FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
AdriLanza
AdriLanza
03/05/2012 00:32
¡Buenas noches chicas...y Nino!

¡Qué bueno ha estado cuando Héctor llamó a Rocío "mantis religiosa"! Yo hasta di un respingo en el sillón; de verdad que a veces parece que nos leen...o, como dice Segoviana, ¿realmente nos leerán? lengua

Creo que hoy nos han dejado a todas con la mosca detrás de la oreja, con eso de que Ambrus quiera que le den un papel a Unyélica...¿qué persigue?. Y, por cierto, ¡¡menuda prisa la de Félix!! Ambrus se lo pidió por la tarde y por la mañana ya la estaban llamando ¡¡menudo poder de convicción!!

Tampoco entendí a que vino el numerito de amenazar al actor con una pistola, me pareció completamente fuera de lugar y más la sosería de este último...Vamos, que a mi me amenzan y me quedo tan tranquila y me voy corriendo a hacer lo que me pide ese señor, al que no me une nada y al que acabo de conocer...muy poco convincente todoouch .

Otra cosa que no entiendo es ¿no iban a presentar una carta de recomendación de mitenientecoronel para el visado?¿dónde está? Creo recordar que micapitán se la iba a redactar. ¿se olvidaron los lionistas de esa carta?

Simpática la mujer de Vallejo, si señor. ¡¡qué gracia me hizo cuando le volvió a arrugar el pañuelo del bolsillo al marido!!..."pués a mi me gusta así...!!jajajaja carcajada carcajada Además me hace mucha más gracia porque, aloirla hablar, me recuerda a las voces y forma de hablar de las pelis de esos tiempos, de los 60 ¿a ustedes no?lengua

Todo lo demás ya está dicho y yo muy de acuerdo (Rubín, Héctor, Unyélica, etc, etc...).

Besos a todas; estoy cansadilla.... duermo
ameliamarcos
ameliamarcos
03/05/2012 11:07
comentarloscapitulosdela7temporadame llevo mi porción que la disfruteis besos os leo por la noche
1Segoviana1
1Segoviana1
03/05/2012 13:52
Yo me pregunto ¿como vio Angelica como llevaba el pañuelo del bolsillo de la chaqueta si tenia el abrigo puesto y además bien colocado?????????
martahazarista
martahazarista
03/05/2012 13:57
torta de santiago que rica gracias ameli llevo días sin ver amar primero veo los capitulos despues leo vuestros comentarios
supergatociro
supergatociro
03/05/2012 14:35
Si humanas teneis toda la razón, hay que ver que forma de plagiarnos, tienen los guionistas; “la mantis es nuestra”

Y, ahora mis comentarios felinos, mi TC no se ha cargado a Miguel, pero le ha soltado un rollo que si Miguel tuviese algo de malicia, se daría cuenta, de que algo encierra, si no, a que iba todo un TC a darle explicaciones a un preso, podía pensar lo que le diera la real gana.

Ficticia, tienes toda la razón, sobre Carlos Alberto, la verdad, es que este chico, se pensará que es muy buena persona, pero es igual que el TC. Por una venganza que no le va devolver a su padre, seguramente hallá matado al verdadero Alberto, vamos secuestrado tanto tiempo no puede tenerlo; y, ahora para preparar su revancha, esta siendo complice de “ los crimenes del TC, con los pobres soldados”, porque además si no fuese un impostor, hasta podría denunciar lo que le pareciese extraño asi no, no puede hacer nada, y, por otro lado, enamora a la hija del hombre que piensa matar. Vamos una joya el chico, para arañarlo

Y, Cecilia, cómo puede ser tan cínica, claro que Olavide también se las trae, porque hay más pasión entre el ficus que tiene mi amita en la galería, y, vuestro gato, que soy yo, que entre Olavide y, la Ceci, “vamos Gusta, plantale, un beso de cine, a ver cómo reacciona la moza”, un poco de pasión

“ Y, Ceci no mientas, no tienes que decirle nada de Alberto, simplemente que no lo amas, y, tú, sólo te casas por amor”

Ay nuestra Angelica, le ha dolido, que la quisieran para hacer de madre, de una chica de 20 años, bueno Angie bonita, en los años 30, con excepciones como en todo, pero las mamás solían serlo muy jóvenes, 18 a 22 años
con lo cual, una mujer de 38, seria madre de una de 20; y, bueno, los 38, y, los 40, y, los 45, se te echan, que abran una optica en el barrio

