FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
ficticia
ficticia
17/04/2012 19:56
El tema es que me parece que se han hecho turnos con los personajes y que salen la mitad en cada episodio. Es por eso que las escenas se alargan hasta hacerse más que obvias y es por eso también que la conferencia entre felisa y manolita les debe de haber costado un ojo de la car

Nos vamos a quedar con las ganas de saber lo que angi ha visto de rocio y es de extrañar porque las dos que yo recuerde ya se han tocado o besado en alguna ocasión

Sigue sin tener explicación el que estrella no le escriba a miguel. Lo lógico sería que le enviara una carta para levantarle el ánimo. De la misma forma que felisa le prepara un paquete para que no se sienta tan sólo otro detalle importante sería una carta de la novia. Pero ella se ve que no tienen un momento porque el cuidar a tanto niño da mucha faena

Manolita lo llevaba mejor ya que le ha dado tiempo de irse al pueblo ociosamente a remover el pasado. Me gusta que se ruede en exteriores y coincido en que de niña iba muy de domigo para un pueblecito perdido. Con quien menos desentonaba era con el cacique, la verdad.

Yo he crecido en ambientes de hace mucho también y en los pueblos y los barrios siempre ha habido rencillas. Pero puedo asegurar que la gente no se iba pegando por las calles de esa manera y menos con ocasión de que hubieran niños pequeños delante, ni montando esos jaleos. Igual es que en los pueblos no existía la guardia civil.
marikiya984
marikiya984
17/04/2012 20:12
Hola a todas y a nino también jejeje.
Me siento un bicho raro, pero a mí me ha encantado el capitulo de hoy, serán k me han sentado bien poder ver los aires de Valdemorillos jejeje
A ver en los pueblos la gente se arregla mucho cuando hay ocasión especial, en mi opinión este es el caso de Manolita que contando con que el padre fue alcalde, este era un puesto que no lo podía desempeñar cualquiera por lo que pienso que la familia era media-alta.
El tema de Miguel me está aburriendo un poco... así que lo dejo ahí, vamos a ver que pasa con Estrella que le escriba o si no sabe pues que le pida ayuda a Asun... pero que le den vidilla porfa!!!
Momentazo Angy- Rocio !!!! me he quedado con los ojos a cuadros!!!!
Y lo que más me ha gustado el besito de Hector a Asun y la carita de ella de felicidad.
Un besote muuuuakisssssss!!!!
AdriLanza
AdriLanza
17/04/2012 21:15
Jeje, hoy entro a una hora "decente"...

Para mi hoy ha sido un capítulo estupendo ¿saben el motivo? pués, como dice Ficticia, parece que los personajes trabajan un día si y otro no y hoy ¡no salió mitenientecoronel!, y nos evitamos escuchar sus gritos y ver su mal humor...

pero el patio no estaba tranquilo, los primeros diez minutos fueron, alternativamente, las peleas Trino-Felisa y Unyélica-Víktor...¡¡Por Dios!! ¡¡Cuánta enregía según se levantaron de la cama!!
Por cierto, que los primeros se preocupaban de que Asun no los oyera, pero de que Irenita se despertara no...grgrgrgr después Felisa al mercado y, a la vuelta, pasa por el Asturiano...cómo siempre la misma pregunta ¿y la niña? es que estoy por llamar a Asunto Sociales lengua

En la redacción volvemos a ver a Aurelia ¡¡con la falda de Cristina y de Almu!!carcajada

Pero que oportuno: hoy Trino se levanta, erre que erre, que lo que necesitan es un abogado y...¡¡mira tú por dónde!! diez minutos más tarde Asun se entera de que el padre de Aurelia (quién le está tan agradecida a Asun por como la ha recibido y la trata...) ¡es abogado! pero que casualidad... Ayayay...podían haberse enterado dentro de unos días ¿no creen? ouch

Es verdad Mariiel, de pronto se acuerda de todo y seguramente ese camino lo ha hecho ciento de veces...¡qué poco creible todo!
Aunque una cosa es cierta...la niña es un clon de Manolina, hasta el peinado lo lleva igual lengua

Vamos a ver ¿¿quién llevó a Rocío hasta la tienda?? ¿Unyélica se la puso al hombro o la llevaron arrastrando con la silla de Ambrus? porque sólo estaban ellos dos solitos...porque la señora de las verduras no se acercó... hum

