FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
AdriLanza
AdriLanza
05/04/2012 01:12
Para todas:

AdriLanza
AdriLanza
05/04/2012 01:18
O mejor:

Luann
Luann
05/04/2012 08:26
Buenos días, siguiendo la conversación de anoche, muy bueno lo de papichulo, esperemos que vuelva a salir a ver qué propone; de momento Armenteros no creo que eche en falta a alguna de sus amantes, no está para nada, ni aunque estuviera encerrado con la mismísima Ava Gardner en una celda, ahora mismo con las náuseas y retortijones tiene bastante.
¡Coletitas! qué simpática y mona, como siempre; Adri, qué recuerdos me trae la familia Telerín... me ha encantado recordarla.

Breda
Breda
05/04/2012 12:23
Hola chicas,

No he visto ningún capítulo de esta semana, pero con vuestros comentarios ya me hago una idea.

Tengo ganas de ver a la nueva compañera de Asun que comentaís. Y no sabía tampoco que Angie y Viktor fueran pareja en la vida real!!
Me alegro que Narciso perdiera al póker...a Borjita ya le vendrá su merecido, y no sobre un tapete precisamente.

Las fotos y recetas tienen una pinta buenísima. No dejaís perder ni un detalle!!

A ver ese papichulo, que tengo ganas ya de verlo, pero con las fiestas tengo complicado seguir los capítulos...bueno, de todas maneras os leeré para no perderme.

Un beso a todas!!
Xerena
Xerena
05/04/2012 13:04
Muy buenas
No te preocupes Breda, disfruta de la Semana Santa que ya te vamos contando comentarloscapitulosdela7temporada
Lo de papichulo ya queda para los restos, Ficticia. A ver por donde nos sale ... llegó muy amable, pero se fue calentando con los comentarios de Trino.
Adri, me ha encantado recordar a la familia Telerín ¡gracias por traerlos!
Luann , que bonito gif de nazarenos...¡artista!
Saludos a todas . Nos leemos.... comentarloscapitulosdela7temporada
Mariiel
Mariiel
05/04/2012 17:54
Uy, uy.... hoy hay mucho que comentar!! Me ha gustado mucho el capitulo :)

Primero vemos avances en la investigación de Héctor, me ha encantado como Rubín a propiciado esa fuerte discusión... aunque en verdad no ha servido de mucho porque como bien dice el detective doña Rocío solo ha soltado mentira tras mentira... asi que Héctor se nos va a Marbella, esperemos que de allí si traiga cosas interesantes, la trama de Rocío está enganchando muchísimo!

Luego, los anticuarios... Vallejo ya empieza a investigar, como no salgan corriendo rapidito lo llevan claro! Por cierto que oportuno Marce eeh jajaj,, que metida de pata!! Y por cierto Bonilla está empezando a caer en la redes de Vallejo, ya ha aceptado ayudarle en las clases a los novatos, aunque no me extraña porque Héctor cada día lo trata mejor...

Por otro lado me gusta la amistad entre Asun y Julio, él la está ayudando bastante con lo del juez, ya que nuestra redactora no tiene amigas... pues con Julio algo compensa. A ver si llega ya la mecanógrafa y se hace íntima de Asun, hoy Julio ha acelerado el proceso de selección jajja

Aah!! y me ha encantado esa escena que nos han regalado Héctor y Asun.. ¡¡que bonitoo!!. Por un momento pensé que se la llevaba a Málaga jajaj...y al final cuando él desea por lo bajito que ella se gire y al instante le mira... joo m encanta.. :) :)

Un abrazo a todaas!
Xerena
Xerena
05/04/2012 18:32
Para Luann, Xulema, Breda y tod@s los que anden por ahí de parranda...

Primero hemos tenido a los Ambrús que están otra vez unidos y con planes de salir de España. Angélica está radiante, feliz por haber dejado atrás sus premoniciones.
¿Seguro? comentarloscapitulosdela7temporada

Mientras, en el Asturiano, Manolita se dispone a envolver en periódico un bocadillo para Vallejo ( que casualidad,es que no somos nadie... ) y como es tan viva, no se le escapa que aparece una foto del cadáver de Kameny.
Enseguida le dice al inspector que ella le ha visto por el barrio. ..
Vallejo , con la foto llena de grasa de la tortilla, se va a seguir investigando...

