FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Luann
Luann
24/04/2012 12:35
Gracias Amelia, qué rico, me viene de maravilla a estas horas para coger energía.
supergatociro
supergatociro
24/04/2012 12:45
El capítulo dió mucho para hablar y comentar; pero me voy a quedar en algunos detalles aunque me pierda muchos sin decir

Muy bien Manolita, su padre el que la crio es ahora más padre, porque la acepto siendo hija del violador de su mujer, porque no obligo a su mujera a abortarla, y, porque la crio, con amor de padre, eso es un padre, el otro fue un donante violento de espermatozoides, y, para este gato, eso no es el padre, asi que bravo por Manolita, y, por ese cariño, respeto y amor a su padre, pero bueno, el pasarle las fotos a Marisol; hombre es pasarse, que es un bebé, o casí, y, también una objección, teniendo en cuenta que el padre de Manolita estaba casado con su madre, y, que como es lógico pues tenian relaciones conyugales, aunque la madre fuese violada por el cacique; cómo sabian que el niño que iba nacer no era hijo del esposo, si no, del violador tendrian que tener dudas, pero no podrian saberlo, pienso yo, claro que me puedo equivocar, tampoco sé a que venía esto, por parte de loos guionistas,

Otro punto comentable, Vicktor con el pobre Julio, Vicktor no le llega a Julio, ni a la suela del zapato, no lo arañe, porque en el fondo me da pena, al pobre Julio, sólo trato de darle un masaje, porque penso se ahogaba, y, el otro vió un ataque sexual, pero Vicktor si tú no erotizas ni a una mosca, si hasta tu mujer se va acostar con otros, muy mal lo hecho a Julio, que espero no se hunda por ello

Leandro parece ya le estan haciendo efecto el medicamento del TC, espero que el estar con Miguel evite, cometa una locura irremediable

Qué dira Alberto a Olavide, desde luego, no puede decirle que lo sabía, porque Olavide es su superior, me imagino, que le dira que entro por casualidad, y, se encontro con la fiesta

Que hara la falsa de Cecilia, es igual que su padre, bueno igual no, porque su padre es un asesino vocacional, peor que Rocio

A ver que sucede hoy
dulces maullidos para todos
Miauuu
1Segoviana1
1Segoviana1
24/04/2012 16:32
Ayer vi, cuando Manolita "habla" a Marisol, como al lado había una muñeca, bueno una Mariquita Pérez, que ha sido de no se cuantas "niñas" ya en las anteriores temporadas y vale que la tuviera Almudena pero las niñas de Manolita como que no cuadra, teniendo tantas niñas y lo carísimas que eran las citadas muñecas.
LauraF
LauraF
24/04/2012 17:27
ya no saben que inventarse con los porteros y con los del Asturiano,solo les meten dramas,cualquier dia se inventaran que Pelayo no es el padre de Marcelino,por que ambos se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Luann
Luann
24/04/2012 18:00
Hoy ha sido el día de “no sigas con los cuentos chinos, que no me los creo”, esto es lo que perfectamente podría haber dicho Marcelino a Manolita, Rubín a Rocío, Olavide a Cecilia, Cecilia a Alberto y Felisa a Asun. Mentiras descubiertas a gogó. Vayamos por partes:

Manolita ha puesto al corriente de su pasado a Pelayo y a Marcelino, supongo que con el tiempo se hubiera sincerado con ellos, pero como una factura ha puesto al descubierto su mentira, ha confesado; aunque decirle a tu marido que nunca hubieras contado con él para una cosa tan íntima… ejem, ejem, sin comentarios.

Rocío se ha descubierto ella sola dando explicaciones sin que se las pidan, el triángulo amoroso estaba que echaba chispas, la mirada de Armenteros petrificaba, la confesión de infidelidad al día siguiente era inevitable, claro que ella ha insistido en que fue una sola vez, para quitarle importancia, todo por su deseos frustrados de maternidad, un embarazo malogrado cuando era muy joven fue la causa de su esterilidad ¿ablandará esa confesión a Rubín?...

