FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rocío Zúñiga...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
12/09/2011 20:34
Pues que creeis, que este personaje es sencillito...siempre agobiando a Adolfo con "que me lo cuentes, que no trabajes tanto, delega en Rubín, no sabes lo que te quiero, ¡vamonos al cine!" pues no, esta señora tiene mucha miga y mucha tela por cortar.

Creo que cuando su marido desaparezca ella será la nueva directora, y le dará, siempre apoyada por el redactor jefe, un giro a la Revista Sucesos. De entrada no cae bien, y teniendo en cuenta a "los de siempre" puede que al final nos caiga peor o la elevemos a los Altares...eso ya depende de lo que tengan preparado para ella. Pero sé que será un personaje interesante, con muchos claroscuros, eso seguro. Ahora está en su casa, muy arregladita, casi de florero, esperando que su Adolfo le cuente las novedades, e investigaciones de los casos y siempre dispuesta a entretener a su marido dentro y fuera de su casa...

Ella siempre está de acuerdo con Rubín, y procura terciar con su marido, al que desde luego parece querer. Iremos viendo que nos depara Rocío Zúñiga...pero olvidaros...no es una mosquita muerta...

Saluditos.
#21
favela_zer
favela_zer
15/09/2011 17:13
Yo creo que Roció va a matar a su marido y quiere quedarse con el puesto de él.
#22
tierra
tierra
15/09/2011 17:37
Matarlo no sé, pero sí creo que el morirá y que ella se hará con la revista, y entonces empezará la fiesta, porque no creo que sea tan buena como aparenta...
#23
favela_zer
favela_zer
16/09/2011 17:47
Ya verás que se lo carga al marido jejeje
#24
Luann
Luann
16/09/2011 17:51
Esos comentarios sobre la salud de Adolfo apuntan algo, para mi que Rocío se lo carga fijo.
#25
favela_zer
favela_zer
16/09/2011 17:55
Por eso digo yo que lo mata jajaja estamos en Matar en tiempos revuetos.
#26
tierra
tierra
17/09/2011 20:09
Bueno, tb se hacían comentarios sobre la salud del tigretón, y finalmente se fue de rositas, nunca se sabe... Aunque en este caso, creo que Adolfo palma.
#27
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
18/09/2011 16:00
Lola Baldrich ha dicho en una entrevista que su personaje enviudará pronto y se pondrá al frente de la revista Sucesos, o sea que a Adolfito le quedan dos telediarios. También dijo que Rocío tuvo una infancia desgraciada y que guarda un gran secreto, como no!
#28
Luann
Luann
19/09/2011 22:23
Hoy parecía sincera y afectada cuando hablaba de su marido con Rubín y luego con él, parece ser que al pobre lo van a hacer desaparecer muy pronto, me da pena y me cae bien el personaje, pero son cosas del guión.
#29
tierra
tierra
20/09/2011 00:25
Es todo un misterio la mujer, las cosas como son. Tendremos que esperar a que avance la trama.
#30
marikiya984
marikiya984
27/09/2011 10:23
Jelouuu !!!
Pues hoy me ha encantado como este personaje ha hecho frente a su marido y le ha dicho lo de Asun "estas rodeado de ineptos, y una persona que trabaja y te responde....""comportaete como un hombre justo...." me ha encantado !!!!
No se porqué pero creo que este personaje va a ser de los que más juego van a dar esta temporada (opinión mía).
A ver si la vemos ya prontito al frente de la revista.... que ya va dejando muy claro que no quiere ser una mujer florero....
Saluditos :D
#31
Luann
Luann
27/09/2011 12:46
No solo se pondrá al frente de la revista, supongo que le dará más protagonismo a Asun, ya se ha dado cuenta de lo buena y responsable que es en su trabajo.
#32
Sonnica
Sonnica
27/09/2011 12:56
Pues en esta serie los personajes muchas veces no son lo que aparentan en un principio..

Los hay que empiezan mal y terminan peor, los que empiezan ambíguos y acaban así, y los que empiezan bien y los estropean, esos son mayoritarios.

Rocío Zúñiga, para mi modo de ver empezó mal, mandona, y retorcidilla, pero si embargo ya le están dando el cambiazo. El querer a su marido no le nubla la vista para no ver cuando éste actúa mal. Creo que esta mujer tentrá un papel muy importante en esta entrega, y por supuesto hubo algo entre Armenteros y ella en un pasado próximo.

El uniformado está de lo más solicitado...aparte de su mujer, se le suponen dos más en el pasado y una en el futuro...

Saluditos.
#33
tierra
tierra
29/09/2011 17:02
Yo ya tengo ganas de que avancen las tramas oara ver por dónde respira cada uno. Estoy de acuerdo en que Rocío no va a ser la simple esposa de.
#34
Xerena
Xerena
30/09/2011 14:49
Hay quien piensa que Rocío puede ser la hermana perdida de Armenteros . Esa que es ocho años menor y con la que perdió el contacto al irse a Cuba... ¿Puede ser?¿Por qué nos hablaron ayer de ella? Quien sabe.... Aquí lo dejo para que reflexionéis jajaja
#35
Sonnica
Sonnica
30/09/2011 15:22
Conociendo a "los de siempre" podría ser, pero me parecería un detalle de culebrón venezolano, aunque si es verdad que estos no dan puntada sin hilo, y esa hermana aparecerá por algún sitio, igual es la que falta por salir Natalia Millán. Lo que no es normal es que Armenteros no la haya buscado, y tampoco se explica la poca empatía de estos dos cuando se miran...¡a saber!
#36
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
30/09/2011 16:36
Yo también sospecho que con los datos que nos han dado hasta ahora, Rocío podría ser la hermana perdida de Armenteros cuando este se fue a Cuba sin ella, culebrón a la vista! A saber: infancia desgraciada según comentó Lola Baldrich en una entrevista, y emancipación de su familia desapareciendo de sus vidas según la ficha del personaje en la página de rtve.

Añadir que hoy hubo un encuentro digital con Lola Baldrich y la actriz ha recalcado que Rocío es una mujer con pocos escrúpulos y que poco a poco lo iremos comprobando.
#37
tierra
tierra
30/09/2011 17:05
De momento parece una santa. A ver qué pasa.
#38
Gaby1983
Gaby1983
30/09/2011 18:10
A mí no me extrañaría que se acabara cargando a su marido, porque aquí los personajes que en un principio parecen majísimos al final acaban siendo de lo peor. Ya lo pensé cuando la ví insistir tanto en que quiere trabajar en la revista.
#39
Xerena
Xerena
30/09/2011 18:27
rociozuniga
¡¡¡No me lo creo!!! fiesta
Gracias Luann, amiga, eres una profe muuuy buena
#40
Luann
Luann
30/09/2011 18:30
¡Muy bien, Xerena! te ha quedado genial.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente