FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Mariiel
Mariiel
01/04/2012 00:07
Estaba por aquí echando un vistazo a los comentarios de hoy y estoy de acuerdo con todas con respecto a Bonilla, ojalá encuentre a alguien que lo valore y lo trate como se merece. Héctor en ocasiones se pasa tres pueblos, pero no creo que sea premeditadamente, simplemente que tiene un carácter demasiado difícil y con la confianza que tiene con Bonilla pues le suelta las cosas como son, que aunque duelan es la verdad, este chico tiene que espabilar...

Tampoco creo que Asun quiera hacer daño a Bonilla, pero es que su relación con Héctor (si es que se le puede llamar así) no está para nada definida. Yo creo que si empiezan una relación seria se dejaran de tonterías y de esconderse, y dejarán las cosas claras con él.

Con respecto al viaje a Marbella, esperemos que Héctor saque cosas en claro sin levantar sospechas... seguro que se las ingenia bien!

Un abrazo y buenas noches! :)
Luann
Luann
01/04/2012 00:10
Hola Faraway, pensemos... Cuando Manolita estaba embarazada, Felisa temía que el sarpullido que le salió fuera como el de su madre cuando estaba embarazada de ella y murió al tenerla, está claro que su madre sí es su madre verdadera, entonces ¿será que hay dudas sobre su padre...? era el alcalde del pueblo, recordemos su cara:

Edito, Mariiel, no te había visto, desde luego que Héctor se pasa tres pueblos con Bonilla, Ficticia, también estoy de acuerdo en que es un amargado y lo paga con los demás, sobre todo con el pobre Bonilla, que no se lo merece. Xerena, tienes razón, Bonilla necesita a alguien a su lado que le suba la autoestima.
ficticia
ficticia
01/04/2012 00:12
Lo lógico sería que hector fuera de farol con patiño. Sabe de las prácticas de la mantis, sabe el nombre de una víctima relacionada con ella y yo creo que todo es más que suficiente para inquietar al policia retirado y conseguir que intentando proteger a su amiga y al ponerlo a la defensiva suelte algún hilo del que se pueda tirar.
Digo que sería lo lógico pero es que a la velocidad mental de los creadores de la serie me imagino que de aquí a tres semanas empezaremos a vislumbrar una pequeña luz al final del tunel. (modo ironic on) Tal cual los americanos, que en un capítulo de serie, crean la trama, la desarrollan y la resuelven. (modo ironic off).

Teneis razón con lo de felisa y manolita. Han relacionado a los muñoz con los asturianos para que la trama de la madre de marisol sea más llevadera. Como se pasan dos pueblos eternizando los desenlaces (y de para malpensar que parezca que el actor en lugar de una historia que contar tiene un cortijo que guardar) se deben de querer excusar con que son historias múltiples en cada capítulo y por eso tardan en resolver. Y habrán metido mano al tema de la filiación y que además es lógico porque en este pais siempre ha dado mucho juego. Recordemos el dicho: "nunca digas de este agua no beberé ni que este cura no es mi padre" Creo recordar que en la labor tenía mucho que ver las inscripciones que hacia la iglesia católica en la fe de bautismo. Con el poco rigor que siempre les ha caracterizado me figuro que debía de ser todo un cachondeo fino, fino.

Y una cosita sobre los encuentros de hector con la megaguay esta nuestra: vemos que lo son con ocasión de que ella necesita consuelo pero no somos testigos de como se desarrollan en la parte "privada" del despacho. Me parece a mí que mucho cojín blanco almidonado con encajes de vainica doble no debe de haber allí detrás. En esa admósfera poco evocadora y limpita nosotros podriamos perfectamente suponer que se motivan mutuamente diciendo y haciendo barbaridades sobre sus colegas para desahogarse. Así salen los dos de relajaditos
Mariiel
Mariiel
01/04/2012 00:16
Me convence bastante tu sospecha sobre el padre de Manolita Luann... a ver si esta semana nos aclaran un poco esa parte del pasado de Manuela... Quien sabe lo que pueda ser...