Olavide ha estado jugando con Cecilia poniéndola a prueba para comprobar hasta donde era capaz de llegar con sus mentiras, parece que sí ha creído a Alberto cuando le dice que se encontró con Cecilia en el concierto, pero con ella tenía una prueba, no ha podido negar lo evidente; ella ha puesto su carita de pena y le ha dado sus explicaciones, él es tan comprensivo que seguramente por esta vez lo deje pasar, pero ya tiene la mosca detrás de la oreja.

Cecilia se ha visto con Alberto en casa de los porteros, en el poco tiempo que tenían ella le ha vuelto a declarar su amor, Alberto ha seguido dando unos motivos que ella no puede entender, le ha dicho que si no ama a Olavide, que lo deje, pero que no lo meta a él en esta historia; ha llegado a negar su amor, y como Cecilia no creía lo que estaba oyendo, ha pasado a la acción, lo ha besado, así puede percibir si la ama o no , y en eso estaban cuando ha entrado Felisa.

Felisa no es tonta, al ver las excusas que ha dado Asun para explicar porqué estaba sola la parejita en su casa, se ha dado cuenta en seguida de la situación, por un momento le habrá recordado cómo Chelo ayudaba a Cecilia con Alejandro; Asun ha cedido ante la petición de Cecilia, no ha pensado en las consecuencias si Armenteros los pilla ahí, pero la ha visto tan apurada que no ha podido negarse. ¿Será consciente Cecilia de la mala imagen que está dando?

No nos olvidemos del mal humor de Julio, está hundido, y mientras tanto Narciso contándole chistes inoportunos; por otro lado parece ser que la Rivas no le ha pagado a Narciso, siguen las amenazas, a ver cómo acaba todo esto; y Bonilla regalando puros de los buenos.

Para terminar, la tragedia del día, terrible historia la de Estrella, se ha sincerado con Manolita, se confirmaron nuestras sospechas de abusos, de momento Miguel no se va a enterar, pero ella tiene miedo de su reacción, esperemos que sea comprensivo y le de todo el amor que le ha faltado en la infancia.
Xerena
Xerena
24/04/2012 18:02
Llegó la hora de comentarcomentarloscapitulosdela7temporadacomentarloscapitulosdela7temporada
Bueno chicas , hoy ha sido un día de explicaciones sinceras y de mentiras variadas... Tiene que haber de todo.
La llegada de Rubín a casa de Rocío , justo cuando Armenteros estaba insistiendo en eliminarle, ha dado lugar a una situación violenta. Entre las miradas asesinas de Miteniente, que no disimula nada, y las alabanzas desmesuradas de Rocío , Rubín se ha quedado muy escamado. Normal.

Encima ,en casa de los Ambrus , Angélica le ha confirmado sus sospechas.
Rocío esta loquita (comentarloscapitulosdela7temporada pero de atar ) por el militar...

Otro que ha abierto los ojos. A ver si los mantiene así, bien abiertos, porque está su vida en juego...

En casa de los Armenteros ha aparecido Olavide dispuesto a saber lo que está pasando y para ello primero le pregunta a AlbertoC.. La pena es éste no está dispuesto a confesar que Cecilia le invitó al concierto ...Luego la escena que ya ayer, en los avances, me encantó... te acompaño a la academia ... pero ...¿ pero qué Cecilia?
Eso , eso, que saque carácter por que entre unos y otros están abusando de él.

Cecilia, muy modosita ,haciendo planes para cuando lleguen los padres de Olavide, él con la cara muy seria hasta que ha puesto el periódico sobre la mesa.... Y ella nuevamente escapándose con que él no está cómodo en ese ambiente, que si a su padre no le gusta ... Todo menos enfrentarse a la verdad porque Olavide le había preguntado, un momento antes, con toda sencillez y sin dramatismos si seguían siendo novios y ella que sí, que sí. ¿A que está esperando?

No ,si al final, la culpa de que le engañen la tiene mi capitán .

La escenita en casa de los porteros , con Cecilia utilizando a Asun para encontrarse furtivamente con Alberto , me ha parecido de una caradura impresionante. Al final van a estar todos metidos en el ajo, y es una deslealtad enorme hacía su prometido.
A veces me parece que realmente lo de esta chica es un capricho monumental. No aguanta una negativa. Después de la conversación del portal ¿ por qué sigue insistiendo y persiguiendo a AlbertoC.? ¿ Por qué no rompe de una vez con Gustavo?

