FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Luann
Luann
31/05/2012 18:00
Hora de comentar, chic@s, Dollita, enseguida verás el capítulo, mientras tanto...

El tiempo vuela en la serie, marzo ha pasado rápidamente y ya están en abril.

Rocío y Cecilia se han hecho confidencias, ha estado bien si tenemos en cuenta que Rocío solo ha hablado con medias verdades, ha contado lo de ese amor atormentado que no pudo olvidar con dos matrimonios, ni se imagina Cecilia que se trata de su padre. Rocío se ha quedado de piedra cuando se ha enterado de que Alberto es la causa de los desvelos de Cecilia, y no iba desencaminada cuando le ha dicho que su comportamiento a lo mejor no es lo que parece y lo hace para que se olvide de él. Tierna escena en la cama, Rocío ha tenido una pesadilla (por un momento me ha recordado a Irene) y allí estaba Cecilia para calmarla, la conversación ha derivado a niveles que han puesto muy triste a Rocío, eso de que Cecilia la compare con su madre le ha afectado mucho… y a nosotros nos da que pensar.

Lo mejor del capítulo ha sido la visita de Asun a Héctor, menos mal que no podía quedarse mucho rato, el suficiente para que se hicieran confidencias, sobre todo Héctor, después de chivarle la investigación que hace para Manolita y hacerle la pelota con la idea de que ella podría ser la sustituta de Rubín en la revista, le ha contado su pasado amoroso, el asesinato de su novia, el episodio del asesino Salmerón y el acoso a Teresa… va por buen camino, tal vez otro día le cuente la razón del fracaso de su matrimonio. Y para terminar un apasionado beso de la pareja, lo peor es que el despacho es un lugar muy poco romántico, es de lo más cutre, pero al menos nadie los ha interrumpido.

También hemos visto a Vallejo, tomando bicarbonato y manzanilla, los casos que se reabren le sientan mal, y los que están en punto muerto, como el del arcón, le fastidian mucho; para mi que este hombre pone poco interés en resolverlos, si Bonilla volviera a la policía seguro que resolvía los casos difíciles.

El maletín de Alberto ha vuelto a sus manos, tiene la certeza de que Olavide ha curioseado, su plan avanza, pero me hubiera gustado ver qué cara ponía el Capitán leyendo esos documentos que en teoría no debería leer.

En la redacción, Narciso toma las riendas de la situación, como la jefa casi no va, alguien tiene que poner en marcha el próximo número, y ha ordenado a Aurelia limpiar la mesa de Rubín, la chica ha encontrado una llave, escondida en el doble fondo de un cajón, como suele ocurrir en estos casos. Mañana esta llave caerá precisamente en las manos que no debería.

En casa de los porteros están felices porque al día siguiente Miguel va a salir a la calle como un hombre libre, Estrella quiera hacer una cena especial, conejo con patatas, a ver qué tal se le da cocinar, también hacen preparativos para salir a pasear al día siguiente, a lo mejor es que es domingo, porque van a ir al Retiro, ¡con Pedrito e Irenita!, aunque luego han pensado que mejor dejar a la niña en casa, no se vaya a caer de una barca, pobrecita, para una vez que contaban con ella…

El resto del capítulo ha estado dedicado a las asturianadas, mejor no comentar, porque no sabría decir qué me indigna más, si la farsa de Pelayo o la envidia de Marcelino.
Xerena
Xerena
31/05/2012 18:27
Pues hay varias cosas para comentar.
Lo de la visita de Asun a Héctor , ha ido muy bien .Ahora están recorriendo el camino paso a paso , conociéndose... pero lo de que no ha habido interrupciones será una broma ¿no? En mi casa han salido unos chicos muy pesados con un concurso, y he aprovechado para poner una pregunta en el juego...
¡Que manera de cortar el climax !
La complicidad que existe entre Rocío y Cecilia y las caras de la mantis cuando Ceci le dice que le parece que es su madre... sí que dan que pensar.
Pobre Ceci , a sus veinte años y ya piensa que no va a encontrar el amor. En cambio Rocío sabe que lo encontró y le destrozó la vida y sin embargo, los hombres que la quisieron de verdad han desaparecido para siempre . Rubín era una última oportunidad de ser feliz y llevar una vida normal.

