FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Luann
Luann
07/05/2012 18:18
Chicas, Nino y gatito, hora de comentar.

¡Vaya forma de empezar el capítulo! Pensaba Rocío que Rubín había cambiado de idea e iba a visitarla, en su lugar ha aparecido Armenteros, dispuesto a recibir lo que ella le había ofrecido en el despacho, menos mal que Rubín no ha utilizado su llave en ese momento para entrar, porque la escenita pasional que se hubiera encontrado hubiera sido tremenda; escenita que nos ha servido para confirmar desde cuando están liados estos dos pájaros: desde que eran casi unos niños... nos dan la información con cuenta gotas.

Armenteros ha estado muy desagradable con los porteros, arrogante como él solo, y los pobres Felisa y Trino, aguantando el tipo, todo por conseguir ver a Miguel, aunque al final ha sido Estrella la afortunada que ha podido verlo; me ha dado pena ver a estos chicos en su cita, nada privada, Cecilia ha intentado que se quedaran solos unos minutos, y su padre, tan desagradable como siempre, no lo ha consentido; muy bien ha estado Estrella dándole ese abrazo final a Miguel, aunque luego él se lo ha contado todo a Leandro, debería haber guardado el secreto, sobre todo sabiendo que a su compañero se le va la olla de vez en cuando, y ahora que ha sido elegido para los experimentos, el pobre lo tiene crudo (Alberto ha estado muy bien escondiendo la ficha de Miguel, un buen detalle).

Hemos podido ver a Aurelia escribiendo a máquina (me ha parecido que tecleaba sin demasiada velocidad), en la redacción no había ni tiempo para comer, se ha hecho la hora de la cena y Estrella no llegaba a casa, Asun llama para decir que se va a retrasar y después va a ver a Héctor, cuando él le pregunta cómo va todo por casa, ella le dice que por fin Estrella ha visto a Miguel, debe ser adivina Asun, porque aún no había vuelto la chica de la cárcel y ni Felisa sabía nada, han tenido un pequeño lapsus temporal. Héctor le ha contado a Asun que el abogado Aurelio no tiene muy buena fama, precisamente porque busca la notoriedad y porque no es muy riguroso con las pruebas… ¡qué decepción!.

Por fin ha llegado el momento de la partida de Gerardo y Borja, Narciso y Bonilla han cumplido su cometido muy bien, pero en realidad me esperaba otra cosa, el plan ha salido a la perfección, el mago ha bordado su papel, ha conseguido ponerlo nervioso y confundirlo, ahora la imagen de Chelo no se le irá de su mente, pero esperaba una confesión o algo más efectivo, ahora habrá que esperar a que la conciencia de Borja lo atormente y se aclare el asunto.

Y para rematar el capítulo, ha aparecido el cadáver de Rubik, ya era hora, los anticuarios ya están alarmados por si los descubren, veremos lo suspicaz que es Vallejo, de momento ha desgarrado otro abrigo, quizá eso le refresque la memoria cuando se entere del crimen del arcón, solo tiene que atar cabos.
Xerena
Xerena
07/05/2012 19:06
Pues sí , Luann, chicas , gatociro, Nino.. ¡Que manera de empezar el capítulo !
Eso de que llevan con esta relación desde niños me reafirma más en lo del incesto... ¡Que barbaridad !Y cómo siempre con Armenteros con un toque sádico y una expresión en su cara que es difícil de ver en plena digestión..
La escenita de los porteros aguantando el chaparrón con Miteniente ha sido patética. Si que es verdad que piden favores, pero también los hacen . Además ha sido él quién les ha hecho subir ¿Por qué les echa la bronca? Es que disfruta humillando a la gentecomentarloscapitulosdela7temporada

Al final es Estrella la elegida por el militar para ver a Miguel, por eso de hacerse pasar por una estudiante de farmacia. También podría haber ido Felisa simulando ser una señora de la limpieza, digo yo...¡ Este Armenteros ! Que una madre es una madre y Estrella , pobre , con la poca intimidad que han tenido y lo paradita que es...
Me hubiera gustado ver a Felisa echando un vistazo al laboratorio y dándole un buen achuchón a su hijo. Eso sí, al final Estrella se ha lanzado a abrazarle, menos mal.

