Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV

09/04/2012 18:20

¡Feliz semana!
Comentemos....

Armenteros está malito y no solo él, también Leandro ha caído. No quiere el pobre ir a la enfermeria sabe que quién entra allí no sale con vida.
Simplemente estudiando el caso" Leandro", que no come nada , solo bebe agua y ha enfermado,está claro de donde viene la infección . .. Pero Armenteros y Alberto C. con la ayuda de un brigada muy serio, ya saben que el foco está en las cañerías de la zona de la cantina .
Por otra parte AlbertoC. quiere contestar a Cecilia , pero se arrepiente de todo lo que escribe y cada carta le sale más fría que la anterior. Como Armenteros descubra la pila de borradores que está almacenando, le va a invitar a un vasito de agua de la cantina...
Pero si AlbertoC. intenta estar frío con Cecilia, no digamos como está Héctor con Bonilla. Hoy ha puesto unas distancias y barreras entre ellos que han dejado a Bonilla hecho polvo. Dice que es su jefe y no tienen porqué compartir sus cosas. Acto seguido en la calle se encuentra a Angélica , le cuenta lo de su viaje y le pide que cuide de Bonilla...
Ya lo saben Asun y Angélica, también Rubín y la persona que ha hablado por teléfono con él. ¿Y no se puede enterar el bueno de Inocencio....?
Si solo falta que se lo cuente a Marce para que lo difunda por el barrio¡Anda qué!
Cecilia, que es bastante infantil, ahora solo sueña con salir y marcharse a la fiesta del conjunto de Willy. Para salirse con la suya utiliza a Olavide y luego lo abandona malamente como si fuera un pagafantas.
No se la ve preocupada en absoluto por la cuarentena , ni por el peligro que puedan correr su padre y AlbertoC. ...
Si estás tan enamorada, lo lógico sería estar inquieta por la suerte de tu amado, encerrado en una prisión con un virus suelto...
Felisa, por ejemplo, esta preocupadísima por su hijo, pero Cecilia solo piensa en bailar...

Y luego está la reunión, como siempre a espaldas de Felisa, entre Trino y el juez Picazo. El señor ha sacado una buena cantidad de dinero para que se olviden del asunto pero Trino dice que nanay. A ver si se dejan de charlas y mueve ficha de una vez.
Narciso se pone en contacto con Ana y le pide su asignación ¡ Este hombre quiere un sueldo vitalicio por las fotos!
Esto tiene que acabar , no creo que una Rivas esté dispuesta a pagar toda la vida por unas fotos
Y.... Rocio recibe un anónimo. : Conozco tu pasado
Donde las dan, las toman