En cuanto a "la visión" de Unyélica, a mi me da que lo que ha visto es los horrores de la mantis, más que su propia muerte; aunque es muy significativo esos malestares de hoy y esa mala cara ¿mitenientecoronel le ha dado algo? diablo Xerena, igual nos sorprenden con un embarazo tardío, como tú dices ...comentarloscapitulosdela7temporada

Es verdad, Marikiya, el tema de Miguel aburre comentarloscapitulosdela7temporada

Ficticia yo cre que los lionistas no se han planteado que Estrella le tiene que escribir a Miguel... comentarloscapitulosdela7temporada ya sabes que son un poquito despistadillos... si si

Bueno, veremos que nos depara mañana. Besos a todas y a nuestro Nino comentarloscapitulosdela7temporada
Breda
Breda
17/04/2012 21:28
Hola chicas,

Para mi el capítulo de hoy ha tenido momentos muy puntuales interesantes, porque menudo rollazo nos ha soltado Miguel en la carcel sobre su padre (que no están mal las reflexiones, pero es relleno total), y la nueva trama que se han sacado de la chistera de Manolina: no ha empezado y ya me aburre. Pero creo que es algo mio con este personaje. Esta mujer me cansa solo de verla en pantalla, pero bueno, es una opinión. Que manía con darle protagonismo a este personaje, y no desarrollar otras tramas como las que apuntáis aquí. En fin.

Yo destacaría el casto beso entre Héctor y Asun en el archivo, y bueno, el hecho de que le haya pedido ayuda, acerca posiciones entre los dos.

Lo segundo es la visión que ha tenido Angie. Como decís, no se si será de su muerte, o que ve que es una asesina...no se. A ver si mañana nos lo aclaran...¿Creéis que la mantis está siendo envenenada? ¿? Y por cierto, se sabe quién le envió el 2º anónimo con la foto...? Me perdí el cap del viernes y ayer no lo pude ver entero...

Y ya tenemos abogado para el caso de Chelo y Miguel. El padre de Aurelia.
AdriLanza
AdriLanza
17/04/2012 21:37
Hola Breda, el segundo anónimo se lo envió Héctor, por eso estaba el despacho y "se dejó olvidado" el sombrero, para ver la reacción al recibirlo.

Besos.
Breda
Breda
17/04/2012 22:19
Aaaahhhhh.......ahora lo entiendo!! Gracias Adri!!
Un besicoooosonriente
Luann
Luann
17/04/2012 23:31
A mi la historia de Miguel también me aburre, ojalá le dieran más protagonismo a Estrella, a ver si se anima la cosa.
Xerena
Xerena
17/04/2012 23:41
Gracias a los comentarios me estoy enterando de muchas cosas....
Adri, si necesitas firmas para la denuncia a los servicios sociales me apunto , que lo de Irenita no lo puedo soportar...
¿Que no ha salido Miteniente hoy ? Se ve que ya tenían el cupo de los gritos cubierto. Por lo que decís, ha habido mucha discusión matrimonial a primera hora.
La historia de Miguel y Leandro, no es que me aburra ,es que hasta me falta el aire de verles ahí metidos , medio a oscuras... ¡Que claustrofobia!

Pues habrá que ver ese casto beso que todas recomendáis y a la mini Manolita vestida de domingo
Y es verdad que lo de llevar a Rocío a la tienda no ha quedado bien explicado. Marcelino ha aparecido después y no me imagino a Angélica llevándola a cuchos . Quizá la sentaron en las rodillas de Viktor...

Pero si lo que Angélica ha visto, ha sido la maldad de esa mujer , ya se habría dado cuenta antes.
Para mí que ha visto la muerte de Rocío . Lo que pasa es que ahora entre la visión y la muerte , pasa un tiempo. Eso al menos ha pasado con el piloto.
Así que... a ver si la Zúñiga nos dura un par de meses más...
Faraway
Faraway
18/04/2012 04:11
Y yo pregunto.... si Trino está en su taller, Felisa contando sus penas en el Asturiano y en el mercado, Asun en la revista, Miguel en la cárcel, Pedrito en el cole, ¿quién se ocupa de la portería? con la lata que le daban a la pobre Chelito porque no se podía dejar la portería sola...AAAHHH! ahora caigo...seguro que dejan a Irenita a cargo, porque con el tiempo que hace que no vemos a la niña ya estará en edad de cuidar ella solita el cortijo...Igual la ponen en su trona detrás del mostrador!

