FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
24/04/2012 23:34
¡¡¡Luann!!! Me encanta esa imagen de los posibles bebés de Rocío...
¡Que monada!comentarloscapitulosdela7temporada
Aunque al de Armenteros, me lo imaginaba con cara de malote , no tan comestible...
Breda
Breda
24/04/2012 23:43
Pues no se Luann, pero viendo el capítulo me he acordado de ella... Por cierto, me ha gustado mucho tu síntesis del capítulo.
Xerena
Xerena
24/04/2012 23:50
¿Es verdad que habrá sido de aquella botella? Siempre temí que en alguna reunión casera se la tomasen Cecilia o Daniela... pero se ve que Armenteros la guardó bien o se deshizo de ella.

Niña, veo que tú también tuviste sospechas aquel día guiño. En las películas siempre que alguien tose un poco, es que se va a morir enseguida y si una mujer se marea lo más mínimo , nada de cervicales... embarazo al canto. Así de sencillo
Felicidades por esos nueve hijos..¡que maravilla!
Breda
Breda
24/04/2012 23:55
Me uno a la felicitación de Xerena guiño , Niña, 9 hijos es todo un mérito!!
ficticia
ficticia
25/04/2012 00:04
Lo he intentado pero al editar el chupete en la imagen del bebe armenteros se me ha roto el programa de tratamiento de imagen. Es muy feo, y por eso será
Felicidades niña. 9 son muchos.
Buenas noches
Xerena
Xerena
25/04/2012 00:33
No me extraña que no salga la imagen y encima se estropee el programa... ¡Demasiado fuerte!
Buenas noches , Ficticia, que descanses bien y no tengas pesadillas con el bebé Armenteros guiño
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/04/2012 00:55
Muchas gracias, amigas, por vuestras felicitaciones. La cosa no tiene mayor mérito (sobre todo hoy día, en que todos están bien criaditos, he, je): así vinieron y se aceptaron con alegría y, hoy, son una bendición para mí.

Pero tienes razón FICTICIA, 9 son muchos. Ya se sabe... "Con 8 basta", ja, ja, ja, ja. Pero total, uno más ¿que más da?, je, je. Te deseo que descanses y, como dice XERENA, que no tengas malos sueños.

LUANN, muy bueno lo de los bebés, je, je. Pero demasiado guapos para esa "señora".
Luann
Luann
25/04/2012 06:51
Niña, qué prole más numerosa, enhorabuena.
Los bebés son muy monos, lástima que su mamá fuera tan mala, y si fuera el diablillo, peor todavía, tendría muchas más papeletas de salir con instintos asesinos.
Que paséis todas un buen día (y Nino, si nos lees).

Nathaliee
Nathaliee
25/04/2012 10:47
Buenos Dias.

A mi me gusta mucho la historia de Cecilia y Alberto, aunque claro esta la van a tener muy dificil por toda la trama de mentiras, venganzas y asesinatos, que traen los unos y los otros.

Yo me pregunto, porque Armenteros y Rocio no pueden tener una historia juntos, ambos son viudos y lo mejor es que Cecilia estaria de acuerdo en que se junten, porque ocultar que hay algo, nadie sabe que ellos se conocen de antes, con poner de pretexto que se enamoraron mientras cuidaban de Cecilia en su enfermedad nadie sospecharía.

En otro foro eluculubraban que podrían ser hermanos, y con lo retorcidos que son, deja mucho que pensar, y Armenteros en una oportunidad cuando fue a cenar a casa de Rocio y Adolfo le contaba a este su vida, de su viaje a Cuba con su Padre y que la Madre murio, también dijo que tenia una hermana menor por 6 u 8 años, y no se sabe nada de esa hermana, por su lado Rocio dijo que se había criado con su abuela y una tia, aun no se sabe nada de sus padres.

Por otro lado recuerdo que en una oportunidad cuando Amina se tuerce un tobillo y Cecilia tiene que ir a ser unas gestiones al banco la acompaña Alberto y conversando en el camino esta le dice que no hay manera de llevar a Amina al hospital y este le cuenta que su madre es igual, y ahí hablan un poco de que cuando el se gradue ya tendrá al Medico en casa. eso me hace sospechar de que la madre de Alberto aun vive, aunque luego el le diga a Armenteros que vive con unos tios.