Me ha encantado cuando Aurelia se ha ofrecido para ir a ver a Héctor y como ha saltado Asun con muy buenos reflejos... y la escena del despacho ha estado muy bien. Desde que han empezado por el principio y han vuelto a los preliminares, esta pareja me gusta mucho más. Él le tira los tejos con gracia y ella responde que descarado eres...
Que pena lo del padre de Aurelia , el Aureliolengua, que no es un buen abogado . Se ve que los Muñoz siempre tropiezan en la misma piedra.
O sea que la partida era para que a Borja no olvidase la imagen de Chelo , ya le tenemos asustado
¿Cual será el siguiente paso?
Y al fin apareció el baúl. Y los Ambrús sin moverse de Madrid aún ... Les esperan días de muchos nervioscomentarloscapitulosdela7temporada
Xerena
Xerena
07/05/2012 19:13
Ay Marianag, parece que nos ponemos de acuerdo..
Una dos y tres ¡A escribir!comentarloscapitulosdela7temporada
Xerena
Xerena
07/05/2012 19:22
Si ha sido un buen detalle de AlbertoC, el quitar a Miguel de en medio.
Lo de que eran hermanos me vino a la cabeza desde aquella primera cena con Adolfo. Además ella insiste en que por su culpa no ha podido tener hijos...
De todas formas siempre podría ser una vecinita , pero esa relación tan tortuosa y que no puede hacerse pública.. Lo normal es que dos viudos , que además cuentan con la aprobación de la hija de él, se relacionen sin tapujos y se casen.
Hasta Amina lo ve como lo más natural, pero ellos siempre con el secretismo...
Xerena
Xerena
07/05/2012 19:47
Pues no me extrañaría que Rocío se arrepintiera de todo lo que ha hecho, antes de tener un final trágico...tipo suicidio, que esta temporada está a la orden del día. Lo de llevar una vida normal después de todo lo pasado, lo veo menos probable.
De todas formas aún nos queda mucho por conocer.
Tengo ganas de ver a Olavide desconfiando y vigilando a su suegro. Quizá sea la ayuda que necesita AlbertoC para devolver el honor perdido a su padre o quizá AlbertoC descubra que su padre no era trigo limpio.... Eso me pega menos, la verdad.
Gracias por las pastitas y el té . Nos viene muy bien para coger fuerzas y seguir elucubrando sonriente
CarmelaS
CarmelaS
07/05/2012 20:57
Hola, chicas y Nino.

A mí las palabras de Rocío me han hecho pensar en un embarazo siendo muy jovencita (de Armenteros), un aborto como se hacía en aquellos tiempos, clandestino, y que como consecuencia de ello quedó estéril.
supergatociro
supergatociro
07/05/2012 21:11
Carmelas. yo pienso como tú, seguramente se quedo embarazada del TC, cuando no era TC; y, este la llevo a una abortera, que la dejo esteril. Lo que yo no pienso es que sean hermanos; pero si tienen una relación muy vieja.

Que razón teneis todas, en lo malo que es, humillando a todo el mundo. Lo que hizo con los porteros, es de gente muy canalla, y, luego con el pobre de Miguel; no dejandole a solas; con su novia. Es que este hombre, disfruta haciendo mal

bueno. os dejo. a ver qué pasa mañana

dulces maullidos

miauuuu
Breda
Breda
07/05/2012 22:13
Buenas noches a todas, digo siempre todas porque como somos mayoria femenina...pero vamos, que mi "todas" no excluye ni a Nino, ni a otros foreros... ni mucho menos!!!! [;]

Estoy de acuerdo Luann, Xerena... a Armenteros le gusta humillar, y hacer sentir a los demás que están por debajo de él. Lleva la jerarquía en la sangre, y eso le hace hacer de menos a todo el mundo. Canalla, canalla, como dice nuestro gatito.

Pues oye, a mi lo de que sean hermanos como apunta Xerena, no me parece tan descabellado, si no, de qué tienen que ocultarse? Bueno, di que la gente tampoco sabría que lo son, supongo que Rocio contará con documentación falsa o algo así. Si en su día dijo que Patiño le había proporcionado una nueva vida, igual le cambió hasta el nombre...aunque el que murió en la carcel (no me acuerdo del nombre...Caravacas o algo así) ya la conocía como Rocío...No se, pero lo de hermanos me encaja. De esta señora y señor, encaja cualquier cosa, puestos a decir...
Ahora, a nuestra querida mantis, le va la marcha un rato...eeeh...porque esos empujones y forcejeos con el macho alfa...no los aguanta cualquiera...

Por cierto, lo del suicidio que apuntas tb Xere, no me extrañaría un pelo. Como Marianang, pienso que puede llegar a arrepentirse....y termine suicidandose. Mmmmm.... y desde luego Olavide y AlbertoC harían un buen equipo!!!

Y lo que comenta Carmela de un aborto en la juventud y como consecuencia quedarse estéril es bastante posible también.

