Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV

04/04/2012 18:31
No tenía ni idea Maruly 
Pues que bien...
. Con las broncas que tienen en el plató llegaran a casa desahogados y dispuestos a estar muy a gusto.
Y es verdad que cuando están cariñosos , ella tiene en los ojos un brillo especial...
Sabía lo de Rosa y Matias, pero no compartieron temporada. No es lo mismo

Pues que bien...

Y es verdad que cuando están cariñosos , ella tiene en los ojos un brillo especial...
Sabía lo de Rosa y Matias, pero no compartieron temporada. No es lo mismo

04/04/2012 18:42
Yo tampoco sabía lo de Víctor y Angélica, ni lo de Matías y Rosa, pero sí que Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli (Julieta) están juntos como pareja, también de diferentes temporadas.
Tengo poco tiempo para comentar, solo señalar que no me ha gustado la actitud de Trino, aunque lleve razón, no ha debido hablarle así al padre de Borja, ha sido pronto para mostrar sus cartas, y solo ha conseguido amenazas, debería haberlo dejado explicarse, a ver qué decía; y estoy de acuerdo con todas en que lo mejor es pedir ayuda a los detectives del barrio, le iría mejor.
Tengo poco tiempo para comentar, solo señalar que no me ha gustado la actitud de Trino, aunque lleve razón, no ha debido hablarle así al padre de Borja, ha sido pronto para mostrar sus cartas, y solo ha conseguido amenazas, debería haberlo dejado explicarse, a ver qué decía; y estoy de acuerdo con todas en que lo mejor es pedir ayuda a los detectives del barrio, le iría mejor.

04/04/2012 21:37
Hola Chic@s:
oa he leido a tod@s y estoy de acuerdo en todo, lo que decís, actitud de Trino, de Felisa idem... no me gusta el trato que está teniendo Asun, es como si no tuviera apoyo y eso no me gusta pero sin duda lo que más me ha gustado del día de hoy y no habeis dicho nada es de la carta de Ceci a C. Alberto !!! a mi me ha gustado mucho, espero que este sea el principio de una historia de amor y lucha ( pork al tte Coronel no creo que le haga gracia).
Un besote a todas... que estoy muy contenta hoy porque empiezan mis vacas :D
oa he leido a tod@s y estoy de acuerdo en todo, lo que decís, actitud de Trino, de Felisa idem... no me gusta el trato que está teniendo Asun, es como si no tuviera apoyo y eso no me gusta pero sin duda lo que más me ha gustado del día de hoy y no habeis dicho nada es de la carta de Ceci a C. Alberto !!! a mi me ha gustado mucho, espero que este sea el principio de una historia de amor y lucha ( pork al tte Coronel no creo que le haga gracia).
Un besote a todas... que estoy muy contenta hoy porque empiezan mis vacas :D

04/04/2012 22:07
¡Ay Marikiya! tienes mucha razón. No hemos mencionado el tema de la carta
¡¡que fallo!!!
Para compensar aquí tenemos la escena

¡Que disfrutes de tus vacaciones, guapetona!
Edito: Y como ya he cogido carrerilla... más capturas del otro momento tierno del capítulo.. Cuando Viktor le cuenta a Angélica como va a ser su vida en Nueva YorK

Gracias que me dejes que sueñe , Angie, los dos sabemos que nunca podremos hacer este viaje...

Es verdad que Viktor es un poco gruñón, pero tiene motivos para sentirse mal. Su situación es muy difícil. Me ha dado mucha pena lo que dice cuando ella ya está dormida...

Para compensar aquí tenemos la escena

¡Que disfrutes de tus vacaciones, guapetona!
Edito: Y como ya he cogido carrerilla... más capturas del otro momento tierno del capítulo.. Cuando Viktor le cuenta a Angélica como va a ser su vida en Nueva YorK

Gracias que me dejes que sueñe , Angie, los dos sabemos que nunca podremos hacer este viaje...

Es verdad que Viktor es un poco gruñón, pero tiene motivos para sentirse mal. Su situación es muy difícil. Me ha dado mucha pena lo que dice cuando ella ya está dormida...

04/04/2012 22:47
Cuantas novedades sobre parejas reales y si es prematuro saber que no ha sucedido ningún accidente, ni siquiera ha ocurrido la carrera, por otra parte aunque Trino es un poco Kamikace, ya está la supermegaguay buscando información para contrarrestar las amenazas. Manolita ha descubierto en el periódico (por cierto los periódicos tienen unas hojas que parecen de papel de estraza) la foto del cadáver del baúl, lo digo porque está en los adelantos.