Otra cosa, hablasteis de la “invisibilidad” de Pedrito, e Irenita, pues ahora, se ha sumado “Aurelia, y, su máquina de escribir”

Se supone que cada vez que viesemos la redacción de la revista, veríamos a Aurelia, a la máquina en la que antes estuvo Asun, pero no la vemos. Qué ha pasado, es invisible

dulces maullidos de vuestro gato, que agradece las rascaditas

miauuu
Xerena
Xerena
03/05/2012 17:51
Bueno pues comentemos...comentarloscapitulosdela7temporada

Gatociro tienes mucha razón , Aurelia se ha vuelto invisible como los niños de la serie. Con las esperanzas que teníamos en ella para que le diera alegría a la revista , tuviera grandes charlas con Asun y conquistara a Olavide... pues nadatriste, desaparecida del todo.

Sobre lo que dices, Sego, de como Angélica ayer se lanzó a arreglarle el pañuelo a Vallejo, se ve que necesitaban alguna excusa para que Laurita se pusiese celosa...
Esta captura es justo antes de que Angélica se abalanzase a colocar el pañuelo de Vallejo y no se veía por ningún lado....

Por cierto, Héctor se ha librado de la escayola, pero sigue con muletas , que faena...

Viktor ha estado hoy más insoportable que de costumbre. La bronca que le ha echado a su mujer , y la manera de presionarla para que consiga el visado a cualquier precio ha sido repugnante.comentarloscapitulosdela7temporada
Al final Angélica se ha acostado con el cónsul para nada, ya que ella no tenía problemas con el visado , el problema, como siempre, está en Ambrús...
Sigo sin entender las ganas que tenía ayer de que su mujer consiguiese un papel en una película española, con lo que supondría de retraso en su viaje a EEUU y hoy estaba de nuevo histérico con la idea de marcharse. Encima ahora le entra la paranoia del envenenamiento. Pobre Angélica, no sé como aguanta.
Cecilia ha conseguido lo que quería, como siempre manipulando .. o me dices donde vives o se lo cuento a mi papá... . por fin Alberto a regañadientes la ha llevado a la pensión.

Allí , esta chica. que no tiene valor para enfrentarse al buenazo de Olavide, ha sacado su vena Armenteros y le ha pasado un billete a la chica de la limpieza para tener un poco de intimidad con AlbertoC.. .¡Anda qué !
También ha conseguido su otro propósito, un beso de un cada vez más confuso AlbertoC., que no va a necesitar el preparado 213 para volverse majareta del todo. Después del beso se ha ido tan contenta a la academia ...
Trino se ha quedado muy preocupado al ver la reacción de Estrella ante una inocente caricia suya. Felisa le ha puesto en antecedentes sobre la chica, y la verdad es que está avanzando mucho la "terapia Muñoz", porque al día siguiente ha sido ella quién se ha lanzado a abrazarle.

Se sigue preparando la gran timba...¿Que papel tendrá Gerardo ? ¿usará algún truco?comentarloscapitulosdela7temporada

Pero lo más preocupante es ver en los avances de mañana, a Rubín tomando una copita de una botella sospechosa que le ha traído Armenteros....comentarloscapitulosdela7temporada
Luann
Luann
03/05/2012 18:04
Comentemos, Cecilia es digna hija de su padre, qué manera de mentir tan descarada, iba del brazo con su pareja oficial e iba pensando en el beso apasionado que poco antes le había dado Alberto, empiezo a pensar que igual que Armenteros es capaz de tener las amantes que hagan falta a la vez, ella está manteniendo dos relaciones al mismo tiempo y a veces parece que disfruta, no soporto su sonrisita hipócrita con Olavide. Espero que los instintos asesinos no los haya heredado también.
Víctor es insoportable, qué pesadilla de hombre, hoy se ha pasado mucho con Angélica, solo a él se le puede ocurrir mandarla al consulado para que obtenga los visados con sus encantos, y ella, obedece, hay que ver qué pareja, me cuesta imaginarme los tiempos felices juntos de los que habla Angie.
Estoy deseando ver la encerrona que le han preparado a Borja, hasta ahora el plan va saliendo bien, si Narciso cobra, él pone todo su interés, y para liar a alguien, nadie mejor que él.
No quiero terminar sin comentar lo de Estrella, qué bien han estado Trino y Felisa (era inevitable que le contara a su marido el problema de la chica), me hubiera gustado ver una escena con Pedrito e Irene, también viven en la casa, ¿habrán coincidido alguna vez en la comida o en la cena?
Xerena
Xerena
03/05/2012 18:18
Es verdad, lo de ver a Cecilia , con su carita satisfecha después de engañar de nuevo a Olavide...
¿Esta niña no tiene escrúpulos? Cada día la aguanto menos. ...
¿Y los planes de quedarse embarazada para conseguir forzar las cosas con AlbertoC?
Al menos Alejandro se lo propuso , pero ella está haciendo proyectos sin tener en cuenta ni los sentimientos ni la opinión de estos chicos, a los que maneja a su antojo.
Breda
Breda
03/05/2012 20:08
Hola chicas,