Le pregunta a Viktor y éste asegura que no le ha visto jamás... pero... aparece Marce muy contento a cumplir con su deber cívico y contarle al inspector que vio hablando al de la foto y a Viktor. Pobre hombre , no se puede relajar un poco, enseguida le llueven los problemas.

Parece que convence a Vallejo de que solo le preguntó una dirección. Parece....

Más tarde Rubín avisa a Héctor para que vaya a ver a Rocío. La estrategia es montarle un numerito tremendo a la directora y así, cuando Héctor salga en su defensa , aumente la cercanía entre ellos y sea más fácil que suelte algo de su pasado.

La cosa sale bien, si no fuera porque Rocío se tiene muy bien aprendida la lección. Es hija única de unos padres mayores que la mimaron mucho y se ha criado entre algodones. Héctor presiente que todo es mentira y lo más curioso es que nadie sabe como se llamaba su primer marido ni hay constancia de cuando nació ni nada.
Es como si fuera un fantasma antes de la guerra.

Al final entre Rubín y él, deciden que lo mejor será que vaya a investigar al único que la conoció hace más tiempo... Patiño.

Bonilla se da cuenta de que su jefe maquina algo a sus espaldas y se siente desplazado. Se desahoga con Julio en el café , pero anda cerca Vallejo escuchándolo todo.
Convence al detective , que está en horas bajas, para que dé unas charlas en la comisaria para los polis novatos... Cuando Bonilla accede, Vallejo le da tal empujón para llevárselo antes de que cambie de opinión, que he tenido que soltar la carcajada comentarloscapitulosdela7temporada ¡Que bruto!

Manolita se presenta con un guiso en casa de Felisa. Quiere sacarle a su prima más detalles sobre lo que el otro día calló. Felisa está hermética , pero al final confiesa que los rumores que hubo en el pueblo nunca fueron sobre su padre , al que todos respetaban , ni sobre ella, que era una niña.
¿Quién nos queda....? ¡ Siii, La madre!

¿Que dirían de esta buena mujer? Ya lo sabremos

Asun está investigando al juez Picazo (papichulo para los amigos guiño ) , con la ayuda de Julio . Ha descubierto que no tiene muy buena fama , puede ser demasiado estricto o muy blando según le hayan untado o no....
Por cierto una frase para los gazapos ; Bonilla dice a Julio que el juez Picazo saca dinero sobornando a la gente ... eso requiere mucha habilidad si

Al final cuando Asun vuelve a su casa se encuentra con Héctor. Alguna pullita hay, pero también más complicidad. Él le dice que le acompañe a su viaje , ella le responde que ni en su peor pesadilla, pero todo entre sonrisas y miraditas comentarloscapitulosdela7temporada

Cuando se despiden Héctor susurra: date la vuelta , date la vuelta y..............

¡Asun se da la vuelta!comentarloscapitulosdela7temporada
maruly95
maruly95
05/04/2012 18:32
Que intrigada me tiene Rocío! me encanta esta trama, a ver lo que descubre Héctor en Málaga

Y yo me pregunto que van a inventar ahora los guionistas para que los Ambrus se queden en España, porque como sigan liando las cosas más no va a tener sentido que no huyan

Y por fin ha salido Vallejo sin la compañía de Angie jajaja, porque las únicas apariciones de él era para tirarle los tejos, aunque me da miedo lo que pueda hacer con el pobre Bonilla jajajaja
Xerena
Xerena
05/04/2012 19:05
Pues sí, Maruly , el pasado de Rocío nos tiene en ascuas a todos...

Los Ambrús parece que ahora se quejan de la lentitud del papeleo, pero ya podían haber empezado hace unos días a moverse....
Está claro que algo pasará y no se van a poder ir hasta el final de la temporada por lo menos .