04/04/2012 23:29
¡Qué sonrisa la de Alberto leyendo la carta!, pero es agridulce, enamorarse de la hija de su enemigo no entraba en sus planes, su venganza se ha complicado.
El que no me ha gustado nada ha sido Leandro, esa mirada cuando hablaban Miguel y Alberto... Por cierto, qué casualidad que hayan ido a parar los dos a la misma celda.
El que no me ha gustado nada ha sido Leandro, esa mirada cuando hablaban Miguel y Alberto... Por cierto, qué casualidad que hayan ido a parar los dos a la misma celda.

04/04/2012 23:44
¿Les habrán puesto juntos a propósito para que le saque algo ?
Esa mirada no pinta nada bien. Aunque en mi opinión, Miguel se ha puesto un poco chulo con él, y Leandro no se ha quedado callado precisamente... Acaban de empezar a convivir con muy mal pie.
Las relaciones entre esas cuatro paredes van a ser bastante tirantes...
Hablando de miradas...¿Has visto que ojos tan bonitos tiene Alberto C. en las distancias cortas ?
Esa mirada no pinta nada bien. Aunque en mi opinión, Miguel se ha puesto un poco chulo con él, y Leandro no se ha quedado callado precisamente... Acaban de empezar a convivir con muy mal pie.
Las relaciones entre esas cuatro paredes van a ser bastante tirantes...
Hablando de miradas...¿Has visto que ojos tan bonitos tiene Alberto C. en las distancias cortas ?

04/04/2012 23:54
Son los dos muy chulitos, no se me había ocurrido pensar que a lo mejor no es casualidad que estén juntos, sea para sacarle información o no, lo que está claro es que tiene más interés para la serie que Miguel esté con Leandro.

05/04/2012 00:09
Tienes razón, más que nada para que tenga alguien con quién hablar.
Mientras puedan , claro, que hay mucho peligro en esa prisión
Mientras puedan , claro, que hay mucho peligro en esa prisión

05/04/2012 00:16
Miedo y muchísimo dolor es lo que desprenden trino y felisa. Es cruel que desperdicien el tiempo dandole vueltas a la cuadratura del círculo. Coincido con todas vosotras: tendrían que ponerse a por faena. También recordad que trino prometió a miguel que si se entregaba el iba a ir a por todas contra borja. Y eso no es pegarle dos voces cada vez que se lo encuentre por la calle, es conseguir que responda socialmente, pague su imprudencia y no se les acerque.
Aunque no les salga bien lo tiene que intentar en serio. Menos charla y más acción y que miguel se de por enterado de que su padre hace lo que tiene que hacer, que las palabras se las lleva el viento
El tema es que a fin de cuentas es un accidente. También nos hemos quedado con las ganas de saber que es lo que proponía el juez. Trino habla demasiado y eso ni le devolverá a su hija ni arreglará el atropello sufrido por su familia.
Buena actitud de la supermega en los avances, poniendo su granito de arena en lo suyo, buscando en los archivos con ansia para pillar. Así se hace, manos a la obra.
Por lo demás "el agente patógeno" nos está dando a todos, incluidos los pobres reclusos cobayas y al enamorado robledo-cepeda, un merecido respiro. Incluso la mantis dispone ahora de tiempo libre
Hoy hemos notado a faltar al tandem rubis de celis mantis. También a los asturianos, pero poco
Aunque no les salga bien lo tiene que intentar en serio. Menos charla y más acción y que miguel se de por enterado de que su padre hace lo que tiene que hacer, que las palabras se las lleva el viento
El tema es que a fin de cuentas es un accidente. También nos hemos quedado con las ganas de saber que es lo que proponía el juez. Trino habla demasiado y eso ni le devolverá a su hija ni arreglará el atropello sufrido por su familia.
Buena actitud de la supermega en los avances, poniendo su granito de arena en lo suyo, buscando en los archivos con ansia para pillar. Así se hace, manos a la obra.
Por lo demás "el agente patógeno" nos está dando a todos, incluidos los pobres reclusos cobayas y al enamorado robledo-cepeda, un merecido respiro. Incluso la mantis dispone ahora de tiempo libre
Hoy hemos notado a faltar al tandem rubis de celis mantis. También a los asturianos, pero poco

05/04/2012 00:27
A mi la que más pena me da es Felisa, espero que se haga justicia y aunque no recuperen a Chelo, por lo menos estarán más tranquilos, me pregunto qué le iba a proponer el juez a Trino ¿le ofrecería dinero a cambio de dejar las cosas como están?.