09/04/2012 19:48
Me ha gustado mucho la actitud de trino en la reunión con papichulo. La cantidad de dinero para una familia que se tiene que terminar de instalar en la capital no es ninguna tontería. Lo que te ahorras en salud y el tiempo que cuesta de ganar, se lo puedes dedicar a los tuyos. Pero ha podido más el dolor, que no el orgullo, me parece a mí.
Papichulo se ha quedado desconsolado con su cheque. Hay cosas que tienen mal arreglo, mala herida. Pero cuando trino ha dicho que no habia sido un accidente ha errado el hombre, ya que aunque la imprudencia fuera temeraría el homicidio sigue siendo causado por accidente. De lo contrario estaríamos delante de un asesinato, o lo que es lo mismo: borjita, hecho un puto psicópata, ha ido en persecución a cargarse a la hija de un pobre desgraciado pardillo cuyo pecado ha sido que no le ha querido trucar la moto.
Realmente se trataría de un despropósito muy grande y papichulo no creo que tuviera humor para pasearse con chequecitos. Igual hasta se dieron casos de rabietas de niños pijos hasta ese extremo. Pero dudo mucho que la figura de un juez pudiera soportar, aún en la dictadura, semejante engendro de hijo. En esos casos, los mismo padres le daban una buena tunda de palos y se lo dejaba confinado una temporadita con un buen bozal hasta que se enmendara. Borjita no andaría suelto ostentando billetes de papa hecho un señoritingo.
Y que conste que no lo digo porque me conste que tuvieran por aquellos años las élites un código deontológico para la crianza de sus cachorros. Es que por una sencilla regla de tres en dos días estarían arruinaditos. Más de un progenitor desesperado le habría tirado a las ruedas de la moto del hijo de papa de turno a la tonta o el tonto de la familia para sacarle al papichulo unos buenos cuartos. Y esto no es sostenible.
Así lionistas que haganme el favor de aclararse!!!
Papichulo se ha quedado desconsolado con su cheque. Hay cosas que tienen mal arreglo, mala herida. Pero cuando trino ha dicho que no habia sido un accidente ha errado el hombre, ya que aunque la imprudencia fuera temeraría el homicidio sigue siendo causado por accidente. De lo contrario estaríamos delante de un asesinato, o lo que es lo mismo: borjita, hecho un puto psicópata, ha ido en persecución a cargarse a la hija de un pobre desgraciado pardillo cuyo pecado ha sido que no le ha querido trucar la moto.
Realmente se trataría de un despropósito muy grande y papichulo no creo que tuviera humor para pasearse con chequecitos. Igual hasta se dieron casos de rabietas de niños pijos hasta ese extremo. Pero dudo mucho que la figura de un juez pudiera soportar, aún en la dictadura, semejante engendro de hijo. En esos casos, los mismo padres le daban una buena tunda de palos y se lo dejaba confinado una temporadita con un buen bozal hasta que se enmendara. Borjita no andaría suelto ostentando billetes de papa hecho un señoritingo.
Y que conste que no lo digo porque me conste que tuvieran por aquellos años las élites un código deontológico para la crianza de sus cachorros. Es que por una sencilla regla de tres en dos días estarían arruinaditos. Más de un progenitor desesperado le habría tirado a las ruedas de la moto del hijo de papa de turno a la tonta o el tonto de la familia para sacarle al papichulo unos buenos cuartos. Y esto no es sostenible.
Así lionistas que haganme el favor de aclararse!!!

09/04/2012 20:36
Jelouuu a tod@s!!! ufff k trabajito de comienzo de semana con tantos días festivos a nuestras espaldas :S..
Bueno yo la actitud de Trino no la entiendo, la verdad, para qué ha ido a hablar con papichulo??? para decirle lo mismo ??? a ver si esque lleva una gravadora, que ahora que su hija es "periodista".... ¿Ha encontrado esa forma de tener pruebas?? es una tontería lo que digo pero esque otra cosa, no se me ocurre
Bueno yo la actitud de Trino no la entiendo, la verdad, para qué ha ido a hablar con papichulo??? para decirle lo mismo ??? a ver si esque lleva una gravadora, que ahora que su hija es "periodista".... ¿Ha encontrado esa forma de tener pruebas?? es una tontería lo que digo pero esque otra cosa, no se me ocurre

09/04/2012 20:43
También es verdad que dar su brazo a torcer de primeras lo veo yo muy mal. Se trata de una hija.
Tampoco se como primero papichulo lo amenaza con reabrir el caso y luego le pasa el cheque. Es que no tiene punto medio. Me imagino que ha sido por oir a trino decir que sería más feliz preso, para hacernos ver su desconsuelo
A día de hoy sabemos que escarmentar a un juez corrupto es como un sólo día de sol: no hace verano. Lo que hace mella realmente es sentar unos límites que todos reconozcan como sólidos y duraderos. Saber cuales son las reglas de juego. Y la mayoría de las veces las reglas nacen de la necesidad y de la conveniencia, no de las convicciones. Lamentablemente, pero es así
Tampoco se como primero papichulo lo amenaza con reabrir el caso y luego le pasa el cheque. Es que no tiene punto medio. Me imagino que ha sido por oir a trino decir que sería más feliz preso, para hacernos ver su desconsuelo
A día de hoy sabemos que escarmentar a un juez corrupto es como un sólo día de sol: no hace verano. Lo que hace mella realmente es sentar unos límites que todos reconozcan como sólidos y duraderos. Saber cuales son las reglas de juego. Y la mayoría de las veces las reglas nacen de la necesidad y de la conveniencia, no de las convicciones. Lamentablemente, pero es así

09/04/2012 23:14
Por fin entro a comentar, se me ha hecho tarde. Hoy me ha gustado Trino rechazando el dinero del juez, pero lo tiene muy difícil para que se haga justicia, sobre todo porque no creo que pueda demostrar que Borja tuviera intención de matar a Chelo.
Héctor ha tratado muy mal a Bonilla, llamándolo "chico" varias veces, qué poco considerado, aunque luego le haya encargado a Angélica que esté pendiente de él, espero que ella no intente consolarlo, porque teniendo en cuenta que cambia de amante igual que de vestido...
Tengo que decirlo, no soporto a Daniela, no me gusta su "frescura", sus mentiras, su carácter... y no me gusta cómo se ha comportado Cecilia, bailando, sin pensar en el peligro que corren su padre y el chico del que está enamorada, y encima que ha conseguido que Olavide la lleve a divertirse, no le hace caso, el pobre estaba desplazado, no me extraña que se haya cansado tan pronto de la fiesta y se la haya llevado de vuelta a casa.
Para terminar comentaré que Narciso está jugando con fuego y se va a quemar, no entiendo cómo la Rivas entra al trapo, una simple llamada a Rocío y se le acaba el chollo.
Héctor ha tratado muy mal a Bonilla, llamándolo "chico" varias veces, qué poco considerado, aunque luego le haya encargado a Angélica que esté pendiente de él, espero que ella no intente consolarlo, porque teniendo en cuenta que cambia de amante igual que de vestido...
Tengo que decirlo, no soporto a Daniela, no me gusta su "frescura", sus mentiras, su carácter... y no me gusta cómo se ha comportado Cecilia, bailando, sin pensar en el peligro que corren su padre y el chico del que está enamorada, y encima que ha conseguido que Olavide la lleve a divertirse, no le hace caso, el pobre estaba desplazado, no me extraña que se haya cansado tan pronto de la fiesta y se la haya llevado de vuelta a casa.
Para terminar comentaré que Narciso está jugando con fuego y se va a quemar, no entiendo cómo la Rivas entra al trapo, una simple llamada a Rocío y se le acaba el chollo.

09/04/2012 23:43

¡¡Holaaaa a todoooosss!!
Ya he leido todos los comentarios, muy buenos todos, pero hoy no tengo mucho tiempo.
Solo quiero destacar unas cositas:
¡¡Olé Trino con Papichulo!!

Qué mal se ha portado la ninia Sisilia con mi capitán.

Qué dulce Albertocarlos cuando vuleve a leer la carta de su amada y cuando intentan contestarle.

Cómo le gusta a mitenientecoronel recordar que él es quién manda; no hay capítulo dónde no diga la frasesilla.

Ridícula la conversación Rocío-Rubín, con la pobre Asun en medio.

Mal, muy mal como se porta Héctor con Bonilla. Sólo tiene que contarle que está en un caso en el que le han pedido que solamente lo lleve él y deja tranquilo al "chico".

Y yo me despido.... tá mañana!!!!

10/04/2012 10:44
entre ayer y hoy he leído los comentarios y me quedo con tu frase final :Y.... Rocio recibe un anónimo. : Conozco tu pasado
Donde las dan, las toman
....esta semana promete chicas besos
Donde las dan, las toman
....esta semana promete chicas besos

10/04/2012 19:13

Comentemos algo del capítulo, hoy han avanzado poco las tramas, salvo que Manolita está decidida a descubrir la verdad sobre su pasado, aunque tenga que mentir a todo el mundo para conseguir su propósito y deshacerse de Estrella y de los niños para estar sola, el caso es que ahora se ha olvidado de Marisol, está intrigada con su propia historia.
Asun y Trino con sus secretillos para no preocupar a Felisa, menos mal que ella es lista y sabe que le ocultan algo, pero siempre es lo mismo, cuchicheos y mentiras, para enterarse al final de todo. Qué ingenua Asun escribiendo ese artículo sobre la justicia, y Julio también ha estado poco realista apoyándola, estaba claro que Rubín no iba a publicarlo, aunque esté de acuerdo con el contenido, era impensable que pasara la censura y podrían cerrar la revista, ha estado muy bien todo lo que ha dicho el redactor jefe, y la lagrimita de Asun muy infantil, tiene que madurar mucho esta chica. Mientras tanto Rocío con la mosca en la oreja, alguien sabe de su pasado y está aterrorizada, ni siquiera se ha quedado a escuchar lo que quería contarle Cecilia, cuando se ha enterado de que su amante no estaba en casa ha salido disparada, lo raro es que no supiera antes lo de la cuarentena.
Y en la prisión militar todo va volviendo a la normalidad tras localizar el foco de infección, Miguel está dispuesto a ser una cobaya para que experimenten con él, no sabe lo que se arriesga con esta decisión…
Angélica y Víctor siguen con sus diferentes puntos de vista sobre su futuro, ella sigue sin ser consciente del peligro que corren y le miente a su marido, él es más realista, veremos cómo acaba esta historia. Angie tiene muchos pájaros en la cabeza, algo se ha removido algo en su interior al ver en el café teatro al actor famoso que le ha firmado la foto, sin duda es el principio de una nueva trama.

10/04/2012 19:15
Pues no hay mucho que comentar , pero se intentará...
Capitulo de relleno total. Manolita quitándose de encima a todo el mundo para poder hablar a gusto con el párroco de Valdemorillo...
Pelayo y Marce están más acostumbrados a que les mangonee, pero Estrella estaba un poco asombrada de que no la dejara ni quitarse el abrigo y solo quisiera perderla de vista.
Por cierto, este año ha entrado en el equipo de estilistas de la serie, un loco de los tirabuzones y nos tiene a las jovencitas al estilo Shirley Temple...
Manolita no consigue sonsacar nada a Don Cosme, pero ya le hará el tercer grado en persona. ¡Menuda es ella!
Por lo pronto a su prima Felisa le ha soltado tal cantidad de pullitas por minuto que la portera ha dejado el café a medio tomar y se ha marchado a su casa. Supongo que a cuidar de Irenita
Seguro que sí...
Otra que ha tenido una salida precipitada, es Rocío de casa de los Armenteros.
Se supone que iba a desayunar con Cecilia , pero no paraba de inclinar el cuello y mirar en todas las direcciones buscando a Armenteros. En cuanto se ha enterado que no estaba, por el tema de la cuarentena , le han entrado unas prisas espantosas y ha salido a toda velocidad.
Parecía Estrella en sus mejores momentos
Cuando se ha encontrado con Rubín por la calle , pensé que iban a necesitar un interprete para hablar. Alguien discreto como Marce o así. Pero... ¡oh sorpresa! han podido hablar sin intermediarios. Él estaba sinceramente preocupado y ella le ha dejado claro que aunque admite sus disculpas, nunca volverán a tener la amistad de antes.
Para colmo, ha aparecido Angélica y ha comentado la mala cara que tenía la Zúñiga. Rocío no estaba para florituras verbales y se ha marchado a toda prisa de nuevo.
Hasta que no solucione lo del anónimo está mujer no va a descansar....
Armenteros ya está mucho mejor y se ha quitado la manta de encima.
Leandro también ha mejorado una barbaridad y le confiesa a Miguel y a AlbertoC., que ha ido a atenderle muy amable, que en la enfermería pasan cosas raras. Entra gente con mal carácter y se van al otro barrio. ... Minucias.... Alberto C. les tranquiliza y dice que solo pasó una vez...
A todo esto Miguel se ofrece para los experimentos. A ver si hacen carrera con él...
Manolita, mintiendo como una descosida, consigue el apoyo de Marce para irse a Valdemorillo a hacer sus pesquisas...¡ Pobre Don Cosme, la que le espera!
Angélica también ha soltado una mentirijilla. Su marido le había conseguido una cita con un señor del consulado para que les ayude en el papeleo. Ella ha dicho que había ido , pero parece que la cita ha sido más bien, con un conocido actor que andaba por el Cervantes

