FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
marikiya984
marikiya984
23/04/2012 20:35
Hola a tod@s!!!

Bueno a mi el momento Manolita-Felisa me ha encantado y no estoy muy del todo de acuerdo con que Manolita se pone a gritar y eso... que Felisa no se queda detrás.......son tal para cual, lo que vi muy mal y eso que Felisa me encanta como una vez de tirar la piedra escondió la mano y no consintió decirle nada a su prima, que más que una prima, son como hermanas.

Momento Ceci Olavide... ya era hora que este hombre demostrara tener un poco de sangre y dejara de mirar para otro lado.

Bueno ya de por sí me caia fatal, pero ha rematado Victor el día de hoy,,,, de verdad que ganas de que lo quiten del medio, vaya tela como se ha portado con Julio y sobre el tema de como lo sabe, creo recordar que Angélica le hizo un comentario al respecto pero sin darle mayor importancia, cuando al principio se iba de marcha con Julio, no se si recuerdo mal pero creo que fue en el que acabán los tres tirados en el suelo con tremenda cogorza... Bueno me da exactamente igual el estado anímico y físico de Victor no es manera de hablar y no es la primera vez que lo hace, con Marcelino lo hizo cuando tenia celos de Manolita ... con un mechero... y viendo a Marce mal, él estaba con una sonrisa de oreja a oreja,.....(No lo puedo ver)

El tema de la cárcel-Miguel-Compi, como que me aburre un poco, creo que el compi acabará suicidandose también, me parece tan aburrido, tan previsible...

Y sobre Armenteros, otro personaje que cada vez me cae peor... ea que quiere cargarse a Rubín y punto, pues a ver si hay suerte y clint entra en casa y le pone una inyección....

Un besote a todos muaaakissss.
Breda
Breda
23/04/2012 20:54
Si Marikiya, las dos primas son tal para cual, Felisa tb grita lo suyo, pero para mi tiene más sentido común que Manolita. Hablo en general, no solo me refiero a esta trama, pero bueno, para gustos los colores!! guiño
Xerena
Xerena
23/04/2012 21:21
Una capturita de la escena tierna del capi de hoy

Dos mentirosillas en apuros....

Y Olavide con el aplomo que le da saber la verdad

El capítulo de mañana promete.Olavide va creciéndose y cuando le suelte el periódico a Cecilia con las fotos, a ver por dónde sale ella....
De la escena entre las dos primas la verdad es que entiendo a las dos, pero una vez que Felisa insinuó algo, tendría que haber contado la historia. Mi prima me deja así, a medias, y no la dejo hasta que me cuente toda la verdad ...
Una escena que me ha encantado es cuando Manolita, después de llorar un poco, se mete el pañuelo debajo de la manga ...Eso se hacía mucho antiguamente, y no hablo de los cincuenta , aunque me imagino que también, sino de años después...
Sobre el posible suicidio de Leandro... Como siga comiéndose las uñas de esa manera , seguirá con los nudillos , luego llegará a los codos y no le hará falta tirarse por el balcón.....¡Que barbaridad !
Xerena
Xerena
23/04/2012 21:32
¡Que lo disfrutes Marianang! Besitos
Breda
Breda
23/04/2012 22:05
Oye, que estoy de acuerdo con vosotras en que Felisa hizo mal al esconder la mano después de tirar la piedra!! Yo tb la hubiera encorrido hasta que me lo contara...!

Por cierto, cuando no llevo bolsillos yo tb me guardo el pañuelo en la manga...me lo enseñó mi abuela...angel
Mariiel
Mariiel
23/04/2012 22:17
Hola chicas!

Hoy entro tarde, pero también he disfrutado del capítulo.

Ya lo habéis dicho todo, estoy de acuerdo en destacar la astucia que ha mostrado hoy Héctor ante Rocío

Y el momento de las mentirosillas que tan bien has capturado Xerena!, que habilidad para mentir, aunque en un momento se han llevado la contraria... estas niñas... mañana Ceci se va a enterar!

Que gusto ver a Marisol, a ver si se aplican el cuento con Irenita, sería ya increíble!