Adri, estoy totalmente de acuerdo con lo del clon de Manolita, es idéntica! y qué risa lo de la falda, es verdad! cómo reciclan todo! que memorión tienes, jajajaja, a mí me encantan esos detalles, así que si veis otros no se os olvide contarlos!
Hasta mañana y ánimo que ya casi es miércoles...ya vamos por la mitad.

ameliamarcos
ameliamarcos
18/04/2012 07:29
No he visto capitulos si os leo besos a todas
Xerena
Xerena
18/04/2012 11:05
¡Faraway! Esto es una visión y no lo de Angélica. Imaginar a Irenita, desde su trona, llevando ella sola la portería es muy fuerte... Esta niña sí que es una superviviente . Se tiene que organizar la vida desde pequeñita, ya que nadie se ocupa de ella.

Tienes razón , antes estaban todos pendientes de no dejar sola la portería. Trino siempre andaba por la escalera o sacando brillo al ascensor y ahora pasan del asunto, se van con la fiambrera al taller, de visita al Asturiano y abandonan el portal con la mínima excusa.

¡Ay si Don Andrés viviera aún en el edificio...! les iba a caer una buena lengua
Luann
Luann
18/04/2012 11:30
¡Eso, eso, que vuelva Andrés!, nadie como él para que todo esté en orden, es cierto, ahora vemos a Felisa de vez en cuando con el correo o la escoba, pero la vemos mucho más en el bar y con la cesta del mercado; pero no pasa nada, Faraway ha dado con la solución, que la niña se encargue de la portería, seguramente los vecinos que suben y bajan le dirían cosas bonitas y no estaría tan sola, y cuando Pedrito salga del cole, que haga los deberes en el mostrador, así Felisa puede dedicar el día completo a hacer sus compras y a llevarle la comida a Trino al taller, el hombre no puede cerrar el negocio un ratito, pierde mucho tiempo yendo a su casa, que está a dos pasos.
Xerena
Xerena
18/04/2012 17:44
¡Ay chicas , menudo capítulo...! comentarloscapitulosdela7temporada

Teníais toda la razón, Angélica no ha visto la muerte de Rocío, sino que ella es la misma muerte. Un ser oscuro y lleno de maldad...comentarloscapitulosdela7temporada

Ha estado muy bien cuando la Zúñiga ha ido a agradecer las atenciones de Ambrús , para acto seguido interesarse por lo que pueda saber Viktor de Rubín y más tarde pedirle a Armenteros que mate a Angélica como prueba de su amor.

¡Y todo eso en un ratito !

Entre sonrisas y maneras corteses, ha mostrado su personalidad manipuladora, y sus instintos asesinos. Hasta Armenteros se ha quedado helado y eso que él no es un santo precisamente y la conoce bien...

¡Si hasta se ha olvidado de comprar los puros!

Mientras, Angélica está asustadísima al presentir la maldad que lleva esa mujer a sus espaldas. Está muy preocupada por su amigo Rubín y va a contárselo a Héctor que la consuela y reconforta. No ha podido ver que ella está también en peligro.

Cecilia sigue dando esquinazo a Olavide...y buscando la manera de estar con AlbertoC. . Cada vez me cansa más esta chica y sus jueguecitos con mi capitán.
Hoy Gustavo ha conocido a Aurelia en el portal ¡ojalá se enamore de ella y se olvide de Cecilia y sus mentiras!

Por cierto, el autor de la obra para la que había conseguido entradas mi capitán, es Alfonso Paso, padre de nuestra añorada Estefanía
( Al menos Funny y yo la echamos de menos comentarloscapitulosdela7temporada)

Y ya sabemos quién es la hermosa muchacha de los ojos impresionantes... la hija del brigada Navalón. Ha dicho lo que en cualquier momento estábamos esperando ¡Carlos! y él se ha vuelto...

¿Que habría pasado si llega a ir acompañado de Cecilia o de Armenteros?

¿Qué pondrá la carta que le ha dejado Navalón ?

Esto se está poniendo cada vez más interesante. Creí que nunca lo diría...
1Segoviana1
1Segoviana1
18/04/2012 18:30
No se si es que no lo he oído bien pero me ha parecido que mttcrnl y Rocio hablaban de la foto de la pistola como que fueran filmaciones para películas, pero entonces cuando la conoció Armenteros en aquel tiempo?, en Tetuán?, jo que lío.
Breda
Breda
18/04/2012 19:43
Hola chicas,
Hoy ha estado intrigante el capítulo.
Pues a mi me gusta que Cecilia lleve la iniciativa con AlbertoC. Lo que no me gusta es el doble juego que se lleva con Olavide, en eso estamos de acuerdo. Es la teoría de la rama, chicas, ya os lo dije!!! jeejjejeej...carcajada

Bueno, bueno, qué carita se le ha quedado a Aurelia cuando ha conocido al capitán...ojitos de corderito...

