FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
marikiya984
marikiya984
12/04/2012 20:43
jeje perdón que quería decir escucha k se me ha ido la pinza!!!!
Xerena
Xerena
12/04/2012 21:05
Pues sí Marikiya, es un secreto a voces, nunca mejor dicho...

Anda Morci, ponte las pilas antes de que se acabe la temporada. Te lo dice otra marcada por Andrés , que le costó un montón hacerse a los nuevos personajes... y que tiene que recurrir a la cafeina. Con Salvatierra en pantalla, no me hacía ninguna falta guiño

Gracias Marianang sonriente. La verdad es que Rocío se ha metido en unos berenjenales ...por eso hasta se le olvida que la revista es semanal. Pero es que además el hombre que debería ser su apoyo, su cómplice la trata de mala manera . Y como se descubra lo de Adolfo, el garrote la espera...

Tengo también unas ganas de saber lo que ha averiguado Héctorcomentarloscapitulosdela7temporada
ficticia
ficticia
12/04/2012 21:45
Es natural que ni mittcrnl pueda ver a rubin ni que angi trague a la mantis. Son personajes antagónicos, que chocan los unos con los otros. Y además están para eso, para pelearse como gatos todo el rato

Lo que no es normal es que de buenas a primeras jesus tenga una super agudeza y tenga la certeza de que narciso y angi saben de que va el tema del anónimo y en cambio a mittcrnl le cueste un mundo darse cuenta que quien tiene un coronel corrupto que no aparece por la oficina más que para firmar las hazañas de sus inferiores (cuando sus inferiores estan haciendo experimentos para laboratorios americanos con la tropa) lo que TIENE ES UN AMIGO.

Para que un argumento de la serie se sostenga de verdad los personajes opuestos tienen que estar a la altura de las circunstancias uno con el otro. No vale que uno sea un minusválido mental y lo tengamos que tragar en cartel durante toda la temporada y el otro un ser brillante y excepcional. Un bueno muuuuuuu bueno y un malo malísssssssimo.
Este tipo de manipulaciones rebaja el nivel a cuento de walt disney y nos hace extrañar a salvatierra (que no se hallaba a si mismo cuando se daba cuenta de eulalia y matias lo tenían para arriba y abajo como un cabrón mientras ellos iban de ejercicios espirituales a ver si se les aparecía "la virgen" que todos llevamos dentro) , que sí que mantuvo la intriga y el nivel el tiempo que hizo falta en un magnífico triangulo amoroso.

Ya que por lo visto a mittecrnl le ha dado un parreque psicótico con rubin que aprovechen los lionistas para que le llegue la sangre a la cabeza y empiece a comprender cosas tan obvias como que "el agente patógeno" le ha quitado un marrón de en medio durante una temporadita. Y también que la mantis se lo está pensando con rubin porque la tiene muy entretenida.

Y por cierto, quien descubrió el origen de la infección fué nuestro carlosalberto, quien gentílmente le vino a servir en bandeja la solución a mittecrnl para que su superior se "maravillara de si mismo". Lo digo por lo de que "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

En otro orden de cosas se supone que los amantes jóvenes tendrían que ser hector y nuestra supermegaguay, en la flor de la vida y con todos sus sentidos en plenitud y ni se rozan. Y que no me digan que es porque perea lleva muletas y no tiene las manos libres, que mininia es muy hija de militar y tal pero bien que hace manitas con uno y se pega el lote con el otro. Que una cosa es de derechas de toda la vida y otra ser tonto del culo
supergatociro
supergatociro
12/04/2012 21:53
A este pobre gato, lo que lo trae con los pelos de punta, es la vocación " mártir" que tiene el Trino, mira que su señoria, lo ha amenazado con hundirlo en la miseria, a él, y, los suyos, y, puede hacerlo, pues al hombre no le importa, se lo prometió a Miguel, y, ahi esta, si acaban todos en la carcel, o menigando, que más da, el caso, es que sepa el juez que a Trino nadie le tose

Eso no es ser un heróe, es ser un loco, es muy triste lo de Chelo, pero cualquiera en el lugar de Trino, sabría que no podría hacer nada, hay testigos y de peso, que han declarado que la culpable fue Chelo, y, nadie va a decir lo contrario, y, testificar contra el hijo de un juez, en la España de 1957; y, en la de ahora tengo mis felinas dudas