Ah, y me parece exagerado el cabreo de Viktor, y pobre Julius, con lo buenazo que es :(...

Por cierto una duda, Leandro se está volviendo loco, pero que yo sepa solo le sacaron sangre para verificar que era apto para el experimento, ¿en qué momento le han inyectado el preparado? :O me lo he perdido!
Carmelilla1
Carmelilla1
23/04/2012 22:41
Mariiel, yo creo que Leandro no está muy bien, ya le contó a Miguel que a veces le daban unos arrebatos raros y luego volvía a estar normal, pero esto en los análisis no sale así que le considerarán apto para el experimento pero con sus antecedentes, en cuanto empiecen a experimentar con él le auguro poco tiempo de vida.
Marisol, aunque parece más pequeña de lo que tendría que ser, es una monada y en la escena, al principio parecía que no hacía caso a Manolita mirando todo el rato al frente luego ya si que la miraba a ella y al album. Me ha hecho gracia, parecía como si pensara que vaya rollo que le estaba contando.
En cuanto a Cecilia, cree que ha conseguido despistar a Olavide pero veremos mañana que excusa le pone cuando le enseñe el periódico o a ver si por fin es sincera y aprovecha para acabar con la relación.
Y Breda, yo también me meto el pañuelo en la manga cuando no tengo bolsillo en mi casa.
ficticia
ficticia
23/04/2012 22:56
Muy inestable leandro, con esos arranques de ira irracional. No controla y es una cruz estar con una persona así en pocos metros cuadrados. Al igual que victor con julito, que se tiene que dopar con coñac doble después de aguantar al paralítico en plena crisis de mala hostia del cojo. Lo ha insultado y vilipendiado. Un horror de hombre. No veo nada normal que en nombre del amor mireis con buenos ojos que angi quede anclada a él de por vida. No es obligatorio el desgraciarse la vida de esta manera

Me apetece más el ver como olavide destapa a mininia que como soluciona la mantis con rubin porque lo hace con un cariño que la verdad es que no se merece. Y eso que esta de lo más interesante porque se ha entrado en el juego de la réplica entre jesus rubin y mittecrnl.

Aqui el que sale beneficiado es el militar porque es muy cortito y el periodista le da unas cuantas luces que le enseñan por donde tirar. Y es que armenteros esta hecho un matarife y tiene a la pobre de la mantis "cocia" literalmente de tanto morituri que le reclama. Jesus es la voz de la inteligencia con más arte, marca pautas, tiene y da juego y es muy agradecido de seguir porque entretiene y se le entiende

Por muy mantis que se sea aquí la pobre tiene un dilema entre su pasado y la adicción al militar y el mundo de posibilidades que se le presenta con el brillante redactor jefe al que no consigue vacilar ni a las buenas ni a las malas. Además ahora ha hecho frente común con los detectives y la deja a ella sóla y atacadita con narciso y el militar. Desolador.

Muy sentido el dolor de manolita. Todas las verdades son pocas si uno se tiene que medir con los hijos. Ahí, como en la enfermedad, al final todos somos casi iguales y si no se es de verdad y se planta una con coherencia te caes frente a ellos a pedacitos. Y poner las cosas en su sitio nunca esta de más. Pero la chiquitina (que esta para comersela) no es un interlocutor para dar la réplica. Han debido, en la serie, de tener la ocasión de sacarla en pantalla y han aprovechado. Supongo que dosifican y controlan mucho el tema de crios porque son un potente eye-catching, tienden a atraer la atención y a la hora de la verdad no son más que criaturas metidas en faenas de mayores en donde hay mucho en juego.