Y si, yo tb me esperaba algo más de la partida de póker...
Breda
Breda
07/05/2012 23:51
Bonito vídeo Marianang. Gracias.
Buenas noches...a ver mañana con qué nos sorprenden...!!
Besos
Xerena
Xerena
08/05/2012 00:01
Muchas gracias Marianang, muy bonito el vídeo.
Buenas noches para Breda y demás chicas, Nino... y por supuesto nuestro gatito Ciro

Y aunque lo haya escrito así, estoy de acuerdo contigo , Breda. Cuando decimos todas o chicas no se excluye a nadie . Es una peculiaridad del hilo guiño
AdriLanza
AdriLanza
08/05/2012 00:06
¡¡Y llegó la última de Filipinas....!!carcajada carcajada ...es que siempre llego la última, con eso de llevar una hora de retraso... lengua

Una vez más grito al viento: ¡¡NO PUEDO CON ARMENTEROOOOOSSSS!! (¡Uff!...qué bien se queda una después de desahogarse... guiño)

No puedo, no puedo, no puedo... hoy ha estado especialmente desagradable, amén de esos gritos que da cuando habla, primero con los porteros, que encima los habia llamado él, y luego con Estrella y Miguel, mirándolos de esa manera mientras los chiquillos hablaban; allí estaban como dos pasmarotes, padre e hija; por lo menos podían haberse puesto a hablar de sus cosas en un rinconcito...

Jejeje, FARAWAY, el otro día pensé lo mismo que tú con el tocado de Laura, se parecía mucho a los de Unyélica.

Si, LUANN, mira que si aparece Rubín en ese momento. Yo lo que no entiendo es ¿le dió llave a los dos? ¿No piensa que puede aparecer uno cuando está con el otro? No cabe duda de que a esta chica le gusta el riesgo, la aventura y le gusta caminar por la cuerda floja...comentarloscapitulosdela7temporada Se va entendiendo lo de la ruleta rusa...

Si, allí estaba escribiendo a máquina Aurelia, la gran mecanógrafa a...¡¡cuatro dedos!!...me da a mi que se les va a quedar más de un artículo sin publicar... ouch

Yo también me he quedado mosqueada con lo de que la relación viene desde que eran niños. Pero también creo que dijo lo de que se había quedado embarazada muy joven, que había salido mal y, por eso, ya no pudo tener hijos.

¡¡Uff!! XERENA, imáginate yo, que veo esa cara de mitenientecoronel mientras como, a veces hasta me atraganto... ouch la digestión no puedo empezar a hacerla hasta horas más tarde lengua.

MARIANANG, gracias por las pastistas, buenísimas con ese te... sonriente

Jajaja, BREDA, me ha encantado lo del macho alfa...carcajada

A quien he visto yo bastante soso es a Miguel, no le vi expresión de alegría por ver a Estrella y ¡menuda metedura de pata! mira que contárselo al deschavetado de Leandro; parece que no lo conoce ¡¡Por Dios!! si más pronto le dice que no se lo diga...Se merece que le prolonguen la estancia en la cárcel. Discretito el chico... triste

Bueno, yo de la partida esperaba muchííííísiiimooo máááássss. No se, esperaba ver a hijo del papichulo de rodillas pidiendo perdón, viendo la carita de Chelo por todas partes... esperaba más drama...Bueno, veremos que resultados tiene... hum

Del capítulo me quedo con la escena de Asun y Héctor y con Albertocarlo escondiendo la ficha de Miguel.

Y me quedo deseando ver mañana a Cecilia enviándole besos a su amado por encima del hombro de su padre. Me parece que nos vamos a reir un ratito.

Gracias a todos por los comentarios. Besoooosss.
Xerena
Xerena
08/05/2012 00:17
Te estaba esperando Adri, que me encantan tus comentarios guiño Y ese elefantito ¡para comérselo!

A Rocío le gustan las emociones fuertes , ya sabemos. Pero como siga dando las llaves de su casa y no haga turnos diablo, eso va a ser un lío que le va a terminar de destrozar los nervios.
Y a nosotras la digestión.
Edito:Marianang , que raro, si nos hemos cruzado...¡y en el mismo minuto! (comentarloscapitulosdela7temporada van a descubrir que nos mandamos una perdida cuando vamos a escribir...)
Buenas noches y que descanses
AdriLanza
AdriLanza
08/05/2012 00:24
si, Xerena, no sabes la decepción que me llevé cuando vislumbré las rayas del traje de mitenientecoronel... ouch
Xerena
Xerena
08/05/2012 00:26
A mí me dio un escalofrío cuando le vi el cogote....
Me gustaría ver a este actor en otros papeles , quizá sea distinto, pero aquí lo que produce es repulsión.
AdriLanza
AdriLanza
08/05/2012 00:44
La verdad que no lo había visto antes; tenemos que investigar en donde ha salido y verlo, igual nos llevamos una sorpresa y lo vemos en un pepel cómico...jajajaja...no me lo puedo imaginar... carcajada