Edito: Que cierto lo que dices ficticia... menudas velocidades que llevan los guionistas. Y estoy de acuerdo en que Héctor sabrá apañarse, es un profesional!
Xerena
Xerena
01/04/2012 00:29
Así que Manolita va a descubrir algo sobre su pasado....
Pues da igual como se ponga Felisa , que la Sanabria además de encontrar a la madre de Marisol, va a descubrir que le oculta su prima.
Quizá sean solo las habladurías de los pueblos, como le pasó a Carmen la madre de Teresa , que sufrió mucho por esas cosas. Pero...¿ y si tienes razón Luann y Manolita no es hija del alcalde Sanabria ?
Eso abre un montón de posibilidades y asturianadas varias...
Que si un marqués que tenía una finca cerca, que si un antiguo novio de su madre...
Por cierto, Manolita no tiene hermanos ¿no?
Luann
Luann
01/04/2012 00:34
No recuerdo ningún hermano de Manolita, ni lo que ocurrió con su padre, salió en la 1ª temporada, pero como me perdí alguna temporada, desconozco si dijeron que murió o no.
ficticia
ficticia
01/04/2012 00:48
Bonilla no sólo está atontado por la supermegaguay sino que además se significó por la causa dandole a miguel un dinerito a fondo perdido para que el chaval se pudiera tirar el rollo con su socio y prosperar en la vida. Y creo que lo hizo sin ánimo de lucro, sólo por hacerse notar ante su amada, para demostrar sus intenciones.
Cuando se vió que era una estafa no exigió que se lo devolviera. Primero fué y advirtió a miguel del peligro que estaba corriendo con los militares. Ahora se ofrece como testigo para ayudar al hermano de su amada a salir de prisión.
No sé. También podríamos suponer que hector tiene pelusilla de bonilla al estar inseguro y confundido y por eso lo maltrata y se rie de él poniendolo en ridículo ( un suponer generoso).
Desde luego bonilla se ha demostrado inasequible al desaliento, con mucha presencia de ánimo y fe por la causa. Pero es verdad que de resultados nada de nada y esto tiene que minar la resistencia de cualquiera y destrozar su autoestima. Y en cambio vemos a un bonilla siempre dispuesto a darle una mano a julito, a carlosalberto, a su jefe... al que sea, siempre al pie del cañon. Para él no hay dias malos ni excusas...

A mi es que me pega más que envie finalmente a la supermegaguay a tomar viento fresco como cuando con la hijastra y el marqués en el café del teatro. Desde luego paciencia para aguantar a una soberbia metonaentodo pagada de si misma no tiene. Igual nos depara sorpresas este personaje, no es tan dulce y en el fondo va más a por faena que otra cosa. Me da que se ha olido la movida de su jefe con ella e igual se esta tomando tantas molestias primero porque se sabe rechazado y utilizado y segundo porque a raiz de esto lo que pretende realmente es por ponerlos en evidencia en un momento comprometido para resarcirse
Xerena
Xerena
01/04/2012 01:25
Yo a Bonilla le veo muy inocente y noble.

Me molestó la manera en que Miguel le sacó el dinero , metiendo por medio a su hermana. Ahora encima quiere testificar a su favor por ayudar a la familia , que desde luego no ha tenido mucha suerte desde que llegó a Madrid, y sobre todo por Asun. Eso demuestra mucho...sobre todo un gran corazón.

Lo que no tiene tazón de ser es la manera de tratarle que tiene Héctor. No solo lo del otro día que fue bastante cruel. Ha pasado más veces, como cuando Bonilla quedó con Asun y Héctor se presentó a arruinarle la tarde. Eso no se hace no
De acuerdo que Narciso es la monda diablo y decirle que es perfecto para jugar al poker cuando precisamente es un chico transparente y se le nota todo... Jugar con él, debe ser como hacer trampas, seguro que se lee la jugada en su cara.

Héctor podría decirle: no te fíes, te aprecio y no quiero que te engañen otra vez ... pero nada, a ridiculizarle . Toda la mala uva acumulada , la suelta con quién menos lo merece .