Tierna la relación entre estrella y felisa. Hay suegras, pocas ya lo advierto, que te devuelven la vida. Igual me equivoco pero creo que miguel en su llamada apenas mencionó a estrella y que felisa se lo ha inventado casi todo. Y si el sueño no me ha traicionado juraría que hoy nuestra supermegaguay ha tenido vacaciones. Así que lo que ha hecho felisa es propiciarle novia a su hijo muy del gusto de ella y creo que con mucho acierto. Se entiende que estrellita congenie más con la suegra que con la cuñada
Luann
Luann
23/04/2012 23:08
Hace tiempo que quería poner esta comparación, José Sanabria, desde que tuvo el encuentro con el cacique del pueblo hasta que como alcalde casó a Andrea y a Antonio el hombre cambió mucho, supongo que sería muy difícil volver a contar con el mismo actor y además que aparentara menos edad. Víctor Barba interpretó al más joven y Julio César Acera al de más edad.

ficticia
ficticia
23/04/2012 23:17
Si que es verdad. Podrían afinar un poquito más porque el joven es moreno de tez mixta y con orejas de soplillo y el viejo es rubio, con los ojos y la tez clara y las orejas chiquitas.
Con manolita pequeña si que acertaron bastante el parecido y era más difícil
Luann
Luann
23/04/2012 23:23
Yo creo que como salió muy poco al principio, pensarían que nadie se acuerda, nada más lejos de la realidad... aquí se comenta todo.
Xerena
Xerena
24/04/2012 00:04
Luann, es que estás en todo... y para eso no están preparados. Quizá se parecen un poco en la forma de la boca , pero vamos, es por buscar algo...
¿Así que seguís metiendo el pañuelo en la manga?. Hace mucho que no veo esa costumbre , pensé que era porque cada vez se usan más los de papel. Pero de pequeña, en invierno, siempre iba al cole con mi pañuelito en la muñeca y me ha encantado verlo.

Breda, guapetona guiño, si estamos de acuerdo... No se pueden dejar las cosas así, sobre todo si es algo que te afecta de esa manera. Felisa metió la pata y lo cierto es que las dos son tercas como mulas.

El momento de hoy ,cuando Felisa se dispara y empieza a soltarle una retahila a Manolita.... que si ahora se va a distanciar con todo lo que ella está pasando... me ha dado mucha ternura. Es que esta mujer lo vive todo, no parece que esté interpretando , te crees lo que dice.
Menos mal que el cariño que se tienen está por encima de estas cosas

Y es verdad , Ficticia, la escena entre Felisa y Estrella ha sido muy bonita. Me parece que más que suegra va a ser como una segunda madre para ella. Y eso es lo que Estrella necesita
AdriLanza
AdriLanza
24/04/2012 00:08
¡Buenas noches, queridas foreras!

Niña, vamos a tener que tomar clase particulares para poner las capturas...guiño

Jajaja, yo solté un grito en mi casa, cuandó Unyélica le pidió a Pelayo que le llevara el coña ...está claro que quiere tener el camino libre...diablo jijiji

Luann, muy bueno tu resumen, me hizo mucha gracia...carcajada

Me gustó mucho la escena en el despacho de Héctor, cuando Rubín y Bonilla salen del escondite y se ponen a elucubrar; Rubín decía: "ella es muy lista..." Y creo que tiene razón, en la mirada de Rocío se veía que su mente iba más allá de las palabras de Héctor, cómo tú dices Xerena, muy conforme no se quedó.

Si, vimos a Marisol; pero creo que han vuelto a meter la pata: hace unos meses "nos enseñaron" a Irenita, Chelo estaba viva aún, y era mayor que Marisol hoy; pero, en realidad, Marisol es mayor, recordemos que Chelo la cuidaba cuando estaba embarazada y fue quien descubrió que era sorda, y, es verdad, de esa sordera nunca más se habló (ni del enganche de Manolina...).

Es verdad, Marikiya, estoy completamente de acuerdo (y creo que ya lo dije en una ocasión), Felisa tenía que haberle contado a Manolina toda la verdad; además, mejor que se enterara por una persona que le quiere, creo que hubiera sido menos doloroso para ella. ¿Por qué la dejó que se fuera al pueblo a preguntar? Una vez que vió que su prima estaba decidida a ir, tenía que haberla sentado a su lado y contárselo todo... snif , mejor enterarse con un hombro al lado para apoyar la frente y llorar... snif

Xerena, te voy a contar un secreto (no se lo cuentes al resto, que se ríen de mi... lengua) yo, todavía, alguna vez que tengo un jersey o chaquetilla de punto, y estoy agripada, ...me meto el pañuelo en la manga... carcajada

¡Muy bueno lo de Leandro! ¡me pone nerviosa verle todo el tiempo con las manos en la boca...! Ahora, esto es: "Crónica de un suicidio anunciado". El que me preocupa es Miguel ¿seguirá mitenientecoronel experimentando con él? Yo creo que Albertocarlos va a intervenir y algo hará para evitarlo angel .