Me diréis que la presión de su padre y tal. A mí me parece que la niña cuando ha querido, se ha enfrentado a su padre y hasta se ha ido de casa. Ahora le toca tomar decisiones , sea con el apoyo de AlbertoC. o ella solita.

Desahogos varios: Manolita ya le ha contado lo que sabe de su nacimiento a Marce y Pelayo y ellos están muy cariñosos y atentos con ella. Esta historia se la podrían haber ahorrado.

Por otra parte ya sabemos los horrores que sufrió Estrella con su padre. Le ha venido muy bien contárselo a Manolita .Esto es un comienzo, aunque tengo dudas sobre Miguel y su capacidad para hacerle superar esos traumas. Pero nunca se sabe...

Medias verdades : Rocío le ha dado una versión bastante light a Rubín sobre su relación con Armenteros... Solo estuvieron juntos una vez y se arrepintieron enseguida....Ahora sabemos que es estéril y que por eso le ha cogido tal cariño a Cecilia. No sé que pensar, como miente tanto en otras cosas, quién sabe cuando dice la verdad esta mujer.

Edito:Nos hemos cruzado Luann, pero estamos bastante de acuerdo ¿a que sí?comentarloscapitulosdela7temporada
Xerena
Xerena
24/04/2012 18:39
Se podría pensar que Rocío es estéril, pero no porque lo cuente ella comentarloscapitulosdela7temporada, sino porque a lo largo de su vida ha tenido muchas relaciones y al parecer no tiene hijos.
Pero lo del otro día, las náuseas, el mareo ... todo eso da que pensar. Si querían un acercamiento a los Ambrús se podía haber torcido un tobillo , pero ese mareo...
Aunque quizá los lionistas lo hicieron así a propósito, para que elucubráramos.
Xerena
Xerena
24/04/2012 19:00
Sí, sí, pero las náuseas previas , esa palidez... Ya sabes que lo de elucubrar me puede...

Además daría mucho juego, porque si el niño sale con rabito y tridente es hijo de Armenteros y si lleva una aureola y unas alitas es de Rubín comentarloscapitulosdela7temporada
Xerena
Xerena
24/04/2012 19:25
La mantis con un bebé en brazos se convertiría en un dulce corderitocomentarloscapitulosdela7temporada. Es que lleva muy mal el tema....

A mí no me gustaría que Héctor resolviese demasiado pronto el pasado de Rocío , porque lo pasamos pipa con nuestras teorías...

Ya lo hizo con Ramón Rivas , que descubrió lo que había pasado durante tanto tiempo en un pis pas.
Ahora que se lo tome con más calma, que queremos seguir con la intriga.
Breda
Breda
24/04/2012 19:31
Hola chicas,

Llevamos una semanita interesante, y hoy no ha sido para menos. He de decir, que la conversación entre Manolita y Estrella me ha parecido muy tierna. Aunque nos imaginábamos cuales eran los problemas de Estrella, ha sido una escena muy conmovedora.

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre Miguel, Xerena. Yo tb albergo mis dudas sobre su capacidad para ayudar a Estrella en sus traumas. Es buen chico, pero es más bruto que un arado.

Y lo del embarazo de Rocio...no se yo...yo tb pensé como Marianang, que le dió un bajón por la vida que lleva...pero vamos Xerena, si tiene un bebé y le salen cuernecillos ya sabemos de quién es...carcajada

Hoy Cecilia ha tocado fondo, al final va a quedar mal con todo el mundo. No le estaría mal que Olavide la dejara plantada, tanta chorradita mosquea al más pintao! Hoy lo ha tenido en bandeja, podría haberle dicho que no quería ser más su novia porque no está preparada o porque está enamorada de otro. Y el otro, sospecha de AlbertoC a todo tren. Lo primero que ha pensado es que Cecilia le había invitado, mientras que a él le ha mentido para librarse de él. Hijo, Olavide, tu que eres abogado, con toda la picaresca entre la que te mueves... blanco y en botella!
Mariiel
Mariiel
24/04/2012 19:38
Bueno, bueno un día movidito.... han pasado mil cosas!!