Aurelia , que mona, no comentamos ayer esa frase que dijo justo antes de que apareciese Olavide " que bonito es el amor" Es más graciosa, se ve que le gusta el Capitán a rabiar... Veremos que pasa con la llave, que secretos oculta... Aunque me parece que ya nos lo olemos todas (Nino incluido)

Desde luego Vallejo no relaciona el caso del arcón con los anticuarios. Está deseando quitárselo de encima, así que, aquellas frases que oímos en aquella cena, fueron fruto de la casualidad .

¡¡Vaya por Dios !! para una vez que van a sacar a Irenita a que le de el sol, resulta que les entra miedo de que se caiga en el estanque y se la coma una carpa. ¡Esto es de juzgado de guardia...!
No les costaría nada contarnos que la han sacado al parque ,que la han llevado al Retiro, a la Rosaleda... pero ahí la tienen , siempre encerrada. Parece que lo hacen a mala idea.
Luann
Luann
31/05/2012 18:36
La interrupción es muy molesta no, empezaron con un minuto, luego cuatro, y ahora son tres, y da igual que anuncien concursos de la casa que un detergente, el caso es que fastidia... pero vamos, que yo me refería a que tienen más suerte que Bonilla con Matilde, que cada vez que se encuentran aparece Alberto o Gustavo y el pobre Bonilla tiene que hacer mutis por el foro. guiño
Xerena
Xerena
31/05/2012 18:42
Ya , si te entiendo perfectamente... guiño Es que tenía ganas de protestar un poco.
Si ahora les da por parar las escenas más apetitosas para ponernos el concursito... ¡Que lo hagan en mitad de alguna asturianada! Hombre!!
Luann
Luann
31/05/2012 19:12
Pero es que ahí está la cuestión, si interrumpen en una escena importante, estamos pendientes de que no se nos pase, si cortan en las asturianadas, nos damos menos prisa en volver del baño, o en poner otra vez el canal si hemos cambiado.
Breda
Breda
31/05/2012 19:16
Hoy a mi Rocio me ha dado hasta pena. Qué bonita la escena de dormir juntas como si fueran madre e hija...
Desde luego sabe más el diablo por viejo, que por diablo. La interpretación que ha hecho Rocío de los comentarios que AlbertoC le ha hecho a Ceci no ha podido ser más acertada.

Aurelia también me parece maja y graciosa, pero para mi gusto es un poco entrometida. Fijarse en un hombre que tiene novia no está bien, como tampoco está bien que juzgue a la ligera las ausencias de Rocio en la revista. Asun la ha puesto en su sitio cuando ha justificado el comportamiento de su jefa.
Por otro lado, cuando le ha dicho a Asun que sea ella la encargada de llevarle los documentos de Rubín a los detectives, me ha parecido que lo decía con retintin, como si supiera que entre Asun y Héctor hay algo. Que yo recuerde no han hablado entre ellas de eso ¿O si?. Y si no lo han hecho, vuelvo a lo mismo. Pelín entrometida.
Xerena
Xerena
31/05/2012 19:28
Sí Breda , Aurelia ya una vez le dijo a Asun que el detective Perea tenía unos ojos muy bonitos y se quedó como observando su respuesta... Asun dijo que no se había dado cuenta ¡ja!

Es una chica natural y dicharachera ,y claro así se van metiendo más patas que si fuera una siesa que no abre la boca. Cuando le dice a Asun que es una pena que Olavide tenga novia es porque es muy clara y confía en ella. No actúa con malicia , ni a escondidas.

Después de esta defensa de Aurelia, tengo que reconocer que sí , que a veces se entromete un poco...
¡Pero es tan salada!
Breda
Breda
31/05/2012 19:32
jajajaj...que gracia me has hecho con eso de siesa que no abre la boca!!!! carcajada ...hacía tiempo que no oía esa expresión!
dollita
dollita
31/05/2012 20:41
Me gusta leer vuestros comentarios porque cuando veo el capitulo, ya me se la leccion. jejejeje.

Bueno, sabiendo lo que sabemos, a mi juicio, Cecilia ha sido bastante imprudente en hacer confidencias sobre sus sentimientos a Rocio; y, eso, que empezo diciendo que se sentia incomoda al hablar del tema. Rocio muy experimentada ha sabido sonsacarle, pues ha dado en el clavo hablando de amorios, es entonces cuando Cecilia se ha soltado. Veremos como acaba ésto.