Jajajaja, BREDA, acabo de leerte diciendo que haces lo mismo que yo con los pañuelos... carcajada
AdriLanza
AdriLanza
24/04/2012 00:20
Jejeje, mientras escribía (y veo el Número 1) se "han colado" unas cuantas...

Buenooo, ya podemos formar un club entre Carmelilla, Breda y yo...venga, venga, que seguro que hay alguna más por ahí que lo hace...

En cuanto a Leandro, él le contó a Miguel lo que le pasaba y que su abuelo se olvidaba de las cosas. Cuando fue al laboratorio, mitenientecoronel le preguntó que si había algún caso de ese tipo en su famila y él contestó que no; fué entonces cuando mitenientecoronel le dijo a Albertocarlos:"¡Por fin uno que reune todos los requisitos...!" Creo que ahí es donde está el desencadenante...

Es verdad Ficticia, Miguel no nombró a Estrella para nada y Felisa está inventándose esa conversación para hacerla feliz ¡¡yo quiero una suegra como esa!!
Xerena
Xerena
24/04/2012 00:40
Con Fina no era tan dulce.... diablo
Buenooo, al final estoy desfasadísima, voy a tirar los kleenex y me uno al club del bultito en la muñeca ¿me admitís?
Un beso grande a todas
AdriLanza
AdriLanza
24/04/2012 00:51
¡¡Bienvenida al club, Xerena!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/04/2012 04:16
¡Hola de nuevo, amigas!

Pues yo soy otra de las que aprendí (me lo enseñó mi abuela) a guardarme el pañuelo en la manga, je, je. Pero, en verdad, hace mucho que no lo hago. Ya se sabe: la moda de los kleenex que menciona XERENA, je, je.

Más que nada he entrado ahora porque me he sorprendido al abrir Google. ¿Habéis visto a quién homenjean hoy? A Gideon Sundbäck, un inventor relacionado con la cremallera. ¿Recordáis lo que puse sobre la misma en el hilo de los reciclajes?.

Todo fue a raíz de ver el vestido de novia de la madre de Sole, cuando se lo estaba probando Alicia, y darme cuenta de que tenía cremallera. Me extrañó sobremanera porque yo recordaba que, cuando era pequeña, las aberturas laterales de la cintura, se cerraban con corchetes. Y las delanteras o en la espalda iban con botones o con broches

Ya entonces puse lo que encontré por internet que, en resumen, demostraba que no resultaba verosímil que dicho vestido tuviera cremallera, puesto que llegaron a la industria de la moda a mediados de los '30 y, al parecer, con ciertas limitaciones, ya que se oxidaban y manchaban la ropa, por lo que había que descoserlas antes de lavar la prenda y luego volverla a coser.

Por tanto, si estaban el el '48 y ya Sole tenía más de 20 años (yo diría casi 30), su madre se tuvo que casar en el '26 o '27 (por rayar el límite, vamos), así que, era imposible que su vestido llevara un artilugio o mecanismo que aún se estaba inventando, je, je.

Por cierto, SEGOVIANA, te lancé una llamada esperando tus comentarios al respecto, pero creo que no la viste, je, je. Esto lo puse en el hilo de "Vestuario y complementos repetidos", en la página 7.

En fin, perdonad el rollo. Todo esto, como digo, me lo ha recordado la entrada que tiene hoy Google.

