Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV

19/04/2012 22:40
Marikiya, yo tb me he preguntado lo mismo. ¿Qué hace Narciso en Madrid si no está en la revista? Imagino que cubriendo alguna noticia, pero para entonces no había móviles a los que llamar...no cuadra mucho, no.
Y de Armenteros, yo creo que ya no quiere matar a Rubín porque sospechan que los anónimos son de Valcaneras...Veremos si desiste la mantis de matar a Angie.
Y de Armenteros, yo creo que ya no quiere matar a Rubín porque sospechan que los anónimos son de Valcaneras...Veremos si desiste la mantis de matar a Angie.

19/04/2012 22:41
Ya me he puesto al día con todo lo que habéis dicho, Breda, entiendo lo que has dicho sobre Cecilia, pero ya no es una cría y debería dejarse de niñerías, voy a hacer mi reflexión sobre ella: está haciendo a Olavide lo mismo que hizo Alejandro con ella; salvando la diferencia de que él era un sinvergüenza y decía que la quería, ella sabe que Olavide está muy enamorado y es buena persona; Alejandro la engañaba con otra, Cecilia no ha pasado de cogerle la mano y besar a Alberto, pero para el caso es lo mismo, mentiras para dar esquinazo a su novio oficial y ver a escondidas al otro. Ella sufrió cuando pilló a Alejandro con otra, ¿no piensa que Olavide sufrirá también si llega a enterarse?, más le valdría afrontar la situación, siempre será mejor que su padre y Olavide se enteren por ella a que la pillen con Alberto.

19/04/2012 23:15
Pues si Luann, le está dando a Olavide la misma medicina que ella tuvo con Alejandro. Se está portando mal, de eso no hay duda.

19/04/2012 23:33
No creo que actúe de forma premeditada. Ni se le pasa por la cabeza que Olavide pueda sufrir por sus engaños.
Cómo diría una compañera forera: a Cecilia no le dan los rizos para tanto
Cómo diría una compañera forera: a Cecilia no le dan los rizos para tanto

19/04/2012 23:37
Será eso, a lo mejor cuando deje de hacerse los tirabuzones madura un poco.

19/04/2012 23:45
Más que el peinado , es que es muy infantil. Una chica de veinte años a la que tratan como a una niña y la han infantilizado.
Ahora se ha encaprichado de AlbertoC. y ni se le pasa por la imaginación que Gustavo esté sufriendo, que tenga sus dudas....
Ella de risitas con Daniela y haciendo lo que le viene en gana, pero eso sí sin hacer frente a los problemas, más bien escaqueándose y huyendo entre mentiras.
Un par de carantoñas a Amina , un besito a su papá y a seguir ....
No es maldad, es... que no da para más
Ahora se ha encaprichado de AlbertoC. y ni se le pasa por la imaginación que Gustavo esté sufriendo, que tenga sus dudas....
Ella de risitas con Daniela y haciendo lo que le viene en gana, pero eso sí sin hacer frente a los problemas, más bien escaqueándose y huyendo entre mentiras.
Un par de carantoñas a Amina , un besito a su papá y a seguir ....
No es maldad, es... que no da para más

20/04/2012 00:11
Tenéis mucha razón chicas, esta Cecilia es exageradamente infantil, una niña excesivamente mimada, que ahora hace lo que le da la gana y le parece normal. No me desagrada la posible relación con Alberto, pero a veces me pone nerviosa todo lo que hace sin pensar en los demás.
Ahora que dices lo de los veinte años de Cecilia Xerena, ¿interpreta veinte en la serie?, porque una vez me pareció oir que era menor de edad. Esa duda también me surge con la edad de Asun, ¿cuantos años tiene?, y cuantos años se lleva con Héctor?
Ahora que dices lo de los veinte años de Cecilia Xerena, ¿interpreta veinte en la serie?, porque una vez me pareció oir que era menor de edad. Esa duda también me surge con la edad de Asun, ¿cuantos años tiene?, y cuantos años se lleva con Héctor?