Hay poco que añadir. A mi tb me ha llamado la atención como iba de risueña Cecilia del brazo de Olavide pensando en AlbertoC. Y cómo se da cuenta el propio Gustavo de que algo lleva en mente, y no son los estudios. Y bueno, para boca abierta cuando se ha separado de AlbertoC después de besarla apasionadamente y decirle "esto era lo que quería saber". Ingenua de mi, he pensado, bueno, pues ahora que se ha asegurado la rama un poco más, romperá con Olavide, pero bien, que va!!

Hoy Viktor ha tocado fondo. Me ha recordado a unos vecinos: una pareja joven-mediana edad, él cojo y ella una mujer guapísima. Los vecinos pensando: pobre hombre, cojo, que suerte tener una mujer así con él (los había que se preguntaban que qué hacía ella con él), bueno, pues con el tiempo nos enteramos que se divorciaron. Lo primero que te viene a la cabeza es que ella se ha ido con otro...pues no. El tío era un maltratador de primera.

Xerena, ¿¿Cecilia está planeando quedarse embarazada??

Y Narciso, que basura de persona por Dios! Su única motivación es el dinero que va a sacar. No piensa en ayudar desinteresadamente. Es la anti-solidaridad en persona.
marikiya984
marikiya984
03/05/2012 20:19
Hola a todas chicas y a nino tb!!
Pues el capi ha estado muy bien, al menos a mi parecer voy por partes.
El Ambrus es sencillamente asqueroso, espero que sea uno de los fiambres de la temporada o si no, que se vaya al extranjero pero que Angy no se vaya con él, se vea solo que es lo que se merece.
Tengo que reconocer que la actriz que hace de Estrella es genaial, porque al menos yo me la creo. Chapó por el comportamiento de Trino!!! si señor!!!

La niniasisilia... sigue en las mismas... a este paso el pobre Alberto va a tener que pedir una orden de alejamiento porque vaya tela, no se si soy yo pero cuando laniniasisilia ha salido por la puerta de la casa el T.Cor ha mirado el reloj y ha puesto cara de "no me creo na de lo que me habeis contado" al menos esa es la impresión que me ha dado a mí.
Yo vería estupendo que se quedara en estado la sitasisilia por lo mal que le habló el padre al respecto a Chelito por eso que se dice ... que no se puede escupir para arriba.

Me uno a la protesta de dónde está Aurelia??¿?¿? yo que esperaba el momento en el que se encontraran Narciso y ella....!!!!

un besote a tod@s muuuuakiiiissss
ficticia
ficticia
03/05/2012 20:57
Hasta donde yo recuerdo tanto olavide como carlosalberto , como el anterior ayudante de mittecrnl no han tenido problema alguno en guardarle secretos a mininia. No es sólo que ella trata como inferiores a sus pretendientes sino que no se conforma sólo con eso. Los acorrala, los amenaza, les aplica el tercer grado directamente. Es una acosadora
Cuando esto le sucede a ella, cuando la someten o castigan se hunde en la cama toda deprimida.
En mi pueblo esto es una niñata malcriada y consentida. Y para su desgracia encima tontalaba ya que su padre y su tia se lo han estado montando delante de sus propias y altivas narices durante años mientras le daban el pase al paraiso a su señora madre.
Esto sin entrar en el calificativo grosero que tenían las niñas que daban pie a un señor y luego lo dejaban con la miel en los labios
Además tengo un apodo indio nuevo para gustavo: "el huele a cuernoquemado"

Es normal que amina haya pasado al club de los niños desaparecidos. No soportaría esta situación.