El Juez es corrupto, acepta sobornos, pues bien, los ricos absueltos no van a declarar en contra de si mismos, y, el pobre condenado, pues eso, esta condenado, asi que a Trino, no le queda nada que hacer

A lo mejor hubiéra podido ir a la entrevista con Bonilla, aunque no lo hicieran juntos, y, usar el cheque del juez como prueba, puesto que el cheque lleva la firma del juez, sin testigo no, porque de haberlo cogido, hizo bien no hacerlo, si hubiése intentado presentarlo como prueba, lo acusaría de robo, a lo mejor, ya se lo dió con esa intención

Bueno, dejo al sr juez, y, a Trino. Qué nos traera de nuevo Hector de Malaga

dulces maullidos para todas, vuestro gato
miauu
ficticia
ficticia
12/04/2012 22:14
Insisto en la amistad que une a ambrus y a julio. Creo que los personajes tienen una afinidad que se va a mantener y consolidar con el tiempo. Y me parece muy bien que ninguno de los dos vaya de mojigato.
La vida tiene este tipo de cosas
Breda
Breda
12/04/2012 22:52
Buenas noches a todas!!

Qué tarde entro! Ya casi ni me acuerdo de lo que ha pasado hoy. El retrato que has hecho de Cecilia está muy bien Xerena. La verdad es que hace lo posible por salirse con la suya. A mi me da pena Amina, que se ve en unos compromisos tremendos por culpa suya. Cecilia tendría que darse cuenta que puede poner a Amina en un aprieto si desobedece a Armenteros.
Y de Armenteros...¡¡ que relación más clasista tiene este hombre con todo el mundo!!. Que asquito me da. Como si él estuviera por encima del bien y del mal. Este hombre es teniente coronel en el ejército, en su casa, con Rocio, con su yerno...que horror.

Luann, no se si queriendo, pero has resumido el capítulo fenomenal.

Marianang, lo de Rocio más que un sombrero, yo lo veo como un tocado por lo menos el de hoy...y los tocados en principio forman parte del atuendo y no se quitan...son como los de Angie...

Pues si marikiya, el personaje de Pelayo es bastante limitado. Se limita a sus refranes, que por cierto me encantan, y a sus protestas políticas. Es un comodín, que aconseja, ayuda en el bar...pero en general con cosas de poca enjundia.

Y que buen guiño ha habido entre Asun y Héctor...alguna alegria...bravo...
AdriLanza
AdriLanza
13/04/2012 00:23
Bueno, bueno, vamos a comentar un poquito (y al final me saldrá una novela... ouch)

Luan ¿de verdad crees que Rubin tiene los días contados? snif No, yo no creo que la matis lo deje...

Lo que yo no llego a entender es el motivo por el que Unyélica, si estaba con Rubín, no fue a buscar a su marido y así se tomaban las copas los tres. Tampoco entiendo porqué Rubín no invita a su amigo, alguna que otra vez, a salir, sobre todo sabiendo que su mujer está todas las noches de picos pardos.comentarloscapitulosdela7temporada

Creo que Pelayo se está haciendo viejete; él que siempre ha sido el colmo de la prudencia, que echaba todos los cerrojos habidos y por haber, antes de encender la radio, anoche se puso a escucharla con la puerta abierta y ¡¡de espaldas a ella!! Ahora que sabe que Yulius es de su misma ideología y que también la escucha ¿harán quedadas para escucharla juntos, cómo hacía con Salvador Bellido?comentarloscapitulosdela7temporada

Si, Kris, ya sabes que el lugar "más discreto" para hablar es la plaza ouch; todos tienen sus conversaciones más íntimas ahí; incluso salen de sus casas y se ponen ahí, en medio, a contarse intimidades.lengua

Mariiel, creo que tod@s tenemos mucha ilusión pensando que la nueva mecanógrafa es una futura amiga de Asun; es que la pobre ¡¡menuda vida!! de casa al trabajo y del trabajo a casa, con alguna paradita en el Asturiano. Nada, ni un cine, una biblioteca, un paseo...es que ya ni va a misa los domingos, cómo hacía antes; bueno, claro, es que los domingos dejaron de existir en "Amar...", desde que murió Eulalia...ouch Todo sea que los lionistas no vayan a meter la pata...yo que se...enrollando a la nueva con Héctor, por ejemplo.... ¡¡Ey!! ¿tendremos una nueva pareja para Bonilla? lengua

