Foro Amar en tiempos revueltos
Teniente Coronel Eugenio Armenteros

07/09/2011 13:37
¿que tal os parece este personaje? parece serio pero de lo poco que se ha visto me da mal rollo con esos inventos de las medicinas dandoselas a los presos. No sé me temo que esa medicina que estudia se la dé a Trino porque ¿no será capaz? se vé muy mandón con el futuro de su hija....
Vídeos FormulaTV

21/11/2011 18:19
Lo que no entiendo cuando estaba en su consultorio con Alberto Cepeda , le decia armentero que ¿es esto? juraria que falta un bote de este medicamento y Arberto lo mira de reojo y sigue con su cuaderno ahi le dice mi Teniete Coroner siento interumpirte pero el registro no recoge entradas de ningunos de estos medicamentos , Armentero dice que nos lo han regalado bueno es igua seguro conte mal pense que habia un bote mas pasame el paciente y se va Alberto.
ahi cuando Armentero cambia los botes y eso es mi intriga ¿que piensa hace? experimientos con personas aver como reacciona, de verdad no entiendo si es asi hay que ser malos... que opinais??
:
ahi cuando Armentero cambia los botes y eso es mi intriga ¿que piensa hace? experimientos con personas aver como reacciona, de verdad no entiendo si es asi hay que ser malos... que opinais??

21/11/2011 18:59
¿ Y el sombrero que me llevaba el gachó del arpa?... ¡¡¡Si parecia un tejano, el tio!!

21/11/2011 19:31
Rocio y Armenteros no son trigo limpio y a saber por donde van a salir,a mi estos dos personajes me cansan por la forma que tienen de hablar,no se,se me hacen pesados.

21/11/2011 20:59
Voces, armenteros, da muchas pero lo que es para defender su honor anda el hombre flojo. No estaba así cuando buscó a berta. Se le veía más bravo delante de una mujer. Ahora frente a un tio se escuda en su ayudante y aunque no la tenga todo este rifirafe lo que le da es la razón que no tiene a jandrito. La verdad es que armenteros es un buen mequetrefe.
Yo soy cecilia y le meto una guantá a amina para que me deje ver a todos estos payasos en acción.
Yo soy cecilia y le meto una guantá a amina para que me deje ver a todos estos payasos en acción.

29/11/2011 22:56
la verdad tanto honor y despues esta matando con la inyecciones que ponen a los enfermos ya uno se suicido con tanta pincilina de investigaciones la verdad es malo.

20/12/2011 09:27
Ami me está "xirriando" este personaje, no se demasiadas tramas abiertas, demasiada sangre fría y demasiado que esconder.... pienso que deberían empezar a ir resolviendo tramas de este hombre.
Además no termino de ver el personaje, super ligón el tio... las féminas se tiran de los pelos por él..... yo me siento un bixito raro porque de verdad que no le veo ningún atractivo :S es más en este mismo foro se comentó que podía ser la colonia... Pero si es que yo le veo pinta de llevar Varon Dandy!!!! (o como se escriba)
Además no termino de ver el personaje, super ligón el tio... las féminas se tiran de los pelos por él..... yo me siento un bixito raro porque de verdad que no le veo ningún atractivo :S es más en este mismo foro se comentó que podía ser la colonia... Pero si es que yo le veo pinta de llevar Varon Dandy!!!! (o como se escriba)

20/12/2011 09:33
Analicemos sus amantes conocidas: Estefanía (venía de antes la relación, más joven y atractivo sería hace años), Berta (previo pago, no cuenta), Angélica (en llevando pantalones cualquiera le sirve) y Rocío (ni se sabe los trapicheos que llevan), creo que no me dejo a ninguna.

20/12/2011 12:35
Por ahora , que está empezando la temporada...Ya vereis como alguna más cae
Que capacidad de seducción tiene este señor.
Por lo que ha contado Estefanía , en Tetuán debía de tener un harén ...o dos

Por lo que ha contado Estefanía , en Tetuán debía de tener un harén ...o dos

20/12/2011 13:05
No digo todos los adjetivos que merece Armenteros porque soy una señora

20/12/2011 15:35
Mariquiya guapa, no te extrañes, se llevaba VARON DANDY, LUCKY STRIKE, era lo mas de lo mas entre la gente popular, yo hasta lo que pudiera ponerse un Tte. Coronel no llego, pero los veinteañeros de la época eso llevaban.

20/12/2011 19:16
Hoy le ha dejado bien clarito a Alberto que no va a permitir que nadie se interponga entre su hija y Olavide... no hay nada que atraiga más que una prohibición en temas de corazón.