No se a vosotras, pero el nombre de Navalón me suena...¿no lo han mencionado alguna vez como antiguo compañero de Armenteros? ¿No fue el que se suicidó con el escándalo de la penicilina en Marruecos, por el camión volcado lleno de soldados o algo así? No me acuerdo muy bien...pero algo me suena, no se.

Ya te digo, Segoviana, aqui hay un lio montao de cuidao! Yo no se cuándo se conocieron estos dos, pero desde luego están al tanto de todas sus fechorias desde el minuto cero.

Marian, pues si, Angie se lo está tomando con calma..yo en su lugar tb querría poner pies en polvorosa y convencería a Rubín para que se viniera tb a EEUU.

Xere...¿Has visto el casto beso? ¿Qué te ha parecido? guiño
Xerena
Xerena
18/04/2012 20:08
Sí Breda, Navalón se suicidó o más bien le suicidaron al principio de la temporada cuando vino a Madrid y quiso hacer negocio con la penicilina adulterada.
Ahora su hija puede tener un papel importante en la venganza de AlbertoC., si es que se decide a hacer algo , porque ha resultado ser un saco de dudas..

Ya he visto el casto beso ¡que bonito ! Así tenían que haber empezado... pasito a paso

Como soy coleccionista de besos ya lo tengo en la carpeta

Por cierto, viendo el capítulo de ayer , observé que la Iglesia de Valdemorillo es igualita a la de la boda de Mauricio y Lucia ¡que cosas! Si es que el mundo es un pañuelo
Breda
Breda
18/04/2012 20:33
A mi lo que más me sorprende de todo es la madurez y la distancia con la que se toma el sexo en esta serie.
De todos es sabido que el sexo es el camino más rápido para estropear una amistad, y digo estropear, por no usar el taco que me viene a la cabeza. Pues oye, nada más lejos que eso. Angie y Héctor se acuestan, y tan amigos, y Asun y Héctor más o menos lo mismo. Lo único un poco más parecido a la realidad es la "relación" y reacciones posteriores que tuvieron Rubín y Rocío.

Que me parece fenomenal, que se lleve con tanta naturalidad, pero vamos, que para los años que corrían, ya son adelantados, ya, eso no pasaba ni en los 90...

Por cierto, olvidé de comentar: Para qué le pregunta tanto Viktor a Angie sobre las visiones que tiene, si luego no se lo cree o se lo cuestiona todo. Que poco apoyo tiene esta mujer con el anticuario, y viceversa, vamos. Ainsss....

Edito: Gracias chicas por la aclaración de Navalón...a ver mañana esa carta....
marikiya984
marikiya984
18/04/2012 20:53
Jelouuuu chicas y nino!!
Me ha parecido interesantísimo el capítulo pero el momentazo del dia para Angy "Estoy tomandome un vaso de lece calentita a ver si así puedo dormir" Perdónnnnnnnn se me ha caido un mito... no se me esperaba más un copazo de coñac, weno kien dice un copazo dice la botella entera.... total k no me cuadra...

Lo de Pelayo y Radio España Independiente y las recetas de cocina.... de traca yo no entiendo mucho del tema ya que esa época no la viví pero.... tiene mucho que ver el tema ??? a los revelados contra el régimen le interesaban las recetas de cocina??¿?¿?¿?

La tal Aurelia pareceser un buen fichaje y tal como habeis mencionado, esas miraditas con Olavide... ejem ejem la verdad que me daría una gran alegría (aunque la verdad que me gustaba para Bonilla, a todo el que llega le sacan novia pero a mi Boni na de na....:() Ea, todo perfecto, él de abogado, y ella de pasante que experiencia tiene un rato!!! (ahora que lo dice más o menos como quedó el matrimonio Mauricio-lucía)

Pero que suerte tienen los Muñoz; Abogado gratis!!!!!!

A destacar un personaje de esta temporada de gran encanto y sutileza... la casera de Alberto "Que apague la luz o si no, suplemento al canto" todo un encanto la señora... Digo yo que era de noche y por lo tanto tarifa reducida ¿no?.

Bueno lo de Ceci y Carlos alberto... más de lo mismo solo una cosa que la ninia ha repetido un par de veces que me ha chirriado :"es la primera vez que tocan mi canción" ¿¿¿¿???? creo que llevamos un mes escuchándola....