Para mi querida y admirada Angela Montes
Capitulo de relleno total. Manolita quitándose de encima a todo el mundo para poder hablar a gusto con el párroco de Valdemorillo...
Pelayo y Marce están más acostumbrados a que les mangonee, pero Estrella estaba un poco asombrada de que no la dejara ni quitarse el abrigo y solo quisiera perderla de vista.
Por cierto, este año ha entrado en el equipo de estilistas de la serie, un loco de los tirabuzones y nos tiene a las jovencitas al estilo Shirley Temple...
Manolita no consigue sonsacar nada a Don Cosme, pero ya le hará el tercer grado en persona. ¡Menuda es ella!
Por lo pronto a su prima Felisa le ha soltado tal cantidad de pullitas por minuto que la portera ha dejado el café a medio tomar y se ha marchado a su casa. Supongo que a cuidar de Irenita

Otra que ha tenido una salida precipitada, es Rocío de casa de los Armenteros.
Se supone que iba a desayunar con Cecilia , pero no paraba de inclinar el cuello y mirar en todas las direcciones buscando a Armenteros. En cuanto se ha enterado que no estaba, por el tema de la cuarentena , le han entrado unas prisas espantosas y ha salido a toda velocidad.
Parecía Estrella en sus mejores momentos

Cuando se ha encontrado con Rubín por la calle , pensé que iban a necesitar un interprete para hablar. Alguien discreto como Marce o así. Pero... ¡oh sorpresa! han podido hablar sin intermediarios. Él estaba sinceramente preocupado y ella le ha dejado claro que aunque admite sus disculpas, nunca volverán a tener la amistad de antes.
Para colmo, ha aparecido Angélica y ha comentado la mala cara que tenía la Zúñiga. Rocío no estaba para florituras verbales y se ha marchado a toda prisa de nuevo.
Hasta que no solucione lo del anónimo está mujer no va a descansar....
Armenteros ya está mucho mejor y se ha quitado la manta de encima.
Leandro también ha mejorado una barbaridad y le confiesa a Miguel y a AlbertoC., que ha ido a atenderle muy amable, que en la enfermería pasan cosas raras. Entra gente con mal carácter y se van al otro barrio. ... Minucias.... Alberto C. les tranquiliza y dice que solo pasó una vez...
A todo esto Miguel se ofrece para los experimentos. A ver si hacen carrera con él...
Manolita, mintiendo como una descosida, consigue el apoyo de Marce para irse a Valdemorillo a hacer sus pesquisas...¡ Pobre Don Cosme, la que le espera!
Angélica también ha soltado una mentirijilla. Su marido le había conseguido una cita con un señor del consulado para que les ayude en el papeleo. Ella ha dicho que había ido , pero parece que la cita ha sido más bien, con un conocido actor que andaba por el Cervantes

Para mi querida y admirada Angela Montes

10/04/2012 19:24
Pues lo que se sabe es que Rocío vive sin vivir en sí. Que quiere hablar con Armenteros, y que hoy cuando ha recibido una invitación de la asociación de la prensa ha sentido mucho alivio.
Se debía de imaginar que era un segundo aviso
Se debía de imaginar que era un segundo aviso

10/04/2012 19:32
Rocío tiene mucho miedo, no sabe quién sabe algo ni lo que sabe, así está ella, hecha un manojo de nervios.
Buena captura Xerena, ya está Angélica haciendo castillos en el aire mirando la dedicatoria de la foto.
Aquí os dejo el dibujo de Julio, no sé cómo se le ha ocurrido apoyar a Asun y pensar que le iban a publicar su ilustración, nada menos que los magistrados con cara de rata...
Buena captura Xerena, ya está Angélica haciendo castillos en el aire mirando la dedicatoria de la foto.
Aquí os dejo el dibujo de Julio, no sé cómo se le ha ocurrido apoyar a Asun y pensar que le iban a publicar su ilustración, nada menos que los magistrados con cara de rata...