En cuanto a quien es Alberto Cepeda, .. pues creo yo que cuando paso lo del padre en Tetuan quizás la familia decidió cambiarse el apellido, ya que si recuerdan a Maria Jose, esta lo llama siempre Alberto, es decir que en la Universidad esta registrado con ese nombre.

La relación de Hector y Asuncion, no la veo mucho, ella es muy independiente y yo aun recuerdo a un Hector con Teresa muy machista y no se si podrá con el trabajo de Asun, ella siempre muy dedicada a lo suyo y sin tiempo para ella y menos para alguien mas.

El que Hector se acueste con otras mujeres cuando se supone que puede estar atraído por otra, en este caso Asuncion, no me parece raro, ya que recuerdo en la cuarta temporada, que cuando estaba enamorando a Teresa y esta no le hacia mucho caso el no dudo en acostarse con Ana.

En cuanto a los anticuarios, no creo que acaben bien, es una trama que aburre, creo que lo único que los hace estar en la serie son las visiones de Angelica, y yo me imagino que lo que ella vio cuando le dio la mano a Rocio fue su propia muerte.

Bueno ahora lo dejo aquí, que tengan un excelente dia.
supergatociro
supergatociro
25/04/2012 10:50
De parte de mi amita, para niña, muchas felicidades por ser mamá de 9 niños, aunque ya estén crecidos, dice que una mujer asi,e s una heroina, y, que le da envidia, ella pues no tuvo más que un hermanito que se murió.
asi que lo dicho

Felicidades

Comparto lo que decis de la mantis

dulces maullidos

miauuuu
ameliamarcos
ameliamarcos
25/04/2012 13:22
Qué rico Marian uhm¡¡¡¡¡felicidades a to@s los sevillanos por su feria y si son gemelos comentarloscapitulosdela7temporadaos leo besos
Xerena
Xerena
25/04/2012 15:51
Marianang... ¡Cómo nos cuidas! Primero esas delicias tan sanas que nos pones por la mañana, y ahora unos cafecitos para no perdernos nada del capítulo...

Eres un[img=comentarloscapitulosdela7temporada] http://www.campingtorrelasal.com/sol.jpg[/img]

Un abrazo para tu amita, gatociro , y para ti unas caricias entre las orejas.

Nos leemos dentro de un rato ,chicas
Luann
Luann
25/04/2012 18:12

¡El amor está en el aire!, me encanta la nueva pareja, la estanquera y el detective, cuando Héctor le ha preguntado a Bonilla por esa nueva afición a los puros y ha insinuado si le gustaba la estanquera, no se me ha ocurrido pensar que se trataba de Matilde Navalón, por la conversación que la chica ha tenido con Alberto-Carlos puede deducirse que a ella le gustaba cuando eran niños, pero parece ser que Matilde no le dejó mucha huella a Carlos; mejor, así ella puede enamorarse de Bonilla y ser felices, Bonilla está clarísimo que está coladito, ha pasado un momento de apuro cuando ella le ha gastado la broma de que se casó con Alberto-Carlos, pero después la sonrisa de enamorado ha vuelto a su cara, qué bonito, él ya se ha dado cuenta de que con Asun no tiene nada que hacer, y lo ha confirmado cuando Héctor le ha dicho que había quedado con ella.

Hay algo que no me cuadra en la entrevista que han tenido Héctor y Valcaneras (nos hubiera encantado ver ese encuentro), pensaba que cuando Rocío estaba metida en ese infierno de la prostitución y los juegos a muerte, tenía otra identidad, la de ahora creía que se la proporcionó Patiño, pero Héctor dice que ha sido mencionarle el nombre de Rocío Zúñiga y empezar a hablar de ella como si fuera el diablo, no ha dicho nada de que tuviera otro nombre.

El pobre Julio tiene muy mala suerte con las amistades, primero con Manolita, tras el puñetazo que le dio Marcelino y aclarar después con él que no tenía nada con su mujer, no lo hemos visto visitarla como antes; ahora con Víctor ha terminado su amistad, aunque acepte las disculpas por los insultos, nada puede volver a ser igual entre ellos, ojalá le busquen un amigo de verdad o una pareja, este chico merece también ser feliz.

Gerardo ha reaparecido por el barrio, me gusta el personaje, pero se va a Alemania, qué pena, antes de irse, Trino le ha contado todo sobre Borja y Felisa le ha regalado una foto de Chelo, ha estado bien este reencuentro; ahora el mago dejará a su hermana al cuidado de los porteros, a ver cómo resulta la convivencia, como Felisa y Trino se pongan a discutir a grito pelado, ella se va a asustar.