Lo que yo de verdad no puedo entender es como a las féminas en la serie se las retrata tan mal. Se limitan a hacer de start y supermegaguay como si de una superproducción de postguerra se tratase y tuvieran carta de presentación de superdiosas sin ningún género de dudas para espectadores unineuronales (retrasaditos). Por ejemplo siempre tienen una gran facilidad para alternar con el vecinas y gente del barrio pero ninguna es capaz de cuidar del ámbito familiar como lo hacian entonces. En la casa a una señora (tanto si era una madre, como una hija) como dios manda no le tosia nadie e invadir el espacio de una era sinónimo de la peor de las guerras. Y aquí dan por supuesto que los hogares pueden haber sido "el camarote de los hermanos marx" que aquí no pasa nada (es que son así de enrolladas, deben pensar). Y a partir de ahí (con la primera en la frente!!) te montan una trama con la protagonista que nunca se cree nadie.

La más creibles en ese sentido por el momento son felisa y la esposas de vallejo y narciso. Las demás son unas petardas que a la primera de cambio se las habrían llevado las comadres por delante. No se hacen respetar según los cánones de la época

Y con los tios peor: menos mal que bonilla esta empezando a ver la luz y como mínimo orquesta una movida medio decente. Porque tanto carlosalberto, gustavo, rubin y gerardo parecen sacados del cuento de bambi.

Para colmo de males resulta que en los avances sale rubin dandole al tarro envenenado con mittcrnl en el despacho de la mantis. ¿es que no recuerda como murió adolfo en sus brazos bebiendo un p_t_ coñac? Este tio no sólo esta atontado por el amor, sino que en sí es gilipollas. Igual la viuda le tiene que refrescar la memoria y regalarle algún meneito, a ver si el corazón a jesus le irriga suficientemente bien y la sangre le llega a la cabeza haciendole entender claramente que de Fair Play con militares corruptos nada de nada.

Yo creo que la mantis es sincera con rubin cuando dice que de entre todos los hombres con los que ha estado no ha encontrado a nadie tan bueno. Es una gran verdad pero lamentablemente eso no tiene en absoluto nada que ver con el que esta señora se apiade o le tenga consideración si ella tiene que ir a por faena. Se lo quitará de enmedio más pronto, así de sencillo.

Estrellita muy bien pero las cosas van demasiado rápido. Las secuelas que arrastra alguien con tanto sufrimiento no se borran así de fácil. Es más: son una carga añadida para la vida que dura bastante tiempo y que soportan en gran medida los que quieren a las personas que han sufrido tanto. Me imagino que han querido enviar un mensaje desde la serie de soporte y cariño a esta gente que lo ha pasado tan y tan mal y han exagerado un poco.
No esta de menos pero no es nada creible.

También me uno a la búsqueda de aurelia, más que nada por solidaridad con vosotras y nino. Pero me parece a mí que el problema es que se ven en la obligación de rotar a los habituales y que salen en los títulos y a este paso los nuevos apenas pueden pasar de apariciones esporádicas. Tampoco han vuelto ni mariajose ni la estanquera, el sebas se va detenido, no conoceremos al abogado...
Se trata de la crisis

La pobre de angélica pasa por sus horas más bajas. Y no es por la escasez ni por los problemas. Ha vivido situaciones estresantes y ha resuelto bien, además se ha sentido mejor que nunca. El problema es que su pareja la desmerece. Lo idílico sería que en la salud y en la enfermedad se pudiera continuar con el mismo tono pero es que la gente con el paso del tiempo cambia y la vida no se puede parar en el instante que preferimos. Entonces con los años son otra persona, igual hasta un desconocido que tienes todo el día al lado. Y en la pareja no se cambia a la par.
Para angi victor es como una pesada bola de plomo que lleva atada a la pierna. En nuestros años la mujer tendría derecho a una bonita pensión compensatoria y dejaría de tener que hacer el ridículo de esta forma.
No desesperar que por aquellos años también había soluciones. Pero no eran políticamente correctas así que nos tendremos que conformar con que las adolescentes mentes de los lionistas nos vacilen un poquito más.
Carmelilla1
Carmelilla1
03/05/2012 21:31
Para tranquilizaros con la desaparición de Aurelia, vuelven a poner su nombre en los créditos del principio así que volverá a salir. Y en cuanto al capítulo ya lo habéis comentado todo. Hoy me ha dado un poco de pena Angélica aunque esto es lo que ha estado haciendo siempre pero es que Viktor está más que insoportable. Cecilia más lanzada que nunca y chantajeando a Carlos Alberto, o me llevas a la pensión o me chivo. Y el capitán con la mosca detrás de la oreja, espero que espabile y sea él el que rompa el noviazgo.
Y no sé si ya lo habéis comentado pero por fin estamos en marzo.
Xerena
Xerena
03/05/2012 23:18
Breda , no te he podido contestar antes y te has quedado para atrás , que está esto muy concurridosonriente( ¡que bien, si ha vuelto Marianang y todo!)
Pues sí, ayer Cecilia entre sus incoherencias sobre los motivos por los que no rompe con Olavide, le soltó a Daniela que cuando esté con AlbertoC, si su padre se opone, para forzar las cosas se quedará en estado... ¡toma ya!
Tendríamos que saber cual es la opinión de AlbertoC , digo yo....
Pero es que esta niña si se le mete una cosa entre ceja y ceja , no hay quién la pare. Con lo ñoña que parecía al principio y ahora es capaz de lo que sea para salirse con la suya.
Y lo de mentir es que le sale con una soltura...
A ver si es verdad , Carmelilla y vuelve Aurelia pronto, que nos ha sabido a poco.

