Foro Amar en tiempos revueltos
Teniente Coronel Eugenio Armenteros

07/09/2011 13:37
¿que tal os parece este personaje? parece serio pero de lo poco que se ha visto me da mal rollo con esos inventos de las medicinas dandoselas a los presos. No sé me temo que esa medicina que estudia se la dé a Trino porque ¿no será capaz? se vé muy mandón con el futuro de su hija....
Vídeos FormulaTV

16/09/2011 16:57
Yo creo que el tal Armenteros no está limpio de polvo y paja, algo hay...

16/09/2011 17:45
Mira que estar liado con la cuñada, que está casada, ya podían buscarle a una que esté libre, pero claro, entonces no habría intriga.

16/09/2011 23:17
Según en los avances fueron pareja, es decir q antes de casarse con su mujer, eso no creo q sea nada malo Luann.
Yo pienso q la verdadera madre de Cecilia es Estefanía, y como está es más joven q su hermana, hicieron un ampaño....
Tiempo a tiempo.
Yo pienso q la verdadera madre de Cecilia es Estefanía, y como está es más joven q su hermana, hicieron un ampaño....
Tiempo a tiempo.

16/09/2011 23:34
a mi me parecio muy mayor la madre de Cecilia cuando sacaron la foto,no seria raro,pero si fuese asi seria una historia muy parecida a la de los Rivas,que la verdadera madre era la abuela y estaba liada en secreto con el padre....la verdad desde la sexta temporada que yo recuerde,estan haciendo tramas muy parecidas a las de otras temporadas,la de Bibiana era parecida a la de Julieta y Salomon,ahora esta se podria parecer a la de los Rivas (digo "podria" por que no se sabe aun si al final la verdadera madre sera la tia) y el matrimonio de Rocio y Adolfo me recuerda al de Julieta y Adriano en la tercera,por lo de la diferencia de edad.Se ve que con el paso del tiempo ya no se les ocurren ideas completamente nuevas y utilizan los mismos esquemas.

17/09/2011 20:23
Luanquina, esa teoría tuya no me parece muy descabellada...

18/09/2011 18:53
Luanquina, yo también pienso que Estefanía es la verdadera madre de Cecilia, como han dicho anteriormente parecen que las tramas se repiten porque si es así me recordaría a la de Ana Rivas con su abuela-madre Encarna.

18/09/2011 19:06
Sí que puede ser que sea su madre, pero eso ya está muy visto, prefiero que no sea así.
Eugenio me ha defraudado un poco como personaje, no me gusta que esté liado con la cuñada, prefiero que esté con Amina, aunque eso lo veo casi imposible.
Eugenio me ha defraudado un poco como personaje, no me gusta que esté liado con la cuñada, prefiero que esté con Amina, aunque eso lo veo casi imposible.

18/09/2011 20:47
Jajajajajajaja ¿con Amina Luann? pues vaya pareja harían...¡y tan imposible!

18/09/2011 21:34
¿Pero os habéis fijado en la mirada de Amina cuando D. Eugenio y Estefania se van para el despacho...?¿ y como luego entra a interrumpir...? Sabe que hay algo entre ellos y no le gusta , puede que por lealtad a su antigua señora o quizá por algo más...

18/09/2011 22:06
Si, Amina es fiel a su señora como el ama de llaves de Rebeca, y además no se le escapa que han tenido una relación, de todas maneras me parecen demasiadas tramas, y todas apocalípticas, y todas a la vez...¡Dios nos coja confesados! vamos a llorar más que con Laly...

18/09/2011 22:13
Pues como Estefanía resulte ser la verdadera madre de Cecilia, va a ser muy parecido a lo de la gran Encarna, la madre-abu de Ana Rivas. Demasiada repetición de esquemas , me parece a mi...

19/09/2011 12:11
¡Ufff qué trama más enrevesada! La tía que no es la tía, sino la madre y la madre que quizás sea la tía. Creo que es un tema muy manido en esta serie; líos de madre-abuela, tía-madre, hermano- novio etc., no sé por qué los de siempre, se empeñan en que estas historias generalmente ocurran en familias de cierto nivel ...... ¡Veremos que nos aguardan!

19/09/2011 12:21
¿No nos estamos precipitando? Puede ser que "simplemente" la tía fuese amante del padre y nada más...Cecilia, hija de Conchita , y Amina la que todo lo ve...
Desde aquí hago un llamamiento a Nino, tanto Cecilia como Amina tendrían un diario divertido...
Desde aquí hago un llamamiento a Nino, tanto Cecilia como Amina tendrían un diario divertido...

19/09/2011 13:02
Desde luego espero que Conchita sea la madre de Ceci porque como repitan lo de la maternidad con Estefanía, sería un petardo la verdad...

23/09/2011 21:48
Yo veo que rocio esconde algo con armenteros y mucho me temo que el hombre es todo un máquina y va a terminar a tres bandas: amina, estefanía y rocio. Eso sin contar con su difunta. Realmente responde a lo que es un varón en la cultura en la que él se ha desarrollado como persona, que es en marruecos. Lo que es seguro es que ya no esta para muchos trotes y que si le dieran a elegir preferiría estar tranquilito en su casa, sin que nada le salpique, sin aguantar movidas de tias, jugando al ajedrez y atendido por amina y su hija, como un señor.

27/09/2011 22:15
Tengo unas ganas de ver que ocurre en la cena ¿ Se dará cuenta de algo Adolfo? Me da que este señor, no tiene mucha idea de con quien se ha casado...

21/10/2011 17:11
¡Qué pesado y beligerante se ha puesto este hombre con casar a la hija con Olavide! Se le está viendo una vena dictatorial..., vamos que no admite que no se haga su santa voluntad. Me está empezando a dar muy mala espina, sobre todo con eso que ha dicho de: "las cosas que no convienen hay que cortarlas de raíz..." Y lo ha dicho con una cara... En fin, miedo me ha dado.

21/10/2011 17:47
tanto el como Amina son unos pesados y estan agobiando a la pobre chica,me estan empezando a caer gordos,vale que deberia romper con Alejandro por que no es buena persona,pero obligarla y atoxigarla para que se case con Olavide tampoco me parece bien.

21/10/2011 17:55
Uy uy uy como se entere de quien es el que la enamora, me temo que sea uno de los próximos morituri, eso si no le mandan a galeras.

24/10/2011 14:22
Sí, a mí Armenteros me está empezando a dar mala espina, y sí que le veo capaz de llegar a cargarse a Jandrito.