Aunque he apreciado bien la escena de Asun y Hector, la he encontrado un poco sosa. Quizas porque el entorno es poco propicio y un poco lugubre. Esta pareja se merece mas LUZ!!!

Alberto, si, sin lugar a dudas, sabe a ciencia cierta que el Capitan ha abierto la cartera y confia en que haya tomado nota de la documentacion.

Me gusta Aurelia, es un poco "vieille fille" (solterona) , sin malicia juzga sobre todo. Le vendria muy bien que Olavides la pusiese el ojo encima. Creo que para él, una mujer que sabe todo sobre su profesion por haberlo vivido desde nina, seria de gran ayuda. Con Cecilia le veo descompensado. Muy joven e inestable para él. Aunque el Amor haga milagros.

Y poco mas. Manana tendremos Parque del Retiro. Alli me llevaba mi abuela a escuchar los conciertos los domingos por la manana, sentadas bajo un tilo. Precioso recuerdo. Esta serie me trae muchos recuerdos y mucha anoranza.
Breda
Breda
31/05/2012 21:29
Chicas, estoy de acuerdo con vosotras en que Aurelia habla sin malicia y es espontánea y natural. Pero la intención o el fondo de una persona, no está reñido con el aprendizaje que se adquiere con los años a saber estar.
La juventud aporta frescura, y por eso se permiten las metidas de pata como todos hemos hecho, (más metidas de pata que he hecho yo, difícil), pero hombre, Aurelia no es una chiquilla. Por comentarios que ha hecho ella misma, se dice mayor para encontrar novio, luego no es una cria.
No critico que le haga confesiones a Asun sobre quién le gusta, han cogido confianza, y eso era lo que queríamos, una amiga para Asun. Pero de ahí a ponerle ojitos de corderito a un hombre prometido, no está bien. Nos metíamos con Daniela cuando se presentó en la pensión de AlbertoC, por descarada, y como Aurelia es más mosquita muerta, nos hace gracia que le ponga ojitos al Capitán. Y eso que la primera no tenía ninguna intención de seducción (por ahora es lo que se da a entender en la serie), y la otra se muere por los huesos del militar.

Coincido con Dollita en que Olavide haría mejor pareja con Aurelia, se interesaría por su trabajo, y harían una pareja más compensada como dices. Con Cecilia le pasará como reza el refrán "El que se acuesta con niños, se levanta mojado"
Luann
Luann
31/05/2012 22:29
A mi Aurelia me encanta, vale que es un pelín cotilla carcajada, pero respecto a Olavide, no creo que se vaya a lanzar a conquistarlo, se ha fijado en él porque es atractivo, simpático y abogado como su padre, pero ni ella misma se ve con él en el futuro, porque en teoría lo que sabe de él es que se va a casar con la hija del Teniente-Coronel y lo asume, no creo que su objetivo sea entrometerse en la relación. Si algún día Olavide quedara libre de compromiso, se plantearía la posibilidad tener algo con él, pero mientras tanto, no la veo yo rompiendo noviazgos.
Xerena
Xerena
31/05/2012 23:40
Pero Breda...¿ que mal hay en que le ponga ojos de corderito a Olavide ? En primer lugar la pobre no puede controlar su mirada cuando le ve, es que le hace una ilusión enorme y se nota. Pero lo nota el espectador , no Olavide ,que está en la inopia con tantos problemas.
Se ve que Gustavo es un hombre con poca experiencia con las mujeres. No hay ni el más mínimo coqueteo con Aurelia, ni con nadie ¡¡ Si ni siquiera ha llegado a darle un beso a su prometida !!