Si, Xerena, a mi también me gusta muchísimo el personaje de Yulius...es ¡¡un cielo!! muy buen amigo; solamente hay que ver como se porta con Viktor, ó con Asun...incluso con Narciso.
Xerena, dices que mitenientecoronel ha estado HOY desagradable y violento con la mantis...¿HOY? y yo pregunto ¿Y cuando ha estado agradable? carcajada carcajada

Jeje, al ver tu captura me he dado cuenta que ese ratito...¡me lo dormí! jijiji Gracias por ponerla. guiño

Ficticia, tienes razón, el "cerebro" en la investigación del famoso agente patógeno fue Albertocarlos, quien, hilando, hilando, llegó al ovillo; y no he oído yo decir a mitenientecoronel que en su informe lo vaya a nombrar, entonces...¿de qué se queja?diablo

Yo, con el temita de Manolina-Felisa estoy que "trino"....jajaja Vamos a ver, Felisa no le quiso contar a Manolina las habladurías del pueblo sobre su madre, ahora la prima hace las maletas y se va para el pueblo a investigar...¿porqué Felisa no se lo cuenta de una vez? ¿porqué no le ahorra el viaje? ¿no es mejor que se lo cuente su prima, qué lo puede adornar un poco, y no cualquier extraño qué, sabe Dios, que barbaridad le pueden decir? Bueno, que a mi una de mis primas (de las más cercanas claro, que hay alguna que hace muchos años que no veo...) no me cuenta algo que me puede afectar y...¡¡vamos!! ¡¡qué las mando para las Palmas, qué es donde viven las que no veo!! jajajaja

Y, por último, hoy la mantis se lleva para casa "la publicidad" que se va a publicar en el nuevo número del "semanario" que va a hacer quince días que salió el último... ouch Por fin parece que tendremos uno nuevo...

Y una pregunta, premio para quién me la conteste: mitenientecoronel sale de su casa, para ir al laboratorio-prisión, cada mañana, vestidito con su traje de militar...entonces ¡¿cómo es que llega a casa de la mantis con su traje de ir a comerse un rosco?! (que ya vimos un poquito más tarde, que no había pasado por casita a cambiarse...) Creo que este era un tema para los gazapos... carcajada carcajada

Chicas, Nino (si osas leernos...) besos a tutiplén...
Luann
Luann
13/04/2012 07:47

Buenos días a tod@s, qué bien me lo he pasado leyendo vuestros comentarios.
Yo tampoco creo que se cargen a Rubín, tiene que estar vivo para descubrir todo el pastel, ahora mismo Armenteros lo mataría fijo, pero algo ocurrirá para que no lo haga, dejará de ser sospechoso y ya no será candidato a probar el whisky envenenado, por cierto ¿donde estará la botella?.
Adri, a ver si me llevo el premio: en la prisión supongo que deben tener unas taquillas para que los militares guarden sus cosas, seguramente tenga un traje y una camisa de reserva por si no quiere salir uniformado.
Aquí os dejo a Aurelia González, aspirante a mecanógrafa de la redacción, y no sabemos si nueva amiga de Asun...

Xerena
Xerena
13/04/2012 11:25
Aurelia (que nombre tan original, esta vez no nos podemos quejar de que repiten....) tiene un aspecto muy gracioso. Le va a venir bien a Asun tener una compañera que le quite seriedad a las cosas y ande por ahí, despeinada, perdiendo tacones... Me gusta si

También apuesto por la solución taquilla que apuntas, Luann. Allí tendrá sus cositas de aseo , un pijama por si las cuarentenas, la máquina de afeitar y un cepillo de dientes.
Pero...¿ luego cómo vuelve a salir al día siguiente con traje de militar si lo había dejado en su taquilla...?
Bueno son flecos sueltos ... los lionistas tendrán una explicación segurodiablo

¡¡Que monada de gif!!
Luann
Luann
13/04/2012 11:33
Hola Xerena, la verdad es que esperaba una chica nueva con un estilo más despampanante, pero así está muy bien, veremos qué sorpresas nos depara.
Lo del uniforme debe tener explicación, seguro que todo un Teniente Coronel no tiene solo uno, por lo menos otro de repuesto en casa debe tener, además, solo tiene que darle una orden a su asistente para que le traiga y le lleve todo lo que quiera, de la casa al trabajo y del trabajo a casa.
Xerena
Xerena
13/04/2012 12:03
Pues va a ser eso, Luann, ventajas de ser teniente coronel, que no van a ser todo problemas guiño
Entre el asistente, el chófer y Amina, le solucionan los problemillas domésticos y él se dedica a la noble labor de experimentar con los soldados y ligar con las señoras que tenga a mano.

