FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Irenita

Anterior 1 2
#0
Luann
Luann
12/09/2011 08:33
Abro este hilo para pedirle a los guionistas que saquen a la niña a pasear, desde el bautizo creo que nadie ha dicho que salía con la niña a la calle, siempre está en la habitación, solo se oye algún llanto de vez en cuando, es que no la sacan ni al comedor. Por lo menos antes sacaban a la calle ese flamante cochecito rojo, ahora nada. Chelo cuando sale con Cecilia o a llevar los sobres a la imprenta nunca se la lleva, Felisa está muy ocupada con la portería, Asun con la revista tiene bastante, solo queda libre su padrino Miguel, pero a la mejor en esa época los hombres no paseaban mucho a los bebés, no lo sé, pero por lo menos ir a la plaza a que le de el aire a la niña.
#21
ficticia
ficticia
17/11/2011 22:30
Cuando salió entre su madre y asun tuvieron que grabar la secuencia varias veces y montarla como pudieron. Yo no se si el tema está en que se tienen que proteger a los menores (sería lo preferible) o que son especialmente patosos en esta serie con los niños. La verdad es que en cada segundo con una imagen infantil las historias adquieren otro tono y consiguen que las mujeres centremos más la atención. Pero la verdad es que aparecen muy poco y siempre se tiene la sensación de que son hijos de alguien del equipo, que están de prestado, como de visita.

Y si: si irenita tiene un año lo mínimo los llantos de los hijos de manolita no pueden ser como los de un recién nacido. Tampoco duermen tantísimo, los crios. Lo que hacen a esa edad es no parar, tocarlo todo, llevarselo todo a la boca, intentar andar, caerse, volverlo a intentar, volverse a caer y así hasta el infinito y más allá. Para mi el caminador o andador fué una bendición ya que les impedía llegar a los sitios y les permitía hacer mucho ejercicio sin peligro
#22
Luann
Luann
20/01/2012 18:44
Dudas despejadas sobre su futuro:
Como era de esperar serán sus abuelos y sus tíos quienes cuiden de ella, la carta de Irene ha estado muy bien, no ha olvidado sus deberes como madrina, les recuerda que ella podría gustosamente hacerse cargo de la niña si así lo decidieran, le abre una cartilla para contribuir a su bienestar económico, y escribe unas bonitas palabras en recuerdo de Chelo.
Por otro lado, Asun ha estado muy tierna con la niña en el momento "aparición" de Chelo, nunca la habíamos visto así, siempre tan ocupada con su trabajo, por fin ha dejado claro que ella también va a cuidar de su sobrina, es lo que más me ha gustado de la lacrimógena despedida de Chelito.
#23
xulema
xulema
20/01/2012 19:38
qué escena mas enternecedora la de Asun con Irenita, y con la aparición de Chelo, nos lo debían estos guionistas, su muerte fue tan repentina, como la niña escuchaba también las campanitas de su madre y su tía también, presentían que Chelo estaba con ellas tal y como había dicho antes su padre Trino cuando estaban leyendo la carta de Irene.
#24
MissAudrey
MissAudrey
20/01/2012 20:21
De acuerdo en todo lo que habéis dicho chicas, pero añado que no puedo dejar de decir lo guapísima que es esa niña, que ojazos tiene la criatura, que nos la saquen más que es digna de admirar.

Saluditosss.
#25
bailaora
bailaora
20/01/2012 21:45
Es una preciosidad esa niña, pero tiene contrato por instantes igual que los otros niños
#26
Joellina
Joellina
20/01/2012 23:18
Es una niña preciosa con ganas.

Aunque se notaba que quien la tenía en brazos era su mami verdadera, no Asun.
#27
Luann
Luann
20/01/2012 23:31
Tienes razón, no se ha visto una imagen completa de Asun con la niña, ¡y qué niña tan linda!.
#28
Sonnica
Sonnica
20/01/2012 23:43
Una escena impresionante, ni sobreactuada ni escasa. Consuelo perfecta, la forma de mezclarse lo que decían las hermanas estupendamente hecho. La niña, ¡preciosa! y tan relajada que o es una actriz en potencia o estaba efectivamente con su madre. Nadia de Santiago ha llorado y nos ha hecho llorar. La verdad ha estado impecable. Irene ha asumido la parte económica con lo cual es una tranquilidad para la familia. La niña tendrá una seguridad en su futuro.
#29
Xerena
Xerena
22/01/2012 11:56
Por fin conseguí, anoche, ver la famosa escena, ya que el viernes me fue imposible.
Irenita es una preciosidad, inspira una ternura increíble. Te la llevarías a casa ahora mismo. Con el poquito caso que le hacen en la suya...
Ahora, eso sí, la escena no me convence. Va buscando la emoción del espectador, pero está muy mal montada, en mi opinión. Por una parte un plano de Asun mirando para abajo, por otro lado Irenita apoyada plácidamente en alguien que debe ser su mamá de verdad y por fin Chelo en el umbral.

No hay conexión entre las tres tomas... Aunque siempre se agradece que nos dejen ver a esa niña tan maravillosa, con esos ojazos y esas pestañas. También es un gusto volver a ver a Chelo , se echaba de menos su dulzura.

Me pareció más emotivo el momento en que leen la carta de Irene. Tal y como pensábamos algunas, la niña se queda con sus abuelos. Como debe ser. Felisa no iba a ceder a su niña tan fácilmente. Aunque el detalle de Irene de ofrecerse a cuidar de su ahijada y lo de abrirle una cartilla ha estado francamente bien.

Pero Irenita con su familia. Y por favor...¡ que la saquen más!
#30
Lory
Lory
22/01/2012 15:56
que niña más mona irenita... la han escogido muy parecida a chelito parece de verdad su hija. :)
Anterior 1 2