Y al final, lo que consigue con esa actitud es que Bonilla tenga más empeño en jugar.
Espero que al menos de esas partidas saque información interesante...
xulema
xulema
01/04/2012 11:47
Por fin me he puesto al día leyendo vuestros comentarios:

Bonilla va a terminar cansándose del despota de su jefe y al final por un arranque de ira va a acabar de nuevo en la policía junto a Vallejo, parece que Héctor no recuerda de que Bonilla se hizo detective por lealtad hacia él. Creo que también va a perder mucho dinero con la timba de poker, entre lo del fraude del asunto de Miguel y lo del poker su dinero se va a ver muy resentido... Y encima es un buenazo cuando está dispuesto a declarar para bien respecto a Miguel, este hombre es un santo. Ya tendría que descubrir el pobre del asunto Hector-Asun para que dejara de sufrir.

Sería bueno que respecto al pasado de Manolita se pudiera recuperar al actor que salió casando a Andrea y Antonio en la primera temporada y cuya foto habeis puesto con la excusa de que Manolita fuera al pueblo ya que su prima Felisa se niega por completo de hablar del tema y tuviera que ir ella a investigar o si no pudiera ella que investigase Hector. Desde luego nos merecemos saber ya algo sobre su pasado, más interesante por lo menos que saber quien es la madre de Manolita.

Pues como Héctor se vaya a Marbella a hablar con Patiño es lo que decis que lo mismo Patiño puede poner sobre aviso a Rocio aparte de no soltar prenda porque el ex comisario le tiene mucho aprecio a Rocio. A lo mejor saca mas hilo de la pelota si Hector entrevistara a alguien que le tuviera odio a Patiño en su trabajo y que estuviera dispuesto a "cantar la Traviata". A ver comos e desarrolla esta trama.

Y seguro que a la familia Muñoz le caen más desgracias, cómo no ... Miguel se va a poner enfermo de la epidemia de gastroenteritis que corre por la cárcel. A ver si en la timba de poker Bonilla aprovecha para sacarle información al Borjita sobre lo de la muerte de Chelo y así le puede empapelar de una vez por todas que no me mola que el tío se chulee tan panchamente, tiene que estar en la cárcel yaaaaa!!!
ficticia
ficticia
01/04/2012 19:35
Yo sólo digo que a lo tonto a lo tonto bonilla al final va estar en todos los fregaos. Le falla todo lo relacionado con rubin y la revista pero por derivación de narciso,ana rivas y de teresita lo va a poder adivinar y entonces verá como sus sospechas sobre las malas intenciones de hector de apartarle de todo lo importante para llevarse él solito los méritos se confirman. Su motivación va a estar muy lejos de la fidelidad a hector y además justificadísimo. Si no se tuerce y por las maneras que apunta va a ser el escalar en su profesión y labrarse un porvenir.
Faraway
Faraway
01/04/2012 22:15
Me acabo de dar cuenta de que Bonilla está casi tapado en la foto oficial de la séptima temporada... Desde luego este chico parece que ha ganado las oposiciones a"pringaíllo" mayor del reino ...carcajada carcajada carcajada
Breda
Breda
01/04/2012 23:10
Pero cuánta actividad en el hilo!!! La de posts que he leido!!
Gracias Xerena por el cariño que pones en tus comentarios, sobretodo en el #1166.
Encantada de comentar con todas vosotras.
fiesta
Carmelilla1
Carmelilla1
02/04/2012 08:55
Yo no lo veo para tanto lo de Héctor y Bonilla. Vale que lo que le dijo el otro día aunque es cierto no son formas, pero como jefe le ha reconocido siempre su trabajo y nunca le ha quitado ideas, siempre ha hablado bien de él. Aunque después del tiempo que llevan juntos debería sentarse a hablar con Héctor y poner en claro lo que le molesta. Asun no le ha hecho nada a Bonilla, ni le ha alentado así que ella no tiene que reprocharse nada en ese sentido y Héctor podía haberle dicho algo a Bonilla sabiendo sus sentimientos pero como no ha habido nada concreto se ha ido liando todo.
Xerena
Xerena
02/04/2012 12:23

Sí Carmelilla, nuestro querido Bonilla debería tener unas palabras con Héctor y no dejar que le trate así.
Y su jefe, que seguro que tiene una excelente opinión de él, buscar la manera de no herirle gratuitamente.
El otro día en su encuentro digital, Javier Collado decía que para él el final perfecto de la temporada sería : Bonilla y él corriendo juntos por la Plaza .
Eso me hace pensar que antes van a tener una crisis en su relación amistosa y profesional...