Bueno, a ver que pretende hacer con Rubín. No se lo puede cargar , algo fallará, porque el redactor jefe nos tiene que durar, para que averigüe muchas cosas.

Aunque es muuuuy lento. Adolfo le hizo el encargo de buscar a Clint cuando dio el último suspiro, hace ya un montón de tiempo.
Y Clint se pasea por el barrio tan campante...
Kris-2
Kris-2
13/04/2012 16:47
¿Y la Marisabidilla de Asun donde ha aprendido tanto? velocidad con la máquina, corrige faltas de ortografía, etc etc, lo pregunto porque me estuve sin ver la novela bastante tiempo..
Luann
Luann
13/04/2012 17:35
Hola Kris, Asun estuvo recibiendo unas clases particulares cuando Almudena estaba enferma, contrataron a Irene como profesora de francés, pero como la niña no podía ir al colegio, ampliaron las materias de estudio, y para que no se sintiera sola, invitaron a Asun a las clases, así la hija de los porteros aprendió rápidamente un montón de cosas sobre ortografía, literatura, etc. Y además le daba tiempo a trabajar como costurera; cuando dejó el trabajo cosiendo, dio un cambio a su vida y decidió aprender mecanografía, le prestaron una máquina de escribir y cogió velocidad rápidamente… un portento esta chica.
Xerena
Xerena
13/04/2012 17:48
¿Por qué te crees que la llamamos superAsun? Es un fenómeno de la naturaleza sonriente
Luann
Luann
13/04/2012 18:09
Hoy tenemos algo más de chicha para comentar. Vamos por partes:
Por fin Cecilia se ha podido escabullir y salir a la calle en busca de Alberto, ante la amenaza de que Amina la acompañara, se ha ido sin esperarla. Alberto ha estado a punto de ser pillado en una mentira, Cecilia iba dispuesta a ir a la dirección donde supuestamente vive con sus tíos, no sabemos si la dirección es falsa o si es la dirección de la pensión, en cualquier caso se hubiera puesto en evidencia que algo oculta. El lugar escogido para charlar no era demasiado apropiado, cuántas veces hemos visto en el Café teatro a Armenteros, a Olavide o a Rocío por allí… los podían haber descubierto. Si hubiera estado Olavide bebiendo desconsolado no me hubiera extrañado, pobrecito, qué poco interés ha mostrado su presunta novia en salir con él, ni de cena con otras parejas ni a dar un paseo. El caso es que Cecilia ha sometido a Alberto a una especie de tercer grado, ella quería saber si él sentía lo mismo, lo acorralaba a preguntas, y él no sabía qué decir, le ha dejado claro que aunque siente algo por ella, lo suyo es imposible; él sabe porqué es imposible, pero ella no, solo tendría que cortar con su novio y convencer a su padre, cosa nada fácil, pero seguro que acabaría aceptando a Alberto como yerno, no es un militar de alta graduación, pero puede ser un médico brillante. Por supuesto, Cecilia no acaba de entender la negativa de Alberto a su relación y se ha ido muy contrariada.
Rocío y Rubín también han hablado, ella ha intentado por todos los medios acortar distancias con él, y él, casi se deja enredar otra vez, pero se ha mantenido firme en no caer en sus brazos y ha obtenido a cambio un viaje a Valladolid, él no sabe que lo está protegiendo, ojalá Rocío hubiera dado con una solución para no tener que matar a Adolfo. Rubín está desconcertado y ha ido a hablar con Héctor sobre el tema, en el próximo capítulo veremos lo que ha descubierto el detective en Málaga.
Me ha gustado la conversación de Héctor y Bonilla, el pobre está muy mosqueado porque está apartado del caso que investiga su jefe, y ha dejado caer que Vallejo va tras él para que vuelva a la policía; Héctor ya lo sabía y no le da importancia, ojalá pronto vuelvan a trabajar codo con codo y olviden estos roces.
Increíble ha estado Angélica haciéndose fotos en la tienda, qué glamour, con una blusa blanca transparente dejando entrever la ropa interior negra, una estola de piel, unos pantalones tobilleros y unos tacones de infarto… cualquier cosa menos sencillita, y qué poses; de aquí a Hollywood hay un paso, es lo que ella se cree, después de dejar a Marcelino ojiplático contándole su pasado como actriz y al fotógrafo encandilado; todo esto le ha servido de paso para hacerle ver a su marido que tiene una ilusión si se van a los Estados Unidos, su brillante futuro como actriz.
Por último comentar que me gusta Aurelia, ya está contratada, Asun ha puesto todo su entusiamo en ella; parece eficiente, y un detalle, no tiene aspiraciones como redactora, ha dicho que no podría escribir dos líneas de su propia cosecha sobre una noticia.
Mariiel
Mariiel
13/04/2012 18:19
Buenas! Feliz viernes a todas!