Bueno y como rectificar es de sabios, pues rectifico; anteriormente dije que Rocio iba a ser la próxima morituri...Pues no, resulta que se va a cargar a todo kiski... vaya tela que no nos va quedar ni el apuntador.... estos dos están como cabras !!!!Me parecen de Secta!!!!!!.
Un besote enorme para todas y para nino tb !!!
ficticia
ficticia
18/04/2012 20:54
Lo del padre de aurelia con trino queda más como que "una mano lava la otra", un "favor por favor" que una alegre casualidad. Puede que a trino se le haya aparecido la virgen pero a los demás no. Me gusta mucho la alegria que se ha llevado y creo que a felisa se le ha amargado el carácter con tantos disgustos. Por una vez me gusta que la supermegaguay haga algo bien hecho y con fundamento. Es verdad que nada les devolverá a chelo pero para seguir adelante la gente necesita poder tener fe e ilusión, y sobretodo la gente joven.

Por lo que he podido deducir angi ve en rocio a alguien que se ha dejado el alma por el camino, una alma vacia o negra que esta viviendo una vida simulada, bajo un escaparate de normalidad. Teme haber puesto en marcha una bomba de relojería apagada. Y el que va a pagar los platos rotos va a ser rubin.
Las guerras tienen ese tipo de víctimas colaterales, gente que por el camino se queda sin nadie y cae en un pozo negro sin fondo del que algunos nunca más vuelven a salir.
Este tipo de gente para lo que es útil es como agente extremo porque no le temen a nada y se arriesgan increible sin que les tiemble el pulso. Por ejemplo, la mantis le irira de perlas a Clint.

Desesperado se queda mittecrnl al encontrar a la mantis desquiciada y con sed de sangre. Las mujeres no erramos al identificar a nuestras adversarias y tanto angi como rocio van a lo que van. Pero angi se ha dado cuenta de que está a un paso del punto de no retorno y en cambio rocio se lanza a tumba abierta.
Y en su delirio la mantis y en medio de la calle, tiene un ataque de stress y cuando mittecrnl la presiona para que se cargue a rubin y le pide la cabeza de angi. A casi grito pelado, como el que compra un cucurucho de castañas

Decir a favor de mittecrnl que no es un puto psicópata ya que se da cuenta que se les ha ido la olla a los dos. Es sólo un pobre de espiritu, cobarde y deshonrado.

Manolita se va a meter en un buen lio si no regresa pronto de su aventura en valdemorllo. Por mucho hija de cacique y madre violada que descubra que es lo que la va a dejar sin que le llegue la sangre a los órganos vitales es el encontrar el como esta la casa y la familia si sigue dejando a marce y pelayo solos con la tropa. Hoy han pasado la noche en vela como dos niños chicos y daba hasta risa el verlos. Esta es otra temeridad y de las gordas, irse a buscar los orígenes descuidando a esa pandilla de locos sólos en casa.

Y coincido con todas: irenita y los demás bebes deben de currar todo el día en lugar de sus padres que andan de pendoneo.

Y definitivamente a carlosalberto le han tenido que buscar alguien que le de un poquito la réplica en su solitario camino en búsqueda de la verdad porque el hombre estaba pillando un sindromazo de estocolmo de cuidado. Con la hija de navalon tendrá un referente para no perder el rumbo y con un poco de suerte mittecrnl no vaciará la carcel "de gratis" para la mayor gloria de pharmaneutics y clint

Mininia sigue vacilando a olavide y ni un beso en la entrada ni a la salida. Gustavo entre lo de ayer con mittcrnel y lo de hoy, definitivamente es gilipollas. Menos mal que aurelia, con la inestimable ayuda de nuestra supermegaguay pondrá fin a tanto desperdicio. A ver si entra las dos al final alguien pilla de verdad, que desde los tiempos de fina esto se ha puesto triste triste... Tanta gente joven y tan poca ilusión
maruly95
maruly95
18/04/2012 21:27
Rocío está muuuuy loca, cada vez más, aun así me encanta el personaje jajajaja eso si, que no se le ocurra tocar a Angie jajajajaja. Ay pobre Teniente Coronel, que cara se le ha quedado cuando Rocío le dijo que quiere que mate a Angie como muestra de su amor, lo de la visión de Angies es completamente cierto, esa mujer lleva demasiada frialdad y maldad encima...

Pobre Olavide :( de verdad, odio lo que le está haciendo Cecilia, entiendo que quiera disfrutar de su vida con sus amigos y con Alberto, pero aún asi... Aunque ese encontronazo con Aurelia, la verdad es que pinta muy bien :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 161 162 163 164 Siguiente