FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
02/04/2012 22:40
¡Gracias Marianang por esas torrijas! Ummmm, que pinta...

Buenas noches, chicas ¡Que no cunda el pánico! Mañana veremos si la cosa entre Angélica y Héctor va más allá de las confidencias o se queda ahí, en una charla entre amigos.

Desde luego hoy Viktor se ha pasado bastante. Se supone que era él quien animaba a su mujer a salir y conocer otros hombres y por supuesto en el tema de Armenteros todos hemos visto como fue...

Pues ahora lleva fatal todo eso y no para de echárselo en cara. Los nervios le están jugando una mala pasada y Angélica está hasta la coronilla. Ahora entiendo más que se vaya de farra, ese plan no hay quién lo aguante. Y mira que lo que les conviene es estar unidos...

Otro que está de los nervios es Armenteros. Entre las presiones de Clint, del general, la gastroenteritis que va a más y su carácter, que no ayuda , esta que se sube por las paredes.

Alberto C. , que ha oído la conversación de su jefe con el general, ya tiene más material para investigar ... Lo de Clint le puede servir para averiguar que pasó en Marruecos. Aunque necesitaría algo o alguien más. Le veo muy solo en su proyecto de venganza

Daniela es un poco petarda ¿no os parece? Mira que ponerse a fumar en el cuarto de Cecilia, que está molesta con la garganta y tiene motivos para ello... No contenta con eso le echa el humo en la cara y no deja que se concentre en la carta que está escribiendo.

Y Narciso estaba, el muy cara, tan feliz. Ha estado sembrado. Primero le dice a Asun que él ha llegado donde está sin ayuda de nadie. No sé antes, pero para recuperar su puesto necesitó la ayuda de ella precisamente.
Más tarde en la timba parecía el dueño y señor. Con todas esas señoritas alrededor y Bonilla que estaba tan molesto que parecía que iba a espantarlas a manotazos.
¿En que quedará la partida ?
ficticia
ficticia
02/04/2012 22:58
Yo veo a angelica muy justificada en su posición. Está en su casa y su marido está en desventaja, no sólo por estar postrado inválido sino porque la mujer ha hecho muy bien sus deberes y es muy sufrida. Se ha tenido de camelar al marques, a mittecrnl, a vollejo... Un largo etcétera que básicamente se puede resumir en pocas palabras: ella sacrificandose hace todo el trabajo sucio y victor la chulea.
Y claro la mujer no quiere ni entrar a considerar la posibilidad de darle el capricho de lo de américa y yo creo que hace bien porque es muy probable que victor nunca tenga suficiente y él a cambio está en condiciones de dar muy poco, nada o sólo problemas. Y me da en la nariz de que si se da el caso y rubik está realmente muerto (raro que no huela) que vollejo se va a hacer el loco y que angélica en ese sentido se va a arriesgar

Sobre daniela decir que la considero una insolente y una pizca envidiosa. Creo que busca límites poniendo a prueba a las personas y mininia es muy pardilla y la verdad es que las amigas se le dan muy mal. Mejor los hombres, y tampoco es para tirar cohetes que se le escape gustavo
Xerena
Xerena
02/04/2012 23:10
Pues sí, Ficticia, algo se está moviendo en casa de los Ambrús. Ese matrimonio que en principio nos recordaba a Irene y Ubaldo no tiene nada que ver. Se quieren pero los celos de el y la impotencia de verse así le están haciendo sacar su peor cara.

Por otro lado ella tiene algún plan. Se nota cuando él pregunta y ella mira para otro lado .Es algo que hace que no tenga ninguna prisa en salir de España. Y aunque antes era Viktor quién ocultaba cosas, como lo del sello , ahora es Angélica la que empieza a tener sus ideas y ya no forman un equipo compacto.
Y eso, cuando se es cómplice en un delito, es muy peligroso si
ficticia
ficticia
02/04/2012 23:16
Y que mittecrnl no pare de chillar en todo el día es como un hilo musical de fondo al que nos hemos terminado acostumbrando. Es verlo en pantalla y esperar ansiosa el momento en el que se arranque por peteneras. Siempre igual.
En los avances de mañana va a buscar a la mantis con el propósito de un arrejuntamiento y termina chillando de nuevo una "traición de estado".
Y es graciosísimo porque casi siempre tiene más razón que un santo en cabrearse pero termina perdiendo el control ante el estupor de los demás. Al final ya agotado, se lleva la mano a la calva y fin del arrebato. Y a esperar otro.