Reafirmo todo lo que decís :)

Muy triste la historia de Estrella, esto explica por completo sus reacciones y su comportamiento. Incluso ha dicho el motivo por el que no escribe a Miguel, no quiere que él se ilusione y cuando salga no le pueda corresponder como se debe.

Menuda pilladita por parte de Rubín a los malos de la temporada, y que de mentiras baratas por parte de la mantis jajaj. En ese momento, cuando Rubín ha ofrecido escuchar la canción de Cecilia, Armenteros ha dicho algo con lo que no podía estar mas acuerdo (primera vez que estoy de acuerdo en algo con este hombre): "He escuchado esa canción del demonio demasiadas veces" jajajajja que cierto!!

Xerena, lo siento pero creo que esta semana se cierra el caso de Rocío, o por lo menos el viernes Héctor entrega un informe detallado a Rubín. Por la conversación telefónica de Narciso con la Rivas parece que la siguiente trama que seguirá su curso será algo relacionado con las cuñadas, recordemos que tienen que volver a aparecer!

Por otro lado, ¿cuando le ha contado Cecilia a Asun tooodo lo que siente por Alberto?, porque hoy Asun discutiendo con Felisa le ha dicho que ella estaba enamorada y tal y tal, y además no ha dudado mucho ni ha preguntado nada cuando Ceci le ha pedido su casa para encontrarse con Alberto. Por cierto bonito encuentro, estos dos van avanzando, por mucho que Alberto dijera que no la quería su reacción ante el beso le delató, que lanzadilla que esta la ninia!
Xerena
Xerena
24/04/2012 20:29
Tienes razón Breda ,hoy Cecilia se ha lucido, no había por donde cogerla... Y esa manera de insistir de Cecilia, y que Asun les ceda su casa, ha estado muy mal. Luego bien que le piden favores a Olavide , pero a sus espaldas le hacen la cama... Menos mal que Felisa tiene las ideas muy claras , y no creo que se vuelva a repetir, pero la faena ya está hecha...

Mariiel yo también temo ese informe que se acerca , espero que no sea muy completo, que falten cosillas... porque la vida de Rocío mantiene el interés de los espectadores.

Y , es verdad, Asun sin que nadie se lo diga, como tiene superpoderes, se ha dado cuenta de los sentimientos de Sisilia . No solo eso, también lo sabe ya Felisa. Cuando llegue a oídos de Marce y lo sepa todo el Asturiano habrá esperanzas de que Olavide se entere.Y como bien dices , Breda , la deje de una vez

Desde luego no se va a enterar directamente por la ninia.

Ella es muy lanzada para unas cosas , pero para otras, nada, que no puede...

(Aurelia... Ra, Ra, Ra comentarloscapitulosdela7temporada)
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/04/2012 21:36
¡Hola, amigas! ¡Feliz velada!

He entrado pronto aquí porque hoy llegué tarde a ver la novela y me perdí más de la mitad. Así que, de acuerdo con vuestros comentarios, decidiré si merece la pena verla a la carta o no. Y... Parece que sí ¿no?. Bueno, ya veré.

XERENA, me ha hecho mucha gracia lo que dices del embarazo de Rocío. Te aseguro que yo también lo pensé y lo comenté el día 19 con algunas amigas (SEGOVIANA puede corroborarlo y MARIANANG también, je, je). Claro que, en mi caso, no es extraño que siempre piense que las protagonistas pueden estar embarazadas... ¡Es que me extraña que no hubiera más embarazos!. Nos consta que ha habido ciertas relaciones que...

Y yo siempre me he preguntado ¿Cómo es que no se quedan embarazadas?. ¿Tenían algún sistema?. Y pensaba que, para los tiempos que corrian, eran muy listas. ¡O muy adelantadas!

Total, a la conclusión que llegaba era que, en aquellos tiempos, la única que se quedaba embarazada era yo. Ahí están mis 9 hijos que no me dejarán mentir, ja, ja, ja
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/04/2012 21:52
Por cierto, no puedo dejar de poner esta imagen y de desearles a mis paisanos sevillanos, y a todos los que anden por Sevilla, que tengan una feliz y divertida feria.

Pero... Para que veáis... ¡Aquí también la celebramos!