Igual Luann nos sorprende y nos cuelga algo de él...(jejeje, ¿verdad que es muy subliminal mi forma de pedírselo? carcajada)
Xerena
Xerena
08/05/2012 00:56
Muy sutil , Adri, a ver si lo pilla... guiño
Luann
Luann
08/05/2012 09:17
Buenos días foro, (así incluyo chicos, chicas, gatitos, extreterrestres ...).
Marian, he empezado el día con tus pastitas con té y con ese video tan bonito que has puesto de la parejita que tanto nos gusta.
Carmela, Gatociro, coincido en lo del embarazo, pudiera ser de Armenteros, y también con la opinión de Xerena y Breda sobre el posible incesto de Rocío y Eugenio, y como elucubrar no cuesta nada, pudiera ser que ella tuviera complicaciones en el embarazo y el bebé sufriera alguna malformación... por aquello de la consanguinidad de los padres.
Adri, me uno a tu grito contra Armenteros, qué hombre más malo, y he pillado tu sutil mensaje sobre el actor, yo solo lo recuerdo en "La Señora", salió muy poco, porque en seguida se lo cargaron, su papel era de buena persona, esta es una imagen de la serie:

Como villano ha hecho muchos papeles, estamos acostumbrados a verlo hacer de malo, pero también ha hecho algo de comedia, en la película "Pájaros muertos" lo encontramos con estas pintas:

Pero yo me quedo con esta imagen del actor tal y como es en realidad:

Xerena
Xerena
08/05/2012 13:02
Luann, muchas gracias por las fotos. Así podemos ver a Alberto Jimenez con otra cara mucho más agradable.
Marianang ,que rico aperitivo . Nos cuidas mucho, guapa sonriente
Pues a ver que pasa hoy, pero no olvidemos que no solo Armenteros es malo malísimo. Rocío se cargó al pobre Adolfo, su marido al que tanto quería y debería hacer todo lo posible por salvar a su amigo Rubín. Unos días en Valladolid no me parece bastante.
Hace muy poco, encima , pedía la cabeza de Angélica....
No cuela la excusa de que siente un amor enfermizo por Miteniente. Si él es malo , ella no se queda atrás. Lo que pasa es que pone unas caras de que sufre taaaanto.
VALALAE
VALALAE
08/05/2012 14:19
Gracias por la información sobre Alberto Jiménez, pues realmente Armenteros me produce repulsión; pero como actor hay que darle un 10 en actuación, como consigue sacarnos de las casillas y que lo veamos como él quiere, pues realmente según comentarios de sus compañeros, entre ellos, Gonzalo Ramos, es un cachondo mental, y viendo los videos de la página oficial de Amar, realmente el tio es simpático y agradabel. Luego le doy la enhorabuena por su trabajo.
Luann
Luann
08/05/2012 17:45
Hora de... comentarloscapitulosdela7temporada

Hoy si que ha terminado mal el capítulo, o bien, según se mire, la bala que ha alcanzado a Miguel quizá le ofrezca una posibilidad de vivir, porque a pesar de los esfuerzos de Alberto por evitarlo, iba a ser inyectado con el preparado 21; el que no ha tenido suerte ha sido Leandro, lo veíamos venir hace tiempo y ha terminado acribillado a balazos.
Poco más se puede destacar del capítulo de hoy, los anticuarios me irritan, no entiendo cómo Angélica no ve el peligro que corren en Madrid, quizá porque si se descubre todo, ella solo fue encubridora del crimen y la que facturó el baúl, peor lo tendría Víctor siendo el asesino, su pena sería mayor que la de ella. Lo lógico es que se hubieran ido al día siguiente de facturar el baúl.
Muy emotiva la despedida de Gerardo, este chico es de los que cae bien, una pena que se vaya, podía haber dado más juego, como le ha dicho a Trino, él ha puesto su granito de arena para hacer justicia con Borja, parece ser que su plan para ponerlo nervioso ha dado sus frutos, ha armado un escándalo en el café del teatro y su padre ha ido a recogerlo, veremos qué pasa después.
La nota divertida de hoy ha sido ver a Cecilia poniendo nervioso a Alberto y haciendo muecas detrás de su padre, aunque ha sido una muestra más de la inmadurez de la chica, hubiera sido más propio de Leonor que de ella, si Armenteros llega a pillar a Alberto besándola, es capaz de sacar la pistola y acabar con el problema rápidamente, aunque claro, Cecilia se arriesga porque no sabe cómo se las gasta su padre.
P.D: Lo de Sebas no se me ha olvidado, es que no hay por donde coger esta historia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 161 162 163 164 Siguiente