Y volviendo a angi el problema yo creo que es que cuando hizo el pacto con victor creía que su marido era otra cosa. No sabia que había intentado matar a un hombre por dinero. Luego los acontecimientos no le dejaron mucho margen de actuación. Pero ahora, desde la tranquilidad yo creo que ya no lo mira con los mismos ojos y es normal. Y no esta bien que en plena pataleta ambrus la trate de ramera y de todo. En los avances se ve que ella le confiesa a hector que teme tocar a victor por si predice su muerte. La verdad es que después del maltrato psicológicoen su lugar todas ya habriamos probado suerte por si las moscas.......
AdriLanza
AdriLanza
03/04/2012 02:02
¡¡Ufff!! Carmelilla, menos mal que hay alguien que piensa como yo, que ya me estaba sintiendo cómo un bicho raro...jajajajaj. Aunque creo que Héctor si que le debe una confesión a Bonilla, sin embargo, para nada se la debe Asun. Héctor y Bonilla ya se conocen lo suficiente cómo para saber como habla cada uno y Bonilla no debe sentirse ofendido por lo que le dijo; Héctor le dijo lo que pensaba, a "su manera", irónico, bruto etc. Pero también Bonilla le contestó..., a "su manera", por supuesto lengua. Creo que al final Follejo conseguirá que Bonilla vuelva a trabajar de poli, aunque no creo que dure mucho... Esto es como la "crisis de los tres años" de los matrimonios. jejeje carcajada

¡¡hummm, Xerena!!comentarloscapitulosdela7temporada esos huevos de pascua tiene que estar deliciosos, seguro que son de chocolate.

Luann, destacas lo más importante: las discusiones de los anticuarios. Ahí va a haber marejada y marejadilla... veremos cómo terminan esos dos, uno que se quiere ir y la otra que se quiere quedar; salen los celos de Víktor; ella que se va de picos pardos; él que se queda solo; si, si, temporal con mar de fondo... comentarloscapitulosdela7temporada

Y desplumarán a Bonilla, seguro...

¡¡Por Dios, Marianang!! ¡¡qué buena pinta tienen esas torrijas!! a mi me chiflan una buenas torrijas de pan (es que en mi tierra las hacen de harina). Esta semana caen, por supuesto (las de pan).

Mariiel, estoy completamente de acuerdo, me da mucho coraje el asunto Ángelica-Héctor, mientras sigan enrollándolos nunca veremos avanzar nuestro temita Asun-Héctor no no

Jeje, Xulema, veo que pusiste lo mismo que yo; Por cierto, no había caído yo en que también Chelo hizo de correo para mi ninia Sisilia...

Solamente una cosita más: ¡¡¡No aguanto a Armenteros!! Deberíamos abrir un hilo contando en cuantas de las escenas de cada capítulo sale gritando. ¡¡tiene que terminar los rodajes con una afonía tremenda!!¡¡por Dios, que lo callen yaaaa!! me pone de los nervios...

Buenas noches, guapeton@s
xulema
xulema
03/04/2012 09:56
Buenos días, pues Adrilanza, yo desde la temporada pasada estoy acostumbrada a los gritos de los protagonistas, la temporada pasada con Andresito Hernández de Salvatierra y ahora en esta temporada con los gritos de Armenteros.

Y digo lo que vosotras que esta Daniela no tiene compasión por los demás, acaba de ver que su amiga se ha debatido entre la vida y la muerte y se pone a fumar delante de ella, desde luego ya la vale, desde luego Ceci no tiene suerte con las amigas que elige ... lo único para lo que la puede servir ahora es que sea su correveidile, que hay que reconocer que la ninia es un poco interesadilla ....

Los Ambrus hacen agua, desde que se ha puesto así viktor está insoportable, esta Angie se trama algo por eso se quiere quedar a toda costa en España...
Luann
Luann
03/04/2012 11:57
¡Cuánto había para leer en el hilo desde ayer!, veremos qué pasa hoy. Me apunto a las torrijas, y os dejo los típicos caramelos de Semana Santa, están buenísimos:

xulema
xulema
03/04/2012 12:04
Luann, esos caramelos me recuerdan a los adoquines de la Virgen del Pilar:

Luann
Luann
03/04/2012 12:11
Se parecen, éstos son típicos en la Región de Murcia. Así son los escaparates de las confiterías que vemos estos días:

Xerena
Xerena
03/04/2012 12:25
¡Ay cuantas tentaciones! Este hilo nos va a subir el azúcar a todas...
¡¡Cómo nos estamos poniendo!!
Luann
Luann
03/04/2012 12:30
¡Ummm... chocolaaaaaate...!
Luann
Luann
03/04/2012 13:55
Tienes razón, no todo va a ser dulce, acompañemos ese apetitoso plato con una ensalada de tomate, olivas, bonito, hueva de mújol y almendras.

