es sencillito...siempre agobiando a Adolfo con "que me lo cuentes, que no trabajes tanto, delega en Rubín, no sabes lo que te quiero, ¡vamonos al cine!" pues no, esta señora tiene mucha miga y mucha tela por cortar.

Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...

Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...

Saluditos.
AdriLanza
AdriLanza
30/09/2011 23:55
En la cena se comportó extrañísimo, pero no me dió la sensación de que ella y Armenteros se conocieran de antes. Lo que si se vió fué la expresión que puso, de mala malñisima, cuando Adolfo despedía a Armenteros. ¿No será que tenía que ver con el que se suicidó en Tetuán?
Por cierto, cuando Armenteros contó lo de su hermana ¿dijo que no la había vuelto a ver? es que no recuerdo ese dato.
Luann
Luann
01/10/2011 00:04
Pues dijo que él se fue a Cuba y su hermana se quedó en España, yo tampoco recuerdo que dijera que no se volvieron a ver, lo lógico es que al volver a Madrid se reencontraran y tuvieran relación igual que la tienen con la tía Estefanía; pero es posible que durante la guerra la hermana desapareciera y luego no se encontraran, seguro que es un misterio que resolverán. Yo tampoco creo que se conocieran de antes, pienso que pueden pasar dos cosas: que sean hermanos o que al enviudar ella se líen. Lo que ha quedado claro hoy es que ella de buena no tiene nada con esa mirada perversa.
Sonnica
Sonnica
01/10/2011 00:49
Es muy interesante la cara de Rocío cuando mira a Armenteros, tengo la sensación de que le odía, esta mujer es dulce con Asun y tierna con su marido pero cuando miró al T.Coronel mientras éste se iba...me puso los pelos de punta...¿no será la madre de Carlitos? o sea la mujer del capitan Robledo, el que se suicidó?
MissAudrey
MissAudrey
01/10/2011 01:05
Esa teoría es muy interesante Sonni, ¿No se sabe cuánto tiempo lleva casada con Adolfo? Desde luego a mí es una historia que me intriga muchísimo.
Sonnica
Sonnica
01/10/2011 01:18
Si darling, las tramas no están mal, y esta mujer me parece que esconde mucho, por lo que sea odia al militar. Si Armenteros tiene una hija de 20 años, Rocio podría tener un hijo algo más joven, por ejemplo 17 o 18.
MissAudrey
MissAudrey
01/10/2011 01:26
Pues sí, lo podría tener perfectamente, ya que edad tiene para ello, pero lo que yo no se es si habrán dicho el tiempo que lleva con su marido, de ahí podríamos sacar mayores conclusiones.

Por la diferencia de edad que hay entre Aldofo y Rocío tiene toda la pinta de que ha sido un matrimonio tardío, pero si lo han dicho yo no me he enterado, jejeje.

Las miradas entre el t.Col y Rocío son de odio total, así que tiene que haber detrás una historia gorda, lo dicho ayer, que si a Armenteros le ponemos manoletinas y pañolito al cuello es la reencarnación de Irene.

Saluditosss.
Sonnica
Sonnica
01/10/2011 01:29
¿Armenteros? se ve que no has visto la pasión turca que ha tenido esta tarde con su cuñada Fany, en que se parece a Irene?
MissAudrey
MissAudrey
01/10/2011 01:42
Jajajaja, me refería a que tiene un pasado relacionado con media plaza de frutos, al igual que le pasaba a Irene, todo el que llegaba a la plaza tenía que ver ella y con Armenteros está sucediendo igual.

Bueno me voy a ir retirando que lo llevo queriendo hacer desde hace cerca de una hora, pero en este foro hay mucho que leer, qué de post, jajaja.

¡Hasta mañana!
Sonnica
Sonnica
01/10/2011 01:49
Jajajajajaj creí que se parecían en lo sosos y de eso nada, si en que se conoce a medio pasado puede ser veremos.
Xerena
Xerena
01/10/2011 14:26
Las dos Rocios, creo que hay más...
De perfecta anfitriona, escuchando la invitación de Armenteros
rociozuniga

Mirada de Rocio cuando se va el Tte col, al que por cierto, no ha despedido correctamente.
¿Que estará pensando?
No se quien tiene más peligro de los dos: Eugenio o ella...
rociozuniga
Sonnica
Sonnica
01/10/2011 17:07
Para mí desde luego ella...hay mucho odio en esa mirada...
Luann
Luann
01/10/2011 17:20
Algo oculta.... y nada bueno
AdriLanza
AdriLanza
02/10/2011 00:33
Yo sigo pensando que tiene que ver con el que suicidó, aunque no le vi a Armentero cara de conocerla de antes.
Xerena
Xerena
02/10/2011 01:11
Pienso que Rocio tiene motivos para odiar al Tte Coronel... y que él no es trigo limpio
Gaby1983
Gaby1983
03/10/2011 11:31
A mí se me ocurrió que a lo mejor fueron amantes en el pasado, lo que queda muy claro es que Rocío, para variar, oculta algo. Espero que no sea una Adelina 2 por favor.
tierra
tierra
03/10/2011 17:16
Yo creo que Armenteros no la conoce a ella, pero de alguna forma, directa o indirectamente, ha tenido algo que ver con algo malo que le ha pasado a Rocío en el pasado.
habrá que tener paciencia para ver por dónde salen.
1Segoviana1
1Segoviana1
03/10/2011 20:00
A lo mejor era amante del militar que se suicidó, porque es bastante raro que le diera la llave al niño y no a su esposa por ejemplo, si era viudo Rocío bien podía ser su (en palabras de aquellos tiempos) querida.
marikiya984
marikiya984
03/10/2011 20:09
Pues he leido la entrevista suya en la página de RTVE y se define como "una persona sin escrúpulos" y ahora arranco mi teoria:
A ver ella por lo que está dejando ver con el trato hacia Asun es que realmente no quiere ser una mujer florero y admira a las mujeres que no son amas de casa ( a mi parecer).
Por otro lado, cada vez que llega el marido le pregunta sobre la revista y su forma de trabajo,,,,
Y para rematar, está todo el dia "" preocupada """ por la salud de su marido.
Y si Rocio como no quiere ser una mujer florero, está "aprendiendo" a llevar la revista a través de las conversaciones con su marido, y esta a su vez le está provocando (envenenandole) los infartos??
A lo mejor estoy como una cabra peerroooo....
Es lo que se me ha venido a la cabeza
Sonnica
Sonnica
03/10/2011 20:25
Para mí está claro como he dicho en el hilo de "La llave de Carlitos" que si no es la mujer de Robledo, era la novia, hermana, o amante, pero que odia a Armenteros por lo que le pasó a su colaborador.
Y desde luego de no poder ser la mujer, me inclino que sea la hermana.
Xerena
Xerena
04/10/2011 00:29
Marikiya , muy interesante tu teoría... Eso de que siempre insista en que Adolfo está enfermo, cansado etc .¡ Si ella tiene mucha peor cara!
Esta mujer está fraguando algo y no me extrañaría que quisiese quitarse al marido del medio... Quizá le estorba para sus planes. Desde luego, después de verla en acción con Adelina y en Santander con Ana y Teresa, ahora no me la creo como esposa amantísima y ama de casa entregada. Le gusta mucho más el ambiente de la revista y sobre todo saber que investiga su marido.
Si para llegar a ser la jefa de la revista , tiene que dar un empujoncito a Adolfo la creo muy capaz...
Aunque esto son solo elucubraciones...
Quien sabe que nos tendrán preparado los lionistas diablo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente