FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
21/04/2012 17:32
¡ Gracias Luann!
Chicas , Nino....

Hablando de capturas, vamos a compartir el acercamiento entre Aurelia y Olavide...
El día que se conocieron ella le miró con mucho interés . Asun también, por cierto

Y cuando se han vuelto a encontrar en el Asturiano , a Gustavo le ha cambiado la cara...

Estaremos atentas comentarloscapitulosdela7temporada
Me encantaría que le cambiasen el peinado a Aurelia... El primer día en la redacción, con las prisas, se le habían salido algunos mechones y estaba muy graciosa. Ahora , veo un poco rígido ese moño para su manera de ser y la edad que debe tener...
¡Ruper, te necesitamos!
Carmelilla1
Carmelilla1
21/04/2012 18:30
A ver si me sale la captura de la mirada del Capitán al soldadito cuando les pilla con todo el equipo en el Café del Teatro siguiendo tus instrucciones Luann.

Carmelilla1
Carmelilla1
21/04/2012 18:37
¡Me salió!. Está muy clara la explicación Luann, muchas gracias.
Y hablando de Olavide, a ver como afronta el engaño, quizás lo deje pasar e intente seguir con el noviazgo un tiempo más.
Luann
Luann
21/04/2012 22:00
Nada que agradecer, me encanta que entre todas captemos esos momentos interesantes, esas miradas...
Me encantaría ver a Olavide con Aurelia... pero estoy con Xerena, que le cambien el peinado.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/04/2012 22:26
Pues no es tan raro ese peinado de Aurelia, si os fijáis por detrás va recogido en un moño que se llamaba italiano pero que al ser casero no queda tan bonito como si fuera de peluquería, pero si se llevaba el pelo así, la que tiene que cambiarlo es Asun que ese peinado era mas de señoras casadas, por cierto el día de la cena que llevaba el pelo recogido sería que fue a la "peinadora" (así se decía) porque si se lo hizo ella misma ¿porque no se esmera y se peina mejor? y otro caso Cecilia va al café con sus tirabuzones, le hace un recogido se supone que Daniela y cuando acaba vuelve con sus tirabuzones que bien se los sabe hacer, los tirabuzones si que estaban fuera de tiempo ya solo se los hacían a las niñas de comunión y de poco mas edad.
Luann
Luann
21/04/2012 22:41
Sego, si el peinado es muy propio de la época y está muy bien, pero quizá le vendría bien otro estilo más juvenil, como una melenita corta.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/04/2012 22:50
Pues mira ya que lo dices mi menda en el año 57 con 16 años llevaba el pelo como tu, solo que castaño, melenita lisa hasta el hombro sin flequillo, tienes razón ya es hora de que cambien un poco los peinados, sobre todo el de Manolita que la avejenta mucho.
Mariiel
Mariiel
21/04/2012 23:05
Marianang enhorabuena por tus capturas :), voy a intentarlo yo también.

Héctor hablando con Asun. Que sonrisa!

Pero no le duró demasiado... esos recuerdos...

Mariiel
Mariiel
21/04/2012 23:06
Dios mio me han salido gigantescas!!...
Mariiel
Mariiel
21/04/2012 23:24
Con lo que decis del pelo de Asun, a principio de temporada no me desagradaba tanto. Pero ahora esos rizos se han puesto rebeldes...
En esta captura me encanta su pelo:

Carmelilla1
Carmelilla1
21/04/2012 23:29
Pues si, así se la veía más natural. Ahora los peluqueros le echan demasiada laca.
Xerena
Xerena
21/04/2012 23:56
¡Mariiel! enhorabuena a ti también ¡ Y a Carmelilla! Esto se está llenando de capturistas profesionalessonriente

Seguro que esas que te han salido tan grandes, Mariiel, las puedes recortar y si las editas en el mismo mensaje , podremos disfrutar de la expresión de Héctor.