Mariiel
Mariiel
03/04/2012 17:37
Dioos mio que delicioso todo :)

Con respecto al capitulo de hoy, hay bastante que comentar...
En primer lugar como ha terminado la partidita de poker.... al final nuestro pobre Bonilla no ha salido tan mal, parece que se ha llevado una pocas pelillas... el que si que salido mal parado ha sido Narciso, merecido se lo tiene, por ser tan insoportable y arrogante, aunque haya tenido que ganar Borja... que al día siguiente tiene un encontronazo con Trino, que cobarde este Borja, le ha faltado tiempo para llamar a su papi...

Luego Angélica, chicas menos mal que su encuentro con Héctor no ha acabado en la cama... menudo alivio. La anticuaria ha vuelto fascinada de su encuentro con Ava Gadner jajaja

Por otro lado Armenteros definitivamente contagiado, Héctor hablando con Rocío, Asun feliz de que la descarguen de trabajo, y Ceci y Dani celebrando el triunfo del Boggie...

Destaco también la acalorada discusión entre Rocío y Armenteros, se han dicho un par de verdades...

Un abrazo!
Xerena
Xerena
03/04/2012 18:13
Pues sí Mariiel, Marian, ya podemos respirar aliviadas . Angélica y Héctor han tenido simplemente una conversación amistosa comentarloscapitulosdela7temporada

No ha sido tan amistoso el encuentro entre Rocío y Armenteros. Y mira que empezó bien, con abrazo y todo... pero luego en cuanto Rocío le ha pedido que le de más libertad a Cecilia , Miteniente se ha puesto como una furia y han empezado los reproches.

No se entiende bien esa reacción, ni la de ella . Aquí hay algo más de lo que vemos. Y ya vemos bastante: un par de histéricos dándose gritos sin ton ni son...

A partir de ahí , Rocío ha estado insoportable en la redacción, y también con Angélica a la que ha acusado de quitarle a sus hombres. Ya no solo tiene celos por Armenteros , también le molesta haber visto a la anticuaria hablando con Rubín .
Las señoras de la plaza no daban crédito a lo que estaban viendo

Por cierto Angélica le ha soltado alguna que otra indirecta sobre su pasado y Rocío dice que no tiene nada que ocultar ¡ Ja,ja!
Y en la timba ha ganado Borjita, menos mal que a Bonilla no le ha ido mal. El problema es que ahora se aficione.
Y cuando Rocío se ha encontrado a Héctor en su despacho , con el malhumor que llevaba, parecía que lo iba a echar a patadas. Nuestro detective ha sacado todas sus armas de seducción y ha conseguido aplacar a la fiera, que al final hasta le ha invitado a un whisky.

A ver si consigue averiguar algo sobre esta mujer que nos tiene intrigadísimas.
Y sí, la canción de Ceci ha ganado bravo bravo fiesta

¡¡¡Que rico todo!!!! Gracias, chicas!!!
Xerena
Xerena
03/04/2012 18:32
Sí, hay mucho material para elucubrar... y eso nos encantaguiño

Rocío está obsesionada con Cecilia, quiere ser como una madre para ella.

Quizá alguno de los líos de su pasado, le ha impedido ser madre. Alguna enfermedad contraída en una época oscura...Quien sabe...

Y le va a venir muy bien una nueva compañera a Asun si

Por cierto, la prisión militar en cuarentena . Y los protagonistas allí dentro sin poder salir

¿Estará Olavide también encerrado ? ¿Se infectará Miguel?