20/04/2012 00:29
El tema de las edades en AETR es un misterio, de Cecilia creo que han dicho que tiene 20 años. De Asun, que yo sepa no se ha dicho la edad pero por ahí debe rondar. Del único que han dicho clara la edad (más que nada por deducción matemática) es la de Julio el otro día, si en 1934 tenía 14 años en 1957 tendrá 36 o 37 años. Y Héctor debe tener más o menos esos.
En cuanto a Cecilia, es infantil pero a la vez también es capaz de enfrentarse a su padre y ser muy clarita ante Alberto. El que siga con Olavide no sé si será porque le sirve ante su padre para conseguir ciertas cosas o que es lo que pretende. Lo del miedo al padre no me lo trago porque ha sido capaz hasta de marcharse de su casa y decirle cosas bastante fuertes, y ahí siguen los dos sin más problemas.
En cuanto a Cecilia, es infantil pero a la vez también es capaz de enfrentarse a su padre y ser muy clarita ante Alberto. El que siga con Olavide no sé si será porque le sirve ante su padre para conseguir ciertas cosas o que es lo que pretende. Lo del miedo al padre no me lo trago porque ha sido capaz hasta de marcharse de su casa y decirle cosas bastante fuertes, y ahí siguen los dos sin más problemas.

20/04/2012 00:33
Es que tener veinte años en aquella época era ser menor de edad . Pero sí , ya han dicho varias veces que tiene veinte.
Asun ....deja que piense.... Cuando llegaron tenía unos dieciseis o así. Chelo tenía quince, eso seguro, y ella sería un año y pico mayor.... calculo.
Cómo han pasado dos años y medio, ya debe tener unos diecinueve más o menos...
Lo de Julio me sorprendió el otro día , me imaginaba que era más jovencito
Asun ....deja que piense.... Cuando llegaron tenía unos dieciseis o así. Chelo tenía quince, eso seguro, y ella sería un año y pico mayor.... calculo.
Cómo han pasado dos años y medio, ya debe tener unos diecinueve más o menos...
Lo de Julio me sorprendió el otro día , me imaginaba que era más jovencito

20/04/2012 00:40
Interesante... gracias por las aclaraciones chicas! Me parece muy fuerte que Cecilia sea mayor que Asun... quien lo diría... Y si Asun tiene 19 se lleva una buena tira con Héctor... aunque me siguen encantando :)
A mi también me sorprendió lo de Julio... y de la edad de Héctor... uuf es un poco difícil imaginársela... cuantos tendrá??
A mi también me sorprendió lo de Julio... y de la edad de Héctor... uuf es un poco difícil imaginársela... cuantos tendrá??

20/04/2012 00:45
Sí, tenga diecinueve o veinte ( que puede ser, si llegó con diecisiete) , hacen buena pareja 
Ella por su carácter y sus circunstancias parece mayor . Es responsable y nada infantil

Ella por su carácter y sus circunstancias parece mayor . Es responsable y nada infantil

20/04/2012 00:46
Yo creo que Héctor no es tan mayor, le pongo unos 30 tened en cuenta k Tere era menor (falsifico la documentación)... no tardó mucho en casarse, y tampoco han pasado tantos años....

20/04/2012 00:53
Desde que empezó la historia de Héctor y Teresa habrán pasado unos 4 o 5 años no??, estuvieron como mucho dos años casados creo! (aunque lo siguen estando, ya me entendeis :))

20/04/2012 00:57
Por eso te digo mariel, k to no soy muy buena para estas cosas pero me parece mucha tela.

20/04/2012 09:26

¡Buenos días!, ¡estoy deseando ver el capítulo de hoy!, ya tenía ganas de decir esto, todas las tramas están interesantes, lo peor es que hasta el lunes no vamos a tener los avances.

20/04/2012 10:31
¡Buenos días guapetonas!
¡Marianang, que buena pinta!. No tenías que haberte molestado
... pero.... ummm..¡ que rico y sano todo!
Luann, estoy con unas ganas de ver la pillada de hoy... A ver como reacciona Olavide ... Y , por favor, que no se deje engatusar, con las mentiras que le van a contar las nenas...
Entiendo que es muy difícil cortar con alguien. Mucho más si esa persona no te ha dado motivos y está enamorado hasta las trancas.... Pero es que Olavide se lo ha puesto en bandeja y ella en vez de aprovechar el momento y decir : pues sí, tengo muchas dudas, es mejor que lo dejemos... ha seguido como si nada.
Sabemos que cuando ha querido se ha enfrentado a su padre. Lo demostró cuándo el beso a Estefanía
La rama....es la rama
. Esta chica no quiere soltar a Gus, hasta que tenga bien agarradito a AlbertoC.
Y es cierto que con su apoyo tendrá más fuerza...
¡Marianang, que buena pinta!. No tenías que haberte molestado