Marikiya , es cierto que Estrella lo hace bien y te lo crees , pero para mí que se está destraumatizando demasiado rápido. Como dice Ficticia será una forma de mandarnos un mensaje positivo del tipo de ... tranquilos que de esto se sale.

Acabo de ver una peli sobre el tema "No tengas miedo", donde trabaja la maravillosa Cristina Plazas, y desde luego el planteamiento es mucho más realista. Superar algo así es complicadísimo y lleva años.

Como siempre es un gustazo comentar con vosotras y con Nino cuando se pasa guiño
AdriLanza
AdriLanza
04/05/2012 00:42
¡¡Good night!!

primero que nada, Sego, has visto que Xerena te ha puesto las imágenes para que veas cómo Unyélica vio el pañuelito de Vallejo...¡porque tiene rayos X en sus ojos! carcajada

Es verdad, Gatorico, una joya Albertocarlos...¡¡aráñalo todo, a ver si así espabila!!

Aunque hay que reconocer que hoy pudimos verlo "arrebatao de amor", que el chico le echó pasión al beso, eh? comentarloscapitulosdela7temporada

Y lo de Aurelia tienen razón ¡¡menudo fiasco!!, por la mesa que le dieron se supone que teníamos que verla muy a menudo y si no, por lo menos, que nos pongan de fondo el ruidito de las teclas...comentarloscapitulosdela7temporada. Y, es verdad, habíamos puesto nuestras esperanzas en ella, y la veíamos de amiga con Asun. comentarloscapitulosdela7temporada.

Hoy he odiado a Viktor, mucho, mucho, mucho, es un proxeneta y un maltratador...¡¡A la horca con él!! comentarloscapitulosdela7temporada

¡¡Ay, Xerena!! lo mismito que dijiste sobre esa copita que se está tomando Rubín con mitenientecoronel dije yo en los avances. Pero, después de lo que vimos hoy, yo creo que Rocío hará algo...¿no creen? comentarloscapitulosdela7temporada

A mininia Sisilia solo le faltaba flotar, cuando iba del brazo de micapitán. Si, Breda, él ya tiene clarito que su ninia piensa en "otras cosas" mientras está con él...

Y por último, hoy eché mi lagrimitasnif cuando Estrella se echó a los brazos de Trino... Creo que los dos se van a ayudar mucho; él porque le va a demstrar lo que es un padre de verdad y ella porque va a llenar el vacío que le dejó Chelo.

Amigas: ¡¡Buenas noches!!duermo
1Segoviana1
1Segoviana1
04/05/2012 01:30
XERENA, como ves yo me quedé con los ojos a cuadros cuando vi que le colocaba el pañuelo, no era posible ver siquiera si llevaba, ya lo ves ADRILANZA en cuanto nos descuidamos un poco, nos toman por gilivatios, por otra parte coincido con todas las que empiezan a coger entre ojos a mininiasisilia, es además de mas cursi que un guante mas falsa que un duro de chocolate, y muy en el fondo es digna hija de su depravado padre que se carga a las personas sin ningún remordimiento, esperemos que los genes no la salgan, porque igual se quita de enmedio a quien no la complazca.
Luann
Luann
04/05/2012 10:01
Hoy estaremos pendientes de la botella que lleva Armenteros para ofrecerle a Rubín, pero creo que no hay peligro, en el avance dice que ha traído brandy:

La botella con el veneno era de whisky, recordemos cómo era para no perdernos detalle:

comentarloscapitulosdela7temporada comentarloscapitulosdela7temporada
Breda
Breda
04/05/2012 11:51
Uuuyyyy Luanncilla!!! Por eso no te fies, ha podido echar veneno en la de brandy!! Menudo canalla es!!