04/01/2012 22:51
anda con armentero ahora si que esta en un buen lio, sino no consigue la prueba farmaceutica pues lo tendra crudo.... que lejos le mandan... bueno ya veremos que pasara.

03/02/2012 17:56
Tratando de arreglar las cosas con más mentiras ha metido la pata hasta el corvejón, pobre Cecilia, ahora verá claro que el matrimonio de sus padres no era lo que ella pensaba, y si se entera de que su tía no era la única amante, peor todavía. Si lo hubiera pillado con Rocío no hubiera sido igual, siendo ambos viudos, ella lo animaba a que rehiciera su vida con otra mujer, pero lo de la tía ha sido muy fuerte, y más si viene de tiempo atrás.

03/02/2012 19:13
Poco a poco , Cecilia va tomando conciencia de como era en realidad el matrimonio de sus padres. .. Hoy Armenteros, ha metido la pata hasta el fondo al recordar el viaje a Larache. Me ha gustado mucho cuando Amina , sin saber el motivo de la pregunta, ha dicho la verdad.
A ver como arregla el tema Miteniente. La solución no está en echarse en los brazos de la mantis, no creo que eso ayude mucho
Cuando Cecilia se entere que tiene varias amantes a la vez, va a ser tremendo para ella
A ver como arregla el tema Miteniente. La solución no está en echarse en los brazos de la mantis, no creo que eso ayude mucho

Cuando Cecilia se entere que tiene varias amantes a la vez, va a ser tremendo para ella

03/02/2012 20:04
Este hombre es más tonto que hecho de encargo, mira que habrá anécdotas familiares y va y le cuenta precisamente esa
démosle un aplauso y dejemos que se vaya.

19/02/2012 22:03
Que malo es el Coronel con todo lo que esta haciendo, no le importa nada solo asi mismo, ni respeto a su hija mira que besar la tia en casa cualquiera les ve, hay que ser tonto... pero bueno la hija cada ves se esta espabilando y madurando, ya no cree nada de su padre cuando el padre le decia voy a salir con amigos aunque no tenia ganas, esta no se lo creeo nada de echo se lo dijo a su amiga, me parece es una actitud buena de su parte... bueno ya veremos que pasara esta semana

20/02/2012 00:05
Tienes toda la razón, Asunamar, es un egoista que utiliza a todo el mundo; tiene engañadísimas a su hija (que por fin cayó del guindo) y a Rocío. A esta última la usó para que matara a su marido, luego para que le saque información a Rubín y, por último, para que se llevara a su hija a su casa y, en agradecimiento, va y se lía con Angélica.
Seguro que con el padre de Carlos-Alberto hizo lo mismo.
Seguro que con el padre de Carlos-Alberto hizo lo mismo.

21/02/2012 14:11
Hola Adrilanza
la verdad cada dia lo aguanto menos armentero... y espero poco a poco le caiga el tratrito ya va siendo hora ser su verdadera cara.... lo de Rocio lo tengo comentado en otro hilo decia que esta es mala y no respeta la muerte de Rmòn Rivas, es de suponer si es capaz de matar a su marido junto a su amante ya da igual hacer maldades a otros, ya no te pilla de sorpresa!!! espero que Ana haga todo para hacer respetar el Honor de su padre, espero que compre la redacion y deje a Rocio a la calle, ojala..jajajja.... aver si deja de criticar su familia, iremos viendo esta tarde que pasara.
la verdad cada dia lo aguanto menos armentero... y espero poco a poco le caiga el tratrito ya va siendo hora ser su verdadera cara.... lo de Rocio lo tengo comentado en otro hilo decia que esta es mala y no respeta la muerte de Rmòn Rivas, es de suponer si es capaz de matar a su marido junto a su amante ya da igual hacer maldades a otros, ya no te pilla de sorpresa!!! espero que Ana haga todo para hacer respetar el Honor de su padre, espero que compre la redacion y deje a Rocio a la calle, ojala..jajajja.... aver si deja de criticar su familia, iremos viendo esta tarde que pasara.

23/02/2012 01:42
Pues ya lo hemos visto, Asunamar, ya Ana compró la revista y puso a Rocío en su casa.
¿Qué hara esta para vengarse? ¿venderá a otros el reporteje sobre la relación de Ana y su cuñadísima...?
¿Qué hara esta para vengarse? ¿venderá a otros el reporteje sobre la relación de Ana y su cuñadísima...?

23/02/2012 21:09
Ami este personaje me tiene un poco cansado, simpre hace lo mismo envestigar y matar a la gente y ligar a acostar con las mujeres...jajajaja.... no tiene ni corazòn, es malo a no poder!!!