Hay otras cosas que han pasado en el capítulo, como la conversación entre Héctor y Asun, aún están conociéndose (el tema del encuentro íntimo, como si no hubiera existido); la conversación entre Angélica y Héctor sobre Rocío; Julio y Pelayo buscando un seudónimo para el autor de las recetas de la Pirenaica, con consiguiente susto en el cuerpo de Pelayo al ver a Vallejo; pero nada tan importante como la carta del Brigada Navalón que ha leído Alberto, sus sospechas se confirman, Armenteros mató a su padre, es lo que sospechaba Navalón y además pensaba que él iba a ser el siguiente, como en efecto ocurrió, y le encarga al chico una misión, vengarse de estas muertes matando a Armenteros, la mirada Alberto ha sido de verdadera rabia, odio, ganas de venganza…

P.D: Marian, con esos cafés tan ricos que nos has ofrecido no me ha dado nada de sueño.
Xerena
Xerena
25/04/2012 18:36
Muy buenas ...vamos a comentar
Te estaba esperando, Luann, para no repetir demasiado...comentarloscapitulosdela7temporada
Me ha gustado ver a Bonilla tan ilusionado con Matilde. Nunca hubiera imaginado que era la estanquera... Cuando ha aparecido envuelto en una nube de humo a interrumpir la conversación entre AlbertoC. y la hija de Navalón ha sido muy divertido.
La chica es de buen conformar, otra le habría preguntado un millón de cosas, pero ella se ha resignado con lo que Alberto C. le ha querido contar.
Al parecer fue el brigada quién le ayudó a conseguir su nueva identidad. Algo más que vamos sabiendo...También que tenía claro que Armenteros mató a Robledo.

Hasta ahora Navalón parecía un mal hombre que traficaba con penicilina adulterada , ahora sabemos que fue una víctima más de los asuntos de Clint y Armenteros. Le arruinaron la vida y no volvió a ser el mismo....

Y sí , Matilde no ha conseguido olvidar a Alberto y su primer beso, pero ninguno de los dos habla de ricitos , la niña de Armenteros. No debían ser de la misma pandi.

Gerardo pide el favor de que se queden con Estrella y Felisa accede encantada. Le va a venir muy bien vivir con una familia de verdad y no digamos a Irenita , lo de tener en casa alguien a quién le gusten los niños.
Me ha dado pena la escena de la "reconciliación " de Julio y Viktor . Este chico perdona pero no olvida y eso es como no perdonar. La amistad ha quedado tocada y hundida...Viktor no ha querido que le acompañe y cada uno seguirá con sus soledades .

Y Asun y Héctor siguen haciendo el recorrido inverso en una pareja , es muy curioso...
Mariiel
Mariiel
25/04/2012 18:49
Un capítulo estupendo!!

Importantísima como bien dices la carta de Navalón a Alberto, nos ha aclarado y confirmado lo que hizo Armenteros, este hombre no tiene límites... Navalón le pide venganza, será capaz Alberto de matar al Tte. Coronel?

Por fin Bonilla parece olvidarse de Asun y mirar hacia otro lado, la guapa amiga de Alberto, Matilde... Parece que ella le corresponde han estado muy graciosos hoy :)
Por cierto menuda cara la de Bonilla cuando Héctor le ha dicho que había quedado con Asun... Parece que ya no se esconden ante Bonilla

Luego Héctor y Asun, pasito a pasito, comparto contigo Luann que ese encuentro que tuvieron un día ha quedado olvidado por completo... Así tendría que haber sido desde el principio!

Me alegran las noticias de Gerardo, los porteros tendrán más compañía con Estrella rondando por allí, y Asun vuelve a tener compañera de habitación, como una nueva hermanita...
Xerena
Xerena
25/04/2012 18:56
Marianang, es nuestro sinoguiño
Por cierto en la página anterior también te agradecía los cafés, que vienen muy bien para la hora del capítulo...
Lo de Valcaneras , que sepa el nombre falso de Rocío no es tan extraño. Como ya dijeron , ha podido tener acceso a la revista y ver la foto de ella y atar cabos.
marikiya984
marikiya984
25/04/2012 20:44
Hola chic@s!!!
Pues lo primero deciros que en Facebook pone que con el capítulo de hoy comienza el desenlace de la séptima temporada, así que esperemos que todos los capítulos que nos quedan sean interesantes hasta la siguiente, de esos de quedarnos con los ojos como platos.

