FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡Doña Gertrudis existe!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
Sarele
Sarele
06/09/2011 13:28
Ya era hora, que la vieramos el pelo... ¿Y qué decir de las niñas de Manolita? El desfilado de pelo de Leonor no era propio de la época, pero ya se sabe que esta niña siempre se ha anticipado a sus tiempos. Vemos que sigue sin crecer. Luisita le saca una cabeza y le dobla el cuerpo. Pero me ha emocionado ver que las han sacado del trastero en el que estaban encerradas. Para mí... lo mejor del primer capítulo de la 7ª.
tierra
tierra
08/09/2011 17:39
Lo que pasa es que al ir haciendo saltos temporales, el personaje crece, pero la actriz no, y de ahí que el desfase sea cada vez mayor. Deberían buscar otra actriz para que represente a una Leonor mayor, porque si no dentro de poco va a cantar demasiado...
Luann
Luann
08/09/2011 17:47
Sí, doña Gertrudis existe, pero ¿por cuanto tiempo?, si Manolita se entera de esos despistes no le hará gracia que siga cuidando a los niños, y no quiero ponerme en lo peor y pensar que se la van a cargar como a tantos otros.
Xerena
Xerena
08/09/2011 18:08
Si la cosa pinta mal para Doña Gertrudis. Nos la acaban de presentar y casualmente empieza a tener unos despistes preocupantes.¿ En que acabará la cosa ?
Son muchos niños para cuidar y tres de ellos muy pequeños... Menos mal que está Leonor al quite... Pero me da que lo de Doña Gertrudis va a ser hola y adios.
Ya tenemos al Sebas frotándose las manos...Y en todo caso a Manolita buscando urgentemente una niñera más jovencita
McClane
McClane
08/09/2011 19:35
Leonor, 16 años y todavía no tiene la regla, será culpa de Franco supongo xDD
tierra
tierra
08/09/2011 23:53
Ni regla, ni pecho, ni curvas de mujer... Tiene que tener alguna enfermedad...
Lhena
Lhena
09/09/2011 01:14
Conociendo a nuestros guionistas a Doña Gertrudis cualquier día se le olvidan los niños en el parque y meten a Marcelino en la cárcel por abandono infantil., es broma, el personaje de esta mujer yo creo que le queda poquito y alguna lía.
De todas maneras me vienen dos preguntas relacionadas con esta familia, a ver si ha alguien le pasa lo mismo:
1. Si Chelo ya no trabaja en la tienda de discos, por que ya no cuida a las niñas de Manolita como antes y si Doña Gertrudis??.
2. No os parece que Leonor siempre lleva el flequillo sucio??, es verdad es la sensación que me da jejeejej.
Luann
Luann
09/09/2011 09:25
Pues si Chelo se agobia cuando llora su niña y Felisa dice que es buenísima, si tuviera que cuidar a los otros dos bebés a la vez que a Irenita, estaría histérica perdida.
Estaría bien que le cambiaran el eterno flequillo a Leonor, a lo mejor parecía menos infantil.
maribel_c
maribel_c
09/09/2011 11:35
Ya pensaba que nunca conoceriamos a Dª Gertrudis y es la mar de simpática y graciosa.
tierra
tierra
09/09/2011 16:44
Al igual que Luann, no veo a Chelo cuidando de tanto niño...
1Segoviana1
1Segoviana1
09/09/2011 18:26
Yo creo que Leonor debe tener mínimo 15 años y resulta bastante insólito que aún no tenga el periodo (así se decía cuando yo era joven mas que la regla) y por supuesto que no tenga ninguna forma de adolescente. Creo recordar que en un salto de años en la segunda temporada ya tenían las 3 niñas, y es que para no tener que estar otro año de luto Manolita buscó quedarse embarazada, eso debió de ser como muy tarde el año 41.
uniqua
uniqua
09/09/2011 22:11
Pues yo a Leonor no le echaba más de 10 años. Es que más o menos es la edad de Chelito y si las commparas.... Creo que se tendrían que plantear un cambio de actriz. Es imposible que esta niña tenga 15 años y que con esa edad ya debía tener la regla. Por eso cuando Manolita se alegró de que por fin le había venido el periodo lo comprendí, ya que mi abuela contaba que a ella le vino con diez años (vaya jodienda, siendo tan pequeña), pero no es la primera. Pero claro ya con 15 ó 16 tendrían que empezar a preocuparse.