Luann, estoy con unas ganas de ver la pillada de hoy... A ver como reacciona Olavide ... Y , por favor, que no se deje engatusar, con las mentiras que le van a contar las nenas...
Entiendo que es muy difícil cortar con alguien. Mucho más si esa persona no te ha dado motivos y está enamorado hasta las trancas.... Pero es que Olavide se lo ha puesto en bandeja y ella en vez de aprovechar el momento y decir : pues sí, tengo muchas dudas, es mejor que lo dejemos... ha seguido como si nada.
Sabemos que cuando ha querido se ha enfrentado a su padre. Lo demostró cuándo el beso a Estefanía
La rama....es la rama

Y es cierto que con su apoyo tendrá más fuerza...

20/04/2012 12:11
Hola chicas,
Por fin viernes...que ganas!!!! El cap de hoy no lo voy a poder ver, me guiaré por vuestros comentarios si no lo veo en internet.
Gracias Marianang por ese estupendo desayuno...eso es salud y lo demás tonterias!!! jejeje
Pues si chicas, puede que no sea tanto el miedo de Cecilia a su padre, que para mi si tiene, pero es que salir con Olavide le da mucho cuartelillo, por ejemplo, lo usa como excusa para salir cuando su padre no la dejaba por su enfermedad. Sin el cuartelillo que Olavide le da, no podría hacer muchas cosas. No me acuerdo bien, corregidme si me equivoco, pero por ejemplo, si no hubiera contado con el apoyo de Olavide, no hubiera podido estudiar enfermeria. Yo veo en ella una claustrofobia en su casa de la que sale con la mentira.
Y si, es una cria, pero si su padre no la deja salir de la burbuja en la que la tiene, no puede ser de otra manera. Son las circunstancias que tiene las que le hacen en cierta forma ser así.
Pero bueno, a ver si Olavide le echa valor y la pone en su sitio, que buena falta le hace.
Por fin viernes...que ganas!!!! El cap de hoy no lo voy a poder ver, me guiaré por vuestros comentarios si no lo veo en internet.
Gracias Marianang por ese estupendo desayuno...eso es salud y lo demás tonterias!!! jejeje
Pues si chicas, puede que no sea tanto el miedo de Cecilia a su padre, que para mi si tiene, pero es que salir con Olavide le da mucho cuartelillo, por ejemplo, lo usa como excusa para salir cuando su padre no la dejaba por su enfermedad. Sin el cuartelillo que Olavide le da, no podría hacer muchas cosas. No me acuerdo bien, corregidme si me equivoco, pero por ejemplo, si no hubiera contado con el apoyo de Olavide, no hubiera podido estudiar enfermeria. Yo veo en ella una claustrofobia en su casa de la que sale con la mentira.
Y si, es una cria, pero si su padre no la deja salir de la burbuja en la que la tiene, no puede ser de otra manera. Son las circunstancias que tiene las que le hacen en cierta forma ser así.
Pero bueno, a ver si Olavide le echa valor y la pone en su sitio, que buena falta le hace.

20/04/2012 14:23
Marianang, si quieres puedo explicarte lo de las capturas. Aquí pongo a Julio, en cuestión de edades no hay que ser muy puntilloso porque no suelen ser muy esctrictos con eso (me estoy acordando de Leonor).

20/04/2012 15:27
Hola chicas lo primero feliz viernes!!
Marianang, yo también le echaba unos treinta a Julio, por eso me sorprendió tanto que el otro día hablando con Pelayo dijera que en 1934 él tenia 14 años, por lo tanto estando en el 1957 ronda los 37... y Héctor yo no le echaba mas de 30 o 32 pero no se... De acuerdo contigo me encanta con Asun
Buena imagen Luann, a mi también me gustaría aprender a capturar, parece entretenido :)
Marianang, yo también le echaba unos treinta a Julio, por eso me sorprendió tanto que el otro día hablando con Pelayo dijera que en 1934 él tenia 14 años, por lo tanto estando en el 1957 ronda los 37... y Héctor yo no le echaba mas de 30 o 32 pero no se... De acuerdo contigo me encanta con Asun
Buena imagen Luann, a mi también me gustaría aprender a capturar, parece entretenido :)

20/04/2012 15:33