Me ha gustado mucho la llegada de Gerardo, pero no se yo si era lo más normal pedir que la hermana se instalara en casa de ellos, que el noviazgo de Chelo duró un mes como mucho y aquello es muy pequeño... no se yo, de todas formas a Felisa le va a venir muy bien porque en cierto modo va a suplir el hueco que Chelo dejó, claro que Estrella no es la alegría de la huerta.... Mira yo del tema de Irenita ya no opino,,, porque lo de los guinistas no tiene nombre, que pongan al menos un muñeco.....

Sobre Victor pues mira... ese hombre tiene muuuuu mala leche y desde mi punto de vista no es justificable por que esté en una silla de ruedas, así que se merece perder a julio.

Vaya tela con el curriculum de Ro, sin palabras, lo que se le suele decir... una auténtica "joyita".

Me gusta mucho la chica nueva para Bonilla, esperemos que esta vez le cuaje, porque el pobre mio ....

La carta de Navalón ya nos va aclarando algo, esperemos que Alberto la guarde como oro en paño y no le pase como la muestra que tomó que al final se perdió. La cara que ha mostrado....de rabia total, a ver que pasa porque este chico está en una encrucijada total venganza vs mininia.

Y como no... el encuentro entre Hector y Asun, me encantaría de verdad que acabaran juntos y los tuviéramos la siguiente temporada viéndolos hacer la vida en pareja, con niños,.... (soñar es grátis).

Un besote muaaakis.
P.D: Niña enhorabuena que 9 es muuuucha tela.
Breda
Breda
25/04/2012 21:25
Me ha sorprendido mucho el cambio de actitud de Asun con Héctor:... "qué sonrisa más bonita...", "me gusta que cuentes conmigo..."...No se, hace un par de capítulos ella mantenía las distancias a más no poder, y ahora las acorta a paso de gigante...extraño...

Por otro lado la vida sentimental de Bonilla y Olavide, el primero más seguro que el otro, parece resolverse en estas dos últimas semanas: la aparición de Matilde y Aurelia. Qué casualidad que para dos protagonistas con problemas amorosos como estos, aparezcan dos chicas que justamente se fijan en ellos. Eso si, aún está por ver la predisposición de Olavide en dejar a Cecilia y fijarse en otra como...Aurelia...

Bueno, quedan otras tramas sin resolver, como la de Rocio-Armenteros - Rubín - AlbertoC...A mi esto me huele que ,si quieren terminar rápido la temporada (me ha venido la inspiración gracias a Marikiya con eso de que empieza el desenlace guiño )... AlbertoC va a ser el desencadenante de todo. Da la sensación de que AlbertoC es un peón en un tablero de ajedrez. Pone en jaque a Armeteros, y se descubre todo el pastel a la vez, incluida Rocio. Va a matar a Armenteros, irá a la carcel y por tanto la historia de amor con Ceci es imposible. Con Rocio pueden pasar dos cosas, o se suicida, o tras la muerte de Armenteros se refugia en Rubín, el cual no quiere saber nada de ella y entonces nuestra mantis preferida, en un intento desesperado, busca recuperar su confianza y le cuenta todo, incluso lo que no viene en el informe de Héctor.

Y el caso de Chelo...como se puede leer en los avances, parece que puede alcanzar "solución" en forma de partida de póker...y hasta aqui puedo escribir por no revelar datos a los que no quieren.

Pues eso chicas, que la premonición de Angie se vislumbra...nos espera un final apoteósico. Con una trama tan enrevesada como la de Armenteros, con tantos personajes implicados...suena a traca final.

Hoy he elucubrado de lo lindo, ehh!!!! jejejejeej ....y me lo he pasado pipa!! carcajada carcajada
marikiya984
marikiya984
25/04/2012 22:02
bravobravobravobravoPor Dios Breda!!! bravobravobravobravo

la que has liado en un momento !!!! lleva el curriculum a Tve que a guionista no te gana nadie.
Yo que también soy seguidora de los avances tengo muchísima curiosidad a ver como solucionan lo de Chelo que no me cuadra a mi mucho lo del tema de la partida asombradoasombradoasombrado

Un besote enorme guapa.
Breda
Breda
25/04/2012 22:09
A mi tampoco me cuadra Marikiya, a ver que pasa...

¿Qué haremos cuando se acabe AETR? Os echaré de menos...snif

Otro besote para ti tb !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 161 162 163 164 Siguiente