De todos modos, quiero aclarar una cosa (de la que creo todas somos conscientes): todas las críticas que hacemos son puro divertimento. Pero, especialmente estos "fallos" del vestuario, son las más comprensibles. Es lógico (y se ha visto) que tengan de un stock de ropas disponible... ¡No se van a vestir cada cual con su ropa! Y, aunque en realidad es bastante amplio, es inevitable que se repitan; sería una locura usarlo una sola vez y desecharlo. En cuanto a la confección, tambien es comprensible el fallo de la cremallera. Supongo que son prendas que se hacen lo más rápidamente posible y aplicando la ley del mínimo esfuerzo: no se van a molestar en detallitos... (Si es que... ¡¡¡Soy más buena que el pan!!!, ja, ja, ja).
Faraway
Faraway
24/04/2012 06:10
Hola a todos, vamos a ver...creo que estoy liada. Marisol es la hija adoptada y no saben quién es la madre, y Luisita es la hija de su prima/amiga? que murió ¿no? Entonces ¿por qué le dice Manolita a la niña que mire qué guapa está su madre en el álbum de fotos?
Bueno, también comentar que este Viktor tiene un ramalazo de mala uva que de vez en cuando le sale, ya lo hizo antes de modo muy desagradable con otros personajes y con el pobre Julio se ha pasado tres pueblos, tanto presumir de avanzado y tolerante y en el fondo se le ve el plumero...comprendo q esté harto de estar en la silla, pero eso que le sale de vez en cuando no es casualidad...No sé...ya empiezan a darle la vuelta al personaje como han hecho otras veces con otros...
Y nuestro Olavides está resultando ser un graciosillo, qué bien nos lo estamos pasando viendo a minina agobiadilla...se lo tiene merecido por jugar a dos barajas, por muy jovencita q sea, sabe distinguir muy bien lo que está bien de lo q no está y a Amina la tiene últimamente muy abandonada a la pobre, que por cierto ha tenido muy buenas salidas en el último capítulo: "pase pase" le dice con sorna a la mantis cuando se coló en el salón, o "me voy para que puedan SEGUIR con su conversación", que tan mal disimuladamente habían cambiado de rumbo sin dejar de mirarla... jajaja.
Se tenían que juntar Olavides y Amina a darle un buen escarmiento a doña Cecibuguibugui!

P.D. Acabo de descubrir todos los hilos q hay!!!qué divertidos los de la ropa repetida!!!Perdonad q a veces y hacía comentarios de este tipo sin saber q había este hilo y otro para gazapos!!! poco a poco voy aprendiendo...
Xerena
Xerena
24/04/2012 11:01
Buenos días chicas y Nino
Recuerdo Niña perfectamente lo que comentaste de la cremallera. Fue cuando puse el vestido de novia que Felisa había guardado y casualmente era el mismo que el de Alicia...
Veo que eres muy comprensiva guiño
Han usado la cremallera porque es mucho más práctico y está muy bien que tú nos recuerdes que en aquellos tiempos no era posible que la madre de Sole la hubiese utilizado. Tampoco pegaba nada ese vestido para Felisa , pero hay que aprovechar lo que se tiene y más en tiempos de crisis....
Muchas gracias por tus niñerias... Me encanta leerte, ya lo sabes
Hola Faraway , la niña del kiki es Marisol . No puede ser Luisa por la edad....
Manolita le está enseñando un album familiar y cuando dice mira que guapa está aquí tu mamá (o algo así) se refiere a sí misma. Ella se siente y es su madre , aunque eso no quita que siga en la idea de encontrar a la madre biológica, para que Marisol conozca sus orígenes, igual que ella los suyos.

Lo de ayer de Amina fue muy significativo. Rocío y Ceci disimulando fatal y ella, que no tiene nada de tonta, se dio cuenta y soltó esa frase pero con la cara triste. La ninia con tanta trola y tanto embuste consigue que las personas que la adoraban se sientan muy defraudadas...

En los avances del final del capítulo se ve que hoy va a tener que ser sincera, aunque le cueste. Veremos si le sale.
Me encanta eso de.... te acompaño a la academia...pero....¿ pero qué, Cecilia?
Uy, uy, uy ....que Olavide está cambiando...

Gracias Adri por la acogida sonriente
¡Feliz día a todos!
ameliamarcos
ameliamarcos
24/04/2012 12:32
Comentarios jugosos con capturas perfectas comentarloscapitulosdela7temporadabesos hasta la tarde
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 161 162 163 164 Siguiente