10/04/2012 19:40
¡Menudo dibujo! Eso era impublicable en los años 50...
Muy buena captura Luann
Por lo que se ve en los avances finales, Rocío piensa que lo del anónimo es por Adolfo.
Muy buena captura Luann

Por lo que se ve en los avances finales, Rocío piensa que lo del anónimo es por Adolfo.

10/04/2012 20:31
A ver si me sale el careto de rubin al ver la ilustración

No nos hacemos una idea de lo que era vivir con el aliento de la represión pisandote los talones de forma constante. Aunque no hubieras hecho nada siempre tenías una contínua sensación de culpa que no dejaba espacio para el sentido del humor. A la hora de fustigar a las personas el efecto que producía vendría a ser a día de hoy lo que nos produce la falta de liquidez o de dinero. Lo de menos es que te lo creyeras o no, eran las reglas de juego. Sabías que estaba ahí y punto.
Por eso me ha parecido verídica (POR FIN) la sensación de desasosiego y desesperación de nuestra supermegaguay al saberse presa de una realidad asfixiante. Dice ella "estoy aquí para contar la verdad". Y es triste tener que reconocer que el oficio no trata precisamente de eso: se tiene que enterar de todo pero tiene que contar lo que le dejan por conveniencia (y eso en el mejor de los casos)

No nos hacemos una idea de lo que era vivir con el aliento de la represión pisandote los talones de forma constante. Aunque no hubieras hecho nada siempre tenías una contínua sensación de culpa que no dejaba espacio para el sentido del humor. A la hora de fustigar a las personas el efecto que producía vendría a ser a día de hoy lo que nos produce la falta de liquidez o de dinero. Lo de menos es que te lo creyeras o no, eran las reglas de juego. Sabías que estaba ahí y punto.
Por eso me ha parecido verídica (POR FIN) la sensación de desasosiego y desesperación de nuestra supermegaguay al saberse presa de una realidad asfixiante. Dice ella "estoy aquí para contar la verdad". Y es triste tener que reconocer que el oficio no trata precisamente de eso: se tiene que enterar de todo pero tiene que contar lo que le dejan por conveniencia (y eso en el mejor de los casos)

10/04/2012 20:34
Ficticia, pon las img en minúsculas a ver si sale...
Edito: chiquitín pero salió
2ª edición: ¡oye, ya no es tan chiquitín !
Edito: chiquitín pero salió

2ª edición: ¡oye, ya no es tan chiquitín !

10/04/2012 20:44
El anónimo igual se lo ha mandado el propio Rubín, para ver si consigue que Rocío le cuente alguna cosa por ella misma.

10/04/2012 20:47
Y lo que es peor: al convertirse en un modus vivendi por un espacio muy largo de tiempo se generaba una especie de síndrome de estocolmo entre los que tenían que padecer el azote de la censura que los convertía en peores que sus captores. Acababan presos como de una fé del converso sin piedad que los empujaba a delatar para hacer méritos, un condenado círculo vicioso del peloteo enfermizo
Frente a esto el único antídoto fué un impenitente sentido del humor, la picaresca, la guasa paleta y el cachondeito. Gracias humoristas, gracias
De todas formas la gente que tuvo que soportar toda esa esquizofrenía anda aún muy pirada. Saben que por mucha terapia que hagan nunca serán ni medio normales
Frente a esto el único antídoto fué un impenitente sentido del humor, la picaresca, la guasa paleta y el cachondeito. Gracias humoristas, gracias
De todas formas la gente que tuvo que soportar toda esa esquizofrenía anda aún muy pirada. Saben que por mucha terapia que hagan nunca serán ni medio normales