Pobre Felisa, no gana para disgustos y encima Trino con el juez ....
xulema
xulema
03/04/2012 19:54
Pues sí, me ha encantado el espectáculo que han montado Rocio y Angi en plena Plaza de los Frutos, la mujer de las legumbres y las clientes estaban alucinando, pelea de gatas !! comentarloscapitulosdela7temporada

Vamos a tener Boogie Boogie para rato con eso de que es la canción ganadora, si esa es la ganadora como será la canción perdedora ... comentarloscapitulosdela7temporada

Lo de la discusión de Rocio y Armenteros tampoco era para tanto y sólo porque Armenteros le ha dicho a Rocio si había hablado del tema de dejarla salir con Cecilia, la otra no dice nada y el otro ya está montando el pollo,comentarloscapitulosdela7temporada desde luego me parece a mi que este hombre pierde rápidamente los papeles y ahora para colmo se pilla la gastroenteritis, o sea que se va a quedar en la prision militar para rato, pues digo yo que Carlos-Alberto tendrá que estar al loro de no contagiarse, ahora que está más colado que nunca por las palabras que le escribe en la carta su adorada Cecilia. comentarloscapitulosdela7temporada

Angi vuelve a tener una premonición, uy, uy, comentarloscapitulosdela7temporada y mañana en los avances vemos como toca a su marido, a ver es lógico que lo tenga que tocar alguna vez ¿no? a ver que siente cuando lo toca y disimula un poco en el caso de que vea algo, por lo menos se ha evadido algo conversando con Héctor sin llegar a más (¿cabe esperanza de algún acercamiento entre Héctor y Asun?) y lo de su fiesta en la que ha visto a Ava Garner.

Somos mujeres de poca fe, creíamos que Bonilla iba a salir mal parado y al final el que se ha ido con el rabo entre las piernas ha sido precisamente el que le había incitado a jugar, o sea, Narciso. Al pobre no le hacía no caso la femme fatale que servía copichuelas a los hombres.... Esperemos que lo de Bonilla no tenga la suerte del principiante ....

Y ahora como Borjita no se puede defender sólo mandar a llamar a su papi el cual aprovecha su cargo para hacerle recordar a Trino que tuvo en el pasado un enfrentamiento con la justicia, o sea que le está haciendo callar, ¿cuándo se va a hacer justicia con los porteros? ¿tendremos qu esperar a que en una partida de poker Bonilla haga "cantar la Traviata" a Borjita en un arranque de sinceridad? muchas partidas de poker tendran que pasar para ver esto ....

Pues eso parece, que Asun va a tener nueva compañera de trabajo, espero que con esta compañera se lleve bien, lo necesita en un mundo de hombres como era antaño el mundo periodístico...

Pd: por cierto, ¿los paparajotes es un dulce típico de Murcia? entre los ingredientes que lleva tiene limón?
xulema
xulema
03/04/2012 20:30
Marianang, pues sí voy algún día a Murcia lo probaré, tiene buena pinta y también los caramelotes esos que ha puesto Luann, ummm, qué ricos ....

Esperemos que la compañera de Asun aparezca pronto...

Espero que como tal y como se ha quedado Narciso no le de mucho por el juego, es curioso esa gente que tanto juega sólo comenta sus proezas pero no sus desgracias, pierden siempre más dinero de lo que ganan.
1Segoviana1
1Segoviana1
03/04/2012 21:36
Yo me pregunto ¿Cuando duerme Angelica?, hoy ha llegado por la mañana de estar en casa de Ava Gardner, que nivel Maribel, toreros, pintores, vamos toda una femme fatal, después aparecen en la plaza y tienen una discusión de antología ella y su marido, que digo yo porqué no discuten dentro de la tienda??????, la siguiente vez que se la ve es teniendo una buena tarascada con la Zúñiga que si me quitas los hombres blablabla blablabla y luego si mi memoria no me falla se la vuelve a ver entrando en casa sorprendiendo a su marido por llegar tan pronto y todo el tiempo con el mismo atuendo, o sea cuando se ha acostado. Bueno a lo mejor ha sido en Puerta de Hierro en la casa de Ava con algún torero.
xulema
xulema
03/04/2012 21:45
Sego, pues Angi debe dormir come dice mi madre como las liebres, con un ojo abierto y otro cerrado porque si no no se explica ... le cunde muchos los días a esta mujer. Me ha parecido escuchar que la casa de Ava Gadner estaba en la Moraleja, no en la Puerta de Hierro, voy a echar un ojo al capítulo....

Acabo de ver un interesante artículo del periódico del País para el que le pueda interesar sobre la estancia de Ava Garner en Madrid:

El Madrid de una actriz desenfrenada

La vida de esta actriz parece paralela a Angi carcajada carcajada
1Segoviana1
1Segoviana1
03/04/2012 22:09
Tienes razón XULEMA, me he equivocado, muy interesante el enlace que has puesto y aunque tengan un paralelismo en sus vidas Angelica no tiene el poderío económico de Ava, recuerda que hace unos días decían estar flojos de dinero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 161 162 163 164 Siguiente