Cecilia en cuanto puede se abalanza sobre AlbertoC. No me imagino a Aurelia haciendo eso con Olavide...
Desde luego harían muy buena pareja. Ella no se aburriría como Ceci, cuando él le contase los casos que va llevando , al contrario, le miraría con adoración.
Pero pienso como tú Luann, no la veo metiéndose en medio de una pareja
Otra cosa sería si un día Olavide le contase sus penas y el poquito caso que le hace su novia, y ella le dijese que hay otras mujeres aparte de Cecilia y ... pero eso es elucubrar demasiado guiño No me imagino a Gustavo hablando mal de su novia. Es capaz de aguantar lo que le echen sin protestar.
Breda
Breda
01/06/2012 14:55
Vale, vale, no digo nada más al respecto!! guiño ....jejejeje... A ver que nos depara el capítulo de hoy!!
Un besote a todas!
Xerena
Xerena
01/06/2012 15:04
¡Pero si debatir es vivir...!sonriente Me encanta que no haya una opinión uniforme en el foro, sería un rollazo.
Muchos besos Breda, y a todas las demás por supuesto, incluidos gatitos y extraterrestres
Por cierto...¿que tal unas trufas de chocolate para tomar durante el capítulo?

Luann
Luann
01/06/2012 18:04
Indignante, esta tarde no ha ocurrido casi nada importante, lo único destacable ha sido ver a Rocío con los informes que guardaba Rubín sobre ella, en un momento ha pasado del amor al odio, si hubiera sabido que la estaba investigando, lo hubiera matado con sus propias manos; ahora volverá a ser la Rocío despiadada de antes, sin remordimientos.

Todo lo demás ha sido prescindible, Miguel y Estrella necesitan un poco de intimidad, unas palabras cariñosas y unas miradas tiernas han puesto en alerta a Felisa, pensaba que Estrella era una mosquita muerta y se ha sorprendido de verla así, será porque piensa que está muy traumatizada por su pasado, pero parece que lo está superando muy bien. Felisa ha preferido seguir ella misma con la cura de Miguel, para que la cosa no fuera a más, Estrella se ha ido rápidamente a casa de Manolita, porque llegaba tarde, pero a continuación la hemos visto trabajando en la portería y charlando con Asun, a veces hay cosas que no les cuadran muy bien. La cena especial ha terminado en la basura, entre todos la han echado a perder añadiéndole sal cada uno por su lado, por lo menos me alegro que no haya sido culpa de Estrella, con la ilusión que tenía; hasta habían sacado una vajilla fina, qué lujo, y Pedrito, como siempre, ni sale, con la excusa de que no le gustaba el conejo, no se ha sentado a la mesa, vaya manera más tonta de explicar su ausencia, además de ser una falta de educación.

Víktor tiene un humor de perros, estar sin su Angie le está afectando mucho, y para colmo ha tenido un contratiempo urinario que no esperaba, menos mal que “Pelaya” se ha ofrecido a ayudarle.
Y el resto del capítulo ha sido puro relleno, Bonilla y Vallejo hablando de sus casos, Asun y Aurelia hablando del amor, Sebas desaparecido, los asturianos con lo mismo de siempre, Cecilia ha salido un momento…

A ver si el lunes nos ofrecen algo mejor, porque lo de hoy ha sido aburridísimo, me quedo con la cara de Olavide atando cabos y pensando que las casualidades no existen.

P.D: Lo mejor de la tarde ese té de Marianang y esas trufas de Xerena, que me imagino lo ricas que están, porque no consigo verlas. Gracias chicas.
Xerena
Xerena
01/06/2012 19:07
Ahora entiendo porque me costaba tanto mantenerme despierta.
Por lo que leo ha sido un capítulo de relleno y sin nada más importante que el disgusto desorbitado de Rocío. ¡Sí, soy una asesina ....!
Me parece que ahora se va a volver aún más peligrosa....

Lo que otras personas consiguen con años de terapia, Estrella lo ha logrado con una temporada en casa de los Muñoz. Me alegro un montón, pero mejor que no le hubiesen creado un pasado tan sórdido , más que nada para que resulte más creíble...

En cuanto a la cena ...¡ vaya desastre!. La excusa de Pedrito resulta penosa, pero después de lo de ayer ....Primero nos ponen la miel en los labios con la idea de llevar a Irenita al Retiro, pero en seguida cambian de idea porque resulta que es muy peligroso...

Mejor que nos cuenten que Pedrito sigue en el internado y que Irenita se ha ido a vivir a EEUU con su madrina, porque el papel que hacen y el ninguneo al que les someten, resulta incoherente y bastante indignante.