10/04/2012 22:13
A mi hoy me ha hecho muchas gracia la escena de Vallejo y Angie, que él hombre estaba todo el rato mirando a su escote jajajajaja, la verdad no se sería cosa del guión pero fue bastante cantosa jajajajaja

10/04/2012 22:28
Yo creo que la ruptura entre los ambrus esta casi consumada. Y paradójicamente no es un tema de terceras personas. Victor lo tiene claro: hay que escapar. Y angi más claro aún: el asesinato es cosa tuya, a mi no me mezcles. Y a la mujer no le falta razón.
Comparado con el lumpen con el que angi ha tenido que lidiar de espias, contraespias y militares copuladores, todos corruptos, el inspector vollejo es naif: se le entiende muy bien y es "fácil". Yo creo que en el fondo es íntegro y familiar pero lo que le ha estado haciendo victor a angi ha sido un desperdicio de los gordos y sería un pecado el negar lo evidente. Angi tiene un futuro y victor se esfuerza mucho pero necesita a otro tipo de persona a su lado, no tan representativa y ostentable y más común y abnegada.
La gente en realidad rompe por cosas así. Luego buscan excusas más pueriles y echan la culpa al otro, al amante o a lo que sea. Cosas que las entienda todo el mundo
Comparado con el lumpen con el que angi ha tenido que lidiar de espias, contraespias y militares copuladores, todos corruptos, el inspector vollejo es naif: se le entiende muy bien y es "fácil". Yo creo que en el fondo es íntegro y familiar pero lo que le ha estado haciendo victor a angi ha sido un desperdicio de los gordos y sería un pecado el negar lo evidente. Angi tiene un futuro y victor se esfuerza mucho pero necesita a otro tipo de persona a su lado, no tan representativa y ostentable y más común y abnegada.
La gente en realidad rompe por cosas así. Luego buscan excusas más pueriles y echan la culpa al otro, al amante o a lo que sea. Cosas que las entienda todo el mundo

10/04/2012 22:48
Ficticia , en primer lugar cada vez te salen mejor lo de las fotos 
Sobre la censura tienes toda la razón . Debía de ser muy angustioso querer hablar de un tema y no poder hacerlo directamente o directamente no poder hacerlo...
Tener que dar rodeos, ocultar hechos ... Menos mal que algunos , como bien dices, amparándose en el humor soltaban grandes verdades.
Pues sí Maruly, Vallejo echa cada miradita .... cualquier día le van a llamar la atención
Joellina , todo puede ser....¡ mejor no te digo nada !
Chicas,empieza Luna, el misterio de Calenda y...¡trabaja nuestra Chelito!

Sobre la censura tienes toda la razón . Debía de ser muy angustioso querer hablar de un tema y no poder hacerlo directamente o directamente no poder hacerlo...
Tener que dar rodeos, ocultar hechos ... Menos mal que algunos , como bien dices, amparándose en el humor soltaban grandes verdades.
Pues sí Maruly, Vallejo echa cada miradita .... cualquier día le van a llamar la atención
Joellina , todo puede ser....¡ mejor no te digo nada !

Chicas,empieza Luna, el misterio de Calenda y...¡trabaja nuestra Chelito!

10/04/2012 23:09
Buenas noches chicas,
Me hago una idea del capítulo de hoy con vuestros comentarios, porque no he podido verlo. Voy a leer los avances ahora!!!
Pues si, hoy empieza Luna...a ver qué tal...y acabo de ver a chelito!! jajajajaja...me recuerda a la saga cullen. Pueblo pequeño, casa de campo, chico raro en clase....
Me hago una idea del capítulo de hoy con vuestros comentarios, porque no he podido verlo. Voy a leer los avances ahora!!!
Pues si, hoy empieza Luna...a ver qué tal...y acabo de ver a chelito!! jajajajaja...me recuerda a la saga cullen. Pueblo pequeño, casa de campo, chico raro en clase....