Xere, gracias por la aclaración. Con vosotras es imposible perder detalle...bravo

Por cierto Adri, me ha gustado mucho lo que comentas de Trino y Estrella. Ella llena el hueco, y él demuestra lo que es un padre. Muy bien visto.
supergatociro
supergatociro
04/05/2012 12:08
Ficticia, Xerena y demas amigas humanas, teneis toda la razón, vamos que coincido con todo lo que habeis escrito; y, temo que no sea hoy el último día que veamso a Rubin, que es "supertonto"

En cuanto a lo de Angelica, y, el cine, pues le he dado vueltas a mi mente felina; y, he llegado a esta conclusión. Vicktor pago para que le diesen un papel, pero un papel que conociendola, ella iba rechazar, asi dejaría la obsesión por el cine, y, se marcharía con él a los EE.UU. Por eso le ofrecieron el papel de mamá que ella que se creía adolescente no acepto

Hasta ahora, yo veía a Angelica como una señora liberada; pero visto el papelon que le monto el hungaro, para que optuviese los visados, me pregunto ¿ Sí en cierto modo, no la estará prostituyendo? Vicktor no tiene escrupulos

Lo de Estrella más parece milagro de Lourdes, demasiado rápido

Dulces maullidos para todas

miauuuu
Luann
Luann
04/05/2012 18:03
Comentemos, ¡qué tensión en el despacho de Rocío!, Rubín estaría pensando qué pintaba el militar en la redacción, ¿visitar a su amante?, ni se imagina el peligro que corre bebiendo del brandy de Armenteros; Rocío si sospechaba, y se ha atrevido a beber de la copa de Rubín, qué valiente, (ya lo demostró jugando a la ruleta rusa). Cuando los asesinos se han quedado solos, la tensión ha aumentado por momentos, alusiones a un pasado muy negro, algo nos ocultan y es muy feo, qué intriga. El que ha estado muy bien ha sido Rubín después con la mantis, así se habla, con dignidad, me alegro que esta vez no se haya dejado envolver por las mentiras de Rocío.

Otra que me ha gustado mucho ha sido la señora del Inspector Vallejo, con qué indirectas y elegancia le ha hablado a Angélica sobre su esposo, y la anticuaria también ha estado a la altura, con qué poquitas palabras le ha venido a decir “no se preocupe, no voy a seducir a su marido”.

El encuentro entre Estrella y Cecilia ha estado bien, la niña, tan romántica con los amores difíciles, ha desplegado todos sus encantos para propiciar una visita de Estrella a la cárcel, pero el papá la ha descubierto, y eso de que le pidan favores lo lleva muy mal. Hemos visto también a Aurelia en la redacción, y ha hablado con Cecilia, ha sido inevitable pensar si Olavide en un futuro se olvidará de la de los tirabuzones y se enamorará de la mecanógrafa, es muy graciosa y simpática esta chica, ojalá sea así.

Un detalle muy importante antes de acabar, ¡hemos escuchado a Irenita llorando!, aunque por un momento la han confundido con Pedrito, que habla y gime en sueños últimamente, pero vaya comparación que han hecho, seguro que esos sonidos no se parecen al llanto de un bebé… inaudito.
LauraF
LauraF
04/05/2012 18:08
a mi dos cosas que me han parecido raras del capitulo de hoy ha sido un momento en el que Marcelino le ha dicho a su padre algo asi como "padre no me de un meeting de politica" ¿esa palabra se utilizaba en esas epocas? por que es una palabra americana o inglesa,y los del Asturiano me da a mi que el unico viaje que hacen es a Valdemorillo y poco mas,me refiero a que poco mundo conocen como para usar palabras extranjeras en sus conversaciones...creo que hubiese pegado mas que hubiese dicho "discurso",y como muchas veces decis que dicen palabras que no son de la epoca,de ahi mi duda...y otra cosa que mas que extrañarme directamente me ha dado risa,es cuando se ha oido el llanto de un bebe en casa de Felisa y esta cree que aparte de su nieta tambien puede ser Pedrito asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 161 162 163 164 Siguiente