Tengo ganas de ver a Olavide en acción. En el avance que ponen a las cuatro de la tarde se ve que Armenteros está al tanto de las investigaciones. Si encima la pareja siniestra unen sus fuerzas, la cosa se puede poner emocionante.
Hoy no no

¿Por qué no ves mis trufas? triste
Breda
Breda
01/06/2012 19:18
Como cada viernes de un tiempo a esta parte, los viernes no puedo ver el capítulo, pero por lo que leo, no me he perdido nada. Me da en la nariz que ni si quiera ha sido un capítulo de transición como a veces comentáis.

Un beso a todas y buen fin de semana!

Luann, no me extraña que no veas las trufas, me las he comido todas yo!!! carcajada carcajada fiesta
dollita
dollita
01/06/2012 22:01
Yo he visto todo. Las trufas, el thé, que en realidad ha sido lo mas interesante. Hay que ver que envidia me da, (el no saber subir imagenes). Daros por invitadas a un buen chocolat suisse el lunes.

De acuerdo con todas vosotras, el capitulo de hoy ha resultado aburridisimo.

Me quedé sin ver El Parque del Retiro! Espero que lo hayan dejado para el lunes.

Que tengais un felicisimo fin de semana, que no llueva mucho por alli, pues he visto el parte meteorologico anunciando lluvias. Bienn, al fin y al cabo, espero que el sol y el calorcito pasen los Pirineos y lleguen a los Alpes, que lo necesitamos.
ficticia
ficticia
01/06/2012 22:06
Xerena, a ti te costaba mantenerte despierta. Yo me he dormido directamente. He llegado hasta los cinco primeros minutos y luego frita me he quedado

Parte del enfado que ha producido el capítulo de hoy también se debe al desperdicio que hacen del dosier de rubin . Acaba en manos de la mantis, quien la verdad me parece que al final es una "pobre de espiritu". En lugar de pensar que rubin sabiendo todo lo que sabia estuvo por ella sin perjuicios y dandole una oportunidad, no se le ocurre otra cosa a la muy lerda que tomarselo a mal.

Si una sabe que ha obrado mal en la vida cabe la posibilidad que tenga sensación de culpa o cabe la posibilidad de que no. Si no la tiene es una psicópata. Pero es que la tipa no sólo obvia que su historia sería una muy pesada carga para cualquier hombre que la pretendiera, sino que se toma a mal el que le hayan dedicado tantos recursos y tanta atención. Paranoica y ridícula, con su falta de inteligencia emocional y su inestabilidad mental nos vuelve a poner a los espectadores en una situación de sufrir a un personaje que no es malo ni es bueno. Es tonto

Recapitulando: primero sufre inténsamente la pérdida de jesus. LLora y se recluye en su luto; está deshecha. Segundo, ya con mininia recuerda un gran amor (mittcrnl) que le rompió la vida y tal olvidandose de la presencia de rubin en su vida (el luto se distrae). Tercero, se acuerda de él cuando descubre el dorsier y se lo toma todo a mal.

La historia que hay en las carpetas no son infamias ni falsedades. Es la verdad que se ha podido descubrir. Agradecida tendría que estar de que alguien sabiendo todo eso se haya tomado alguna molestia por ella. En su lugar no se le ocurre otra que renegar y desear haberselo cargado

Si jesus hubiera utilizado la información para presionarla o la hubiera ofrecido a sus enemigos. Pero no. En su lugar rogó por ella a ana ribas y le salvó el culo

De verdad es que no puedo yo con estos putones verbeneros que nos intentan colar
Xerena
Xerena
01/06/2012 22:25
Totalmente de acuerdo Ficticia. Rubín sabiendo lo que sabía, no la presionó. ni chantajeó , ni denunció. Siguió tratándola, queriéndola y no le echó nada en cara , solo le pesó que tuviera a la vez un romance con Armenteros.
Si ella ahora olvida todo lo bueno que hizo Rubín y se coge el berrinche del siglo porque guardó un dossier bajo siete llaves, me parece de lo más injusto. Además ella ya sospechaba que la estaban investigando, y por eso se adelantó y le contó un día a Rubín una versión un poco descafeinada de su vida...
Rocío no hizo lo suficiente por salvarlo y protegerlo del peligro , el pobre Rubín murió ,y ella ahora encima se enfada...
Esta mujer no tiene solución no
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 161 162 163 164 Siguiente