Gracias a ti, Breda comentarloscapitulosdela7temporada
Luann
Luann
02/04/2012 12:45
¡Qué bonito, Xerena! gracias por tus buenos deseos, estás en todo.
xulema
xulema
02/04/2012 14:21
Um, qué ricos los huevos de Pascua !!!
Luann
Luann
02/04/2012 17:44
Hoy tengo el tiempo justito para escribir solo unas líneas sobre lo que hemos visto, destacada ha sido la discusión entre los Ambrus después de enterarse por Julio de que ha aparecido un baúl con un cadáver dentro, deberían estar más unidos que nunca y preparar un plan de fuga (ya tenían que haberse ido), pero ella no quiere irse, no quiere ver el peligro que corren, su marido la acusa de no querer empezar otra vez de cero, pero como los acusen del asesinato de Rubik sí que van a empezar de cero de verdad, pero en la cárcel o ajusticiados. La discusión ha derivado en lo que más le duele a Víctor, las infidelidades de su mujer, porque, consentidas o no, los cuernos le pesan mucho al húngaro.
Bonilla contándole a Marcelino los problemas con su jefe, y Marcelino dando consejos es que se las pinta solo, porque lo ha empujado directamente a la partida de póker, antes de entrar en la timba, Héctor y Bonilla han hablado cordialmente y bebido juntos, la partida empieza y se mueve mucho dinero, Borja y Narciso enfrentados, Bonilla sigue bebiendo, veremos quién sale desplumado.
Héctor vuelve a encontrarse con Angélica, despechada después de la discusión con su marido, parece que van a pasar otro ratito muy juntos.
Mientras tanto, Cecilia quiere salir y no puede, quiere ver a Alberto para hablar de lo que sucedió, se deja aconsejar por su amiga y decide escribirle una carta. La epidemia es cada vez más preocupante, se extiende, Armenteros fuera de sí, trata de posponer los experimentos, pero Alberto, que se le da muy bien espiar, escucha la conversación telefónica donde se nombra a Clint.
Mariiel
Mariiel
02/04/2012 18:05
Bueno, no está mal este comienzo de semana. De acuerdo contigo Luann, lo mas importante la discusión de los anticuarios... si se siguen distanciando de esta forma cuando se descubra el pastel de asesinato de Rubik va a ser mucho más fácil inculparlos...
Además vemos en los avances un nuevo encuentro entre Héctor y Angélica después de las copitas que se han tomado hoy... A ver si no va más allá de una larga conversación sobre sus premoniciones porque no soporto que Héctor se la beneficie cada vez que puede si supueeestamente quiere a Asun...

Por otra parte nuestro pobre Bonilla... va a salir bien desplumado de la dichosa partidita, pero por lo menos ha hecho lo que ha querido y esperemos que saque alguna información de Borjita...

Narciso es un sin vergüenza, que le costará pasar su artículo a máquina... parece que no recuerda que si no llega a ser por Asun no estaría trabajando de nuevo en Sucesos...

Edito: Marianang estaría bien que Bonilla y Borja se hicieran íntimos, a ver si de una vez se le puede culpar por la muerte de Chelo. Umm que ricas torrijas! :)
xulema
xulema
02/04/2012 20:15
Hola, pues sí lo destacable de hoy es la discusión de los Ambrus propiciada por la noticia de Julio de que han encontrado un baúl pero no de su muerto, je, je. Como le ha echado en cara Viktor hoy lo de las infidelidades de su mujer, es que tenía que hacer mella esto más tarde o más temprano. Yo tampoco entiendo a Angelica antes quería huir desesperadamente a EE.UU. y ahora no se quiere ir...