AdriLanza, yo también espero que no se les ocurra ninguna barbaridad a los lionistas con la aparición de la nueva mecanógrafa, porque para mi puede dar mucho juego, como ser una buena amiga de Asun, que por lo que hemos visto hoy está claro que va a ser así, cinco minutos juntas y ya estaban como si se conocieran de toda la vida, esto le hacía falta a superAsun, me encanta ese apodo le viene como anillo al dedo jejeje

A parte del contratación de Aurelia el capítulo de hoy ha tenido bastantes puntos importantes...

Como por ejemplo esos momentos de duda de Rubín cuando ha hablado con Rocío intentando esta un acercamiento... a veces no entiendo a esta mujer, se supone que en un principio su acercamiento era simplemente para sofocar sus ganas de investigar la muerte de Adolfo, pero hoy lo manda a Valladolid para que Armenteros, que está decidido en eliminarlo, no se lo cargue. ¿Le quiere o es solo simple aprecio?

Importante también la conversación entre Alberto y Cecilia, ella muy directa y con las ideas claras, él hecho un lio... Todo termina en un pequeño distanciamiento. "Para mi fue un sueño, yo ya he despertado de él, ahora te toca a ti", uf que duro...

No ha estado mal la escena de Héctor y Bonilla, a pesar de todo se siguen llevando bien. Héctor admite estar celosillo de Vallejo pero Bonilla le asegura que no quiere volver al cuerpo.

Lo que no he soportado del capítulo ha sido Angélica... en mi opinión un poco ridícula con el tema de las fotos. Y le quería firmar un autógrafo a Marce para colgarlo en el Asturiano, que importante se cree no??? jajajaj esta Angie...

Bueno seguro que algo se me pasa, espero leeros. Un abrazo
Kris-2
Kris-2
13/04/2012 18:26
Jajaja, gracias, y tanto que es superAsun, lo de las clases con Irene si lo ví, pero eso me parecia insuficente para todo lo que sabe carcajada
Xerena
Xerena
13/04/2012 18:27
Bueno chicas a comentar
Parece que Armenteros tiene siniestras intenciones hacia Rubín y que Rocío no está dispuesta a que le pase nada.

Cuando Cecilia se dispone a salir a ver a su adorado AlbertoC, llega Olavide ¡que fastidio! (piensa ella...). Se lo quita de encima como puede y también a Amina y al fin obtiene su premio... el bello asistente está en el portal.
Lo que pasa es que mientras ella quiere avanzar en la relación, él prefiere recular un poco y así se lo dice cuando charlan en el café .
Me pregunto que habría pasado si Olavide llega en ese momento. En esta serie si alguien tiene sed y ganas de charla o se va al Asturiano o bien al café y Gustavo es de los que prefieren esta opción. ¿Cómo le habría explicado Cecilia su súbito cambio de planes?
Esta chica está demasiado lanzada.

En la redacción , Asun está entusiasmada con Aurelia . Le parece la compañera perfecta. Simpática y sencilla, ha conquistado a nuestra periodista y Rubín acepta su elección.
Le va a venir muy bien a la revista y a Asun, que necesitaba una ayuda y una amiga con quién compartir el trabajo y los problemas.