Y Vallejo, sin Angélica delante, está como más espabilado ¡que peligro!

Mariiel, lo gracioso es que Marce mete la pata y ni se entera.. Se queda tan feliz el tío

Y sobre Rocío, hay que ver con que tranquilidad miente. Ella que es tan "expresiva ", se pone a contar una trolas enormes de su infancia y lo hace con una cara de absoluta inocencia y con toda la tranquilidad del mundo...
Marianang , sí que da pena Bonilla triste. No entiende porqué su jefe le oculta cosas y llega a pensar que es por quedarse con el dinero de algún caso interesante, mientras a él le deja la morralla.

Héctor debería decirle a Rubín que ellos dos forman un equipo y Bonilla no se puede quedar fuera.

Aunque da más juego este distanciamiento temporal
Carmelilla1
Carmelilla1
05/04/2012 19:58
Marcelino como siempre metiendo la pata, aunque cualquier vecino podría haber visto a Ambrús hablando con el muerto y Vallejo se hubiese enterado al final. Y Angélica está muy contenta pero todo ha sido demasiado rápido como para cantar victoria ¿no?.
Y de Rocío saben que todo su pasado antes de la guerra ha sido borrado y que miente cual bellaca, ahora Héctor busca a Patiño al que ha recordado Rubín. Bonilla se piensa que Héctor no quiere contarle su nuevo caso porque se quiere quedar con el dinero, el pobre no anda atinado aunque si con los intentos de Vallejo de que vuelva a la policía.
Y bonita escena entre Asun y Héctor, ese ofrecimiento para que vaya con él a Málaga y ese "ni en mi peor pesadilla" sonriendo. Un flirteo en toda regla.
ficticia
ficticia
05/04/2012 21:32
Bueno, bueno.... ¿como puede marce haber particiado en las movidas de falsificar pasaportes y cositas varias y ahora caerse de un guindo rectificando a ambrus delante del inspector vollejo y con un asesinato de por medio?
Me da que marcelino esta ofendido ofendido. Y la verdad es que victor lo ha llegado a tratar con brusquedad y altivez muchas veces cuando el pobre sólo intentaba ser un buen vecino. Un poco xenófobo lo veo yo al asturiano.

Mención especial merece el momento rubin de celis cuando da instrucciones precisas a hector: consuelala!. Con esto ha quedado demostrado que en realidad y así como nos la pintan a la mantis de impulsiva en nada de nada dos listos cualquiera la pueden desplumar. O tiene una organización detrás o más vale que nos pongan directamente el serial radiofónico de la señora francis y saldremos todas ganando. Y no me digais que hector es un retorcido porque sigue muy en su línea. Lo que sucede es desde que vió el momento ruleta rusa se ha puesto en alerta y la verdad es que no es para menos.
Su situación se puede ir complicando si no aclara con quien se está acostando y es normal que la analice e investigue a fondo.

Me da miedo imaginarme a quien padezca un desorden obsesivo compulsivo por el orden y la limpieza cuando ha visto el bocatatortilla todo aceitoso envuelto en papel de períodico con su tinta tóxica y todo. Se hacía mucho. No se era para nada escrupuloso. Eran otras las prioridades y no pecar de finolis y remilgos
Luann
Luann
05/04/2012 23:51
Buenas noches, no he visto el capítulo, pero me hago una idea con vuestros comentarios, parece que ha estado interesante, gracias a todas por estos resúmenes tan completos y vuestra impresiones.
Xerena
Xerena
06/04/2012 00:04
Para que te hagas más idea Luann

Date la vuelta, date la vuelta....