Me ha hecho gracia hoy cuando Julio le ha recordado a Narciso todo el dinero que le debe y como han llegado al acuerdo de que a cambio de que Julio juegue a la timba Narciso tiene que ayudar a Asun a pasar a máquina un artículo aunque, claro, tampoco se ha herniado tanto porque sólo pasar a máquina una página. Qué predisposición a jugar en la timba de Narciso, parece el amo del lugar. Que arte tiene Narciso en intentar desplumar al prójimo, seguro que a Bonilla mañana le despluman.

Me fastidia que en cada resbalón que tiene Hector o Angelica los dos acaben acostándonse juntos así nunca va a haber relación entre Hector y Asun. Éstos dos cada vez se sinceran más, ahora la anticuaria le cuenta lo de sus premoniciones...

Cecilia ahora utiliza a su amiga Daniela de palomita mensajera para llevar cartas de amor a Alberto, esto me recuerda a cuando utilizaba a Chelito para pasar cartas a su antiguo novio Alejandro.
ficticia
ficticia
02/04/2012 21:24
Si tan mal lleva lo de su mujer victor, que le intente cortar rápidamente las alas a ungelica. Con confesar al inspector vollejo que él se ha cargado a rubik y que esta en el baul asunto cancelado. El problema es que mucho me temo que para sorpresa incluso de la misma ungelica al inspector sólo se le van a ocurrir dos soluciones alternativas al tema:

-Plan a: victor esta completamente loco. Ni el baul existe y por supuesto ni sabe de nadie con las características de rubik. Es mas, nadie tiene constancia "oficial" de nada al respecto y el hipotético caso de que existiera vollejo se encargaría personalmente que no viera nunca la luz. Al nerviosismo de ambrus lo que le conviene es una cura en una casa de reposo de las de electrochok SOLO. Mientra,s él cuidará que a doña angélica no le pase nada malo

-Plan b: victor ambrus tiene un genial sentido del humor. Sus bromas son tan y tan ocurrentes que no puede prescindir de visitarlos asiduamente y disfrutar de la agradable compañía de su encantadora esposa. El problema es que en un descuido se les olvida victor al igual que hoy se "pierden" algunos abuelos en una gasolinera. Será vollejo quien personalmente le deje bien claro el asunto a jesus rubin de celis, no fuera el caso que cometiera un error y fastidiara a su amiguísima angi

Tema de la epidemia
. A lo tonto y a lo tonto es una solución más que aceptable. ¿como hacer si todos estan en cuarentena? A grandes problemas, grandes soluciones.
Hablando en plata: no creo que a ningún mando les preocupara lo más mínimo las condiciones de salubridad de sus prisiones, ni militares ni civiles. Esto son frivolidades de tiempos más modernos. Si alguien cuidaba de alguien en la prisión probablemente era algún médico o enfermera también preso. Un capellán siempre habia, eso si. Las medicinas y las cosas buenas eran para los vencedores y los que se sabían portar bien. Para éstos había leyes y para los demás (si tenían suerte) beneficencia
Incluso en libertad la gente era más bien tirando a guarrilla y tenían escasez de muchas cosas que hoy vemos imprescindibles.
En el fondo el tema es perfectamente razonable ¿porque propiciar para el ganster americano condiciones de laboratorio de forma gratuita? Que sea todo lo malote que quiera pero sin tio millonetis no party con los barrigogordas militares de poltrona.
¿Que con ello y una alta mortandad se libraron de ser ratillas de laboratorio?: paradojas de la vida pero ahí hubo una oportunidad.

Ah, hoy hemos tenido "el día flex" de los lionistas: en la timba hay puesto a femme fatales, mujeres de mala vida. Una de ellas le daba un repasito a bonilla. El pobre, incómodo, se limitaba a ver a narciso desplumar a borjita. En una de estas, narciso con sus problemas de sobrepeso y tal se va a quedar tieso en brazos de una pelandrusca de esas y ya veremos como le aguanta la cara la narcisa a nuestra supermegaguay en el funeral!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 161 162 163 164 Siguiente