05/04/2012 00:31
No sé yo como va a llevar Armenteros la cuarentena. En una prisión, sin ninguna de sus chicas...
Y ellas, lo mismo aprovechan para hacer lo que quieren. Por ejemplo sería un buen momento para que Tia Estefi hiciese una visita a su sobrina. También para que Rocío se tranquilice un poco ... y con tanto relax vaya soltando cosas de su vida a un solícito Héctor.
Cecilia , sin el control de su padre , podrá dar paseitos . La pena es que Alberto también está encerrado...
Edito : Luann , nos hemos quedado con la intriga de que le iba a proponer el juez. Pero como tiene la tarjeta ya hablarán , supongo.
Y sobre Felisa, no parece la misma. Son demasiadas cosas las que les están pasando y ya no puede más...
Y ellas, lo mismo aprovechan para hacer lo que quieren. Por ejemplo sería un buen momento para que Tia Estefi hiciese una visita a su sobrina. También para que Rocío se tranquilice un poco ... y con tanto relax vaya soltando cosas de su vida a un solícito Héctor.
Cecilia , sin el control de su padre , podrá dar paseitos . La pena es que Alberto también está encerrado...
Edito : Luann , nos hemos quedado con la intriga de que le iba a proponer el juez. Pero como tiene la tarjeta ya hablarán , supongo.
Y sobre Felisa, no parece la misma. Son demasiadas cosas las que les están pasando y ya no puede más...

05/04/2012 00:43
¡¡Chicas, un día sin pasar por aquí y casi no termino de leer!! es que tengo "la fea" costumbre de leer a partir de mi último comentario. bueno, al grano, que no tengo mucho tiempo...Solo alguna cosilla 
¡¡Cuántas cosas buenas, por Dios!! Por cierto, Marianang, yo también soy asidua a la página de Canecositas, tiene cosas muy ricas...
Yo a veces pienso que Rocío fue madre y que pasó algo con su hij@, o murió, o lo dió en adopción, o se lo quitaron... Y qué fe ahí viene lo de esas caras raras cuando le hablan de la maternidad, o cuando la ninia Sisilia le dijo qué había sido cómo una madre para ella...¿qué les parece?...de ahí ese golpe bajo qué le dió ayer mitenientecoronel.
¡Qué gracia me hizo cuándo Unyélica le preguntó a Julius si había salido alguna noticia sobre un accidente en una carrera de coche, con muerte incluida! es que acaso...¿era una carrera nocturna?
, bueno y muy rápido tendría que haber corrido la noticia para que saliera ya la noticia ¡¡eso fué un gazapón!!
Ficticia, qué gracia me ha hecho tu comentario sobre que Armenteros se quede afónico
¡¡Ojalá!! Por cierto...que ayer, cuando besaba a Rocío...¡¡no jadeaba!! uff!! no lo soporto...
Luann, una preguntita sobre los paparajotes, dices que se mojan las hojas de limonero; es decir, las pones en el aceite y las sacas y después fríes los paparajotes ó ¿las dejas en la sarten mientras los fríes? Es que estaba pensando hacerlos el sábado....
Xerena ¿tienes a Coletitas en todas la situaciones del mundo mundial?...hasta ¡¡sobre la báscula!! jajaja
No sabía que Angie y Viktor eran pareja en la vida real, pero si es verdad que siempre he pensado que había mucha química en la pareja ¡¡con razón!!
Y por último, chicas, no entendí la reacción de Albertito al terminar de leer la carta; mientras la leía todo eran sonrisas, carita de enamorado...pero al final, hasta la dejó caer...
y luego, cuando Miguel le pidió algo para apuntar el número de teléfono de su casa ¿le dejó la carta de mi ninia Sisilia o fueron imaginaciones mías?
Chicas, good night!!

¡¡Cuántas cosas buenas, por Dios!! Por cierto, Marianang, yo también soy asidua a la página de Canecositas, tiene cosas muy ricas...

Yo a veces pienso que Rocío fue madre y que pasó algo con su hij@, o murió, o lo dió en adopción, o se lo quitaron... Y qué fe ahí viene lo de esas caras raras cuando le hablan de la maternidad, o cuando la ninia Sisilia le dijo qué había sido cómo una madre para ella...¿qué les parece?...de ahí ese golpe bajo qué le dió ayer mitenientecoronel.

¡Qué gracia me hizo cuándo Unyélica le preguntó a Julius si había salido alguna noticia sobre un accidente en una carrera de coche, con muerte incluida! es que acaso...¿era una carrera nocturna?

Ficticia, qué gracia me ha hecho tu comentario sobre que Armenteros se quede afónico

Luann, una preguntita sobre los paparajotes, dices que se mojan las hojas de limonero; es decir, las pones en el aceite y las sacas y después fríes los paparajotes ó ¿las dejas en la sarten mientras los fríes? Es que estaba pensando hacerlos el sábado....

Xerena ¿tienes a Coletitas en todas la situaciones del mundo mundial?...hasta ¡¡sobre la báscula!! jajaja

No sabía que Angie y Viktor eran pareja en la vida real, pero si es verdad que siempre he pensado que había mucha química en la pareja ¡¡con razón!!

Y por último, chicas, no entendí la reacción de Albertito al terminar de leer la carta; mientras la leía todo eran sonrisas, carita de enamorado...pero al final, hasta la dejó caer...

y luego, cuando Miguel le pidió algo para apuntar el número de teléfono de su casa ¿le dejó la carta de mi ninia Sisilia o fueron imaginaciones mías?

Chicas, good night!!

05/04/2012 00:50
Hola Adri, te explico, yo no lo he hecho nunca, pero creo que solo hay que lavar las hojas de limonero y mojarlas en la masa, cuando están bien cubiertas por los dos lados se fríen en aceite muy caliente y se sacan, al sacarlas las dejas un poco sobre un papel absorvente para que tengan menos aceite y ya está, listos para comer, menos las hojas de limonero. Ya verás que ricos están.
Buenas noches.
Buenas noches.

05/04/2012 00:53
Jeje, me he cruzado con ustedes.
Yo creo que el padre del chulo-playa Borja le iba a proponer una de estas dos cosas: dinero ó sacar a Miguelito de la cárcel; si no acepta tiene las dos amenazas que ya le dijo hoy a Trino, ó reabre su caso ó Miguelito no va a salir de la prisión.
Por cierto, Rocío ultimamente pierde mucho los papeles en la redacción, hoy parecía la niña del exorcista...
Xerena, si, mitenientecoronel las va a pasar canutas, además en esa fecha no habían militares mujeres...jejeje
Besoooosss
Yo creo que el padre del chulo-playa Borja le iba a proponer una de estas dos cosas: dinero ó sacar a Miguelito de la cárcel; si no acepta tiene las dos amenazas que ya le dijo hoy a Trino, ó reabre su caso ó Miguelito no va a salir de la prisión.
Por cierto, Rocío ultimamente pierde mucho los papeles en la redacción, hoy parecía la niña del exorcista...

Xerena, si, mitenientecoronel las va a pasar canutas, además en esa fecha no habían militares mujeres...jejeje
Besoooosss

05/04/2012 00:54
¡¡¡Ahhhh, Luannn!!! que las hojas se mojan en la masa... Ahora si, guapetona.
Mira, ya que el limonero no me da limones, aprovecharé sus hojas. jejeje
¡¡Gracias!!
Mira, ya que el limonero no me da limones, aprovecharé sus hojas. jejeje
¡¡Gracias!!

05/04/2012 01:02
Adri, no sé porqué dices eso....
No son más que infundios..
Sin ningún fundamento...
Luann ¿te acuerdas cuando nos despedimos hace ya una hora o más ?
Venga a dormir , que mañana hay mucho trajín
Besossss

No son más que infundios..

Sin ningún fundamento...

Luann ¿te acuerdas cuando nos despedimos hace ya una hora o más ?

Venga a dormir , que mañana hay mucho trajín

Besossss

05/04/2012 01:04
Me parece que al padre de borjita le vamos a llamar papichulo. Buenas noches

05/04/2012 01:08

¡¡Qué mona es Coletitas!! me encanta...
Ficticia, muy bueno lo de papichulo...

05/04/2012 01:09
Hasta mañana Ficticia , Adri... que descanséis. A tod@s...