Y Asun se vuelve . Está bien guapa cuando sonríe

Luann
Luann
06/04/2012 00:09
Qué buenas capturas, gracias por ponerlas; sí que está guapa, la sonrisa le ilumina la cara, un tratamiento de belleza muy barato y efectivo.
Xerena
Xerena
06/04/2012 00:18
Totalmente de acuerdo, además lo de que una sonrisa abre muchas puertas es una gran verdad.
Así que nos aplicaremos con la sonrisoterapia sonriente
Luann
Luann
06/04/2012 12:57
¡Por fin he visto el capítulo! tengo que decir que me ha encantado Marcelino, él dice lo que tiene que decir porque es su obligación, no tiene porqué saber que los Ambrus ocultan algo, y me gustaría que Vallejo siguiera investigando y descubra lo que tiene que descubrir, que no me gusta que lo pongan tan tonto, o más bien baboso si está Angélica por medio. Si los anticuarios están nerviosos, pues que hubieran espabilado antes, si los papeleos llevan su tiempo, que hubieran empezado antes.
Me encanta la amistad entre Julio y Asun, y tengo ganas de ver a la nueva mecanógrafa; el pobre Bonilla me da pena, no se merece que Héctor lo trate así, yo soy partidaria de que se plantee seriamente volver a la policía con Vallejo, o por lo menos que le diga a su jefe que se va, a ver si entonces deja de ningunearlo.
Rocío es una profesional de la mentira, pero algún cabo suelto debe haber por ahí para tirar del hilo, seguro que Héctor consigue algo en Málaga, aunque lo tiene difícil dada la amistad de Patiño con Rocío.
La conversación de Asun y Héctor ha estado muy bien, esas bromas, miraditas y sonrisas prometen mucho.
Lo del pasado de Manolita sigue siendo un misterio, la clave está en su madre, la incógnita sigue, ¿las habladurías eran porque no era su verdadera madre o porque su madre tuvo un desliz con alguien...?
Os deseo a todos un feliz día de fiesta y un estupendo fin de semana.

Xerena
Xerena
06/04/2012 14:13
Ya viste Luann, tenemos más incógnitas sobre la madre de Manolita.... ya no es solo Rocío la que tiene un pasado intrigante.
Como parece que hoy no habrá capítulo , para poder sobrellevarlo lengua, aquí va una captura de ayer, cuando la Zúñiga se inventa una infancia feliz con la mejor de sus sonrisas

Carmelilla1
Carmelilla1
06/04/2012 14:53
Lo de la madre de Manolita no puede ser que no sea realmente su madre, sino no tendría sentido el rollo que dió Felisa con lo de los picores en el embarazo. Y la verdad es que Julio es un hombre muy prudente, se porta muy bien con Asun y con Bonilla también, intentando que no se embalase en sus sospechas con respecto a Héctor.
1Segoviana1
1Segoviana1
06/04/2012 15:29
Pero LUANN ¿como van a hacer antes el papeleo si no han tenido tiempo? ¿Cuando ha venido el húngaro? ¿en febrero?, les ha visitado, les ha extorsionado, ha hecho que Angelica se líe con Armenteros, le han dado lo que pedía sobre la investigación, luego también quería el sello, Angelica ha estado tres o cuatro días intentando que la saliera perfecto, les ha vuelto a amenazar, le han matado, le han facturado a Canfranc, pon que en llegar tarda otros dos días, han encontrado fiambre, han publicado la foto en el periódico, Vallejo empieza a mosquearse con las contradicciones de Vicktor, hija de mi vida si no han parado y además no esperaban que encontraran el muerto y los visados en aquellos años debían de tardar, digo yo, porque yo en el año 82 me hice el pasaporte y me lo dieron una semana después.
Luann
Luann
06/04/2012 16:33
Ay Sego, no sé, pero desde que se cargaron a Rubik, o antes, cuando estaban amenazados, deberían haber empezado a hacer las maletas y mover papeles para desaparecer, porque han pasado unos días y ellos tan tranquilos, sobre todo Angie, lo normal es que el cadáver aparezca y las investigaciones lleguen hasta ellos, si yo estuviera en su lugar hubiera puesto los pies en polvorosa rápidamente, si a Estados Unidos es más difícil conseguir un visado, pues me hubiera ido a Francia o a Portugal y de ahí a otro país; se les olvida de que en España los pueden condenar a garrote, para mí que han perdido un tiempo precioso, pero no creo que al final se vayan a ningún sitio, porque supondría abandonar la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 161 162 163 164 Siguiente