Me ha encantado la cara de embobado con la que mira Marce a Angélica, mientras ella le cuenta sus batallitas, y lo orgulloso que le dice a los parroquianos : ¿que os parece ? es amiga mía...
Está tan distraído que no sospecha de la marcha de Manolita ni nada.

Rocío intenta acercar posturas con Rubín . Incluso le lleva a su casa para camelarlo de nuevo, pero él no está por la labor. Hay mucha desconfianza, aunque si él esta enamorado, ella le aprecia mucho y para salvarlo le manda a Valladolid.

¿Que pretenderá mantenerlo allí hasta que a Armenteros se le pasen los instintos asesinos?
¿Y si no se le pasan ? ¿ Le va a tener viajando por toda España haciendo reportajes variados?

Angélica,más diva que nunca, posa para un fotógrafo que le ha mandado el insigne actor Felix Rivera. Se la ve disfrutando como nunca . Parece haber olvidado cierto baúl... Viktor y Julio que están cada día más unidos, observan atónitos la escena.

AlbertoC. quiere alejar a Cecilia de su vida y de sus proyectos. En el portal decide sacar toda la artillería. Primero que no hay que confundir amor con agradecimiento y cuando ella insiste en que es amor lo que siente, él le suelta que el beso es solo un sueño y él ya se ha despertado y ahora le toca a ella.
Menudo golpe para Sisilia...

Por fin tenemos a Héctor en su despacho . Primero ha tenido una conversación con Bonilla en la que se ha visto que están los dos con pelusilla. Bonilla por ese misterioso cliente que le quiere fuera del caso y Héctor por los tejos que le tira Vallejo

De pronto aparece el misterioso cliente, Rubín , y Bonilla tiene que irse con esa carita de pena tan mona...
Lo malo es que Héctor no cuenta nada de su viaje a Málaga. Solo es Rubín el que se desahoga y muestra sus temores sobre Rocío.

Tendremos que esperar hasta la próxima semana

Edito : Como llego al final del pelotón a comentar, repito cosas que ya habéis dicho y no había leído . Pero bueno, ya está escrito y ahí se queda guiño

O nos repartimos el capítulo por partes o seguimos así que queda muy curioso sonriente
Lo siento si alguien se cansa ... pero siempre se puede leer a saltitos.

Besos para todas y para Nino
Xerena
Xerena
13/04/2012 19:37
Ya me quedo más tranquila , Marianang.
Es que pensaba que podíamos resultar un poco cansinas carcajada, pero la verdad es que me divierte leer como vemos todas y cada una de nosotras el capítulo.
Más besos, por si se acaban...
ficticia
ficticia
13/04/2012 21:06
Como tira balones fuera mininia con el bueno de olavide para quitarselo de encima una vez hecho servir!!! Y ni un triste beso de despedida al marcharlo. Ala! despachado.
Por muy buenazo o tonto que fuera gustavo a una novia no se la deja tan suelta ni se le hacen tantas concesiones.

Y nuestra supermegaguay es como el tres en uno: mecanógrafa, redactora y encargada de personal. Lo hace todo y lo hace estupendamente bien.
Lo hacen aposta para mosquear a las espectadoras pero queda muy pobre y mezquino: tantos extras que tienen pululando todo el santo día y no pueden armar ni un triste departamente de personal.

Hoy ha sido el día de los rechazos: hector rechaza a bonilla, carlosalberto rechaza a mininia y rubin rechaza a la mantis

Por lo demás paso de comentar la simpleza mental de mittecrnl por no caer en la cuenta que no puede ir dando palos de ciego sin saber sobre el alcance de lo que los demás saben o dejan de saber. Así como lo pintan los lionistas de gilipollas no le puede dar la réplica ni a la misma amina. Y también paso de comentar aquí y en los gazapos el tema de los cambios de ropa aleatorios e inconexos en los que están cayendo. Mi teoría al respecto es que como en lo demás trabajan como el mismo culo echan mano de sastrería y ambientación que están a otro nivel más superior para tapar otras limitaciones de la serie. Pero con lo cortitos que son la vuelven a liar con los trapos esta vez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 161 162 163 164 Siguiente