A mí, Sego, el peinado de Aurelia no me parece feo. En general me encantan los recogidos, pero lo veo para alguien más mayor. A ella le quedaría mejor algo más juvenil, estaría más favorecida.
Aunque de esta forma , destaca su cuello de cisne
Y el de Asun, parece que pincha con solo mirarlo. No sé si es que le ponen demasiada fijación...
Luann
Luann
22/04/2012 00:36
Mariiel, lo de ajustar el tamaño de las fotos es cuestión de cogerle el tranquillo, me alegro que te hayas unido al club de las capturas, entre todas no se nos va a escapar nada.
Xerena
Xerena
22/04/2012 00:38
¡Que bien, ya se ve mucho mejor a Héctor!
Mariiel
Mariiel
22/04/2012 01:16
Gracias chicas!!. Xerena, tienes razón esto engancha jajaja
Luann gracias por las indicaciones, es muy sencillo, a ver si poco a poco domino los tamaños :)
supergatociro
supergatociro
22/04/2012 12:43
Pelayo, que esta de un pelma subido; se pone a tutear a Olavide que es un chico jovén pero también un capitan y abogado del ejército, en la España real de la época ni de coña; menos mal que se da cuenta, y, de pronto empieza a tratarlo de usted, pero aún hay otra incongruencia
se supone que siendo Olavide militar ha de ser franquista, y, si no lo es disimularlo, pues bien el bueno de Pelayo, se pone a comentarle un tema, en el que sabe; que el otro no puede más que apoyar el regimen; y, que él mismo no puede arriesgarse a decir lo que piensa; entonces, Pelayo, Pelayin, porque no hablas del tiempo, o, de fútbol

Qué medidas tendrá para Alberto-Carlos que Gustavo Olavide, lo haya visto, en el café teatro donde "actuaba su prometida"

La tonta de Cecilia, una mujer que no una niña de 20 ó 21 años; dejara de jugar con las personas, y, le dira por fin a Olavide que no lo ama, que ama a otro, por cierto la mujer no era mayor de edad hasta los 25, pero para casarse, o meterse monja, ya lo era a los 21, asi que la niña de papá si no los tiene le faltan ya pocos meses para casarse con quien quiera.

Sabremos de una vez que le paso a Manolita en el pueblo

Os quiero humanos feliz domingo miauuuuuu
Luann
Luann
22/04/2012 12:59
Gatito, yo también pensé que Pelayo era un imprudente hablando así con Olavide, pero ya estamos acostumbrados a que Pelayo sea poco discreto, últimamente lo hemos visto escuchar la Pirenaica sin echar la llave del bar, hablando del tema en la calle con Julio... un día de estos podría tener algún problema por su falta de prudencia.
Saluditos cariñosos para ti y tu amita, y para todo el foro.
Xerena
Xerena
22/04/2012 13:47
Aquí tenemos de todo .... tus miniaturas, Marianang, siempre tan discreta... guiño
Y para compensar, las capturas king size de Mariiel... Vamos, que no nos falta de nada
Ánimo chicas, que esto ya está conseguido...
Un abrazo para gatociro y su amita . Tienes razón, Pelayo no es muy prudente que digamos, pero es de los que no se callan ni debajo del agua y por ahora se va escapando ... A mi me hace gracia , sobre todo me gusta su mirada comprensiva y esos comentarios tan curiosos que hace . Es un hombre que ha aprendido mucho sin necesidad de estudios ni títulos...
Para todos un feliz

Luann
Luann
22/04/2012 18:28
¡Bravo Marian!

comentarloscapitulosdela7temporada comentarloscapitulosdela7temporada comentarloscapitulosdela7temporada comentarloscapitulosdela7temporada comentarloscapitulosdela7temporada comentarloscapitulosdela7temporada comentarloscapitulosdela7temporada comentarloscapitulosdela7temporada
ameliamarcos
ameliamarcos
22/04/2012 18:57