Por otro lado con Dña. Gertrudis nos vamos a llevar un susto, de eso estoy convencida.
Y, no sé si alguién lo habrá comentado ya, porque últimamente mis paseos por el foro son cortos y fugaces, pero ¿Marisol no era morena y con ojos negros cuando nació? Porque ahora es rubia y con ojos azules.
marikiya984
marikiya984
10/09/2011 14:23
Totalmente de acuerdo contigo uniqua nos hacen una serie de cambios sin sentido sin embargo ahora que a Leonor nos hace mas que falta ya que nos la cambien no hay manera....
Sumo una pregunta más ¿no se supone que con el tiempo que ha pasado ya deberíamos saber algo al respecto del tratamientode la sordera de Marisol??. A ver si dicen algo que lo mismo la chiquilla escucha estupendamente y nosotros sin saberlo!!!!!
Luann
Luann
10/09/2011 18:33
Eso si Maracelino no se gasta todos los ahorros en patrocinar el equipo de fútbol del barrio, que el tratamiento en Barcelona cuesta lo suyo.
Carmelilla1
Carmelilla1
10/09/2011 20:47
Bueno, la actriz Alejandra Lorenzo debe tener 13 o 14 años y es la que está más cerca de la edad de su personaje entre los más jóvenes. Bueno, y Nadia de Santiago (que tiene 21) teniendo en cuenta que han pasado dos años en la serie desde su incorporación y ahora su personaje tendrá 19 años también esta más cercana. Pero Macarena García interpretando a una chica de 15, que tenía en la temporada pasada, con 22 años y sus consecuentes curvas pues se nota mucha diferencia con Alejandra. Y si encima a esta le ponen la trencita aparenta aún menos.
xulema
xulema
11/09/2011 10:19
Yo creo que lo de la amnesia que Doña Gertrudis es un pretexto para que chelito se haga cargo de todos los hijos de Manolita, bueno, por lo menos eso pensaba al principio de la temporada que ahora a medida de que van pasando los capítulos me doy cuenta de que está en la hinopia, ahora se está dando cuenta de cómo le ha cambiado su vida por tener a su hija y no la puede disfrutar de como debiera, tiene envidia sana de la relación que tiene Cecilia con Alejandro, echa de menos a su compañeras de la compañía ... Me da que la aparición de Doña Gertrudis va a ser tan corta como la de Casilda en la temporada pasada, este personaje la ponen de justificación para poner otro personaje que cuide a las hijas de Manolita y Marcelino más adelante ....
Luann
Luann
12/09/2011 23:36
Que venga el doctor Mauricio Salcedo a ver a doña Gertrudis, que la veo muy mal a la pobre.
tierra
tierra
13/09/2011 16:56
Sí, que vuelvan Salcedo y Lucía!! Que sepamos que ha sido de ellos.
Sarele
Sarele
14/09/2011 14:40
Salcedo y Lucía eran la juerga padre... que despiporre de pareja!!! (obviamente lo digo con sorna... no he visto yo una pareja de "tostaos" como esta en la vida)
Luann
Luann
20/09/2011 22:12
Me pregunto si esta señora volverá a salir, parece que su personaje ha sido de relleno para tener a los del Asturiano entretenidos unos capítulos, y para llegar a la conclusión de que las monjas son muy interesadas y solo aceptan a Doña Gertrudis ante la amenaza de sacar a las niñas del colegio, no me ha gustado nada esto, porque precisamente hay monjas que acogen con cariño a los ancianos sin recursos sin pedir nada a cambio.
Xerena
Xerena
20/09/2011 22:24
Sin ir más lejos Las hermanitas de los ancianos desamparados... pero no queda moderno hoy en día hablar bien de unas monjas que se entregan a los demás...
Mejor las dejan como unas aprovechadas ...
Anterior 1 2 3 Siguiente