Joellina
Joellina
24/04/2012 22:13
No he podido ver la telenovela la semana pasada, pero me está gustando bastante la historia de Ceci y ALberto. Lo que no entiendo es por qué Cecilia sigue aguantando con Olavide, si está claro que no le quiere. ¿Por qué tiene que fingir? Es que no le veo el sentido.

Pd: respecto a los embarazos... a lo mejor tenían muchísimo ojo haciendo la "marcha atrás" lengua
ficticia
ficticia
24/04/2012 22:19
Creo que el misterio del anticonceptivo mágico de esos años muchas se lo han llevado a la tumba por la vía "expreso". Además las que sobrevivian a los akelarres que armaban las aborteras fijo que hasta para hacer pis tenían serias dificultades.
Ya me gustaría ya que la mantis estuviera embarazada (a ver si la hormona le resucitaba el alma) pero ya ni recuerdo que es lo que perseguía dejandose caer frente a angi y victor. Seguro que era para sonsacar y que se hizo la desvanecida.

En otro orden de cosas hoy frente al ordago de rubin ha hecho todo un alarde de excusas, triquiñuuuuuelas, historias medio montadas..., un auténtico despilfarro de recursos total para nada porque él no se ha creido nada de nada de nada. Incluso estoy segura que ni en lo de la esterilidad le ha querido dar el beneficio de la duda, Ha llorado, llorado y vuelto a llorar. Y cuando se ha cansado de llorar se ha bebido de un trago casi media botella de licor para recuperar hidratación y sales minerales y vuelta a la carga.
Ahí es cuando rubín le ha parado los pies pero no por ceder a ella ni por compasión. Ha sido al ponerse enfrente del mueble bar en posición "no pasaran". Entonces, al verse un poco justita, le ha soltado lo de la esterilidad. Una chuminada a estas alturas para la salvaje ésta.

Tendrá que mejorar mucho si quiere hacerse merecedora de un revolcón en condiciones con varón que no sea un prehominido de esos con uniforme.

En el otro extremo tenemos a la encarnación del pundonor en forma de caballero del ejército español que ya quisieran para sí los yankis o cualquier otro ejército de esos que se tiran el rollo y pierden guerras: nuestro capitan gustavo olavide.
Es sencillamente maravilloso, todo un señor, un gran galán.
Mininia es una calamidad. Pava como ella sóla, pagada de si misma, infantil, irresponsable...

¿para cuando una dama o heroina con un poco de enjundia en la serie?

Nos quieren mal de verdad los productores y guionistas de la serie y yo los veo de camino fijo a la misoginia (tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo). LLevamos ya unas cuantas damiselas y no hay una a la que no le tengamos que leer la cartilla un día si y el otro también. Prefabricadas, sosas, endiosadas, sobreactuadas, a la deriva en busca de un autor...

Sólo les salen bien las muy desgraciadas o puteadas como estrellita, felisa... Esas las bordan. Sólo saben "hacerlas bien de sufrir" y sólo por desamor
Y a las demás que las den por saco
Luann
Luann
24/04/2012 22:58
¡Qué bien me lo he pasado leyendo vuestros comentarios! aquí no dejamos títere con cabeza.
Xerena, carcajada no he podido evitar imaginarme cómo sería el bebé de Rocío según tus elucubraciones...

ficticia
ficticia
24/04/2012 23:19
Alguna virtuosa de la imagen podría poner un bebecito con el careto de rubin, otro con el careto de mittecrl y otro con el de clint. Y votamos el que más nos guste

Edito: todos con chupete, que son muuuuu feos
Breda
Breda
24/04/2012 23:20
carcajada carcajada....que buena la foto Luann!!! jajaja...carcajada

Por cierto...mucha insistencia por parte de Rocio en que Rubin se tomase una copa...¿no? Tanto en su casa como en la redacción. Menos mal que evita su muerte, porque sino daría que pensar...!!
Luann
Luann
24/04/2012 23:27
Solo de pensar en un bebé con el bigote de Miteniente me da escalofríos... Estaría más mono con la cara de Rubín, y ¿hay posibilidades de que también fuera de Clint? no recuerdo que hubiera nada entre ellos, pero en cualquier caso el bebé iría también con cuernecillos.
Breda, todavía nos preguntamos qué fue de aquella botella de whisky con veneno ¿la guardarían o la tirarían por el desagüe?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 161 162 163 164 Siguiente